O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 4:48 pm

aa siguelaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jul 2011, 5:19 pm

JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooooo parece que esta muy buenaaaa !
aunque joe es un idotaaaaaaa !
lo odio ¬¬
(mentira :P )
me encantoo el primer cap ...
aii sii .. uppss ... nueva lectora here presentandose ;)
jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaa

Ciiiin, no sabes que gusto me da que también estés por acá, de verdad que eres una de las mejores lectoras que he tenido, que bueno que esta novela también te este gustando, espero verte por aquí & por allá, te quiero.

aii muchas gracias por lo que pusiste ...
te quiero mas ♥️
perdon por volverme a pasar recien hasta ahora ... :S
pero estube con prueba toda la semana y no tenia mucho tiempo para pasarme por todas las noves :S
pero ya me puse al dia :D
amooo esta novelaa esta buenisiimaaa ....
aunque no se porque siento que la rayis se equivoco o malinterpreto las cosas :P
buenisimooo los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 02 Jul 2011, 5:38 pm

nuevaaa lectoraaa :cheers:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: siguelaa quiero saber quien es la perra :caliente:

ujuuu linda novee soyy Rachel podes decirme Lia o brockolii :)


pero siguelaaaaa :study: :study: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :caliente:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 02 Jul 2011, 7:45 pm

New Reader :D
me encanta esta autoraa! Sus noves son exc!
Yo también tengo una adaptación con Joe de una de sus noves
también sobre Maganates! Hahahahahahaha
Anyway... Siguelaaaa se ve muy muy buena!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 10:00 pm

siguee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 11:50 am

siigueeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por locasxjonas Dom 03 Jul 2011, 4:53 pm

Nueva lectora !
Me encanto tu novela *-*
Siguela ! (;
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Feer :)x. Dom 03 Jul 2011, 9:21 pm

Hola!
Siguela!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:45 am

Capitulo 7:


Día 8: Lunes por la mañana.

_____ había pasado el fin de semana atormentada por la idea de lo que Joe podía estar haciendo con Alisha James.

Avergonzada por las emociones que le habían impedido dormir y completamente exhausta, cuando llegó a la oficina estaba muy enfadada consigo misma. A muchas mujeres les rompían el corazón y seguían adelante con sus vidas. Joe le estaba dando una excelente oportunidad profesional. Y eso era lo único que debería interesarla.

Cuando entró en su despacho, se quedó perpleja al ver a Joe esperándola. Con un soberbio traje de color gris oscuro, el rostro impertérrito, el presidente de Sistemas Devlin clavó sus ojos oscuros en ella.

-¿Ocurre algo? -preguntó _____.
-Thee mou... puedes dar gracias a que durante estos dos días he conseguido calmarme -contestó Joe, con la mandíbula apretada, mirándola de arriba abajo-. ¿Cómo te atreves a dejarme tal mensaje? ¡Esa estupidez de Alisha coronada por tu insultante comentario!

Aunque estaba claro que a Joe no le había hecho ninguna gracia el provocativo mensaje que ella se había limitado a repetir, _____ no podía comprender cómo desearle un buen fin de semana podía haber adquirido la categoría de insulto.

-No te entiendo.
-¿No me entiendes? -repitió él, furioso-. ¿De verdad crees que no puedo reconocer los celos cuando los veo?

_____ se puso colorada hasta la raíz del cabello. Era demasiado sincera como para mentir y se sentía tan mortificada que no podía soportar el escrutinio del hombre. Joe debía pensar que, o ella era una neurótica posesiva o seguía locamente enamorada de él.

Quizá, si Joe no le hubiera hecho tanto daño, o si ella no hubiera tenido a su hijo, podría portarse de forma fría y olvidar el pasado. Pero con el recuerdo de Adam siempre presente, su aventura con él seguía siendo un acontecimiento crucial en su vida, aunque no lo fuera para Joe.

Sin aviso, él abandonó la actitud amenazadora y tomó su mano, desconcertándola con aquel cambio de humor.

-_____... no quería decir eso. Lo siento.

Ella miró la mano grande y morena que apretaba la suya, atraída por el calor y ternura del gesto, pero sin dejar de lado los recuerdos que la atormentaban.

-No pasa nada.
-¿Por qué no comemos juntos y aclaramos las cosas entre nosotros? -sugirió Joe entonces.

¿Comer? Consciente de la proximidad del poderoso cuerpo del hombre, _____ sintió un estremecimiento, una sensación entre el rencor y el anhelo. Si todo fuera tan sencillo... pensó, dolorida. Si pudieran portarse como personas normales y civilizadas. Evidentemente, él era capaz de hacerlo, pero lamentablemente ella no.

-No hay razón para que seamos enemigos -continuó Joe.

¿De verdad? Por un loco instante, _____ hubiera querido gritarle a la cara que él se había acostado con otra mujer mientras ella seguía creyendo que la quería. Y aún no lo había perdonado.

-Lo siento... -_____ soltó su mano y dio un paso atrás, exhausta y confusa-. Yo me sentiré más cómoda si la nuestra es simplemente una relación profesional.

Los ojos del hombre se clavaron en los ojos color esmeralda. El silencio se hizo espeso. Joseph inclinó la oscura cabeza en un gesto de cortesía y salió del despacho...


Última edición por JonasSupporter el Lun 04 Jul 2011, 11:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:47 am

MyNameIsRachel escribió:nuevaaa lectoraaa :cheers:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: siguelaa quiero saber quien es la perra :caliente:

ujuuu linda novee soyy Rachel podes decirme Lia o brockolii :)


pero siguelaaaaa :study: :study: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :caliente:

Hola Brockoliii xD hahaha me gusto como se escucha así que te diré así! Muchas gracias por pasar & que bueno que te gusta la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:51 am

Mrs. Nick Jonas escribió: pobre rayiz
y quien es la perra de Alisha James?
de verdad amo esta novela
sigue pronto :D

Hola! Me da muchísimo gusto siempre verte por aquí & que comentes!
Muchas gracias por leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:53 am

Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader :D
me encanta esta autoraa! Sus noves son exc!
Yo también tengo una adaptación con Joe de una de sus noves
también sobre Maganates! Hahahahahahaha
Anyway... Siguelaaaa se ve muy muy buena!

Hola! Yo solo he leído esta novela de ella & me ha encantado!
Pasaré a leer la tuya ahora mismo!
Por cierto BIENVENIDA
Gracias por leer...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 11:59 am

Chicas! Me dio mucho gusto entrar & ver tantos comentarios bonitos sobre la nove, de verdad así si dan ganas de seguir subiendo capítulos!
Espero les guste el capitulo de hoy & comenten mucho!
LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por next to you Lun 04 Jul 2011, 2:36 pm

esta geniallll

me encantaaaaaa

sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jul 2011, 3:35 pm

wth ??
ok ..
esta rayita es o se hace .... ?
todavia que ÈL la invita a comer para aclarar todo ...
ella le dice que nooo ??
aii no yo la matoooooooooooo :caliente:
sigo pensado que malinterpreto todo ...
y que cometio una gran tonteraa al dejarlo pero ...
a lo mejor me equivoco :P
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada· - Página 3 Empty Re: "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.