O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Skyline (HS) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Skyline (HS) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Skyline (HS) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Skyline (HS) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skyline (HS) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Skyline (HS) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Skyline (HS) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Skyline (HS) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Skyline (HS) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skyline (HS)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 11:30 am

Capitulo 5
Y ahí estaba el, con su sonrisa picara dirigida hacia mi, esquive rápidamente su mirada apartándome del ventanal que con la luz de la luna alumbraba mi pequeña habitación, había decidido despejar mi mente por todo lo transcurrido durante el día, encontrándome con una silueta masculina saltar sobre la ventana de enfrente dirigiendo su mirada hacía mi, los ojos verdes de Harry.
Lleve mis manos a mi rostro ocultándolo mientras negaba la escena que acababa de ver, el rizos era mi vecino y por lo que parece el ya se había informado sobre la situación.
La voz de mi madre me anunciaba la hora de la cena, coloqué sobre mi torso un polo color carne para bajar a la fría cocina para comer. Entré decidida sentándome en uno de los sitios libres que había, eramos dos en casa y aquello parecía la cocina de un palacio, apoyé los codos en la mesa acunando entre mis manos mi rostro esperando ser rodeada por los brazos de mi madre sosteniendo mi cena, pasaron pocos minutos para que ya comenzara a juguetear con la comida mientras un silencio inundaba el lugar.
-¿Que tal el día de clases? -Rompió el silencio, tome mi tiempo para discurrir mi respuesta.
-Extraño.. -Susurré sin apartar mi mirada del plato.
-Es normal, tu primer día de clases, compañeros nuevos, horarios distintos..
-¿Sabes quien vive en la casa de al lado? -Le interrumpí sorprendiéndome a mi misma por lo que le había preguntado.
-No, la verdad, es que no, supongo que vinieron después del verano ya que antes no estaban.
-Si, debe de ser eso.
-¿A que se debe eso?
-No, solo que..-Le miré a la cara mientras jugueteaba con mi pelo.- Simple curiosidad, como vi luz en una de las ventanas, pues, me extrañó. -Quedó pensativa durante unos instantes pero enseguida dio por valida mi respuesta.
-¿Quieres algo mas?
-No, ya me voy un rato a mi habitación y luego me iré a la cama, ya sabes, mañana dura jornada de clases. -Sonrió ampliamente cuando deposité un tierno beso en su mejilla acompañado de un "buenas noches, te quiero". Abrí la puerta sin gana alguna cerrándola a mi paso, aterricé mi espalda contra el singular colchón de mi cama, una vibración procedente de la mesilla hizo que abriera los ojos como platos ante el suso que me causó, estiré mi brazo logrando atrapar aquel objeto, un nuevo mensaje había llegado a mi bandeja de entrada.
-"Tu y yo tenemos una conversación pendiente, ¿no crees?" -Pude leer, me incorporé rápidamente sosteniendo el móvil entre mis manos.
-"¿A que te refieres?" -Enviar.
-"En la enfermería".
-"Pensaba que te daba igual, Jul". -Sonreí hacía el pequeño apodo que le acababa de poner a Julie.
-"Si, bueno, lo que pasa es que eres mi única y fiel amiga y no quiero que nada malo te pase".
-"No tiene porque pasar algo malo". -Le replique.
-"Si tiene porque, Harry es un chico extraño y peligroso". -Un escalofrío recorrió mi cuerpo al leer la última palabra.
-"¿Por que todo el mundo dice esas cosas sobre el?" -Aparté el teléfono un par de metros de mi, la respuesta que venía detrás de esa pregunta sabía que no me iba a gustar sentía ese temor. Una nueva vibración se hizo notar sobre el colchón, agarré impaciente el aparato.
-"Porque son las que el se merece" -Releí varias veces aquel mensaje inundando la habitación de un silencio inquietante. Carraspee mi garganta apartando la mirada de la pantalla iluminada, pegué varios respiros para ser consciente de la situación que tenía en ese momento, Harry el chico extraño y peligroso resultaba ser mi vecino y al parecer había llegado a captar su atención sin darme cuenta.
-"Supongo que te habrás quedado ya dormida, mañana pasaré a buscarte, buenas noches". -Apagué el móvil dejándolo de nuevo en el lugar de su origen, me acosté de nuevo en la cama ocultando mi cuerpo bajo las sabanas, cerré fuertemente los ojos con la misión de comenzar a conciliar el sueño, suspiré ante mis vagos esfuerzos.


***

Abrí los ojos fuertemente dejando ver la poca claridad de la luz iluminando mi habitación, oía de fondo los pasos de mi madre andando de un lado para otro, suponía que estuviera en la cocina preparando un rico desayuno para afrontar un segundo día de clase.
Me acomodé lentamente en la cama tocando con la punta de mis dedos el frío suelo mañanero, me impulsé quedando mi postura recta, camine pesadamente hacía la puerta dirigiéndome hacia la cocina.
Saludé a mi madre con un bostezo típico de estas horas de la mañana, ella río levemente al verme y me ofreció una taza de café que rápidamente llevé su contenido a mi boca.
A los pocos minutos ya me encontraba en el asiento copiloto del auto de Julie, me dedicó una sonrisa cálida propio de su cara de sueño, oímos un leve portazo de la casa que se encontraba a varios metros del coche, giré mi rostro fijando mi mirada en el rizos que comenzaba andar hacia su moto, tragué saliva recordando su escapada nocturna de anoche, se percató de nuestra presencia mostrándonos una fina linea en sus labios.
Jul carraspeó su garganta mientras arrancaba de nuevo el coche, mi mirada todavía seguía fija en sus rizos, en su rostro, cogió su casco con delicadeza, apuntó hacia su cabeza pero no sin antes formar las palabras "buenos días preciosa" en sus labios, un escalofrió recorrió mi cuerpo escabullendome de su mirada.

***

-Hoy no me has dado los buenos días. -Su voz ronca susurró contra mi oído pegué un pequeño salto ante aquella sensación de su aliento contra mi sentido.
-No tengo obligación de hacerlo. -Susurré mirándole de reojo como se sentaba al lado mio, como cada mañana.
-No estaría mal que lo fuera. -Cruzamos rápidamente la mirada noté ferozmente un leve moratón alrededor de su ojo, se dió cuenta de mi curiosidad en uno de sus ojos haciendo un gesto leve apartó su mirada de mi.
-¿Y eso? -Pregunté curiosa.
-¿El que?
-T-tu moratón..-Susurre tartamudeando.
-No es asunto tuyo. -Contestó fríamente.
-Es por tu salida de anoche, ¿verdad?, ayer no lo llevabas. -Mi curiosidad iba aumentando cada vez mas.
-Te vuelvo a repetir no es de tu puto asunto. -Su mirada llena de ira se cruzo con la mía, pude notar como su mano se formaba en un puño apretando con fuerza, trague saliva dejándome callada durante largos minutos, de nuevo apartó su rostro fijándolo al frente.
-Al final la gente va a tener razón..-Susurré afirmándome a mi misma sobre mis sospechas.
-¿Y que es lo que dicen? -Elevó su voz.
-Que eres demasiado peligro para todos, no se muy bien que habrás echo pero seguro que algo habrá tenido que ver con tu actitud, pero pronto deberías cambiarla porque si no demasiadas ostias te darás por ti solo Harry.
Sus ojos quedaron clavados en mi escuchando atentamente las palabras que salían de mis labios, un silencio se adueño de la clase, una presencia se hizo delante de nosotros ambos giramos nuestros rostros dejándonos descubrir quien era, la profesora había entrado comenzando su lección de hoy pero repentinamente habíamos interrumpido su clase.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por flor-i Mar 10 Dic 2013, 1:21 am

Me encantaaaaaaaaaaaa. Seguila♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:10 pm

SEGIDLAAA YA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:00 pm

Capitulo 6

Un ruido me sacó de mis pensamientos, me encontraba en la biblioteca debido al castigo que nos había mandado la profesora a Harry y a mi por haber interrumpido su clase. Diabla.
Levanté mi mirada encontrándome con los rulos de Harry, estaba con la mirada perdida en las hojas del libro, sonreí ante aquello, la curiosidad me mataba por saber si estaba concentrado en las palabras del libro o en sus propios pensamientos.
Levantó su rostro cruzándose con mi mirada que rápidamente la aparté, escuché una risa escapar de sus labios, no sabía a ciencia acierta si eso lo había provocado yo pero un ruido se escuchó detrás de mi, seguramente algún nerd de esos que con tantos libros se chocho contra el suelo.

-Bueno, yo ya me voy..-Susurré lo suficiente alto para que Harry me escuchara que no tardo en clavar nuevamente la mirada en mi, recogí mis cosas llevándome la mochila al hombro izquierdo, me aparté de la mesa comenzando a caminar hacia la salida.
-Espera. -Oí su voz dejándome clavada en el sitio, giré sobre mis tobillos observándole  comenzó a recoger sus cosas para luego avanzar hacía mi.- Ven conmigo.
-¿A donde? -Pregunté extrañada.
-No se, a tomar algo. -Desvié mi mirada al escuchar esa propuesta.- Oh venga ___, ambos hemos tenido un día estresante, no vendría nada mal desconectar un poco. -Una fina linea se formó en sus labios haciendo que aceptara con la cabeza. Desvió su mirada por encima de mi hombro, se acercó a mi susurrándome un "Te espero afuera" y se dispuso a abandonar el lugar.
Giré sobre mis tobillos intrigada en lo que se había quedado mirando y aquella morena se paró enfrente mio.
-Julie. -Exclamé al verla.
-¿Que hacías con el? -Preguntó cruzándose de brazos.
-La profesora nos mando un trabajo. -Sonreí inocentemente.
-Ya terminaron ¿no? -Preguntó autoconvenciendose a si misma.- Muy bien, vamonos.
-No, la verdad es que no..-Dije con miedo por la reacción que podría tener.
-¿Y por que se fue? -Señaló con su dedo pulgar la salida que se encontraba a sus espaldas.
-Es que esta biblioteca pronto la van a cerrar y teníamos planeado ir a otra. -Mentí, odiaba hacerlo, pero, ¿que otra idea se me podía ocurrir? Si le decía la verdad se pondría como una loca y no era momento de que ocurriera.
-Avísame cuando terminéis e iré a por ti. -Quise oponerme ante aquello pero ella me mató con la mirada, salimos de la biblioteca y nos despedimos en la puerta del instituto. Me dirigí al parking donde seguramente se encontraría Harry y estaba en lo cierto. Lo encontré expulsando el humo de su boca del cigarrillo que estaba consumiendo, estaba apoyado en un coche, seguramente su apreciado coche. Me acerqué lentamente a el notó mi presencia y tiró el cigarro expulsando por ultima vez el humo de sus labios.

-¿Va todo bien? -Preguntó y yo respondí con un gesto de cabeza. Ambos nos subimos al coche en el que minutos después nos llevaba de camino hacía aquel lugar.
Observaba de vez en cuando a Harry viéndole concentrado en la carretera, mi curiosidad cada vez iba aumentando por saber el sitio al que nos dirigíamos.
-¿A donde vamos? -Rompí el silencio.
-A un lugar. -Dijo el.
-No me digas. -Solté haciéndole reír, aquella risa si que la había provocado ella, giré mi rostro hacía la ventanilla sonriendo ante aquello, me encantaba el sonido de sus carcajadas y mas aun sabiendo que yo había sido la causante.

Minutos después el coche se paró enfrente de una caseta vieja, observé el lugar desde adentro del auto, era solitario y aquella casa parecía abandonada aunque el letrero que se encontraba encima de ella indicaba todo lo contrario, salí del coche dándome mas visión del sitio, parecía todo muy abandonado, la carretera demasiado solitaria pero los ruidos del interior de aquella casa inundaban todo el territorio.

-¿Te gusta? -Preguntó Harry situándose a mi lado.
-Parece una escena de una película de terror. -Otra risa suya clavada en mi oído.
-No te dejes llevar por lo de afuera, en realidad es muy acogedor. -Le miré y cruzo su mirada con la mía con una sonrisa en sus labios.- Solo una cosa, no te separes de mi. -Agarró mi mano comenzando a tirar de ella mientras avanzaba hacía aquel lugar. ¿Que estaba haciendo? Agotar mi tiempo libre en un lugar como estos, quise dar marcha atrás e irme a mi casa pero no sabía donde me encontraba y parecía que Harry no tenía intención de irse.
Después de pasar a través de un montón de gente borracha intentando no balancearse de un lado para otro y bailar al ritmo de la música.
Nos sentamos en taburetes de la barra, uno enfrente del otro, divise el lugar, parecía algo acogedor como decía Harry pero el humo del tabaco y el olor a whisky le quitaba mucho encanto.
El rizado lograba agradarme ya que no parábamos de hablar y reírnos mientras nos llevábamos el sabor de la cerveza a la boca.

-¿Que hace ella aquí? -Una voz nos expulsó de la armonía de nuestras risas.
-Nada que te importe Zayn. -Contestó frío Harry.
-___ es mejor que te vayas. -Se acercó a mi mirándome a los ojos mientras me agarraba de la mano.
-Ella no se va a ir a ningún lado. -Harry se interpuso entre nosotros.
-¿Quieres otra pelea Harry o que? Muy bien, pero te aseguro que está vez no te dejare pasar ninguna. -Zayn lo empujó haciendo que este cayera al suelo. Dejé la botella en la barra instantáneamente que vi esa acción, me suponía lo que venia después de aquello y así fue. Harry se levantó avalanzandose sobre Zayn quedando encima de el. Su puño no para de golpear la cara de Zayn, me levanté agarrando de los hombros de Harry mientras le gritaba que parara que muy poco caso me hizo. El camarero que nos sirvió antes salió de la barra logrando separar de la cintura de Zayn al rizado, con mucho esfuerzo y varios empujones logre sacarlo afuera.

-¿Estas loco? -Le empuje una vez que estábamos afuera.- ¿Que coño te pasa Harry?
-Es ese imbécil  que me provoca todo el rato. -Gritó el mientras caía rendido en una acera, el también había recibido algún que otro puñetazo de Zayn.
-Estas sangrando..-Dije susurrando mientras le miraba, me arrodille ante el observándole mejor.
-Déjalo..-Desvió su mirada, cogí su barbilla haciendo que me miraba y asi lo hizo, arranqué un trozo de tela de mi camiseta, Harry lo impedía para que no lo hiciera.
-¿Puedes pararte quieto de una puta vez? -Y así lo hizo, estoy cabreada, odio a las personas que se comportan así, convertí la tela en una gran bola que pronto comenzó a quitar la sangre de la cara de Harry.
-Gracias..-Susurró Harry, su aliento chocó con mi brazo haciendo que quedará clavada en sus ojos.

Oímos un motor de coche detrás de nosotros, Harry miró hacía allí cambiando su cara por completo, se levantó rápidamente y yo con el mientras dos hombres se bajaban de aquel auto.

-Quédate detrás mio..-Me agarró de la cintura llevándome detrás de su figura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por micaacosta21 Miér 01 Ene 2014, 12:51 am

nueva lectora! :D me encanta, tienes que subir capitulos mas seguido, besos
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por mikayla. Mar 07 Ene 2014, 11:18 am

Nueva lectora, continuala pronto :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:32 am

Alright girls, tengo pensado subir hoy mismo capitulo, solo denme tiempo, no soy capaz de escribir un capitulo entero seguido, es decir, tengo que tomar pausas. 
Haré todo lo posible por tenerlo hoy. 
¡GRACIAS POR LEERME! Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:14 pm

Capitulo 7

Notaba su respiración a poca distancia de mi espalda, sabía lo asustada que se podía encontrar, pero también sabía con cierta exactitud hasta donde podría yo protegerla.
Conocía perfectamente las dos figuras que se acercaban lentamente, se trataba de Jac y Marc, dos gemelos que andaban en el mundo del narcotrafico junto a varios de mis jefes.

-Harry tienes que venir con nosotros.
-Yo ahora no os hago nada de falta.
-Parece Marc que no te ha entendido muy bien. -Sonrió falsamente, dirigió su mirada hacía mi mientras daba grandes zancadas en mi dirección, bruscamente me agarró de la camiseta atrayéndome a el.- O vienes por las buenas o déjame decirte que mañana no tendrás una bonita cara cuando despiertes. -Susurró, me separé al instante de el. Odiaba su olor, una mezcla entre colonia barata basura de la calle. Fije mis ojos en su mirada la cual quedaba clavada en la persona que tenía detrás, mire a ____, estaba horrorizada, sus ojos penetraban en mi con miedo, sus lagrimas caían por sus tímidas mejillas.

-Vaya, vaya, Marc, mira que tenemos aquí. -Posó una mano en su brazo, no tardé ni un solo segundo en apartarla de ella.
-Ni la toques. -Me coloqué enfrente de el dándole nuevamente la espalda a ___.
-¿Que eres tu ahora, su novio? -Colocó sus manos sobre mis hombros empujándome, quise mantener mi equilibrio pero unos brazos me atraparon  giré mi rostro para asegurarme de quien era, efectivamente, Jac me sujetaba fuertemente contra su pecho, flexionando mis brazos para que no pudiera escapar.- Tienes razón ricitos, tu ahora no nos haces falta. -Giró su rostro hacia ella.- Tu vendrás con nosotros.
-¿Que? No, no no. -Gritó ella intentando deshacerse de los brazos de aquel tipo que de nada daba resultado.
-Suéltala cabrón, déjala.
-Para quieto de una vez. -Sentí una patada fuerte en mi espalda haciéndome caer al suelo mientras gemía de dolor.
-¡Harry! -Le oí gritar mi nombre.
-___..-Llegué a susurrar antes de que recibiera una patada en mi rostro.

***
-Suéltame. -Rogaba una vez mas. Ya nos habíamos alejado del lugar encontrándonos ahora en la parte trasera de la casa, me soltó rápidamente dejándome tirada en el suelo, me aparté de el quedándome apoyada en la pared.
-Tranquila, tu y yo lo vamos a pasar muy bien. -Su mirada se penetraba en mi de forma asquerosa, de arriba abajo escaneando todo mi cuerpo.
-¡Socorro! -Grité lo mas alto que pude. Se acercó rápidamente a mi cogiendo mi brazo bruscamente mientras me levantaba del suelo.
-Nadie te va a oír..-Susurró en mi oído. Intentaba apartarlo fuera de mi pero sus fuerzas eran superiores a las mías. Sus manos comenzaron a trepar debajo de mi camiseta mientras sentía sus labios cálidos besar mi cuello. Quería despertar de la pesadilla en la que ahora estaba atrapada.
-¡Eh tú! -Una voz le hizo separarse de mi rápidamente dejándome ver una figura apoyado en dos muletas. Zayn.
-¿Que quieres tu cojito? -Se acercó a el dándole tiempo para que Zayn alzara una de sus muletas para que segundos después impactara en la cara de aquel imbécil.
-Eres un gilipollas Jac. -Le propinó una patada en su estomago con la única pierna que podía apoyar bien en el suelo, respiró hondo varias veces para luego clavar la mirada en mi. Seguramente podía notar el miedo que todavía sentía sobre mi cuerpo. Bajó su mirada mientras su mandíbula se tensaba, sabía a lo que me había sometido esta noche, comencé a dar pasos pequeños pegada a la pared hasta que me aleje de aquel lugar corriendo. No quería saber nada mas, no, no quería mirar hacía atrás. Oía como Zayn me llamaba y como intentaba llegar hasta mi pero mis pasos eran mas largos y mas rápidos.
Mi cuerpo cayó desprevenido al suelo debido a una presión sobre mi espalda, me di rápidamente la vuelta para encontrarme al moreno al lado mío. Me levanté rápido quitando la suciedad de mis pantalones.

-No te me acerques a mi. -Le advertí mientras cogía del suelo un palo apuntando en dirección a el a la vez que  retrocedía sobre mis pasos.
-___ tranquila, ya ha pasado todo lo malo, soy yo Zayn. -Dijo el calmado.
-Conocías a ese chico..-Susurré mirándole con desprecio.
-Si, es verdad, lo conocía. -Asintió.- Por eso te dije que te marcharas, pero en nada me parezco a el. -Me miró a los ojos, se acercó lentamente a mi mientras estiraba su mano bajando lentamente el palo que llevaba en las manos. Mis lagrimas no paraban de salir de mis ojos deslizándose rápidamente por mis mejillas, sus mano atrapo mi cuello acercándome a el para darme un abrazo. Le respondí rodeando su cintura con mis brazos, apoyando mi cabeza sobre su hombro deje escapar un par de sollozos de mis labios.

-Sh..tranquila, todo va a estar bien. -Noté su mano acariciar suavemente mi pelo con gestos tranquilizadores. Me separé un poco de el cruzándose con mi mirada. 
-Sacame de aquí, por favor. -Asintió mientras me agarraba la mano levemente acariciándomela.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por micaacosta21 Jue 09 Ene 2014, 12:24 pm

:D
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por mikayla. Lun 13 Ene 2014, 11:37 am

Síguela :)
mikayla.
mikayla.


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por micaacosta21 Mar 21 Ene 2014, 11:47 am

Siguela, por favor! :'c
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 11:50 am

Muy bien, quiero deciros que voy a poner horarios para está novela, subiré capitulo los jueves, quizás con algún domingo por medio, pero principalmente serán los jueves, tengo planes de estudio y no puedo sacar mucho tiempo libre. 
Jueves, capitulo habrá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por micaacosta21 Dom 02 Feb 2014, 7:23 pm

Hey, ya es domingo jaja y quería preguntarte cuando subirás de nuevo? me encanta la nove (:
micaacosta21
micaacosta21


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 12:22 pm

He estado bastante ocupada los últimos días, tengo el capitulo mas o menos escrito pero todavía falta cosas, intentaré subirlo lo antes posible, seguramente no pasará de esta semana. 
¡GRAAAAACIAS POR LEER! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:58 am

Capitulo 8

Mi cara no paraba de sangrar por todas las partes en las que minutos atrás me habían golpeado, mi cuerpo pedía resistencia por liberarse de ahí. Elevé mi rostro dejando que un foco con una luz cegadora iluminara mi rostro por completo. ¿Donde estaba? ¿donde estaba ella?. Mi visión daba vueltas una y otra vez en busca de alguna respuesta.

-No te desangras del todo, ¿eh? -Una voz inundó el lugar haciendo que mi cabeza volviera a su posición inicial. Con los ojos formados en una fina linea divisé una figura apoyada en el marco de la única puerta que había en aquella sala.

-¿Donde está? -Murmuré.

-¿Aquella chica con la que estabas? -Formó una sonrisa traviesa en su rostro.- Está muy bien, divirtiéndose seguramente.

-Hijo de puta..-Grité en el acto.

-Eh, controla las palabras niñato. -Cuando me quise dar cuenta de mis palabras, las cuales en cualquier momento jamás me arrepentí de haberlas pronunciado, Marc se encontraba chocando con mi mira, furioso, agarrando mi pelo haciendo que mi cabeza se inclinara hacía atrás. Sabía que había dado en su punto fuerte, él siempre diciendo que su familia lo era todo pero jamás se haría a la idea de formar la suya propia.- Ella no está creada para ti  no le convienes Harry. -Soltó una pequeña carcajada mientras dejaba chocar su puño contra mi estomago soltando así bruscamente mi cabello.

-Ni se os ocurra tocarla Marc. -Dije lleno de furia por dentro mientras levantaba mi rostro fijando mi mirada en él, viendo como retrocedía sobre sus pasos.

-Yo no la he tocado..-Su sonrisa todavía seguía en su rostro mientras alzaba sus manos a la altura de los hombros en señal de paz. Cerré los ojos perdiéndome en los pensamientos de Jac y ella.

-¡ Suéltame joder! -Me retorcí bruscamente sobre la silla haciendo que esta emitiera sonidos sobre el suelo.

-Quieto ahí, chaval. -Me dijo interponiendo una mano sobre mi hombro, se arrodilló enfrente mio con sus manos entrelazadas entre ellas haciéndola reposar sobre sus piernas flexionadas.- No te voy a soltar. Quiero que me digas por que nos has traicionado.

-¿De que narices estas hablando? -Fruncí el ceño al escucharle. Él suspiró susurrando después un "me lo suponía  estiró sus piernas volviendo a su posición inicial mientras yo le seguía con la mirada. Pronto su puño se estrelló en una de mis mejillas haciendo que mi cabeza volteara hacía la izquierda notando el calor sobre ella.

-¿Algo mas que añadir? -Preguntó él, giré mi cabeza lentamente hacia este, lo miré fijamente acumulando saliva en mi boca para luego soltarla a sus pies.

***


-¿Estás bien? -Zayn rompió el silencio una vez que aparcó su coche enfrente de mi casa, durante el camino solamente habíamos hablado para indicarle donde se encontraba mi casa pero no para hablar sobre lo que hace unos cuantos minutos había ocurrido.

Mi mente se encontraba uniendo los hechos que habían transcurrido. Harry siendo golpeado brutalmente delante de mí mientras un hombre desagradable me arrastraba lejos de allí para convertirme en su juguete de la noche, Zayn apareciendo de la nada sacándome de aquella pesadilla, pero, él conocía aquel hombre. Abrí la puerta del coche sin ni siquiera mirar al moreno cuando esté formuló esa pregunta, salí lentamente cerrando la puerta a mi paso, pude escuchar el carraspeo de garganta de él, mis pies temblaban a cada paso que daba hacía mi casa. ¿Cuál iba a ser mi escusa ahora? Se trataba de que tenía que hacer un trabajo de clase, cuando en realidad estaba castigada, que al fin y al cabo, ninguna de las dos fue mi plan de está tarde. Solté un suspiro largo enfrente de la puerta, bajé mi mirada hacía la cerradura de la puerta introduciendo la llave en esta. Giré mi muñeca lentamente causando el mas mínimo ruido haciendo que se abriera dejándome paso hacía el interior, cerré la puerta cuidadosamente a mi paso mientras perdía mi mirada en las luces del salón encendidas.

-Por fin estas aquí muchacha, ya me estaba muriendo de hambre. -Apareció sonriente mi madre por el pasillo observándome  hizo un gesto de afirmación mientras se alejaba hacia la cocina. ¿Qué hora era? Avancé hacía el salón aun con las llaves en mi mano, fijé mi mirada en el reloj de la pared, 9.30, parecía que no era demasiado tarde pero su tarde había pasado como horas desvanecidas entre olas del mar. 

-¿Que quieres para cenar, cielo? -Apareció detrás mío haciendo que me diera la vuelta bruscamente, ella me dedicó una mirada de madre preocupada que pronto desvaneció debido a mi sonrisa falsa.

-Em, he estado comiendo algo con un compañero de clase y no tengo mucha hambre. -Asentí conmigo misma por la mentira que acababa de maniobrar, mi madre quiso preguntar algo más pero fue el teléfono quien cortó aquella conversación.

Cuando ella desapareció con el teléfono es su mano colocandolo en su oído pude soltar todo el aire de angustia que llevaba acumulado. Llevé un mechón de mi pelo detrás de la oreja mientras mi mente vagaba por las cosas que tendría que hacer para mañana en clases, estiré mi mano hacía el sofá esperando poder agarrar el asa de mi mochila que no resultó ser así. Fruncí el ceño al no encontrarla ahí. El coche de Harry. Maldije entre mis adentros por aquel despiste tan tonto, gracias a dios que pude guardar las llaves de casa dentro de la falda del uniforme que tenía que llevar para ir a clases, pero mi móvil estaba ahí y de seguro que Julie se habrá puesto como una loca intentando localizarme. Negué con mi cabeza mientras subía escaleras arriba directa a mi cuarto.


***


No lograba conciliar el sueño desde las 5 de la mañana, observaba como amanecía a través de la ventana de mi habitación mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho pensativa. En mi mente estaba la idea de salir de casa antes de que mi madre se despertara para comenzar sus labores aquí. Entré en el baño dejándome inundar por las gotas calientes del agua mientras sacaba de mi torso todas esas huellas que aquel hombre selló en mi cuerpo y esos besos en mis labios.
Alrededor de 15 minutos ya estaba preparada para marchar hacía el instituto, debía salir media hora antes, si no Julie aparecería con su coche y miles de preguntas me acosarían. Las calles estaban repletas de frío, mi cuerpo tiritaba mientras hacia esfuerzos por llegar a aquel edificio donde recibía clases, acurrucada a mi abrigo intentaba avanzar mas para poder sentir calor en mis piernas desnudas cubridas por un par de calcetines altos.
Entre en aquel edificio, después de una larga y dura caminata, algunas personas ya se encontraban ahí, clavando sus miradas en las hojas de los libros y eso que apenas habíamos empezado el curso. Observé alrededor del lugar, ningún rizado se encontraba por ahí, suspiré mientras negaba con la cabeza, necesitaba encontrarlo para poder traer de vuelta mi mochila junto a mis cosas. Quizás podría estar en el aparcamiento junto a su coche, por favor, que esté ahí. Aceleré mi paso empujando levemente la puerta hacía afuera, rastreando el lugar hasta encontrarme con el dicho chico pegado a un cigarro. Carraspee mi garganta desviando mi mirada de él, para luego enfocarla nuevamente mientras me dirigía hacia su coche.

-¿Puedes devolverme mi mochila, por favor? -Pregunté susurrando mientras desviaba su mirada que me llevaba acechando durante el trayecto hacía el. Llevó su mano hacia el interior del coche a través de la ventanilla sacando mi mochila, estiró su brazo depositandola en mi mano.

-¿Podemos hablar? -Dijo el tirando la colilla poco consumida a pocos metros de nosotros.

-No. -Negué con mi cabeza mientras retrocedía sobre mis pasos para finalmente darle la espalda. Su mano envolvió mi muñeca haciéndome detener.- ¡No me toques! -Mi paciencia había acabado, grité mientras giraba sobre mis tobillos para empujarle lejos de mi, suspiré mirándole mientras mis ojos comenzaban a inundarse, cosa que no quería que el viera, le miré por ultima vez, llevaba una de sus mejillas exageradamente hinchada, sus gafas me confirmaban que algún ojo morado debía llevar, deje de restarle importancia aunque mi curiosidad de el por que de los hechos de ayer habían ocurrido en torno a el, negué con mi rostro antes de comenzar a alejarme de aquel lugar.


-¿Se puede saber que coño ocurrió ayer? -Me miraba atentamente.

-Jac y Marc buscan problemas, eso es todo. -Hice una pausa tomando aire para luego soltarlo.- Parece mentira que no les conozcas.

-Ese es el problema Harry, que sí les conozco. -Apuntó Zayn, desvió su mirada hacía el suelo para luego volver a posarla en mi.- Jac estuvo apunto de pasarse con ___.

-¿Como? -Pude notar como mi expresión de mi rostro cambió al instante.

-Lo que oyes, gracias a dios que estaba ahí.

-Joder..-Dí un puñetazo al coche, cosa que me arrepentí de hacerlo, ya que era una de las cosas mas preciadas que tenía en estos instantes.

-¿Que es lo que querían? -Zayn preguntó serio.

-Josh ha sido asesinado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 3 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.