O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Skyline (HS) - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Skyline (HS) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Skyline (HS) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Skyline (HS) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skyline (HS) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Skyline (HS) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Skyline (HS) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Skyline (HS) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Skyline (HS) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skyline (HS)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por gumball123 Vie 27 Sep 2013, 2:01 pm

HOLA!!
me gusto mucho el cap
estubo muy bueno
bueno siguela ccuando puedas yo voy a esperar
saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:32 pm

Voy a tener unos días algo complicados, así que no creo que hoy pueda subir capitulo, lo intentaré escribir y subir mañana pero no prometo nada porque quizás no lo cumpla, muy propio en mi jeje.
Igualmente procuraré subir lo mas rápido que pueda.
Bye bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por lalami Dom 29 Sep 2013, 4:37 pm

Hola!!!! me ha encantando el cap sobre todo al frase que dijo la rayis me encanto, le diré eso a mis maestros cuando me vean distraída ya que aveces soy así jajajaaja bueno espero que la sigas pronto linda besos y te mando un abrazo psicológico bien grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Dany 1D Lun 30 Sep 2013, 2:31 pm

New reader reportandose !! Holuuu cm estas??? .... Amo tu nove es muy ahsvsisbsiabhz oja me explique xd .... O hazza pero q malote xdd siguela cuando puedas pq esta buenisima ( me.salio medio argentino xd) buenooo nose q mas decir asiqqq
Bye
Atte
UnaChicaVioladoPorUnPonyMuyHotOknoI'mSexyBitchPleaseOknoChileBelieCtioner!

Pd: me llamp danoça pero se lee danisa (es croata xp) pero dime dany :D
pd2:Nose si pueda comentar muxo pq estoy desde el cel! Xl
pd3:como veras me gusta escribir pd :d
pd4: pdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpd
pd5:jejeje
Pd6: Ya me voy yase q no me quieren aqui :'c
pd7:Bye
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:35 pm

Dany 1D escribió:New reader reportandose !! Holuuu cm estas??? .... Amo tu nove es muy ahsvsisbsiabhz oja me explique xd .... O hazza pero q malote xdd siguela cuando puedas pq esta buenisima ( me.salio medio argentino xd) buenooo nose q mas decir asiqqq
Bye
Atte
UnaChicaVioladoPorUnPonyMuyHotOknoI'mSexyBitchPleaseOknoChileBelieCtioner!

Pd: me llamp danoça pero se lee danisa (es croata xp) pero dime dany :D
pd2:Nose si pueda  comentar muxo pq estoy desde el cel! Xl
pd3:como veras me gusta escribir pd :d
pd4: pdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpd
pd5:jejeje
Pd6: Ya me voy yase q no me quieren aqui :'c
pd7:Bye
¡NEW READER! Yes, yes, i like it.
Quiero tener mas lectoras para así tener un par de ellas seguras de todos modos no descarto subir algún dia de estos capitulo nuevo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:28 am

Hola despues de tanto tiempo me encuentro aqui!!!!!! Skyline (HS) - Página 2 4242539333
y te digo que si no la sigues me te mato Skyline (HS) - Página 2 2071222265 

pero si lo ago no la podras seguir :teespio:  pero que mas da Skyline (HS) - Página 2 3305821808 

Att: una chica que es una zanahori!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:47 am

Denii is a Ms.Carrots escribió:Hola despues de tanto tiempo me encuentro aqui!!!!!!  Skyline (HS) - Página 2 4242539333
y te digo que si no la sigues me te mato Skyline (HS) - Página 2 2071222265 

pero si lo ago no la podras seguir :teespio:    pero que mas da Skyline (HS) - Página 2 3305821808 

Att: una chica que es una zanahori!!!!
LALALALALALA, Hola, Hola, aquí estoy, no me mates porque seguramente está noche subiré capitulo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:30 am

Capitulo 3
-Déjale empaz. -Me decidí a decírselo otra vez.
-Esto no va a quedar así..-Pude oír como aquellas palabras salían de la boca del oji-verde hacía el oído del chico que estaba sentado en ese instante en el suelo. Dedicó una fría mirada a mis ojos para segundos después ir alejándose de donde estábamos.
-¿Estás bien? -Llevé un mechón de mi pelo detrás de unas de mis orejas. El asintió entre alguna que otra ahorcada, eso me demostraba que aquel "oji-verde" lo había dejado echo polvo.-Espera que te ayudo- Le interrumpí al ver como intentaba levantarse sin ningún resultado efectivo, pasé uno de sus brazos por mis hombros mientras le sujetaba por la cintura suavemente. Se levantó delicadamente gracias a mi apoyo, comenzamos andar lentamente hacia unas gradas alejadas de aquel lugar, nos sentamos sigilosamente entre lamentos de aquel chico.
-¿Estás mejor?
-Si, gracias..-Susurro el llevándose una de sus manos a su torso.
-Oye..-Carraspee- ¿por que te estaba pegando?
-Es mejor que no lo sepas, nadie puede saber de esto, ¿entiendes?
-Cuando salgas ahí afuera todo el mundo preguntara que habrá pasado.
-Mira, simplemente Harry no es una persona de fiar, no es nada bueno tenerlo cerca.
-¿Por que?
-El es peligroso, no tiene buena fama y verdaderamente es la que se merece -Tragué saliva ante esas palabras, no era la misma imagen que tenía de el oji-verde de Harry, aquello había logrado dejarme con los pelos de punta.-Lo mejor no es acercarse a el, por cierto soy Zayn, Zayn Malik.
-Encantada, yo soy ___ Wells. -Sonrió ampliamente mientras yo curvaba mis labios, una melodía comenzaba a sonar proveniente de mi móvil  fijé mi mirada en el, "Julie", levanté mi mirada observando hacia el horizonte, dudaba entre cogerlo o no, no sabia como responderle o si contarle todo esto pero viendo aquellas palabras de Zayn, sería mejor que no.
-Cógelo. -Le miré a los ojos que estaban clavados a los míos, me levanté dando un par de pasos alejándome de el, carraspee de nuevo mi garganta, y descolgué.
-¡Hey, Julie! 
-¿Se puede saber donde estás? Dentro de 10 minutos va a comenzar la clase.
-Em, bueno, ya sabes como es mi madre de que si he comido, de que estudie mucho, ya sabes.
-Me lo imaginaba, en 5 minutos te quiero en las taquillas.
-Ahí estaré. -Colgué al instante, giré sobre mis tobillos observando el lugar en el que se encontraba el moreno.- Zayn..-Le nombre hasta que me di cuenta que no estaba, observé a mi alrededor, ni rastro de el, suspiré recordando lo ocurrido, miré la hora a través de mi móvil echando a correr al instante al ver las horas que eran. Crucé rápidamente aquella calle que se encontraba desolada, todos se encontrarían dentro.
Abrí la puerta decidida encontrándome con un largo pasillo con taquilleros a los lados, estudiantes andando de un lado para otro, solté aire, me tocaba cruzar todo aquel pasillo esquivando a aquellas personas, fijé mi mirada en el final donde ahí se encontraría mi taquilla con mis cosas junto a las de Julie, mi mirada se dirigió a unos rizos asomándose detrás de una de las taquillas, quedé paralizada ya que reconocí aquel pelo al instante, giró su cabeza dándose cuenta de mi presencia, rechacé rápidamente su mirada comenzando andar mas rápido hacia el final del pasillo.
-¡___ por fin! 
-Perdón por tardar tanto Julie.
-Te toca química, abre -Golpeó suavemente mi taquilla, saqué la llave de uno de mis bolsillos y la abrí sacando los libros.
-¿Donde esta el aula? -Ella hizo un gesto con su cabeza indicando donde se encontraba dicha aula, dedique una amplia sonrisa, ella, mi ángel de la guarda.
-Suerte reina -Depositó un beso rápido en mi mejilla para luego irse corriendo, carcajee viéndola irse escopeteada.
Entré a la clase decidida dirigiéndome a la ultima mesa, desgraciadamente compartida, me senté dejando varios libros encima de la silla que tenia al lado, no quería que nadie se sentara a mi lado. Le vi aparecer y mi corazón comenzaba a ir cada vez mas rápido, recordé el episodio de Harry pegando a Zayn, llevé una mano a mi cabeza intentando borrar aquella imagen sin ningún resultado.
Supuse que el oji-verde al haber esos libros encima de la silla de al lado mio no se sentaría ahí, falso pensamiento, se paró al lado de aquel asiento, agarro los libros dejándolos caer encima de la mesa, lo miré de reojo mientras tragaba saliva, esto no resultaba fácil.

-Muy bien chicos -Anunció su llegada el profesor- Experimento químico, con el compañero de al lado logren llevar experimentos ya vistos en otros cursos pasados.
Harry y yo nos miramos al instante, el poseía la misma mirada de siempre, bueno, con la que me miró el primer día mientras que yo lo observaba realmente asustada.

-Parece que nos toca juntos..-Susurró el.
-Si..-Suspiré.
-Oye con respecto a lo de antes..-Le interrumpí.
-¡Profesor! -Grité haciendo que todos se giraran asustados.
-¿Ocurre algo señorita Wells? -No supe reaccionar, fue un impulso que me dio, no quería hablar con Harry, no quería estar a su lado, como me dijo Zayn, "no es nada bueno tenerlo cerca"
-Em, me estoy empezando a encontrar mal..-Suspiré con cansancio, miré de reojo al rizos el cual me miraba extrañado- muy mal..
-Será mejor que se vaya a la enfermería, un virus aquí no seria nada bueno.
-Gracias por su comprensión..-Susurre mientras sonreía débilmente. Recogí mis cosas y salí de aquella clase.

Después de varios minutos en la enfermería, me examinaron bien, verdaderamente me encontraba genial solo que bajo la mirada de aquel oji-verde no se sentía tan bien, por precaución me dejaron ahí durante la hora de la clase, por si algo lograba cambiar.
Pase toda la hora pensando en mi acto, no lo pensé muy bien al instante, fue mas un impulso, quería evitar cualquier conversación con Harry y mas si trataba sobre el suceso entre Zayn y el.
Oí la voz de la enfermera diciéndome que alguien quería verme, me levanté de la cama colocándome mejor mi pelo que se encontraba despeinado, seguramente seria Julie, ella siempre tan preocupada por mi, la expresión de mi cara cambió cuando observe unos jeans oscuros junto a una camisa blanca entrando por la puerta y cerrándola a su paso. Era Harry

-¿Como estás Wells? -Se acercaba poco a poco a mi.
-Bien, ya estoy mejor -Ante mi asombro de que el estuviera ahí me apoyé en la cama en la que segundos antes estaba tumbada.
-He tenido que hacer solo el trabajo de química pero tranquila, tenemos buena nota -Se sentó en la cama de enfrente mirándome sonriendo.
-Genial, eso esta muy bien -Susurre esquivando su mirada.
-Oye con respecto a lo de la pelea entre aquel chico y yo..-Le interrumpí.
-¿No tienes hambre? Llevo un buen rato sin comer, mejor voy a por algo. -Dije rápido, me impulse para comenzar andar pero el me impidió el paso colocándose delante mio.
-___, no salgas otra vez corriendo -Me susurró.
-¿Yo salir corriendo? Para nada -Reí falsamente.
-Lo has echo, en el pasillo quería hablar contigo y comenzaste andar rápido y en clase de repente te pusiste enferma.
-Tenia prisa y soy de las que de un momento a otro se ponen malas ¿me dejas pasar, por favor?
-No.
-Por favor. -Dije una vez mas.
-No.
-Déjame pasar ya, por favor.
-¿Por que me tienes miedo?
-¿De que hablas? -Miré sus ojos verdes.
-Puedo verlo en tus ojos, me esquivas y cuando me miras lo haces con miedo.
-¡Que mas te da como te mire, todo el colegio hace lo mismo y no le vas preguntando a cada persona porque lo hacen! ¡Déjame! -Seguí mirándole.
-Las demás personas no se atreven a mirarme, aparte, tu no eres como los demás.
-¿Y que es lo que me diferencia a ellos?
-Pues que, has sido la única persona que después de ver mis peores actos ha conseguido mantener mi mirada por mas de un minuto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 6:30 am

DIOS DIOS,POR TODOS LOS SANTOS CHOCOLATES ME DEJASTE Skyline (HS) - Página 2 961472736  encerio eres mi Escritora favorita Skyline (HS) - Página 2 350222609  no te importa cierto espero que no Skyline (HS) - Página 2 1187795894  creo que voy a explotar Skyline (HS) - Página 2 1244184562  ok ya tengo que respirar Skyline (HS) - Página 2 2785603980  :niña:  pero es que eso fue tan Skyline (HS) - Página 2 4242539333  Skyline (HS) - Página 2 3275125450  no quiero que la dejes asi Skyline (HS) - Página 2 1129725545  por favor tienes que seguirla pero yah :quemierda:.

ATT: Denii.....WAS HERE :sersi:  Skyline (HS) - Página 2 2917199994  :latigo:  :oseabitch:  te dejo a harry con un baile bien sexy Skyline (HS) - Página 2 918334782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:22 pm

Denii is a Ms.Carrots escribió:DIOS DIOS,POR TODOS LOS SANTOS CHOCOLATES ME DEJASTE Skyline (HS) - Página 2 961472736  encerio eres mi Escritora favorita Skyline (HS) - Página 2 350222609  no te importa cierto espero que no Skyline (HS) - Página 2 1187795894   creo que voy a explotar  Skyline (HS) - Página 2 1244184562   ok ya tengo que respirar Skyline (HS) - Página 2 2785603980   :niña:   pero es que eso fue tan Skyline (HS) - Página 2 4242539333  Skyline (HS) - Página 2 3275125450  no quiero que la  dejes asi   Skyline (HS) - Página 2 1129725545  por favor  tienes que seguirla pero yah :quemierda:.

ATT: Denii.....WAS HERE :sersi:   Skyline (HS) - Página 2 2917199994   :latigo:   :oseabitch:   te dejo a harry con un baile bien sexy  Skyline (HS) - Página 2 918334782 
¡DJHDSJFGDJJHRIU! Que adorable, intentaré subir esta noche porque tengo planeado empezar a escribir el capitulo, lo que no se, es si podré terminarlo a tiempo JUJUJU, igualmente informo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 1:00 pm

Pronto subiré capitulo..SGSHFHDFGFGGF!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por flor-i Vie 29 Nov 2013, 12:29 pm

Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:09 am

Capitulo 4
¿Que estaba ocurriendo? Mi cuerpo se encontraba paralizado al escuchar aquellas palabras, sentía la necesidad de correr pero sus ojos eran los que me atrapaban, ese color verde chocar con mis sencillos ojos marrones era algo mágico de contemplar, confiaba en poder apartar mi mirada pero era demasiadas mis atracciones a seguir observándole.
Ambos reaccionamos cuando un leve golpe se escucho en la puerta, Harry se dio la vuelta rápidamente dejándome ver su espalda, sus rizos se encontraban algo despeinados por la parte trasera.
Un rostro conocido se dejó ver por aquella puerta.
-¡___! -Su voz retumbo por toda la sala, la observé por encima del hombro de Harry, separé mis labios lentamente para pronunciar palabras pero rápidamente ella me interrumpió. -¿Que te ha pasado? Me dijeron que te encontrabas mal y..
-Estoy bien Julie, tranquila. -Soltó un leve suspiro para luego clavar su mirada en el oji-verde. -Sera mejor que nos vayamos ya. -Dije al notar el momento incomodo que estaba por llegar, pase por al lado de Harry notando su mirada fija en mi, avance hasta la puerta donde seguía mis pasos Julie, voltee mi mirada de nuevo hacia el rizado dejando mostrar mi mirada mas fría e inquietante.
No cruce palabra con Julie durante el trayecto para volver a casa, no asistí a ninguna clase ya que me pase lo que quedaba de mañana en el campus. Sabía que a la morena se le pasaban miles de preguntas que hacerme, pero su timidez era lo que le impedía hacerlo, "¿Que hacías con Harry?" esa pregunta rondaba por mi cabeza, miraba de reojo a Julie esperando a que esas palabras salieran de sus labios haciéndome dudar sobre mi respuesta, ni siquiera yo lo sabia, ese chico me daba muy mala espina pero a la vez me reconfortaba, tantas advertencias sobre el, tantos indicios de que el era una persona peligrosa hacia que mi cuerpo temblara al escuchar su nombre o al recordar su mirada, ¿que tantas cosas ha de haber echo Harry para que nadie quisiera estar a su lado o ni siquiera mirarlo? Como el me dijo "Has sido la única persona que después de ver mis peores actos ha conseguido mantener mi mirada por mas de un minuto." 
Aquello logró erizarme la piel, su voz ronca colapsando el tímpano de mis oídos, esos ojos plasmados en los míos  Fueron demasiadas sensaciones en tan poco tiempo pero la que mas exaltaba era la curiosidad que tenia por saber que tan peligroso podía llegar a ser.
-¿Puedo pedirte un favor? -Su voz retumbo todo el coche haciendo que saliera de mis pensamientos, se apagó el motor quedando el auto enfrente de mi casa, trague saliva mientras la observaba, su mirada se encontraba fija en la carretera mientras parecía meditar sus palabras.
-C-claro -Susurré.
-Sea lo que sea que te traigas con Harry, ten cuidado, por favor..-Susurró las ultimas palabras mientras se encontraban nuestras miradas, asentí con la cabeza mientras tomaba mi mochila para salir del coche.- Hablamos luego. -Le dediqué una sonrisa cálida mientras retrocedía sobre mis pasos para volver a mi casa.

Punto de vista de Harry

Su olor, era lo que mas atrapaba mi olfato, me encontraba a unos pocos metros de ella, su mirada clavada en la mía, aquellos ojos marrones que tanto lograban reconfortarme lograba que todas mis preocupaciones esfumaran, haciéndome sentir un chico de tan solo 18 años, veía luz a través de sus pupilas, era la primera persona que lograba mirarme a los ojos sin retener ninguna lagrima en ellos, me sentía libre, lleno de paz a su lado.
Un ruido hizo que nuestras miradas se separasen fijándose en el umbral de la puerta, una chica apareció nombrando el nombre de la castaña, tragué saliva cuando nuevamente escuche su voz asegurando a aquella chica que se encontraba bien, cosa que yo ya lo sabia desde un primer momento, el nombre de ella salió de sus labios informándome de que se llamaba Julie, clavó su mirada en mi mientras yo lo miraba frío, había destrozado el momento de poder demostrarle a ___ que no era tan peligroso como la gente rumoreaba por los pasillos de esta escuela, de seguro Zayn ya le informó de algo y por eso lograba huir de mi.
Pronto se fueron pero no sin antes dejarme ver de nuevo sus ojos marrones, intenté ser claro a través de mi mirada pero fueron nulos los intentos, ambas se marcharon dejándome solo en esa enfermería.
Suspiré al encontrarme solitario, revolví mis rizos, no podía permitirme llenar mi cabeza de tantos pájaros revoloteando.
Una vibración proveniente de uno de los bolsillos de mi pantalón hizo que me resaltara, lo tome en una de mis manos llevándolo hacia mi oído.
-Dime Josh.
-Te necesito aquí en 20 minutos.
-Ahí estaré. -Corté la llamada dando grandes pasos hasta llegar a la salida, crucé rápidamente el largo pasillo que componía gran parte de esta escuela, llegué al aparcamiento donde ahí se estacionaba una de las grandes maravillas que había en mi vida.
Me coloqué el casco, elevé una de mis piernas quedando a horcajadas encima de aquella moto, rugir el motor para comenzar alejarme de aquel lugar.
El frío chocaba con mi torso haciendo que las solapas de mi chaqueta de cuero se sacudieran al ritmo del viento se presentaba una noche fría dentro de unas horas.
El trayecto hacía el lugar donde me tenía que presentar se encontraba algo alejado de la escuela, pensaba en lo que Josh tendría que contarme, seguramente alguna nueva entrega o un ajuste de cuentas que yo no estaría dispuesto hacer y por eso mandaría a otro que lo hiciera por mi.
Estacione enfrente de una pequeña cabaña de madera, liberé mis rizos de aquel casco haciendo que se sacudieron con el viento. Carraspee algo la garganta, observando fríamente aquel lugar, desde hace tiempo siempre he tenido que venir aquí y hasta hace unas semanas mi mente me recomendaba alejarme de todo esto, ya estaba harto, pero por el momento era lo que mantenía a mi madre y a mi sanos de cuentas. Apagué el motor, baje de la moto aun sosteniendo el casco en mi mano, grandes pasos daba hacía allí mientras mi respiración se aceleraba.
-Antes de lo previsto, así me gusta muchacho -Resonó en mis oídos su voz.
-Aquí me tienes Josh. -Asentí con mi cabeza quedando frente a el.
-Muy bien, ¿le diste su merecido a Zayn? -Tragué saliva una vez que afirme aquella pregunta.- Así me gusta, su padre se tiene que dar cuenta de con quien esta jugando. -Se quedó pensativo mientras una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro, carraspee la garganta haciéndole notar que todavía seguía ahí.- Tengo un encargo para ti -Se levantó de su gran sillón de piel, dando pequeños pasos para colocarse delante de mi.
-¿De que se trata? -Pronuncié serio.
-Entrega de cocaína. -Llevó una de sus manos a el bolsillo delantero de su pantalón para después sacar de ahí un papel doblado.- Aquí tienes la dirección, pásate luego que te daremos la mercancía.
Lo agarré decidido observé aquella dirección para luego guardarlo en uno de los bolsillos de mi chaqueta, asentí con la cabeza para luego salir de aquella cabaña, volví a subirme a esa preciosidad alejándome lo mas que podía de aquel lugar, antes de hacer esa estúpida entrega debía ir a mi casa, no había dado señales de vida desde por la mañana y mi apetito estaba empezando a aumentar demasiado.
Estacione enfrente de mi casa, entrando rápidamente a mi hogar, saludé a mi madre con un gran beso en una de sus mejillas rosadas, logré darme una ducha tranquila después de un interrogatorio de mi madre por saber donde había estado, como siempre le decía que mi trabajo se había alargado y por eso me tarde tanto, no sabia a lo que verdaderamente me dedicaba cuando salia de casa, no sabia muy bien como lograba entrar tanto dinero en casa, siempre le contaba que era por trabajos que realizaba al vecindario. Llevé a mi boca todo lo que encontré por la cocina, todo lo que había preparado mi madre antes de irse a dormir, ya que siempre caía rendida después de jornadas duras de trabajo.
Subí a mi habitación para prepararme para la dura noche que me tocaba, abrí la ventana dejándome ver el gran árbol que durante años se estacionaba en nuestro jardín, logré agarrarme a una de sus ramas y saltar al vació y poder tocar suelo, elevé mi mirada hacia una de las ventanas vecinas, sonreí instantáneamente ante aquella imagen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por sattisfucktion Dom 01 Dic 2013, 10:13 am

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por flor-i Mar 03 Dic 2013, 1:00 pm

Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguilaaaaa♥
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Skyline (HS) - Página 2 Empty Re: Skyline (HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.