Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✓Spring Breakers✓ /Zayn Malik y __ Swift/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ✓Spring Breakers✓ /Zayn Malik y __ Swift/
Gracias!,ahorita te dejo mi fichaaaDirectionerForever1DLove escribió:Pues claro hermosa! puedes con Louis :)Cony.directionersforever escribió:nueva y fiel lecctora me encantooo, la sinopsis, y puedo con louiss!!?
Representante: Victoria justice
- Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros
- Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia, era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...
- Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros, la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA
- Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...
Chico: Louis Tomlinson
Nombre: Constanza Alegría Herrera
Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).
Nacionalidad: Chilena
Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.
Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.
Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)
Auto: Lamborghinni negro
Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.
Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.
Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.
gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar
Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
Instrumentos que toco: Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice
Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas
Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.
tatuajes: 3
Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala
Cony.directionersforever
aqui mi fichaa :333
- Ficha para Liam:
- Nombre: Mary TysonEdad: 15 o la que quieras :DNacionalidad: InglesaChico Liam PaynePersonalidad:es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, cantar y ser bailarina es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. Aveces es muy loca, le gusta tomar, drogarse, y aveces llega a ser muy rebelde.Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, que suele teñir y alizar en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto, Su estatura es de 1.62 y es delgada.Historia:Nació el 26 de diciembre de 1997 en Londres, sus padres se separaron cuando tenia 5 años, al principio fue algo muy duro pero ella poco a poco lo ha ido superando, Ella a los 10 años se mudo a Estados Unidos decicio quedarse con su papá ya que la apoyaba mas que su mamá, Estudia en un nuevo colegio y a hecho muy buenos amigos, Pero aún extraña Inglaterra y piensa volver alguna vez.• Hobbies:Leer, cantar y bailar.•Gustos:
FiesFi
Ama las guitarras, la música, los dulces y el café. Le gustan las bibliotecas, lugares tranquilos donde puede sentarse, leer un buen libro y relajarse.Fiestas, Tomar, salir con amigas.•Disgustos:Odia las palabras groseras, la peleas y las personas que hacen mucho ruido.Estiloshttp://dllphipsters.files.wordpress.com/2012/11/ejemplo-2.pnghttp://m1.paperblog.com/i/175/1757394/conjuntos-hipster-L-ggRftx.jpeghttp://1.bp.blogspot.com/-ohq4vjSKSp4/Td882hv62lI/AAAAAAAAEpY/2lTMUCWUJ1M/s400/img-set.jpg
Invitado
Invitado
Nombre: Florencia Reyes (Flor, Blueberry) -Ya sé, raro apodo, "mora azul" xD-
Descripción Psicológica: "Nena Bien" en frente de sus padres. Un desastre con el mundo entero. Sufrió mucho de pequeña, de psicólogo en psicólogo. Buenas notas en el colegio, una alumna e hija ejemplar. Pero en realidad, ella no tiene nada de ejemplar. Tatuada en secreto, fiestera por la noche. En fin, una vida secreta de chica "rebelde".
Descripción Física: Pelo largo, negro y mechas teñidas en azul, 1.62, morena, cuerpo normal, nada impresionante. Piercing en el ombligo, tatuajes, alas de ángel en la espalda y una rosa negra el tobillo.
Historia: Nací en Argentina, en el Hospital Italiano, unión de dos mentiras. A los 12 me enteré de que mi padre era otro. Mi madre se había embarazado de él y se fue con el mejor amigo. De ahí la historia de cómo me enteré de que mis hermanos no eran realmente mis hermanos, y tenía 2 hermanas que nunca en mi vida había visto o escuchado hablar. Desde ahí mi odio y mi rebeldía hacia mis "padres". Con eso vinieron citas de años con psicólogos. Que siempre decían lo mismo. "Ésta niña no tiene códigos". Cómo tenerlos si viviste en una mentira todos esos años, cómo tenerlos si nunca conociste a tu padre biológico, cómo tenerlos si tu vida es una mierda. Llegó mi primer "hermano" reconocido. Agustín, la única persona que le da luz a mi alma completamente oscura. Por él daría la vida, y más.
Gustos: Los tatuajes, las fiestas, el alcohol. Pero también hay cosas buenas. La música clásica, la comida, los dulces, las guitarras, cantar.
Disgustos: Las mentiras, la hipocresía.
Chico: Niall Horan ♥
____________________________________________________________________________________Espero que te sirva! :D Gracias por dejarme participar ^^
Última edición por ShutUpFlo el Vie 20 Sep 2013, 10:36 am, editado 1 vez
ShutUpFlo
Puedo estar con Harry ? Aquí te dejo mi ficha
PD: pasate por mi novela. NO quiero fantasmas:
https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#314349
Nombre: LUCIA
Apellidos: RODRIGUEZ GOMEZ
Chico: Harry Styles
Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida, pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y demasiado coqueta si un chico esta bien bueno y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.
Gustos: Nata, Fresas, Sirope de Chocolate, Helado de chocolate, Tabletas de chocolate. el chocolate lo he mencionado, ahre (?
Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.
Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....
Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido.
Descripción fisíca: pelo castaño hasta la cintura, Ojos Verdes, vientre plano con curvas, bajita, ni muy alta, ni muy baja, mediana , pero siempre las personas suelen ser un poco mas altas que yo.
Descripción Psicológica: Suelo ser antipática con los que no conozco ya que me da la impresión de que se creen superiores por alguna razón, algo bipolar, ya que puedo estar feliz un segundo, Y luego me dices algo que me decepcione y no te hablo como por 3 horas, luego reflexiono y vuelvo a hablarte si por lo que me decepcione fue una tontería, con los que conozco y me conocen soy muy divertida, pervertida la mayoría del tiempo [solo con los que tengo confianza] y demasiado coqueta si un chico esta bien bueno y pues, soy de las que "mejor sola que mal acompañada" prefiero tener 2 amigas verdaderas, que 21 falsas.
Gustos: Nata, Fresas, Sirope de Chocolate, Helado de chocolate, Tabletas de chocolate. el chocolate lo he mencionado, ahre (?
Disgustos: No me gusta NADA que la gente me mienta, una vez que me mientan pierdo la confianza, ya que para mi, ser sincero es lo mas importante en la vida, no vas a ningún lado si no lo eres, no se, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, recuerdo que lloré, pero mi padre nunca me quiso por lo tanto no me importo mucho,hoy día no tengo relación con el, y tampoco quiero.
Historia: bueno, mis padres se separaron con 6 años, Mi madre a los 8 encontró una pareja y se fue a vivir con ella, yo lo adoro, es muy buena persona, yo seguí hasta los 12 en el mismo colegio donde vivía , pero mis 3 primas, que tambien estaban conmigo en ese colegio, y dos de ellas [porque son de mi edad] en mi clase, y la otra, dos cursos mas adelantados, me detestaban, me hicieron la vida imposible, por el hecho de que ya no hiba a su casa a jugar ni nada, ya saben lo típico, bueno ya ahora tengo 17 años no me importa mucho la vida, vivo con mi madre, su pareja y mi hermano de 15, Brandon, que DETESTO porque es muy pesado, esta todo el tiempo molestandome y sacando cosas de mi cuarto y en fin, es muy sobreprotector conmigo y eso me exaspera muchas veces, bueno, no mucho mas .....
Estilo: hmm, me encantan y siempre uso las blusas por encima del ombligo, muy pocas veces me pongo blusas que tapen todo mi vientre, hmmm, shorts altos, por encima del ombligo, o legins, me encantan los tacones, siempre llevo unos, excepto los viernes, no se porque, que me pongo unas convers o playeras a medio tobillo de piel suave, te dejo algunas fotos, así te haces una ídea.
OTROS: Bueno nada, cuando estoy en una relación soy cariñosa, tierna, me encanta estar con esa persona siempre, sin estar pegados como sardinas en latas, porque me agobia. Soy amiga de mis amigos, pero si me buscan, atente a las consecuencias porque me encuentras, soy un poco loca y pervertida, di una frase que pueda contener doble sentido, y te diré ese doble sentido.
LuciaStyles_
- FICHA:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
BESOS.
Umbra.
Hola linda! Me encantó tu ficha en serio, hoy por la noche o ya por la tarde subiré resultados y primer cap Besitoss :)Cony.directionersforever escribió:Gracias!,ahorita te dejo mi fichaaaDirectionerForever1DLove escribió:Pues claro hermosa! puedes con Louis :)Cony.directionersforever escribió:nueva y fiel lecctora me encantooo, la sinopsis, y puedo con louiss!!?Representante: Victoria justice
Chico: Louis TomlinsonNombre: Constanza Alegría HerreraEdad: 19
Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).Nacionalidad: ChilenaDeportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)
Auto: Lamborghinni negroFrases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantarDisgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
Instrumentos que toco: Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justiceDescripción física: buen cuerpo,mis pómulos siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finasDescripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.tatuajes: 3Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala- Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros
- Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia, era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...
- Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros, la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA
barbiebrownhairperfect.
Hola hermosa!! Me encantó tu ficha en serio es super hermosa, hoy por la tarde noche subiré resultados y primer capi :)ShutUpFlo escribió:Nombre: Florencia Reyes (Flor, Blueberry) -Ya sé, raro apodo, "mora azul" xD-Edad: 18 añosDescripción Psicológica: "Nena Bien" en frente de sus padres. Un desastre con el mundo entero. Sufrió mucho de pequeña, de psicólogo en psicólogo. Buenas notas en el colegio, una alumna e hija ejemplar. Pero en realidad, ella no tiene nada de ejemplar. Tatuada en secreto, fiestera por la noche. En fin, una vida secreta de chica "rebelde".Descripción Física: Pelo largo, negro y mechas teñidas en azul, 1.62, morena, cuerpo normal, nada impresionante. Piercing en el ombligo, tatuajes, alas de ángel en la espalda y una rosa negra el tobillo.Historia: Nací en Argentina, en el Hospital Italiano, unión de dos mentiras. A los 12 me enteré de que mi padre era otro. Mi madre se había embarazado de él y se fue con el mejor amigo. De ahí la historia de cómo me enteré de que mis hermanos no eran realmente mis hermanos, y tenía 2 hermanas que nunca en mi vida había visto o escuchado hablar. Desde ahí mi odio y mi rebeldía hacia mis "padres". Con eso vinieron citas de años con psicólogos. Que siempre decían lo mismo. "Ésta niña no tiene códigos". Cómo tenerlos si viviste en una mentira todos esos años, cómo tenerlos si nunca conociste a tu padre biológico, cómo tenerlos si tu vida es una mierda. Llegó mi primer "hermano" reconocido. Agustín, la única persona que le da luz a mi alma completamente oscura. Por él daría la vida, y más.Gustos: Los tatuajes, las fiestas, el alcohol. Pero también hay cosas buenas. La música clásica, la comida, los dulces, las guitarras, cantar.Disgustos: Las mentiras, la hipocresía.Chico: Niall Horan ♥____________________________________________________________________________________
Espero que te sirva! :D Gracias por dejarme participar ^^
Besitos
barbiebrownhairperfect.
Hola hermosa! Eres Fan de Sele o eres Selenator :)? Bueno que me encantó enserio te pareces mucho a mi por lo de las frases en doble sentido ;)soy igual, mis amigas dicen que soy muy mal pensada respecto a eso, bueno hermosa hoy por la tarde noche subiré resultados :)LuciaStyles_ escribió:Puedo estar con Harry ? Aquí te dejo mi ficha
barbiebrownhairperfect.
Hola hermosa! Me encantó tu ficha, quieres con Justin Bieber? Bueno ese es el que queda :D si no no importa :)Fati-Potato escribió:TE DEJO MI FICHA PORSII! :D PARA ALGUNO DE 1D O NO SE :s
- FICHA:
·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
Música Wachiturra..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
BESOS.
barbiebrownhairperfect.
Hola hermosa! Me encantó tu ficha :3, hoy por la tarde noche subiré resultados y primer capi :)mariavalen1 escribió:aqui mi fichaa :333
- Ficha para Liam:
Nombre: Mary TysonEdad: 15 o la que quieras :DNacionalidad: InglesaChico Liam PaynePersonalidad:es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, cantar y ser bailarina es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. Aveces es muy loca, le gusta tomar, drogarse, y aveces llega a ser muy rebelde.Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, que suele teñir y alizar en algunas ocasiones, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto, Su estatura es de 1.62 y es delgada.Historia:Nació el 26 de diciembre de 1997 en Londres, sus padres se separaron cuando tenia 5 años, al principio fue algo muy duro pero ella poco a poco lo ha ido superando, Ella a los 10 años se mudo a Estados Unidos decicio quedarse con su papá ya que la apoyaba mas que su mamá, Estudia en un nuevo colegio y a hecho muy buenos amigos, Pero aún extraña Inglaterra y piensa volver alguna vez.• Hobbies:Leer, cantar y bailar.•Gustos:
FiesFi
Ama las guitarras, la música, los dulces y el café. Le gustan las bibliotecas, lugares tranquilos donde puede sentarse, leer un buen libro y relajarse.Fiestas, Tomar, salir con amigas.•Disgustos:Odia las palabras groseras, la peleas y las personas que hacen mucho ruido.Estiloshttp://dllphipsters.files.wordpress.com/2012/11/ejemplo-2.pnghttp://m1.paperblog.com/i/175/1757394/conjuntos-hipster-L-ggRftx.jpeghttp://1.bp.blogspot.com/-ohq4vjSKSp4/Td882hv62lI/AAAAAAAAEpY/2lTMUCWUJ1M/s400/img-set.jpg
barbiebrownhairperfect.
enserio te gusto?, soy fea (creo yo), me sorprende de que tahaya gustado, mi hermano dice, que soy rara, bueno espero los resultados y el capiiDirectionerForever1DLove escribió:Hola linda! Me encantó tu ficha en serio, hoy por la noche o ya por la tarde subiré resultados y primer cap Besitoss :)Cony.directionersforever escribió:Gracias!,ahorita te dejo mi fichaaaDirectionerForever1DLove escribió:Pues claro hermosa! puedes con Louis :)Cony.directionersforever escribió:nueva y fiel lecctora me encantooo, la sinopsis, y puedo con louiss!!?Representante: Victoria justice
Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).Nacionalidad: ChilenaDeportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)
Auto: Lamborghinni negroFrases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantarDisgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
Instrumentos que toco: Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justiceDescripción física: buen cuerpo,mis pómulos siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finasDescripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.tatuajes: 3Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala- Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros
Cony.directionersforever
Buenoo!! Gracias! son audiciones?DirectionerForever1DLove escribió:Hola hermosa! Me encantó tu ficha, quieres con Justin Bieber? Bueno ese es el que queda :D si no no importa :)Fati-Potato escribió:TE DEJO MI FICHA PORSII! :D PARA ALGUNO DE 1D O NO SE :s
- FICHA:
·Ficha·Nombre: FATIMA KEYS - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Estatura de 1,64. Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, pestañas largas y abundantes, cejas finas, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, rebelde, pervertida, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problema y defendiendo a mis Amigos Verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
BESOS.
Umbra.
Pues claro! yo nunca miento es más no se mentir, no eres fea te lo aseguro :) no tienes por que sorprenderte a cualquiera le hubiera gustada :) Pues si tu eres rara entonces yo soy de Narnia ?) xDCony.directionersforever escribió:enserio te gusto?, soy fea (creo yo), me sorprende de que tahaya gustado, mi hermano dice, que soy rara, bueno espero los resultados y el capiiDirectionerForever1DLove escribió:Hola linda! Me encantó tu ficha en serio, hoy por la noche o ya por la tarde subiré resultados y primer cap Besitoss :)Cony.directionersforever escribió:Gracias!,ahorita te dejo mi fichaaaDirectionerForever1DLove escribió:Pues claro hermosa! puedes con Louis :)Cony.directionersforever escribió:nueva y fiel lecctora me encantooo, la sinopsis, y puedo con louiss!!?Representante: Victoria justice
Ahora subo resultados y primer capi si me da tiempo :)
barbiebrownhairperfect.
De nada! Sii son audiciones, entonces quieres para Bieber? :)Fati-Potato escribió:Buenoo!! Gracias! son audiciones?DirectionerForever1DLove escribió:Hola hermosa! Me encantó tu ficha, quieres con Justin Bieber? Bueno ese es el que queda :D si no no importa :)Fati-Potato escribió:TE DEJO MI FICHA PORSII! :D PARA ALGUNO DE 1D O NO SE :s
- FICHA:
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Escuchar Música.
Las mañanas.
Que la ignoren.
Las Mentiras.
BESOS.
barbiebrownhairperfect.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5