Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: R.I.P||Zayn Malik & Amber McLarion||
»Chicas«
▬ solo les queria preguntar que les parecia esta ficha, ya que me he animado a hacer de esos codes, y blah blah. ▬
- aca esta:
- nombre del pjfrase del pj
descripcion fisica*Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet..Descripcion Psicologica*Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.Historia*Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet..Gustos*Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet.Disgustos*Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet..extras*Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris congue malesuada risus non lobortis. Morbi arcu magna, consectetur et viverra eget, dignissim eu lorem. Morbi adipiscing pretium elit et eleifend. Cras in mi in purus sodales lobortis non ac tortor. In dignissim tempor metus, a vehicula eros posuere vestibulum. Sed eleifend commodo mollis. Vestibulum mattis eleifend ligula, ac dignissim felis sodales vitae. Integer suscipit sapien nec leo hendrerit cursus. Cras nisi leo, porttitor in vestibulum id, malesuada ac enim. Fusce elementum sem rhoncus elit blandit vitae congue mauris fermentum. Mauris et bibendum odio. Nullam massa tellus, venenatis eget fermentum in, auctor sed dui. Aenean consequat dapibus mattis. Donec ornare lacinia neque, eu pellentesque orci consectetur eget. Pellentesque scelerisque orci vel sem aliquam imperdiet..▬ mrs.horanbiebs ▬
mrs.horanbiebs
La verdad ni yo lo sé como sigo vivamrs.horanbiebs escribió:xz,nvkjxczkvjsdbhjsdjsdbhsKeila Styles escribió:Se lo diré! :Dmrs.horanbiebs escribió:,jfkdgdf me felicitas a tu madre.Keila Styles escribió:Muy bien, algo nerviosa pero bien!mrs.horanbiebs escribió:sajhgdsfh hola keeihKeila Styles escribió:Seguimos aqui!
te dire asi desde Now.
dsmjfdfjghd como estas?
Mañana es el santo de mi madre y le preparé una fiesta
le haré un pastel y una comida rica y estoy nerviosa por si le guste mi regalo
Además el viernes salen a la venta las entradas de 1D para Barcelona
Y estoy atacada solo de pensar que el viernes tendré mi entrada *_*
askjdhsjkfhdskj suertuda, ellos ni siquiera saben como se llama mi isla.
,sdfjvgdfkjgdkjg raptalos y violalos por mi.
kdjhfgfdj besos
Si, soy suertuda, ya vinieron hace un par de meses a Barcelona
Y casi los rapto, no te creas que me faltaron ganas!
Interacción hubo, ves la foto de mi perfil, la saqué yo!
El señor Haroldo decidió mirar hacia abajo, verme y saludarme!
Imaginame, casi me muero allí en medio! xD
como es que todavia estas viva.
as,jdhksfhjsdfjs harry tan .... el(?
sldjdskfsdjkfksj
A ver que suerte tengo en el próximo concierto!
Aunque siendo estadio lo tengo mucho mas difícil! xD
Es tan ajsgfddsgsfsda en directo que duele *_*
Keila Styles
jgfdscsdhfsdKeila Styles escribió:La verdad ni yo lo sé como sigo vivamrs.horanbiebs escribió:xz,nvkjxczkvjsdbhjsdjsdbhsKeila Styles escribió:Se lo diré! :Dmrs.horanbiebs escribió:,jfkdgdf me felicitas a tu madre.Keila Styles escribió:Muy bien, algo nerviosa pero bien!mrs.horanbiebs escribió:sajhgdsfh hola keeihKeila Styles escribió:Seguimos aqui!
te dire asi desde Now.
dsmjfdfjghd como estas?
Mañana es el santo de mi madre y le preparé una fiesta
le haré un pastel y una comida rica y estoy nerviosa por si le guste mi regalo
Además el viernes salen a la venta las entradas de 1D para Barcelona
Y estoy atacada solo de pensar que el viernes tendré mi entrada *_*
askjdhsjkfhdskj suertuda, ellos ni siquiera saben como se llama mi isla.
,sdfjvgdfkjgdkjg raptalos y violalos por mi.
kdjhfgfdj besos
Si, soy suertuda, ya vinieron hace un par de meses a Barcelona
Y casi los rapto, no te creas que me faltaron ganas!
Interacción hubo, ves la foto de mi perfil, la saqué yo!
El señor Haroldo decidió mirar hacia abajo, verme y saludarme!
Imaginame, casi me muero allí en medio! xD
como es que todavia estas viva.
as,jdhksfhjsdfjs harry tan .... el(?
sldjdskfsdjkfksj
A ver que suerte tengo en el próximo concierto!
Aunque siendo estadio lo tengo mucho mas difícil! xD
Es tan ajsgfddsgsfsda en directo que duele *_*
seeh solo cuando los veas, inhala exhala.
no te ahogues con tus gritos.
shdfsdjf
sjhfdbdsjh.
mrs.horanbiebs
Depre?Porque?A quien hay que pegar 77mrs.horanbiebs escribió:algo deprimida, pero despues de todo eso, bienAlby Styles escribió:amsjskfldm Bitch!!mrs.horanbiebs escribió:mndcjkvbdf foxy.Alby Styles escribió:No sigo aqui!
kqjwbqwjd hola.
amskjsldldme Hola
Que tal?
DEJEN A MI BITCH!!
Alby Styles
mdgfdjgkgj ya se me paso.Alby Styles escribió:Depre?Porque?A quien hay que pegar 77mrs.horanbiebs escribió:algo deprimida, pero despues de todo eso, bienAlby Styles escribió:amsjskfldm Bitch!!mrs.horanbiebs escribió:mndcjkvbdf foxy.Alby Styles escribió:No sigo aqui!
kqjwbqwjd hola.
amskjsldldme Hola
Que tal?
DEJEN A MI BITCH!!
ya no tienes que golpear a nadie, ya lo hiso mi amiga.
que te parece esta firma.
I got the Eye Of The Tiger...
es que la cabo de hacer y pienso que es horrible.
ecepto por lucy y niall.
mrs.horanbiebs
Bueno...pero que no se pasen contigo,que recorro medio mundo solo para ir a tu pais,encontrar al niño/a y pegarle 77mrs.horanbiebs escribió:mdgfdjgkgj ya se me paso.Alby Styles escribió:Depre?Porque?A quien hay que pegar 77mrs.horanbiebs escribió:algo deprimida, pero despues de todo eso, bienAlby Styles escribió:amsjskfldm Bitch!!mrs.horanbiebs escribió:mndcjkvbdf foxy.Alby Styles escribió:No sigo aqui!
kqjwbqwjd hola.
amskjsldldme Hola
Que tal?
DEJEN A MI BITCH!!
que te parece esta firma. I got the Eye Of The Tiger...
ecepto por lucy y niall.
ajsmdksldms dale un beso de foxy a tu amiga!!
HORRIBLE?!?!?!Esta chulisima!!!Cuando haga otra audicion te pedire una!!!Buajajajaja te dare trabajo.
Si Niall y Lucy son ansjdmelldñs
Alby Styles
jhreketgerue eres tan puchis.Alby Styles escribió:Bueno...pero que no se pasen contigo,que recorro medio mundo solo para ir a tu pais,encontrar al niño/a y pegarle 77mrs.horanbiebs escribió:mdgfdjgkgj ya se me paso.Alby Styles escribió:Depre?Porque?A quien hay que pegar 77mrs.horanbiebs escribió:algo deprimida, pero despues de todo eso, bienAlby Styles escribió:amsjskfldm Bitch!!mrs.horanbiebs escribió:mndcjkvbdf foxy.Alby Styles escribió:No sigo aqui!
kqjwbqwjd hola.
amskjsldldme Hola
Que tal?
DEJEN A MI BITCH!!
ecepto por lucy y niall.
HORRIBLE?!?!?!Esta chulisima!!!Cuando haga otra audicion te pedire una!!!Buajajajaja te dare trabajo.
sajfsfhgshjg ok.
ahdfdshgfsdhgf trabajar no!!
mentira a ti te hago hasta 329874234684893673634 firmas que quieras.
euyrryr seeh.
mrs.horanbiebs
Jajajaja aosdnoasndamrs.horanbiebs escribió:jhreketgerue eres tan puchis.Alby Styles escribió:Bueno...pero que no se pasen contigo,que recorro medio mundo solo para ir a tu pais,encontrar al niño/a y pegarle 77mrs.horanbiebs escribió:mdgfdjgkgj ya se me paso.Alby Styles escribió:Depre?Porque?A quien hay que pegar 77mrs.horanbiebs escribió:algo deprimida, pero despues de todo eso, bienAlby Styles escribió:amsjskfldm Bitch!!mrs.horanbiebs escribió:mndcjkvbdf foxy.Alby Styles escribió:No sigo aqui!
kqjwbqwjd hola.
amskjsldldme Hola
Que tal?
DEJEN A MI BITCH!!
ecepto por lucy y niall.
sajfsfhgshjg ok.
euyrryr seeh.
asdniansdoandajsna te como sabes?
Alby Styles
w;e'pnpewqwepiowAlby Styles escribió:Jajajaja aosdnoasndamrs.horanbiebs escribió:jhreketgerue eres tan puchis.Alby Styles escribió:Bueno...pero que no se pasen contigo,que recorro medio mundo solo para ir a tu pais,encontrar al niño/a y pegarle 77mrs.horanbiebs escribió:mdgfdjgkgj ya se me paso.Alby Styles escribió:Depre?Porque?A quien hay que pegar 77mrs.horanbiebs escribió:algo deprimida, pero despues de todo eso, bienAlby Styles escribió:amsjskfldm Bitch!!mrs.horanbiebs escribió:mndcjkvbdf foxy.Alby Styles escribió:No sigo aqui!
kqjwbqwjd hola.
amskjsldldme Hola
Que tal?
DEJEN A MI BITCH!!
ecepto por lucy y niall.
sajfsfhgshjg ok.
euyrryr seeh.
asdniansdoandajsna te como sabes?
no, no lo sabia.:amor:
mrs.horanbiebs
Holoo!mrs.horanbiebs escribió:fateeh.Fati-Potato escribió:¿Enserio? ._.
Yo no me voy, asi me castiguen
ok en realidad si me hiria, pero me voy a la casa de mi amiga a " hacer trabajos" e.e
skjghdkjhdhj eres toda una maloti.
sjdhfdg aunque yo haria lo mismo.
sakjdsjfshd como estas?
Lo se B)
¿Quien no? XD
Bien, algo mal con las clases, es muy forzoso
¿Y tu?
Ahh, antes de que lo olvide, si no comento o algo, es por la mismas clases :(
Tratare todo lo que pueda.
Espero entiendas C:
Oooh y también le dije a mi amiga, que deje la pereza y aprenda a usar only y que no sea lector fantasma XD.
Ya le paso el Link para que comente la muy perra C:.
Umbra.
lstkndrkdryoftyFati-Potato escribió:Holoo!mrs.horanbiebs escribió:fateeh.Fati-Potato escribió:¿Enserio? ._.
ok en realidad si me hiria, pero me voy a la casa de mi amiga a " hacer trabajos" e.e
sakjdsjfshd como estas?
Lo se B)
¿Quien no? XD
¿Y tu?
Espero entiendas C:
Oooh y también le dije a mi amiga, que deje la pereza y aprenda a usar only y que no sea lector fantasma XD.
holo.
ksjfsfkj
seeh.
igual.
estas clases son tan ajshdjfdgjndg pero no buenas.
QUE COMENTE! QUE COMENTE!
okya.
sjrsdjtdjt no le digas perra Fateh.
fd,mgnndfg
bai
mrs.horanbiebs
kjkldsjfklsjlf.mrs.horanbiebs escribió:lstkndrkdryoftyFati-Potato escribió:Holoo!mrs.horanbiebs escribió:fateeh.Fati-Potato escribió:¿Enserio? ._.
sakjdsjfshd como estas?
Lo se B)
¿Quien no? XD
¿Y tu?
Espero entiendas C:
holo.
ksjfsfkj
seeh.
igual.
okya.
fd,mgnndfg
bai
si, y el mejor profe es de mate XD.
Si, la muy perra esta durmiendo y perdio clase.
Y justo por eso le digo perra :)
es que, Hoy entraron a clases los mas grandotes y sientes como si te violan con la mirada .-. y puesss la perra no fue y yo estaba como:x godfjkjbjkjlgbjdskjljbfk y atacandola por mensaje jdglk .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Umbra.
srjgkdgfgkj el mio es de biologia.Fati-Potato escribió:kjkldsjfklsjlf.mrs.horanbiebs escribió:lstkndrkdryoftyFati-Potato escribió:Holoo!mrs.horanbiebs escribió:fateeh.Fati-Potato escribió:¿Enserio? ._.
sakjdsjfshd como estas?
Lo se B)
¿Quien no? XD
¿Y tu?
Espero entiendas C:
holo.
ksjfsfkj
seeh.
igual.
okya.
fd,mgnndfg
bai
si, y el mejor profe es de mate XD.
Si, la muy perra esta durmiendo y perdio clase.
Y justo por eso le digo perra :)
es que, Hoy entraron a clases los mas grandotes y sientes como si te violan con la mirada .-. y puesss la perra no fue y yo estaba como:x godfjkjbjkjlgbjdskjljbfk y atacandola por mensaje jdglk .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
jgkfhfgjkhf I can't.
rjhghfgdf ahora te entiendo.
kdfjhgdfim pobre de mi fateh.
vdjkgbjhfg
mrs.horanbiebs
hdghfkgkj el de biologia es muy feo :S
si.
Se siente tan al, y sola, como cuando la perra de tu amiga te deja en el cole sola bueno asi .-. xDD okno.-.
si.
Se siente tan al, y sola, como cuando la perra de tu amiga te deja en el cole sola bueno asi .-. xDD okno.-.
Umbra.
ALKHDSADKJ pobrecita.Fati-Potato escribió:hdghfkgkj el de biologia es muy feo :S
si.
sajddhsdf
que amiga tan Buena te gastas.
mrs.horanbiebs
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13