Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed // Audiciones Cerradas// N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Everything Has Changed // Audiciones Cerradas// N.C
Solo me falta la ficha de Chelsy y subo resultados c:
Robin.
JESSIE DAPHNE BAKER LAKE
Físico. Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos. | PB: Zayn Malik. |
Psicológico. Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas. | Datos. Nombre completo: Jessie Daphne Baker Apodo: Jess o Chelsy Edad: 13 años Sexualidad: Heterosexual Aspirante a pareja: Zayn Malik |
Historia. Nací en Ecuador un 6 de febrero; pero mi nacimiento no fue tan recibido por la familia de mi padre y el mismo ya que el siempre añoro tener un hijo varón; mi padre un alcohólico y golpeador es lo que más me dolía; pero mil veces prefería que me golpeara a mí que a mis hermanas si tengo dos son lo más preciado; bueno casi siempre chocamos por su manera de pensar. Después de muchos años de rehabilitación por parte de mi padre logramos salir de donde estábamos el llego a ser uno de los mejores empresarios y reconocido a nivel mundial; pero el tener dinero no lo era todo aún me falta el amor de padres; pero sé que eso nunca lo lograría aunque mi padre ya no toma como antes es difícil y cuando lo hace tengo que soportar sus insultos y golpizas; a las cuales ya me acostumbrado nadie sabe lo que me pasa. Por otra parte mis hermanas están más que acostumbradas ya a llevar esa vida llena de lujos y se enrolan con la gente del alta por así decir. De mi madre casi no sé nada solo que al no soportar los maltratos de mi padre nos abandonó; y nunca más supimos de ella o eso está por verse. Mi padre hizo un negocio grande venderme con un chico llamado Nick Jonas con el cual estaba atada, sin salida. A mis once años nos toca mudarnos a Londres para que una de las empresas que conjuntamente con el padre de Nick tenían este en mejor estado. Cambiando mi vida por completo casi nunca tenía amigos y por mi manera de ser era difícil. Adaptarme me fue complicado, al principio humillada por las típicas populares del instituto, Nick pues era un mujeriego que podía estar con cuanta mujer se le cruce mientras yo tenía que soportar sus maltratos al igual que de mi padre. Ahora el único que conoce mi secreto es Zayn un chico que es rebelde, frio con las personas que no conoce pero conmigo se a pertadod e la mejor manera el problema es que es mayor para mi, él y sus otros cuatro amigos tienen una banda y casi compartimos problemas pero no como los mío. Fue el único que me defendió de todo ese mundo es popular por supuesto pero no odioso como los otros. Ahora compartimos días y cosas juntos somos los mejores amigos; nunca lo he visto como otra cosa pero que pasa cuando los celos y ese tipo de cosas salen a la luz y él me diga que me ama amor al cual yo no puedo corresponder o sí. A partir de eso mi mundo se tornó más difícil, lucha contra lo que mi corazón siente y poder demostrar; pero estaba tan harta de todo que Jure por mi vida que lucharía hasta el final por el amor que siempre nos tuvimos. | Extras. Gustos: ± Me gusta la Pizza ± El chocolate ± Las películas románticas ± Divertirme con mis amigos ± Recordar viejos tiempos con la familia ± La música romántica, pop y rock ± Bailar, cantar ± Los deportes extremos (carrera de autos) Disgustos: ± Odio a las personas hipócritas ± Las mentiras ± Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa ± Odio a los que se meten con los que más quiero Fobias: ± A los bichos ± A las alturas Enfermedades: ± Me suele dar gripe con frecuencia (pero esta controlandose) Manías: ± Me como las uñas cuando estoy nerviosa ± Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien ± Me cojo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo Tatuajes: ± Cerca de Ombligo ± Cuello Estilo: ± http://www.polyvore.com/portada_de_revista_jessy/set?id=93269875&lid=2817813 ± http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813 ± http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813 ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ± [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✦ ¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente. ✦ Que cantante seria mi voz: Fergie, Demi Lovato, Hilary Duff |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- MI CAPITULO!:
SE RESPIRA AMOR Y ALGUNAS BROMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba a unas cuadras del bar, pero la emoción me hizo olvidar que estaba cerrado -estúpida- me grite a mí misma y sentí como golpeaban la ventana de mi auto.
-Porque te insultas? -pregunto con su dulce voz, pero en qué piensas Jess-
-Logan?! No esperaba verte -conteste disimulando por completo mi ira-
-A mí no me mientas, que necesitas de mí -volvió a preguntar pero mi pregunta era como se dio cuenta que estaba mintiendo-
-Quita esa cara y abre la puerta-
-Necesito preguntarte algo -se notaba mucho en mi los nervios que sentía solo con su presencia y al saber algo que no me gustaría-
-Antes que nada -hizo que me acercara donde él y junto su frente con la mía- ahora si dime lo que quieras-
-Es...este -el llamado de Alba me hizo reaccionar, intente separarme pero él no me dejo-
-“Chelsy urgente, en mi habitación"- gusto ahora se digna en llamarme -Es urgente en verdad? -pregunte -
-No me vas a responder-
-Cuando vengas le encontrarás el sentido” -Me la pagaras cuando llegue- conteste y pesadamente me aleje de Logan, -me tengo que ir, mi tono sonaba triste-
-No sin antes -no pude decir nada porque sentí sus labios contra los míos, nuestras lenguas danzaban era magníficos sus besos todo él nos separamos por la falta de respiración pero sin alejarme- Pronto nos veremos -me dio un corto beso y se bajó-(......)
Llegue a la habitación de Alba y comprendí estaba un chico súper guapo que estaba como para comérselo en ese instante, sacudí mi cabeza y cogí la ropa de Alba y se la entregue ella me lo agradeció a lo cual le conteste -Lindas amigas tengo que se divierten solas- y salí dándole un gran sonrisa por la cara de ese chico. Entre a mi habitación como gente normal y saque mi celular marcando a mi querido Tío.LLAMADA
-Me alegro que lo hayas encontrado-
-Me vas a explicar de una buena vez de que se trata-
-Pronto lo sabrán- sabrán dijo eso quiere decir que mis amigas también están involucradas-
FIN DE LLAMADA
Te odio siempre me dejas así; pero ahora eso no era el problema las chicas me las pagaran por no reportarse aliste mi ropa y me dispuse a ducharme cuando las voces de mis amigas sonaban en mi cabeza -Cuando llegaste?-; -Porque no has venido a vernos-; -Estábamos muy preocupadas por ti, donde te metiste?; -Nos vas a matar-; todo eso era literalmente irónico a lo que conteste llena de ira –Se pueden callar todas ustedes me aturden, primero que nada dejen que tome una ducha relajante que la necesito después del viaje que ALBA me hizo hacer; segundo DEMONIAS IDIOTAS LAS MATARE CUANDO BAJE- a mi parecer las deje totalmente sordas con mis gritos que no dijeron más, entre a la ducha y me demoro lo necesario. Me vestí, maquille y me recogí el cabello con una coleta media revuelta y baje las escaleras dispuestas a matar a mis amigas pero me lleve una gran sorpresa ellas estaban con unos chicos –un momento chicos, me lo explican o los saco a patadas- les dije y no me respondieron.
-Hola a todos y todas- lanzándoles una mirada asesina a mis amigas y a los chicos una gran sonrisa y Alby me amenazo –Ni se te ocurra ellos nos pertenecen- y solo sonreí
-Jess! –Grito Noemi y me abrazo-
-Gracias por el recibimiento- y le susurre- pero bien que te divertiste sola-
-Ya déjate de lamentaciones- la voz de Amaya-
-Se pueden callar –grite era de las pocas personas que aguantaba las voces en la cabeza y eso era por la falta de practica-
Todos se callaron, las chicas me reclamaron por mi actitud a la cual no respondí solo me limite a ver como las chicas estaban más que sonrientes y se les veía un brillo especial en sus ojos con esos chicos que significaría eso me preguntaba ellas estaban hablando cuando.
-AMAYA- gritamos para que ella saliese de sus pensamientos
-Que, como, cuando, y Nemo- pregunto alterada
-Cual Nemo- Pregunto Linds mirándole como si ella fuese una retrasada mental
-El pececito de la aleta feliz, daa- Dije sonando muy obvia
-Estas tonta- Dijo el ruloso bromeando
-Callado ricitos, yo soy sabia- se defendió Amaya
-Oye no ofendas a mi ricitos- Se quejó Alby, y se me ocurrió una buena manera de molestar a cada una de las chicas.
–Estas celosa, jajaa se te nota en tu cara-; -Cállate maldita demonia-; -Igual que tú Albicita me lo comería a Harry- y no dije nada más porque Alby estaba que echaba chispas
-Tu ricitos, mi mejor amigo- Hablo Linds
-Bien entonces él será mi mejor amigo- Dije mientras jalaba a Louis y le pegaba a mi cuerpo
-¿Tu qué?- Pregunto Louis desconcertado
-Yo solo quería un mejor amigo- Hable haciendo un puchero y lo solté pero logre lo que me propuse Linds me maldijo lo que más pudo y solo me limite a sonreír
-Bien, iré por Zayn, el será mi mejor amigo- Hablo Alby subiendo las escaleras fue entonces cuando Amaya reacciono
-MIO BITCH!!!- Grito y subí corriendo las escaleras como una loca.
Y recordé una de mis clases preferidas había sido la de ver imágenes atreves de los ojos de cualquier persona me introduje en los ojos de Amaya y mire algo que no lo pensé ese chico moreno estaba desnudo y no dude en molestar –Esta un cuero no sé cómo lo desaprovechas- ; -Juro que…..-; -No puedes-. Dicho eso hice un escudo para que no escuchar nada más.
-Bueno fue un gusto conocerles pero todo lo bueno se tiene que ir, me retiro para que sigan con sus cosas-
Me despedí de cada uno advirtiéndoles algunas cosas a Zayn le dije Amaya es como mi hermana si le llegas hacer algo juro que rompo tu cara bonita porque sé que es tu punto débil note que estaba con miedo, a Louis le dije casi lo mismo sino cambiando el lugar a él le dejaría sin hijos, al sexy Harry le advertí que si llega hacer algo diría al mundo entere que él es del otro bando, a Liam pues él era un poco más serio pero igual se llevaría su parte, Niall bueno con el incidente de Alba pues lo mataría completo; cuando termine me acerque a las chicas que me miraron confundidas deshice el escudo y hable mientras les abrazaba.
-Alby eres lo mejor; pero sabes que está mal- a lo que me respondió –Es algo inevitable, luego hablaremos, me alegro que hayas vuelto- le sonríe y le di un beso en la mejilla
-Alba me cortaste algo importante, pero igual me alegro que al fin se hayan reportado- a lo que me respondió –Lo siento, pero eras mmi salvación aunque no me gusto como nos molestabas- -Pues eso se lo merecían por olvidarse de su amiga- me separe y la abrace de nuevo.
-Amaya, lo siento por intervenir en tu intimidad pero necesitaba vengarme- le dije muy apenada y ella me respondió –Chelsy si me enoje pero ya está, sé que el demonio que llevamos pues hace que actuemos así; me alegro poderte ver de nuevo- le di un beso
-Mi Linds, pues tú ya sabes como soy así que no tengo que decir nada- ella solo asintió y hablo –Eres una loca por lo menos te sirvió algo las clases de ese profesor sexy- y solté una carcajada
-No me vengas con cursilerías, pero me alegra que hayas vuelto con tu mal humor- dijo Noemi antes que yo le suelte algo –Gracias por arruinar el momento, te quiero-
Los chicos nos miraban raro pero cuando salí gritaron –No te preocupes ellas son unas joyas que las cuidaremos lo mejor posible- las chicas entendieron todo y me gritaron –Te mataremos cuando regreses- y yo volé de ahí.(…….)
Me encontraba en mi habitación dando vueltas, no sabía cómo iba a reaccionar Jess cuando se entere lo que soy y mucho menos después de esos días maravillosos que pasamos no me importaba como era loca, mal humorada y muy sensible aunque esa parte creo que fui el primero que pude ver esa reacción en ella y a causa del alcohol. El incesante sonido de mi teléfono me hizo regresar de mis pensamientos.LLAMADA
-Tu vuelo sale mañana- esa voz, era precisamente la que no quería escuchar-
-No podemos esperar- conteste esperando que él se retractará-
-Logan que poca imaginación tienes, ella ya sabe lo que eres –sonó demasiado molesto-
-Mentira, si lo supiera me hubiera buscado para pedirme explicaciones-
-Pues que crees ella esta estacionada en la puerta del bar, pero la muy idiota no se dio cuenta que es temprano-
FIN DE LA LLAMADA
Me levante del sillón y salí como pude para comprobar si era verdad que ella estaba ahí y así fue me la encontré maldiciéndose ella misma y muerta de iras, ese carácter nadie se la cambiaria, sonreí y me acerque ella se asustó pero no me importaba; entre en su auto y la abrase al instante y le ahí le pedí que me dijera todo lo que tenía que decirme pero se puso nervioso eso me alegro nos besamos pero algo le interrumpió y se molestó hacia caras mientras intento separarse pero no se lo permití le di un beso que hace mucho lo necesitaba, se despidió pero le prometí que la volvería a ver. Ahora me encuentro en un avión dirigiéndome a Londres para buscar a Jessie como le prometí y quitarle todas esas dudas que tiene.
- Imagenes de pequeños :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En verdad lo siento por la tardanza espero que este bien o sino ya nada en fin segurire pendiente para ver como escriber las demas ....besos aplastantes
Última edición por chelsy el Miér 25 Sep 2013, 8:59 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Chelsy, me hiciste llorar con la historia, y eso que yo casi nunca lloro...esta si me llego a lo mas pequeño de mi corazon (no le di en "citar" porque estoy en mi celular y no me aparece el recuadro completo)
Chicas mañana subo resultados, esten pendientes c:
Robin.
Lo siento en verdad esa no era mi intencion pero pasa y una tiene que seguir luchando en estare pendiente de los resultados :eaea: :eaea: :eaea: y sonrie que la vida te da mejores cosas para seguir en fin no doy lata ......y cruzare los dedos :pedobear: :pedobear: :pedobear: abrazos del osoDenii17 escribió:Chelsy, me hiciste llorar con la historia, y eso que yo casi nunca lloro...esta si me llego a lo mas pequeño de mi corazon (no le di en "citar" porque estoy en mi celular y no me aparece el recuadro completo)
Invitado
Invitado
ese oso viola niños... DD: es pedobear jajajaja...mejor acepto solo el abrazochelsy escribió:Lo siento en verdad esa no era mi intencion pero pasa y una tiene que seguir luchando en estare pendiente de los resultados :eaea: :eaea: :eaea: y sonrie que la vida te da mejores cosas para seguir en fin no doy lata ......y cruzare los dedos :pedobear: :pedobear: :pedobear: abrazos del osoDenii17 escribió:Chelsy, me hiciste llorar con la historia, y eso que yo casi nunca lloro...esta si me llego a lo mas pequeño de mi corazon (no le di en "citar" porque estoy en mi celular y no me aparece el recuadro completo)
Robin.
Ok lo siento como aceptas el abrazo no sera de oso sino un super mega abrazo de los chicos de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Denii17 escribió:ese oso viola niños... DD: es pedobear jajajaja...mejor acepto solo el abrazochelsy escribió:Lo siento en verdad esa no era mi intencion pero pasa y una tiene que seguir luchando en estare pendiente de los resultados :eaea: :eaea: :eaea: y sonrie que la vida te da mejores cosas para seguir en fin no doy lata ......y cruzare los dedos :pedobear: :pedobear: :pedobear: abrazos del osoDenii17 escribió:Chelsy, me hiciste llorar con la historia, y eso que yo casi nunca lloro...esta si me llego a lo mas pequeño de mi corazon (no le di en "citar" porque estoy en mi celular y no me aparece el recuadro completo)
Invitado
Invitado
siiii...pero de ellos quiero más :Bchelsy escribió:Ok lo siento como aceptas el abrazo no sera de oso sino un super mega abrazo de los chicos de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Denii17 escribió:ese oso viola niños... DD: es pedobear jajajaja...mejor acepto solo el abrazochelsy escribió:Lo siento en verdad esa no era mi intencion pero pasa y una tiene que seguir luchando en estare pendiente de los resultados :eaea: :eaea: :eaea: y sonrie que la vida te da mejores cosas para seguir en fin no doy lata ......y cruzare los dedos :pedobear: :pedobear: :pedobear: abrazos del osoDenii17 escribió:Chelsy, me hiciste llorar con la historia, y eso que yo casi nunca lloro...esta si me llego a lo mas pequeño de mi corazon (no le di en "citar" porque estoy en mi celular y no me aparece el recuadro completo)
Robin.
Denii17 escribió:siiii...pero de ellos quiero más :Bchelsy escribió:Ok lo siento como aceptas el abrazo no sera de oso sino un super mega abrazo de los chicos de One Direction [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Denii17 escribió:ese oso viola niños... DD: es pedobear jajajaja...mejor acepto solo el abrazochelsy escribió:Lo siento en verdad esa no era mi intencion pero pasa y una tiene que seguir luchando en estare pendiente de los resultados :eaea: :eaea: :eaea: y sonrie que la vida te da mejores cosas para seguir en fin no doy lata ......y cruzare los dedos :pedobear: :pedobear: :pedobear: abrazos del osoDenii17 escribió:Chelsy, me hiciste llorar con la historia, y eso que yo casi nunca lloro...esta si me llego a lo mas pequeño de mi corazon (no le di en "citar" porque estoy en mi celular y no me aparece el recuadro completo)
Y quien no ....[s].pillina [/s] jeeee uffff si los tuviera aqui me los como toditos :niña: :niña:
Invitado
Invitado
Pues es verdad........Denii17 escribió:no creo que solo te los comas :B
Invitado
Invitado
Hola!!... Puedes audicionar para algun otro chico o uno de 1D...si no llegas a quedar con uno de 1D manda otra opcion si?...recuerda leer las reglas c:Belutamlt escribió:Puedo con Niall???:amor:
Robin.
jajajaja...pero no creo que comer sea el termino correctochelsy escribió:Pues es verdad........Denii17 escribió:no creo que solo te los comas :B
Robin.
Bueno pero es mas sutil ....jeeee pero ya te lo imaginas jeee pongo una cara de diabla :hug: :hug:Denii17 escribió:jajajaja...pero no creo que comer sea el termino correctochelsy escribió:Pues es verdad........Denii17 escribió:no creo que solo te los comas :B
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5