Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed // Audiciones Cerradas// N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Everything Has Changed // Audiciones Cerradas// N.C
No te preocupes...tu ocupate de la universidad...ya luego me la mandas c:chelsy escribió:Mil perdones deni mas noche te dejo mi ficha estado a full en la.universidad
Robin.
Hola!!...la verdad por ahora estoy bien...jejetamy_tama escribió:Holaaaa!!! como estas?? asdada yo bien!! linda me encantooo tu idea así que me gustaría audicionar!! hjdfghg en un momento te dejo mi ficha!!
- Cory Monteith R.I.P :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cory *-* su perdida me afecto mucho u.u
claro que si aqui la espero c:
Robin.
Representante:
Miley Cyrus
Nombre Completo:
Tamara Travison
Apodo:
Tam - Tamy
Orientación Sexual:
Heterosexual
Fecha de nacimiento:
17 de agosto
Chico:
Liam Payne
Estilo:
Aquí!! :3
Gustos:
*Musica:
-Coldplay
-Bruno Mars
-Queen
-Bon Jovi
-Adele
-Oasis
-Cher Lloyd
-Ed Sheeran
-Marron 5
-The beatles
-The rolling stones
*Peliculas:
-Titanic
-En busca de la felicidad
-Mi prime beso
-Mama
-La propuesta
*Leer:
-Los ojos del perro siberiano
-El hormiguero
-El equipo de los sueños
-Etc
*Los dulces:
-Chocolate
-Chupetines
-Caramelos
-Etc
*Fiestas
-Al aire libre
-En un lugar cerrado
*Tocar instrumentos
-El piano
-La guitarra
-El violín
-La trompeta
*Clima:
-La lluvia
-El sol
-Ambos (al mismo tiempo)
-La nieve
*Salir:
-A caminar
-A comprar
-A divertirme
Disgustos:
-Deslealtad
-Infidelidad
-mentiras
-Lugares pequeños
*Fobias:
-Serpientes
-Arañas
-Alturas
-Soledad
Sueños:
-Ser cantante profesional
-Casarme
-Tener 2 hijos
-Vivir feliz
Deseos:
-Triunfar junto a su familia
-Encontrar el amor
Talento:
El canto [Haz click Aqui]
D. Física:
Tiene el cabello de un color castaño claro, lacio y un tanto corto, ojos de un color verde claro casi gris, a la luz del sol se intensifica mas el color verde, pestañas largas, marrones y un tanto arqueadas, cejas un poco finas, nariz pequeña, tiene los pómulos un poco rosados y ese color se vuelve mas fuerte cuando hace frió al igual que mi nariz, labios levemente gruesos, de un color carmesí natural, es de es estatura media, ni muy alta ni muy baja, cuerpo curvado, pero no exageradamente, se adapta a su estatura, tiene una marca de nacimiento en el lado derecho de mi cintura, es una cicatriz en forma de circulo.
D. Psicóloga:
No es una persona muy sociable, le cuesta sacar algún tema de conversación, no es una de esas personas que se te van a acercar a saludarte si no te conoce, con las personas a la cuales conoce y les tiene confianza es muy abierta y extrovertida, le encanta reír, hacer bromas, salir, Ama divertirse aunque a primera vista parezca que no.
En la escuela sus notas son bastante buenas, aunque tiene ciertos problemas en hablar en voz alta o pasar al frente.
Historia:
Nació un 17 de agosto en Londres, su padre falleció de cáncer cuando ella tenia 4 años, su madre se hizo cargo de ella y de sus 2 hermanos mayores(gemelos). Su madre Nicole trabajaba de camarera casi todo el día, mientras su madre trabajaba su tía se hacia cargo de ellos, hasta que cumplió los 12 años y sus hermanos 13. Su tía se mudo a Los Ángeles cuando se caso, por esa razón no pudo cuidar mas de ellos. Aun así sus hermanos se encargaron de ella, su madre el tiempo que estaba en su casa se dedicaba a descansar y cuando podía pasaba tiempo con sus hijos, ellos jamas le exigieron nada a su madre, ya que tenían mas que claro que su madre estaba cansada y no querían molestar.
Con el paso del tiempo las cosas lograron mejorar, su madre consiguió otro trabajo en el cual ganaba mas y se esforzaba menos, sus hermanos al cumplir los 18 años ambos empezaron la universidad y se fueron de la casa, Tam también tenia ganas de empezar la universidad, pero no quería dejar sola a su madre así que hizo todo lo posible para que su madre encontrara una pareja, no fue fácil pero lo consiguió. Al final cuando ella cumplió sus 18 años logro empezar la universidad y mudarse.
Actualmente ella vive en Londres, va a la universidad y alquila un departamento, el cual logra pagar trabajando de camarera 5 horas al día.
- Tam de pequeña:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento esta muy larga
waves.
ME GUSTO MUCHO TU FICHA C: EXTRAÑO A ESA MILEY CYRUS...PERO NO SE PUEDE HACER NADA..tamy_tama escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:
Miley Cyrus
Nombre Completo:
Tamara Travison
Apodo:
Tam - Tamy
Orientación Sexual:
Heterosexual
Fecha de nacimiento:
17 de agosto
Chico:
Liam Payne
Estilo:
Gustos:
*Musica:
-Coldplay
-Bruno Mars
-Queen
-Bon Jovi
-Adele
-Oasis
-Cher Lloyd
-Ed Sheeran
-Marron 5
-The beatles
-The rolling stones
*Peliculas:
-Titanic
-Mi prime beso
-Mama
-La propuesta
*Leer:
-El hormiguero
-El equipo de los sueños
-Etc
*Los dulces:
-Chocolate
-Chupetines
-Caramelos
-Etc
*Fiestas
-Al aire libre
-En un lugar cerrado
*Tocar instrumentos
-El piano
-La guitarra
-El violín
-La trompeta
*Clima:
-La lluvia
-El sol
-Ambos (al mismo tiempo)
-La nieve
*Salir:
-A caminar
-A comprar
-A divertirme
Disgustos:
-Deslealtad
-Infidelidad
-mentiras
-Lugares pequeños
*Fobias:
-Serpientes
-Arañas
-Alturas
-Soledad
Sueños:
-Casarme
-Tener 2 hijos
-Vivir feliz
Deseos:
-Encontrar el amor
Talento:
D. Física:
Tiene el cabello de un color castaño claro, lacio y un tanto corto, ojos de un color verde claro casi gris, a la luz del sol se intensifica mas el color verde, pestañas largas, marrones y un tanto arqueadas, cejas un poco finas, nariz pequeña, tiene los pómulos un poco rosados y ese color se vuelve mas fuerte cuando hace frió al igual que mi nariz, labios levemente gruesos, de un color carmesí natural, es de es estatura media, ni muy alta ni muy baja, cuerpo curvado, pero no exageradamente, se adapta a su estatura, tiene una marca de nacimiento en el lado derecho de mi cintura, es una cicatriz en forma de circulo.
D. Psicóloga:
No es una persona muy sociable, le cuesta sacar algún tema de conversación, no es una de esas personas que se te van a acercar a saludarte si no te conoce, con las personas a la cuales conoce y les tiene confianza es muy abierta y extrovertida, le encanta reír, hacer bromas, salir, Ama divertirse aunque a primera vista parezca que no.
En la escuela sus notas son bastante buenas, aunque tiene ciertos problemas en hablar en voz alta o pasar al frente.
Historia:
Nació un 17 de agosto en Londres, su padre falleció de cáncer cuando ella tenia 4 años, su madre se hizo cargo de ella y de sus 2 hermanos mayores(gemelos). Su madre Nicole trabajaba de camarera casi todo el día, mientras su madre trabajaba su tía se hacia cargo de ellos, hasta que cumplió los 12 años y sus hermanos 13. Su tía se mudo a Los Ángeles cuando se caso, por esa razón no pudo cuidar mas de ellos. Aun así sus hermanos se encargaron de ella, su madre el tiempo que estaba en su casa se dedicaba a descansar y cuando podía pasaba tiempo con sus hijos, ellos jamas le exigieron nada a su madre, ya que tenían mas que claro que su madre estaba cansada y no querían molestar.
Con el paso del tiempo las cosas lograron mejorar, su madre consiguió otro trabajo en el cual ganaba mas y se esforzaba menos, sus hermanos al cumplir los 18 años ambos empezaron la universidad y se fueron de la casa, Tam también tenia ganas de empezar la universidad, pero no quería dejar sola a su madre así que hizo todo lo posible para que su madre encontrara una pareja, no fue fácil pero lo consiguió. Al final cuando ella cumplió sus 18 años logro empezar la universidad y mudarse.
Actualmente ella vive en Londres, va a la universidad y alquila un departamento, el cual logra pagar trabajando de camarera 5 horas al día.
- Tam de pequeña:
Lo siento esta muy larga
FICHA ACEPTADA
Robin.
Si yo tambien la extraño u.uDenii17 escribió:ME GUSTO MUCHO TU FICHA C: EXTRAÑO A ESA MILEY CYRUS...PERO NO SE PUEDE HACER NADA..tamy_tama escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:
Miley Cyrus
Nombre Completo:
Tamara Travison
Apodo:
Tam - Tamy
Orientación Sexual:
Heterosexual
Fecha de nacimiento:
17 de agosto
Chico:
Liam Payne
Estilo:
Gustos:
*Musica:
-Coldplay
-Bruno Mars
-Queen
-Bon Jovi
-Adele
-Oasis
-Cher Lloyd
-Ed Sheeran
-Marron 5
-The beatles
-The rolling stones
*Peliculas:
-Titanic
-Mi prime beso
-Mama
-La propuesta
*Leer:
-El hormiguero
-El equipo de los sueños
-Etc
*Los dulces:
-Chocolate
-Chupetines
-Caramelos
-Etc
*Fiestas
-Al aire libre
-En un lugar cerrado
*Tocar instrumentos
-El piano
-La guitarra
-El violín
-La trompeta
*Clima:
-La lluvia
-El sol
-Ambos (al mismo tiempo)
-La nieve
*Salir:
-A caminar
-A comprar
-A divertirme
Disgustos:
-Deslealtad
-Infidelidad
-mentiras
-Lugares pequeños
*Fobias:
-Serpientes
-Arañas
-Alturas
-Soledad
Sueños:
-Casarme
-Tener 2 hijos
-Vivir feliz
Deseos:
-Encontrar el amor
Talento:
D. Física:
D. Psicóloga:
Historia:
- Tam de pequeña:
Lo siento esta muy larga
FICHA ACEPTADA
waves.
alguien más???...necesito más chicas c:
Robin.
Alguien más para la novela, soy una de las escritoras.... Necesitamos chicas... ;)
Fernanda rusher
Loryana G.
No me importa nada ni nadie, Solamente yo
Soy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.
Y tengo tatuajes y piercing
Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas).
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Adam Hicks
NACIONALIDAD:
Latina y británica
Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D. FISICA
Hacer tonterias
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hablar en ingles,frances e Italiano
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Vine
Instagram
Patinar
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
Patinar
GUSTOS
Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.
DISGUSTOS
Mis padres nunca estuvieron conmigo siempre estuvo fue mi mayordomo Robert que murió cuando tenia 12 años desde hay solo salgo me porto mal, mis padres me dan todo pero igual sigo creando m vida a mi estilo siendo rebelde, y me meto en problema por hacerle bromas a los profesores y no entrar a clases,
HISTORIA
Loryana
Lo Siento Deni....pero al fin salia a vaciones asi que tendre tiempo ......mañana te dejo mi ficha ya que me mandan a dormir ....
Invitado
Invitado
Ok c: yo la esperochelsy escribió:Lo Siento Deni....pero al fin salia a vaciones asi que tendre tiempo ......mañana te dejo mi ficha ya que me mandan a dormir ....
Besosxx
Robin.
FICHA ACEPTADA....CON QUE CHICO??Loryana escribió: Loryana G.No me importa nada ni nadie, Solamente yoSoy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.Y tengo tatuajes y piercingMe encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas).
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Adam Hicks
NACIONALIDAD:
Latina y británica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]D. FISICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hacer tonterias
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
PatinarGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis padres nunca estuvieron conmigo siempre estuvo fue mi mayordomo Robert que murió cuando tenia 12 años desde hay solo salgo me porto mal, mis padres me dan todo pero igual sigo creando m vida a mi estilo siendo rebelde, y me meto en problema por hacerle bromas a los profesores y no entrar a clases,HISTORIA
Robin.
ALGUNA OTRA CHICA QUE QUIERA PARTICIPAR???
Robin.
En la primera imagen dice ponle el ratón encima y se ve.Denii17 escribió:FICHA ACEPTADA....CON QUE CHICO??Loryana escribió: Loryana G.No me importa nada ni nadie, Solamente yoSoy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.Y tengo tatuajes y piercingMe encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas).
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Adam Hicks
NACIONALIDAD:
Latina y británica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Itzel una Chica Alta de aproximadamente 1.70, Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]D. FISICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hacer tonterias
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
PatinarGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis padres nunca estuvieron conmigo siempre estuvo fue mi mayordomo Robert que murió cuando tenia 12 años desde hay solo salgo me porto mal, mis padres me dan todo pero igual sigo creando m vida a mi estilo siendo rebelde, y me meto en problema por hacerle bromas a los profesores y no entrar a clases,HISTORIA
Loryana
gracias, no lo habia notadoLoryana escribió:En la primera imagen dice ponle el ratón encima y se ve.Denii17 escribió:FICHA ACEPTADA....CON QUE CHICO??Loryana escribió: Loryana G.No me importa nada ni nadie, Solamente yoSoy tipo chica mala me gusta romper las reglas, soy Divertida, Bromista, Pervertida, Coqueta, Inusual, Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) ,puedo ser un poco odiosa, las mayoría de las veces me veo odiosa, Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo mucho ego y mucho Me encanta el rap mi rapera favorita es Nicki minaj, Me encanta bailar , cantar y rapear , Soy una chica que te dice las cosas en la cara, me puedo pasar de mala pero si me caes mal, mal me caerás, Y puede que te haga la vida pedazos y si me caes bien puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas y me gusta hacer muchas bromas, a veces no hago los que mis representantes quieren escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Un día la arrestaron por robarle la motocicleta a un policía y además de eso su peluca la tiene de recuerdo.Y tengo tatuajes y piercingMe encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música si no la escucho la escribo pero siempre estoy haciendo algo que tiene que ver con música, me encanta hacer bromas (Abecés pueden ser muy pesadas).
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Adam Hicks
NACIONALIDAD:
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
Robin.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5