O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Mar 24 Sep 2013, 5:28 pm

zayn irresistible malik escribió:Woow zayn no se quiere ir porque sera??? Jajaja que mono. Me encanto el capitulo enserio es genial. SIGUELAAAAA prontoo
Por que shera?????

A posh no se...

Jjaja ntc, ya la sigo?
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Mar 24 Sep 2013, 5:30 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda me encanta

Milu xx
Welcome to the Friki World!!!!


Hola Milu! Claro que nos llevaremos bien (soy un amor y tu tambien) ya la sigo ntp:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Mar 24 Sep 2013, 5:31 pm

EstrellaHoran escribió:Oh.. Siguela!:D Gaaah,siempre me dejas con la intriga:p SIGUELA,SIGUELA,SUIGUELA,PRONTO:D

Besos & Mas Besos Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 4229596405 
Amo los besos!!!!!!!!

Esque posh tu sabes la intriga.......

Ntc:) ya la sigo

Besos para ti.....!
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Mar 24 Sep 2013, 5:32 pm

mar1D_smile escribió:Ho ya los regañaron pobres jajaja ok no
me encantó,
Siguela cuando puedas linda
Besos y muchos abrazos
Esque a mi tambien me regañaron ese día y me inspire jajajajjajajajaj

Ya la sigo ntp:)

Besos a ti tambien:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Mar 24 Sep 2013, 5:33 pm

DaNiieLla Bieber escribió:ah! que genial esta tu nove! siguela pronto! me encanta!
Muchassss graaaacias.......c:!

Ya la sigo..!
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:36 pm

hooo dios!!!
me encanto el cap
siento tardar tanto en comentar pero
aquí estoy
síguela pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 26 Sep 2013, 7:36 pm

omg omg omg!! ojala no le pase nada a la pobre rayiiss!! ook siguela sino ya sabes Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 4229596405  voy a mandar a pika pika a violarte :OWO:  el sabe donde vives Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 4162775227  Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 2372005390  okno .-.
ook espero con ancias el proximo capp!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Jue 26 Sep 2013, 8:18 pm

Capitulo 5:

Llegamos a Londres justo al amanecer y estacionamos en el aeropuerto local, bajamos y subimos las maletas,  me despedi de mi tía y recibi mil consejos de su parte, subi al avion y quede dormida rapidamente.

Narra Zayn:

No hemos encontrado a ____ por ningun lado esto ya es preocupante.

Narra ____:

Estaba una muchacha corriendo por el bosque, cargando a una bebé llorando, estaba todo oscuro, de repente un taro de luz ilumino el lugar.

Desperte sudada y con la respiracion agitada, algo triste por que la bebé de ese sueño soy yo, ese fue el día que el innombrable mato a mis padres y el murió tambien.

xxx: Pasajeros, abrochen sus cinturones para seguridad por que vamos a aterrizar.


Me prepare y justo como anunciaron aterrizamos, baje del avion, tome mis maletas y tome un taxi hacia la vieja casa de los Denali, toque la puerta y lo proximo que vi fue a Lorrain Denali sonriendome para luego abrazarme cuidando de no matarme.


Lorrain: Mirate ____ estas hermosa, hace tanto que no te veo, ¿Cuando eramos niñas quiza? no lo se pero te extrañe.
____: Yo igual Lo.
Lorrain: Pasa, pasa.

Pase y me sente en el sofa gigante.

Lorrain: Supe que tu protector no te cuido bien, ese tonto de Zayn Malik.
____: ¿QUE?
Lorrain: ¿No lo sabias? -negue- Creo que meti la pata.
____: Eso explica todo, necesito que me lleves con los Malik.
Lorrain: ¿Estas loca?
____: Buscare los orocrux.
Lorrain: ¿Que? eso es muy peligroso.
____: Lo se, pero tengo que hacerlo.

Subimos a su auto y me llevo a una mansion muy grande.

Tocamos la puerta y una señora muy linda nos sonrió.

xxx: Hola Lorrain, pasen.
Lorrain: Hola Tricia.

Pasamos y nos sentamos.

Tricia: ¿Y quien es esta jovencita?
____: ____ Miller.

Se quedo boquiabierta.

Tricia: Imposible.

Llego un señor.

xxx: ____.
____: Señor Malik.
Yasser: ¿En que te podemos ayudar?
____: Se que sus hijos fueron mandados a protegerme, pero deben de estar enterados que me dedicare a buscar los orocrux y entrare al mundo magico.
Tricia: Los chicos nunca han ido.
____: Tendre que hacerlo sola entonces.
Yasser: Ira nuestro hijo mayor contigo, se llama Zayn.
____: Lo conosco.
Yasser: Los llamare.

Salio a la cocina y en diez minutos llegaron los chicos, que rapidos son.

Narra Zayn:

Llegamos a casa de nuestros padres y vimos a ____ en el sillon.

Estrella: ____ ¿Que haces aqui? ¿Lorrain Denali?
_____: Hola chicos.
Tricia: ¿Segura que lo haras ____?

De que estaban hablando.

De repente llego papá con una serpiente.

Yasser: Esto te lo demostrara.

Dejo que la serpiente se dirigiera a ____ que no se movía, queria quitarla del peligro cuando la serpiente estaba dispuesta a atacar.

____: Abadakedabra! 

Y la serpiente se congelo, como muerta, ¿Entonces ____ hace magia?

Yasser: Zayn hijo, necesito que acompañes a _____ al mundo magico, ella buscara una reliquias y tu la ayudaras.
Zayn: Nunca he ido al mundo magico.
_____: ¿Tienes miedo?
Zayn: Jamas.
____: Vamos entonces.

Salimos de ahí a la casa de los Denali.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 8:47 pm

wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto el cap ..ohh iran al mundoi magico yo tambien quiero ir ¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..seguila ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por estefax2 Sáb 28 Sep 2013, 9:37 am

SIGUELOOOOOOO :canto:
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:36 pm

[size=24]HOLU![/size]

 Me gusto el capitulito,tienenes que seguirla,¿que pasara con ellos,cuando vayan al mundo magico?
siguelaa! Besos Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 779623427 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 12:42 pm

Siguela siguela
Yo también quiero ir al mundo mágico jajaja ok no
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Sáb 28 Sep 2013, 5:20 pm

Capitulo 6:


Narra ____:


Llegamos a casa de Lorrain y saco del sotano la viejo bota pestilente, que en verdad era un traslador a la casa de Goodween, un pequeño escondite en el mundo magico.


Lorrain: Cuidate ____ y Zayn cuidala.


La abraze y le di las gracias.


____: Toca la bota Zayn.


Al principio lo miro asquiado y luego puso solo un dedo en ella, despues de dirigi una ultima mirada consoladora a Lorrain y toque la bota, al instante parecio que estabamos cayendo del cielo, (efectos del traslador) Zayn grito y lo tome del brazo para que no se alejara de mi, estabamos a 30 cm del suelo cuando paramos por arte de la bota, para luego caer hasta el suelo.


Nos levantamos y nos sacudimos la ropa, tome la bota y mire la casa donde viví mi primer año de vida junto a mis padres, en ese bosque murieron ellos junto al innombrable.
Entramos y vimos que estaba algo polvorienta, hace años que nadie ha venido aquí, Zayn inspeccionaba la casa y yo quise ir al que era mi cuarto, subi a la segunda planta y pude ver por la puerta abierta la que era la habitacion de mis padres, llegue al cuarto del final del pasillo, era igual que antes.


Narra Zayn:


Iba siguiendola mientras recorría la casa, llego al cuarto al final del pasillo, entramos y era amarillo, con dibujos de animalitos sonrientes, la cuna blanca me decía que era el cuarto de un bebé.


Ella se acerco a la cuna y apoyo su mano sobre ella, miraba todo con una pequeña sonrisa de lado.


Zayn: ¿De quien era este cuarto?
_____: La bebé de una pareja de magos, esa historia te la contare cuando sea preciso, salgamos a ver las estrellas mejor.


Salimos y pude contemplar el cielo oscuro que estaba adornado por muchas estrellas brillantes.


____: La mayoría de las estrellas que vez en el cielo no existen, solo es el rastro de algo que estubo alli.
Zayn: Nunca le digas a alguien como yo que las estrellas nunca existen.
____: ¿Cual sería tu mayor sueño?
Zayn: Poder bajar una estrella.


Ella saco su varita y apunto al cielo, justo paso una estrella fugas cuando ella la paro y con el movimiento de su varita parecía que la estrella se iba acercando a nosotros, quede anonadado cuando la estrella paro justo enfrente de mi.


____: ¿Quieres conservarla?
Zayn: No quisiera algo mas, pero no es aqui donde pertenece.
____: Buena respuesta, mejor hagamos esto.


Murmuro algo y la estrella se alejo en direccion al cielo, pero se quedo ahi en cierto lugar.




____: A donde quiera que tu vayas ella ira, siempre que voltees ella estara ahí.
Zayn: Gracias, sera nuestra estrella.

Hubo silencio.

Zayn: ____.
_____: ¿Si?
Zayn: ¿Que reliquias buscamos?
_____: Aparte de esa reliquias buscaremos los 7 orocrux. Te contare una leyenda, pero vamos adentro a sentarnos.

Entramos a la casa y nos sentamos.

____: Un día tres hermanos iban de viaje hacia los desiertos de los basiliscos, había un lago llamado el lago oscuro, para pasar por el tenían que pasar por el puente de la muerte, cuando estaban a medio camino
la muerte se sintio ofendida asi que puso la trampa a los hermanos, se mostro amables con ellos y les pregunto que era lo que deseaban, el mayor le pidio la varita mas poderosa del mundo, la muerte se la concedio, el segundo hermano pidio poder regresar a los muertos, pues su amada había muerto por envenenamiento, la muerte le dio una piedra que traeria a cualquier alma del otro lado a la vida, pero el tercer y mas joven hermano era astuto y le pidio una capa que lo hiciera invisible a cualquier ser, el muerto un poco enfadado se la otorgo.
Los hermanos siguieron su camino sin darse cuenta de la risa burlona de la muerte.
Al poco tiempo el primer hermano presumia su varita y la usaba solo para maldades, un día mientras dormía un mago entro a casa y paso un cuchillo por su cuello, llevandose la varita consigo, asi la muerte cobro su primer victima.

El segundo hermano trajo de la muerte a su amada, pero la joven ya no era mortal por lo tanto su alma ya no estaba con ella, asi que el joven se suicido para seguirla en la otra vida, la muerte gano su segunda alma.

Pero el tercer hermano se oculto de ella con su capa, la muerte no lo pudo encontrar durante años, hasta que el joven llego a la vejez y le dio la capa a su hijo, asi que el viejo saludo a la muerte como una vieja amiga y acepto ir con el.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 5:32 pm

yeeeeiii primera en comentar
me encanto cada vez se va poniendo interesante
síguela pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm

mar1D_smile escribió:yeeeeiii primera en comentar
me encanto cada vez se va poniendo interesante
síguela pronto
besos
Gracias por comentar Marie:) me alegra que te haya gustado:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 4 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.