O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por DaNiieLla Bieber Jue 19 Sep 2013, 6:03 pm

jennifer_1d escribió:
DaNiieLla Bieber escribió:ola! necesitas chicas aun? bueno por si acaso te dejo aki mi ficha!
nombre: Daniella González
edad: 16
apodo: Dani
descripsión física: piel blanca/morena, cabello castaño oscuro ondulado hasta la metad de la espalda, ojos verdes, altura mediana
descripsión psicológica: muy alocada y bipolar
chico: el que tu quieras, el que esté disponible
estilo: siempre visto mas de algo negro, mi estilo es algo no se talves rockero y emo a la vez
gustos: de todo
digustos: no hay nada que me disguste
bueno, espero quedar, besoos
Hola estas con Harry:)
ook tanksss
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por zanahoria feliz Jue 19 Sep 2013, 6:26 pm

linda gracias ..por dejarme estar dentro y todavia con el sexy de leeyum ..te lo agradesco mucho ..ya quiero leer el priemr capi ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 6:34 pm

zanahoria feliz escribió:linda gracias ..por dejarme estar dentro y todavia con el sexy de leeyum ..te lo agradesco mucho ..ya quiero leer el priemr capi ¡¡¡
Gracias a ti ya lo estoy escribiendo.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 6:58 pm

Capitulo 1:

Narra ____:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_98/set?id=97974912

____: Imperio! -y la rama se movio de lado a lado siguiendo mi varita- Genial -deje de hacerlo y mire mi reloj 7:45, entro al colegio a las 8 en punto asi que tome mi mochila del suelo y empeze a caminar por el bosque con mis audifonos puestos

Soy una joven maga y vivo con mi tía Raquel, de bebé me escondieron aqui desde que El innombrable mato a mis padre con el maleficio asesino.

Entreno magia en el bosque, ya no pude volver a Howarts despues de que el innombrable empezara a buscarme.

Narra Zayn: 

AHHHHHHHHHHH Estoy furioso de verdad, soy de una familia muy importante como para cuidar de una simple niñita.

Niall: Calmate hermano.
Harry: No te alteres, tomalo como una pequeñas vacaciones.
Liam: Si, ya hay que irnos llegaremos tarde.
Zayn: Como si eso llegara a pasar realmente.

Afuera estaban esperandonos las novias de mis hermanos: Estrella, Daniella, Andrea y Marie quienes recibieron a sus respectivos novios con un beso.

En segundos estabamos frente al colegio.

Marie: Para ser un pueblo tan pequeño es un colegio muy grande.

Entramos y fuimos todos al salon donde se supone que estara ____,  pero al parecer no estaba, el profesor nos presente y empezo la clase, cuando alguien toca al puerta.

El profesor suspiro molesto y abrio la puerta donde estaba una chica muy linda parada ¡¿Linda?! no Zayn, no es momento de pensar en eso, vienes por una tontería nada mas.

xx: Puedo pasar?
Profesor: Señorita Miller, de nuevo tarde.
____: Lo lamento sera la ultima vez, lo prometo.
Profesor: Esta bien, pase y sientese rapido.

Intercambie miradas con mis hermanos y supimos que era ella, pero por que tendria que cuidar yo a una cosita inocente?.

La clase paso y ella solo miraba la pizarra y a su libro, yo la miraba mucho, tanto que a veces ella se dio cuenta y volteaba a verme pero yo era mas rapido y giraba mi vista al profesor que no paraba de hablar.

Sono la campana y salimos al comedor donde estaba ella en una mesa sola, leyendo un libro, entonces acordamos que sería el momento de hablar con ella.

Estrella: Hola ____.

----------------------------------------------------------------------

esero las haya gustado, mañana subo uno mas largo un beso a todos:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 7:04 pm

hola!! WOO-HOO! sali en el cap,y dije: Hola____ kjakjajsa okeynoxd. me encanto síguela.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:31 pm

Me encantó
Siguela cuando puedas linda
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 8:14 am

Nueva lectora

olaaaa soy Patri, vivo en Cantabria, quiero que sigas con la nove porque me encanto es genial. Síguela plisssss. besos :(L): :hug: 
Pásate por mi novela porfa
https://onlywn.activoforo.com/t61102-no-me-salves-no-quiero-vivir-zayn-malik-y-tu#3154307
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Camii123 Vie 20 Sep 2013, 3:48 pm

:O :D una nueva lectora reportandose siguela prontoooooo la amo !:enamorado: 
Camii123
Camii123


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Vie 20 Sep 2013, 4:56 pm

EstrellaHoran escribió:hola!! WOO-HOO! sali en el cap,y dije: Hola____ kjakjajsa okeynoxd. me encanto síguela.
Jajajaja ya tendras mas participacion no te preocupes:)
Me alegra que te haya gustado:DDDD
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Vie 20 Sep 2013, 4:58 pm

mar1D_smile escribió:Me encantó
Siguela cuando puedas linda
Besos
Me alegra que te haya gustado, ya la sigo :bye: :bye: :bye:
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Vie 20 Sep 2013, 4:59 pm

zayn irresistible malik escribió:Nueva lectora

olaaaa soy Patri, vivo en Cantabria, quiero que sigas con la nove porque me encanto es genial. Síguela plisssss. besos :(L): :hug: 
Pásate por mi novela porfa
https://onlywn.activoforo.com/t61102-no-me-salves-no-quiero-vivir-zayn-malik-y-tu#3154307
Hola Patri:) bienvenida a la nove y espero te guste, tratare de pasarme por tu nove;D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Vie 20 Sep 2013, 5:02 pm

Camii123 escribió::O :D una nueva lectora reportandose siguela prontoooooo la amo !:enamorado: 
Hola.
Bienvenida...!  :aah: 

Me alegra que te haya gustado:) ya la sigo.....!
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por jennifer_1d Vie 20 Sep 2013, 5:41 pm

Capitulo 2:

Narra ____:

Alguien me llamo y voltee a ver y rapidamente oculte mi libro de las artes oscuras, solía utilizarlo en Hogwarts, cuando lo meti en mi mochila, voltee y eran los chicos nuevas, y el pelinegro me volteo a ver sospechando de algo.

_____: ¿Les puedo ayudar en algo?.
xxx: Soy Daniella, ella es Estrella, Andrea y Marie, ellos son Niall, Liam, Louis, Harry y por ultimo Zayn.

Todos me sonrieron a excepcion de el ultimo, les correspondí la sonrisa.

____: Solo una pregunta ¿Como saben mi nombre?
Andrea: Pues -se noto nerviosa- es que todos te conocen.

La mire confundida, digo no tengo amigos y soy invisible, estos chicos son raros.
Se sentaron y no tenian una bandeja de comida.

Liam: Escuchamos que hoy sería la feria en el pueblito, ¿Quieres enseñarnos las atracciones?
____: Claro, ¿nos vemos en la taquilla a las 7?
Marie: Suena Genial.
Estrella: Entonces alli nos veremos.

Se fueron y quede algo anonadada, no es de todos los días que alguien se acerque a ti y que te pida que si quieres ir a la feria del pueblo.
Fui al resto de mis clases y fui a casa, mi tía estaba trabajando trabaja en una tienda de ropa, decidi seguir leyendo mis libros de Hechicería y vi el reloj de la pared, 7:30, mejor me doy una ducha.

Entre a la regadera y me asee perfectamente, sali envuelta en una toalla y me vesti así:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98069497&.locale=es


Y sali de mi casa, dejando una nota en la mesa, acomode mi bolso en mi hombro y fui caminando, las luces de las atracciones se veían hermosas contrastadas con el cielo nocturno, vi las taquillas y alli estaban los chicos esperandome.

____: Hola chicos.
Todos: Hola ____, ya compramos los boletos.

Saque el dinero para pagarles pero el pelinegro retiro mi mano.

Zayn: Yo invito.

No discuti y entramos, los chicos se veían maravilladas con la feria.

Estrella: Vamos chicos.

Jalo de la mano a su novio y fue directo a la rueda de la fortuna, los demas tambien se fueron con sus chicas a diferentes juegos quedando yo y Zayn solos.

Zayn: No sali de mi casa para esto.

Y se fue caminando en direccion a los puestos, si que era amargado, iba a seguirlo cuando oí una voz.

xxx: Hola ____ita.

Voltee en direccion a la voz y supe que provenía de un tipo callejon oscuro, camine en direccion y entre ahí, segui caminando hasta que sentí.
Un susurro en un oído.

xxx: Crucio! -Y entonces experimente un dolor que quemaba mis entrañas.

(Nota: Crucio es un maleficio imperdonable, puede causar dolor en la persona)

____: Ahhhhhh!!

Veía mis brazos y poco a poco se formaban como queaduras.

xxx: Crucio.
____: Ahhhhhh! -el dolor era insoportable-
xxx: Yo no te puedo matar, el lo hará.

Y entonces el dolor paro, quede muy debil y trate de pararme, cosa que no logre, me apoye en las paredes y decidi irme, que nadie me viera, llegue a casa y mi tía me vio.

Tía: ____! Que paso?

Me llevo a mi cama y curo mis quemaduras, le explique todo y me dijo que ya no estaba segura, dormi con un trapo humedo en mi frente.


Narra Zayn:

Me fui dejando a ____ sola, llegue a un puesto donde lanzabas los aros, gane un peluche gigante y pensé en regalarlo a ____, la busque con mi vista y no la encontre, algo me decía que algo malo estaba pasando.

Llame a los chicos y no estaba con ellos.

¿Donde estas ____?
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 5:49 pm

ohh perdon por no comentar .pyes la escuela ..oh me encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahh apareci ¡¡¡¡ ali sip ¡¡ deci andrea..es mi nobmre .¡¡ soy famosa ¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..ohh zayn que amargado pero le iba regalr el peluche que gano que dulce ¡¡¡ wao quien le hiso daño a rayita ..quien fue ?¡ ..ohh me muero ..seguila ¡¡¡ besos... lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:51 pm

me encanto
quien le habrá hecho daño a rayita
ho dios quiero saber muero de la curiosidad ok no
síguela pronto linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~  - Página 2 Empty Re: Vampiros y Secretos ~Zayn y tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.