Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
teenage dream. {imaginas y ships.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: teenage dream. {imaginas y ships.
¡Hola! Bueno, me presento. Mi nombre es Rocío y simplemente adoro la idea de este tema. Así que... ¿podría pedirte un imagina y un ship? Los dos con Niall Horan, ahora te dejo la ficha para el imagina porque de el ship no hay (?)
- Ábreme para saber cómo quiere esta pesada chica el imagina:
- ♦ Nombre: Rocío, aunque imagino siempre que Niall me llama CeCe
♦ Chico: Niall Horan
♦ Largo o corto: lo más largo posible
♦ Género: romántico. Que sea muy, muy tierno.
♦ Primera, segunda o tercera persona: Lo que quieras. Quizá narrado por él o en tercera persona.
Creo que eso es todo. Estaría genial que los hicieras, pero si no puedes, no pasa nada, yo lo entiendo. Es una idea genial crear este tema, felicidades.
Un beso
blake.
De nada. :)Believe. escribió:Ah ya, gracias<3snowflake. escribió:Hola.Believe. escribió:Hola
¿Te podría encargar un imagina? Aquí te dejo los datos :)
Nombre: Leslie Johnson.
Chico: Zayn Malik.
Largo o corto: Mediano(?).
Género: Drama, romance y un poco de comedia.
Primera, segunda o tercera persona: Tercera persona, desde el punto de vista de ambos.
No entendí muy bien lo de los ship, ¿me lo podrías explicar?
Gracias<3
Claro, mañana lo hago. (:
Un ship es la explicación de como seria tu vida junto a él. - el chico con el cual apareces en el ship. -
Empezando por como os conocéis y terminando por como serían vuestros hijos, y todo esto lo invento yo. :3
Por si no lo has entendido, aquí te dejo un ship de breenmalik:
- ship. :
#Ship dedicado a Lud ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
1.Como se conocen / Outfit.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trabajabas para una famosa radio de Londres, siempre estabas detrás de escena, servias café, contactabas a gente famosa, o incluso conducías la radio cuando el locutor estaba enfermo o no podía ir, pero hasta el momento no pudiste hacer ninguna entrevista.
Era un dia común para vos, te levantaste, desayunaste y saliste para la radio, apenas llegaste te dieron la mejor noticia del mundo, ibas a hacer tu primera entrevista, de la emoción que tenias no preguntaste a quien. Te dieron todas las preguntas, la dirección del lugar, y partiste hacia allí, tenias media hora para llegar pero el lugar estaba lejos.
Llegaste a un lujoso edificio, entraste y fuiste a recepción, una de las secretarias te dijo que ya estaba todo listo, que te estaban esperando, te condujeron por un largo pasillo, al final de este había una puerta, apenas la abriste te tropezaste, el taco de tu zapato se había enganchado con la alfombra, te pusiste de mil colores a causa de la vergüenza, alguien ofreció su mano para ayudarte a levantar, la aceptaste y cuando miraste quien era, te llevaste una gran sorpresa.
-Liam -dijiste sorprendida, no podias creer que era uno de los chicos de One Direction
-ese es mi nombre y vos sos? -dijo riendo
-Ludmila, la de la entrevista -dijiste nerviosa
-al parecer es mi día de suerte -dijo sonriendo
-lo decís por?
-porque una linda chica me va a entrevistar.
2.Tu mejor amigo
Zayn Malik
3.Se hacen novios.
Era el aniversario de bodas de los padres de Liam, y como eran amigos de la familia, invitaron a toda tu familia a la fiesta. Liam y tu estaban en una mesa con sus hermanas y algunos otros primos suyos. No podías dejar de ver a Liam, y al parecer él no podía dejar de verte a ti. Intercambiaban miradas y sonrisas. “Son novios?" Preguntó uno de sus primos. Liam y tu se voltearon a ver, y él te sonrió. “No aún." Te ruborizaste, en ese momento empezó una canción lenta. “Me permite esta pieza?" Dijo levantándose y dándote la mano para ayudarte a levantarte. Era como si solo estuvieran Liam y tu, aun que sabías que había más gente alrededor suyo, y seguramente los estaban viendo sus padres. Ni siquiera sabías que canción estaban tocando, en ese momento lo único que importó fue Liam. “Oye Lud…" Empezó. “Que pasa Li?" Preguntaste. “Bueno, yo quería saber si tu… pues… si después de todo éste tiempo habías empezado a sentir algo por mi, porque yo pues…" “Liam!" Interrumpiste. “ve al grano." Dijiste riendo. "Lud, quieres ser mi novia?" Sonreiste como nunca antes. “Si, Liam, si quiero ser tu novia." Se acercó a ti y sin dudarlo junto sus labios. No pudiste evitar sonreír a la mitad del beso, Liam era el chico perfecto.
4.Primera cita formal / Outfit.
5.Se filtra una foto de ustedes a Twitter.
6.Su foto preferida tuya / Tu foto preferida de el.
7.Su canción.
Nothin' on you- Bruno Mars. Cuando Liam se va de gira sabes que va a estar rodeado de chicas hermosas y aunque confías en el sabes que hay chicas que se le lanzan hasta que les haga caso. Por eso siempre te canta esta canción, aunque vea chicas lindas en todo el mundo ninguna se compara contigo.
8.Gif de ustedes preferidos por las fans.
9.Te pide que te cases con el.
10.Anillo de compromiso.
11.Su foto de bodas.
12.Luna de miel.
Playa Blanca, Panama.
13.Le dices que estas embarazada.
Tú y Liam han estado casados un poco más de un año, y llevan varios meses intentando ampliar la familia. Desde que Liam regresó a casa después de una gira, los dos han estado muy… cariñosos. Después de casi 2 meses de sentirte mareada, con dolores de estómago espontáneos y como no llegaba tu periodo, decidiste comprar una prueba de embarazo sin decirle a Liam. Cuando él salió a hacer unas compras, decidiste que era el momento perfecto. Fuiste al baño, abriste la prueba, seguiste las instrucciones al pie de la letra y exactamente tres minutos después, la marca positiva apareció. Lud?" Dijo Liam asomándose al baño, y con una enorme sonrisa le enseñaste la prueba. No dijo nada, solo te abrazó, te besó, e inmediatamente llamó a sus padres.
14.Anuncia que estas embarazada por Twitter.
@Real_Liam_Payne: de vacaciones con mis dos bombones :)xx @tu_twitter
15.Sus hijos.
Lizzie y Chris Payne
¿Necesitas lo del ship pa' hacer el imagina? ¿Esa es otra cosa, verdad? Siento tantas preguntas pero es que tengo memoria de corto plazo :c
No, no es necesario.
No pasa nada, yo también. ;)
Besitos.
Invitado
Invitado
Ok, entonces se lo hago romántico. <3Chapel escribió:A mi amiga no le molesta
Me encanto el imagina, fue hermoso :')
Simplemente biutiful.
Besos <3
Me alegro, cielo. :)
Kisses. ♥
Invitado
Invitado
Me alegro, princesa. :DKeila Styles escribió:Aww amé los imaginas *_*
Tienes una manera de escribir que me encanta!
*Fan tuya hasta el fin* :D
Me harías un Ship con Harold?
Así para cambiar, ya que antes te pedí imagina xD
Besos bonita! :D
Aww, muchas gracias. :3
¡Bien! Tengo fans.
Las... ¿Snowieners? Nah, mejor dejemos lo del nombre. :3
¡Claro!
ily. <3
Invitado
Invitado
Snowieee <3.
He seguido leyendo tus imaginas, ¡Me encantan!
No había estado presente por el fin de semana :c
Pero, lo primero que hice fue leer tus imaginas, je.
Tú eres demasiado mona♥
Tú eres demasiado mona♥
BooSky
Hey!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Bueno, no me habían llegado notificaciones de este tema pero ahora revisando creo que no me has hecho el mío u.u
No, porque como dijiste que lo querías hot, y yo avisé que no sé escribir con ese género, no sabía si querrías que lo hiciera o no. :) ¿Te importa?
Besos. <3
Invitado
Invitado
am ya jaja como te dije tuve un problema con la cuenta y no me llegaban notificaciones de algunos temas pero ya esta, vale :) hazlo sin lo hot :) gracias!snowflake. escribió:Hey!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Bueno, no me habían llegado notificaciones de este tema pero ahora revisando creo que no me has hecho el mío u.u
No, porque como dijiste que lo querías hot, y yo avisé que no sé escribir con ese género, no sabía si querrías que lo hiciera o no. :) ¿Te importa?
Besos. <3
darko.
Sky! <3BooSky escribió:Snowieee <3.
Tú eres demasiado mona
Aww, gracias. <33
Oh, no pasa nada. ;)
Aww, eres increíble princesa. <3
Aww, tú el doble, cielo. <3
ily. <3
Invitado
Invitado
Ningún problema, descuida. :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:am ya jaja como te dije tuve un problema con la cuenta y no me llegaban notificaciones de algunos temas pero ya esta, vale :) hazlo sin lo hot :) gracias!snowflake. escribió:Hey!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Bueno, no me habían llegado notificaciones de este tema pero ahora revisando creo que no me has hecho el mío u.u
Besos. <3
De acuerdo, ahora lo escribo. Tengo muchos pedidos, pero el tuyo fue de los primeros, así que tienes prioridad. ;)
Besitos.
Invitado
Invitado
Vale! Gracias :)snowflake. escribió:Ningún problema, descuida. :)Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:am ya jaja como te dije tuve un problema con la cuenta y no me llegaban notificaciones de algunos temas pero ya esta, vale :) hazlo sin lo hot :) gracias!snowflake. escribió:Hey!Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Bueno, no me habían llegado notificaciones de este tema pero ahora revisando creo que no me has hecho el mío u.u
Besos. <3
De acuerdo, ahora lo escribo. Tengo muchos pedidos, pero el tuyo fue de los primeros, así que tienes prioridad. ;)
Besitos.
darko.
Me alegro muchísimo. <3Crazy Mofo #Aliados escribió:LO AME!!! como que mal es hermoso mujer!!! zayn ta lanfjfnkj y yo tan sexy jajaja ok ESCRIBES HERMOSO!!! fue tan kanjd TENGO MI PROPIA CONSTELACION ENVIDIA?? jajaja
Gracias, cielo. Significa mucho para mí.
Seeeh, apartad bitches, Zayn ha bautizado una constelación con mi nombre. :meh:
ily. <3
Invitado
Invitado
Hola, Rocío. :)flowerpower24 escribió:¡Hola! Bueno, me presento. Mi nombre es Rocío y simplemente adoro la idea de este tema. Así que... ¿podría pedirte un imagina y un ship? Los dos con Niall Horan, ahora te dejo la ficha para el imagina porque de el ship no hay (?)
- Ábreme para saber cómo quiere esta pesada chica el imagina:
♦ Nombre: Rocío, aunque imagino siempre que Niall me llama CeCe
♦ Chico: Niall Horan
♦ Largo o corto: lo más largo posible
♦ Género: romántico. Que sea muy, muy tierno.
♦ Primera, segunda o tercera persona: Lo que quieras. Quizá narrado por él o en tercera persona.Creo que eso es todo. Estaría genial que los hicieras, pero si no puedes, no pasa nada, yo lo entiendo. Es una idea genial crear este tema, felicidades.Un beso
Me alegro, hay muchos temas así... Así que me alegro de que te hayas pasado por este. :3
Claro, el Jueves estarán listos. Siento subirlos tan tarde, pero tengo muchos pedidos. :D
Gracias de nuevo, preciosa.
Kisses.
Invitado
Invitado
Mentira, tú eres el doble de lo que soy yo, linda <3.snowflake. escribió:Sky! <3BooSky escribió:Snowieee <3.
Tú eres demasiado mona
Aww, gracias. <33
Oh, no pasa nada. ;)
ily. <3
Mmm, esa novela en la que estás trabajando... ¿Cuándo empezaras a subirla?
Necesito algo que leer, ja.
ily more <3
BooSky
No pasa nada si tardas linda, puedes tomarte el tiempo que sea, total, tus creaciones son perfectas.
blake.
Mentira, tú, eres el triple de lo increíblemente mona que soy yo. <3BooSky escribió:Mentira, tú eres el doble de lo que soy yo, linda <3.snowflake. escribió:Sky! <3BooSky escribió:Snowieee <3.
Tú eres demasiado mona
Aww, gracias. <33
Oh, no pasa nada. ;)
ily. <3
Mmm, esa novela en la que estás trabajando... ¿Cuándo empezaras a subirla?
Necesito algo que leer, ja.
ily more <3
Pues, en Octubre.
ilysm more. <3
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5