Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
teenage dream. {imaginas y ships.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: teenage dream. {imaginas y ships.
gracias linda mañana me paso para revisar el tema besos!!snowflake. escribió:De nada, princesa. Muchísimas gracias, really. :3Crazy Mofo #Aliados escribió:GRACIAS!!!! me enamore escribes hermoso simplemente perfecto!!! es que fue tan añkldjsf no se pero me encanton me escibirias otro? jejejejeje bueno si quieres aquí te dejo los requisitos
Nombre: Adriana Marcela
Chico: Zayn Malik
Largo o corto: Largo
Género: Drama y Fantasia
Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.
¡Claro! Mañana está listo. c:
Besitus.
Crazy Mofo #Aliados
Pedidos escribiéndose:
Imaginas:
Ships:
Imaginas:
- safdghafsgh:
- — Laȗ ◕ ‿‿ ◕
— Chapel
— Crazy Mofo #Aliados
— BelenStyles
Ships:
- adsffhasdf:
- — Writer.
Invitado
Invitado
Supongo que a nadie, le gusta su forma de escribir.Keila Styles escribió:Te entiendo, a mi tampoco me gusta mi forma de escribirsnowflake. escribió:Me alegro, babe. <3Keila Styles escribió:Awww me encantó el imagina!
Tan tierno este rizos!
Ademas me encanta El Club de los 5 *___*
Eres una escritora maravillosa!
El imagina de Zayn estuvo genial también
Sigue así :)
Muchas gracias, pero a mí no me gusta mi escritura.
Aww, .
<3
pero quien me lee les parece que escribo genial x)
Pero créeme, escribes genial! :)
Mira si me gusta que quizá mañana te deje otro pedido *_*
Gracias, de nuevo. Esto significa mucho para mí. :3 <3
Genial, espero que sí. Adoro hacer imaginas, bueno, básicamente adoro escribir.
<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apreté con fuerza la mano de mi marido, Harry.
— Vamos, cariño. Tú puedes. Empuja. – repetía acariciando mi rostro.
— Ya casi está. – oí la voz de una de las comadronas. – Empuja una vez más, fuerte.
Apreté con todas mis fuerzas soltando varios gemidos de dolor. Entonces oí un leve llanto. Acababa de nacer mi primer hijo. La enfermera lo llevó hasta mis brazos, donde pude analizar a mí pequeña perfección más detenidamente.
— ¿Cómo se llamará? – inquirió la enfermera sonriente.
— Darcy. – respondimos Harry y yo al unisón.
Las comadronas llevaron a la pequeñina para lavarla y ponerle ropa, para que no cogiera frio.
— Lo hemos conseguido, amor. – murmuró Harry encima de mis labios. – Seremos los mejores padres del mundo.
Acarició mi pelo, retirando algunos mechones de mi rostro.
— Te amo. – estaba cansada, exhausta, hecha polvo. Pero también satisfecha. Al cabo de pocos segundos el bebé volvía a estar entre mis brazos. – Es preciosa, realmente preciosa. – dijé besando la cabeza de la pequeña Darcy. Harry quiso tenerla también entre sus brazos, así que la agarró delicadamente, posicionando el pequeño cuerpo de su hija en su pecho.
— Lo hemos hecho bien. – dijo mi esposo sonriendo.
{…}
Ya era el tercer día de vida de Darcy. Pronto podríamos volver a nuestra casa, para empezar a darle forma a la vida de nuestra pequeña.
— Amor, ¿Estás despierta? - Harry acababa de entrar en la habitación.
— Sí. – respondí bostezando, había pasadola noche en vela. Darcy no había parado de llorar en toda la noche.
— Pareces cansada, deberías dormir un poco. – dijo jugando con la bebé.
— Sí, mejor dormiré un poco más. Parece que tenemos una bebé “Up all night”. – reí ante mi propio comentario, el cual fue patético.
Harry se tumbó a mi lado. Hizo señas para que me acurrucara en su pecho, y así lo hice. Oía el latido de su corazón. Y así caí rendida en un profundo sueño, entre los brazos del hombre al que amo, escuchando el latir de su corazón, como si fuera una dulce nana.
— Te amo. – percibí la voz de Harry, antes de quedar profundamente dormida. Una pequeña sonrisa asomó en mis labios. Así quería mi vida, y no la cambiaría por nada.
— Vamos, cariño. Tú puedes. Empuja. – repetía acariciando mi rostro.
— Ya casi está. – oí la voz de una de las comadronas. – Empuja una vez más, fuerte.
Apreté con todas mis fuerzas soltando varios gemidos de dolor. Entonces oí un leve llanto. Acababa de nacer mi primer hijo. La enfermera lo llevó hasta mis brazos, donde pude analizar a mí pequeña perfección más detenidamente.
— ¿Cómo se llamará? – inquirió la enfermera sonriente.
— Darcy. – respondimos Harry y yo al unisón.
Las comadronas llevaron a la pequeñina para lavarla y ponerle ropa, para que no cogiera frio.
— Lo hemos conseguido, amor. – murmuró Harry encima de mis labios. – Seremos los mejores padres del mundo.
Acarició mi pelo, retirando algunos mechones de mi rostro.
— Te amo. – estaba cansada, exhausta, hecha polvo. Pero también satisfecha. Al cabo de pocos segundos el bebé volvía a estar entre mis brazos. – Es preciosa, realmente preciosa. – dijé besando la cabeza de la pequeña Darcy. Harry quiso tenerla también entre sus brazos, así que la agarró delicadamente, posicionando el pequeño cuerpo de su hija en su pecho.
— Lo hemos hecho bien. – dijo mi esposo sonriendo.
{…}
Ya era el tercer día de vida de Darcy. Pronto podríamos volver a nuestra casa, para empezar a darle forma a la vida de nuestra pequeña.
— Amor, ¿Estás despierta? - Harry acababa de entrar en la habitación.
— Sí. – respondí bostezando, había pasadola noche en vela. Darcy no había parado de llorar en toda la noche.
— Pareces cansada, deberías dormir un poco. – dijo jugando con la bebé.
— Sí, mejor dormiré un poco más. Parece que tenemos una bebé “Up all night”. – reí ante mi propio comentario, el cual fue patético.
Harry se tumbó a mi lado. Hizo señas para que me acurrucara en su pecho, y así lo hice. Oía el latido de su corazón. Y así caí rendida en un profundo sueño, entre los brazos del hombre al que amo, escuchando el latir de su corazón, como si fuera una dulce nana.
— Te amo. – percibí la voz de Harry, antes de quedar profundamente dormida. Una pequeña sonrisa asomó en mis labios. Así quería mi vida, y no la cambiaría por nada.
Fin.
- Sorry :
- Lo siento, es horrible, pero no estoy muy inspirada. ¿El de tu amiga lo hago o no? ¿Le importa que no sea hot? Shau. :3
Invitado
Invitado
Hola
¿Te podría encargar un imagina? Aquí te dejo los datos :)
Nombre: Leslie Johnson.
Chico: Zayn Malik.
Largo o corto: Mediano(?).
Género: Drama, romance y un poco de comedia.
Primera, segunda o tercera persona: Tercera persona, desde el punto de vista de ambos.
No entendí muy bien lo de los ship, ¿me lo podrías explicar?
Gracias<3
Primera, segunda o tercera persona: Tercera persona, desde el punto de vista de ambos.
Gracias<3
Invitado
Invitado
— ¿Me puedo quitar la venda ya? – pregunté por enésima vez.
— No seas impaciente Adri. – replicó Zayn.
No tenía ni la más mínima idea de dónde mi novio me quería llevar. Caminamos alredeor de cinco minutos más.
— Está bien, quítatela.
Aparté la venda de mi rostro, la cual suponía un gran estorbo para mí.
— Vaya… - murmuré al contemplar la preciosa escena que se encontraba frente a mí. El mar. Era perfecto, el romper de las olas en la orilla, el toque anaranjado que tenía el agua, a causa de la iluminación del sol, que ya se escondía en el horizonte. – Esto es, idílico.
— Ven, sígueme. – habló Zayn caminando hacia la orilla. Le seguí a paso acelerado.
Se quitó la camiseta y los pantalones, quedadando solamente en bóxers. Lo miré extrañada. – Vamos, ¿A qué esperas?
La verdad, Zayn tenía razón. Él ya me había visto desnuda, ¿Por qué tener vergüenza ahora? Me deshice rápidamente de mi ropa y subí encima de Zayn, agarrándolo fuertemente por el cuello.
— ¿A dónde señorita?
— A las estrellas. – susurré en su oído. Entonces empezó a correr en dirección al agua. Cuando el nivel del agua llegaba hasta las rodillas de mi novio se tiró voluntariamente al agua, y yo fui detrás de él. Estuvimos jugueteando en el agua como dos niños pequeños, hasta que el hambre se hizo presente. Extendimos una toalla de tela en la arena, para preparar un pequeño pícnic.
— Abre la boca. – le ordené. Cuando obedeció, le tiré un trozo de sándwich, que cogió al vuelo ágilmente. Los dos echamos miles de carcajadas esa noche. Un silencio sepulcral invadió el lugar. Analicé detenidamente a Zayn mientras éste miraba fíjamente la hoguera que habíamos encendido horas antes. Las llamas se reflejaban perfectamente en sus ojos almendrados. Desvié mi vista hacia el cielo. Ese día parecía haber más estrellas en el cielo.
— Son preciosas, ¿Cierto? – la voz de mi novio me hizo raccionar volviendo a posar mis ojos sobre él.
Asentí con mi cabeza.
— Sonará tonto, pero, creo que mi tío está ahí arriba. Es una de esas estrellas, y desde dónde quiera que esté, nos protege a todos. – comentó sonriendo, mientras sus ojos se cristalizaban. El tío de Zayn había fallecido meses antes, la cual fue una gran pérdida para él.
— No suena tonto. Es más. Yo también lo creo. – le regalé una sonrisa.
— ¿Ves esa constelación? Es la osa mayor. – habló pasados unos minutos.
— Es preciosa. – comenté.
— Sí, pero no es mi favorita.- mencionó rascando su nuca.
— ¿Cuál es? – pregunté un tanto curiosa.
— Esa, la constelación Adriana. – señaló un cnjunto de estrellas que se encontraban un poco desplazadas al este de nuestra posición.
— ¿Adriana? – pregunté emocionada.
— Sí. – afirmó enseñando un documento en que se confirmaba que el nombre de esa constelación, era nada más ni nada menos que el mío.
— Oh, Zayn. Gracias.- me lancé a sus brazos, besando todo su rostro. – Te amo.
— Y yo a ti, mi pequeña. – susurró besando mi cabeza.
— No seas impaciente Adri. – replicó Zayn.
No tenía ni la más mínima idea de dónde mi novio me quería llevar. Caminamos alredeor de cinco minutos más.
— Está bien, quítatela.
Aparté la venda de mi rostro, la cual suponía un gran estorbo para mí.
— Vaya… - murmuré al contemplar la preciosa escena que se encontraba frente a mí. El mar. Era perfecto, el romper de las olas en la orilla, el toque anaranjado que tenía el agua, a causa de la iluminación del sol, que ya se escondía en el horizonte. – Esto es, idílico.
— Ven, sígueme. – habló Zayn caminando hacia la orilla. Le seguí a paso acelerado.
Se quitó la camiseta y los pantalones, quedadando solamente en bóxers. Lo miré extrañada. – Vamos, ¿A qué esperas?
La verdad, Zayn tenía razón. Él ya me había visto desnuda, ¿Por qué tener vergüenza ahora? Me deshice rápidamente de mi ropa y subí encima de Zayn, agarrándolo fuertemente por el cuello.
— ¿A dónde señorita?
— A las estrellas. – susurré en su oído. Entonces empezó a correr en dirección al agua. Cuando el nivel del agua llegaba hasta las rodillas de mi novio se tiró voluntariamente al agua, y yo fui detrás de él. Estuvimos jugueteando en el agua como dos niños pequeños, hasta que el hambre se hizo presente. Extendimos una toalla de tela en la arena, para preparar un pequeño pícnic.
— Abre la boca. – le ordené. Cuando obedeció, le tiré un trozo de sándwich, que cogió al vuelo ágilmente. Los dos echamos miles de carcajadas esa noche. Un silencio sepulcral invadió el lugar. Analicé detenidamente a Zayn mientras éste miraba fíjamente la hoguera que habíamos encendido horas antes. Las llamas se reflejaban perfectamente en sus ojos almendrados. Desvié mi vista hacia el cielo. Ese día parecía haber más estrellas en el cielo.
— Son preciosas, ¿Cierto? – la voz de mi novio me hizo raccionar volviendo a posar mis ojos sobre él.
Asentí con mi cabeza.
— Sonará tonto, pero, creo que mi tío está ahí arriba. Es una de esas estrellas, y desde dónde quiera que esté, nos protege a todos. – comentó sonriendo, mientras sus ojos se cristalizaban. El tío de Zayn había fallecido meses antes, la cual fue una gran pérdida para él.
— No suena tonto. Es más. Yo también lo creo. – le regalé una sonrisa.
— ¿Ves esa constelación? Es la osa mayor. – habló pasados unos minutos.
— Es preciosa. – comenté.
— Sí, pero no es mi favorita.- mencionó rascando su nuca.
— ¿Cuál es? – pregunté un tanto curiosa.
— Esa, la constelación Adriana. – señaló un cnjunto de estrellas que se encontraban un poco desplazadas al este de nuestra posición.
— ¿Adriana? – pregunté emocionada.
— Sí. – afirmó enseñando un documento en que se confirmaba que el nombre de esa constelación, era nada más ni nada menos que el mío.
— Oh, Zayn. Gracias.- me lancé a sus brazos, besando todo su rostro. – Te amo.
— Y yo a ti, mi pequeña. – susurró besando mi cabeza.
- Good night.:
- Siento que esté tan mal, pero estoy que me caigo de sueño, y lo siento si encontráis alguna falta ortográfica o gramatical. Mañana subiré los imaginas restantes. Espero que lo disfrutes Adri. :)
Invitado
Invitado
Hola.Believe. escribió:Hola
Gracias<3
Claro, mañana lo hago. (:
Un ship es la explicación de como seria tu vida junto a él. - el chico con el cual apareces en el ship. -
Empezando por como os conocéis y terminando por como serían vuestros hijos, y todo esto lo invento yo. :3
Por si no lo has entendido, aquí te dejo un ship de breenmalik:
- ship. :
- #Ship dedicado a Lud ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
1.Como se conocen / Outfit.
Trabajabas para una famosa radio de Londres, siempre estabas detrás de escena, servias café, contactabas a gente famosa, o incluso conducías la radio cuando el locutor estaba enfermo o no podía ir, pero hasta el momento no pudiste hacer ninguna entrevista.
Era un dia común para vos, te levantaste, desayunaste y saliste para la radio, apenas llegaste te dieron la mejor noticia del mundo, ibas a hacer tu primera entrevista, de la emoción que tenias no preguntaste a quien. Te dieron todas las preguntas, la dirección del lugar, y partiste hacia allí, tenias media hora para llegar pero el lugar estaba lejos.
Llegaste a un lujoso edificio, entraste y fuiste a recepción, una de las secretarias te dijo que ya estaba todo listo, que te estaban esperando, te condujeron por un largo pasillo, al final de este había una puerta, apenas la abriste te tropezaste, el taco de tu zapato se había enganchado con la alfombra, te pusiste de mil colores a causa de la vergüenza, alguien ofreció su mano para ayudarte a levantar, la aceptaste y cuando miraste quien era, te llevaste una gran sorpresa.
-Liam -dijiste sorprendida, no podias creer que era uno de los chicos de One Direction
-ese es mi nombre y vos sos? -dijo riendo
-Ludmila, la de la entrevista -dijiste nerviosa
-al parecer es mi día de suerte -dijo sonriendo
-lo decís por?
-porque una linda chica me va a entrevistar.
2.Tu mejor amigo
Zayn Malik
3.Se hacen novios.
Era el aniversario de bodas de los padres de Liam, y como eran amigos de la familia, invitaron a toda tu familia a la fiesta. Liam y tu estaban en una mesa con sus hermanas y algunos otros primos suyos. No podías dejar de ver a Liam, y al parecer él no podía dejar de verte a ti. Intercambiaban miradas y sonrisas. “Son novios?" Preguntó uno de sus primos. Liam y tu se voltearon a ver, y él te sonrió. “No aún." Te ruborizaste, en ese momento empezó una canción lenta. “Me permite esta pieza?" Dijo levantándose y dándote la mano para ayudarte a levantarte. Era como si solo estuvieran Liam y tu, aun que sabías que había más gente alrededor suyo, y seguramente los estaban viendo sus padres. Ni siquiera sabías que canción estaban tocando, en ese momento lo único que importó fue Liam. “Oye Lud…" Empezó. “Que pasa Li?" Preguntaste. “Bueno, yo quería saber si tu… pues… si después de todo éste tiempo habías empezado a sentir algo por mi, porque yo pues…" “Liam!" Interrumpiste. “ve al grano." Dijiste riendo. "Lud, quieres ser mi novia?" Sonreiste como nunca antes. “Si, Liam, si quiero ser tu novia." Se acercó a ti y sin dudarlo junto sus labios. No pudiste evitar sonreír a la mitad del beso, Liam era el chico perfecto.
4.Primera cita formal / Outfit.
5.Se filtra una foto de ustedes a Twitter.
6.Su foto preferida tuya / Tu foto preferida de el.
7.Su canción.
Nothin' on you- Bruno Mars. Cuando Liam se va de gira sabes que va a estar rodeado de chicas hermosas y aunque confías en el sabes que hay chicas que se le lanzan hasta que les haga caso. Por eso siempre te canta esta canción, aunque vea chicas lindas en todo el mundo ninguna se compara contigo.
8.Gif de ustedes preferidos por las fans.
9.Te pide que te cases con el.
10.Anillo de compromiso.
11.Su foto de bodas.
12.Luna de miel.
Playa Blanca, Panama.
13.Le dices que estas embarazada.
Tú y Liam han estado casados un poco más de un año, y llevan varios meses intentando ampliar la familia. Desde que Liam regresó a casa después de una gira, los dos han estado muy… cariñosos. Después de casi 2 meses de sentirte mareada, con dolores de estómago espontáneos y como no llegaba tu periodo, decidiste comprar una prueba de embarazo sin decirle a Liam. Cuando él salió a hacer unas compras, decidiste que era el momento perfecto. Fuiste al baño, abriste la prueba, seguiste las instrucciones al pie de la letra y exactamente tres minutos después, la marca positiva apareció. Lud?" Dijo Liam asomándose al baño, y con una enorme sonrisa le enseñaste la prueba. No dijo nada, solo te abrazó, te besó, e inmediatamente llamó a sus padres.
14.Anuncia que estas embarazada por Twitter.
@Real_Liam_Payne: de vacaciones con mis dos bombones :)xx @tu_twitter
15.Sus hijos.
Lizzie y Chris Payne
Invitado
Invitado
Ah ya, gracias<3snowflake. escribió:Hola.Believe. escribió:Hola
Gracias<3
Claro, mañana lo hago. (:
Un ship es la explicación de como seria tu vida junto a él. - el chico con el cual apareces en el ship. -
Empezando por como os conocéis y terminando por como serían vuestros hijos, y todo esto lo invento yo. :3
Por si no lo has entendido, aquí te dejo un ship de breenmalik:
- ship. :AA :
#Ship dedicado a Lud ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
1.Como se conocen / Outfit.
Trabajabas para una famosa radio de Londres, siempre estabas detrás de escena, servias café, contactabas a gente famosa, o incluso conducías la radio cuando el locutor estaba enfermo o no podía ir, pero hasta el momento no pudiste hacer ninguna entrevista.
Era un dia común para vos, te levantaste, desayunaste y saliste para la radio, apenas llegaste te dieron la mejor noticia del mundo, ibas a hacer tu primera entrevista, de la emoción que tenias no preguntaste a quien. Te dieron todas las preguntas, la dirección del lugar, y partiste hacia allí, tenias media hora para llegar pero el lugar estaba lejos.
Llegaste a un lujoso edificio, entraste y fuiste a recepción, una de las secretarias te dijo que ya estaba todo listo, que te estaban esperando, te condujeron por un largo pasillo, al final de este había una puerta, apenas la abriste te tropezaste, el taco de tu zapato se había enganchado con la alfombra, te pusiste de mil colores a causa de la vergüenza, alguien ofreció su mano para ayudarte a levantar, la aceptaste y cuando miraste quien era, te llevaste una gran sorpresa.
-Liam -dijiste sorprendida, no podias creer que era uno de los chicos de One Direction
-ese es mi nombre y vos sos? -dijo riendo
-Ludmila, la de la entrevista -dijiste nerviosa
-al parecer es mi día de suerte -dijo sonriendo
-lo decís por?
-porque una linda chica me va a entrevistar.
2.Tu mejor amigo
Zayn Malik
3.Se hacen novios.
Era el aniversario de bodas de los padres de Liam, y como eran amigos de la familia, invitaron a toda tu familia a la fiesta. Liam y tu estaban en una mesa con sus hermanas y algunos otros primos suyos. No podías dejar de ver a Liam, y al parecer él no podía dejar de verte a ti. Intercambiaban miradas y sonrisas. “Son novios?" Preguntó uno de sus primos. Liam y tu se voltearon a ver, y él te sonrió. “No aún." Te ruborizaste, en ese momento empezó una canción lenta. “Me permite esta pieza?" Dijo levantándose y dándote la mano para ayudarte a levantarte. Era como si solo estuvieran Liam y tu, aun que sabías que había más gente alrededor suyo, y seguramente los estaban viendo sus padres. Ni siquiera sabías que canción estaban tocando, en ese momento lo único que importó fue Liam. “Oye Lud…" Empezó. “Que pasa Li?" Preguntaste. “Bueno, yo quería saber si tu… pues… si después de todo éste tiempo habías empezado a sentir algo por mi, porque yo pues…" “Liam!" Interrumpiste. “ve al grano." Dijiste riendo. "Lud, quieres ser mi novia?" Sonreiste como nunca antes. “Si, Liam, si quiero ser tu novia." Se acercó a ti y sin dudarlo junto sus labios. No pudiste evitar sonreír a la mitad del beso, Liam era el chico perfecto.
4.Primera cita formal / Outfit.
5.Se filtra una foto de ustedes a Twitter.
6.Su foto preferida tuya / Tu foto preferida de el.
7.Su canción.
Nothin' on you- Bruno Mars. Cuando Liam se va de gira sabes que va a estar rodeado de chicas hermosas y aunque confías en el sabes que hay chicas que se le lanzan hasta que les haga caso. Por eso siempre te canta esta canción, aunque vea chicas lindas en todo el mundo ninguna se compara contigo.
8.Gif de ustedes preferidos por las fans.
9.Te pide que te cases con el.
10.Anillo de compromiso.
11.Su foto de bodas.
12.Luna de miel.
Playa Blanca, Panama.
13.Le dices que estas embarazada.
Tú y Liam han estado casados un poco más de un año, y llevan varios meses intentando ampliar la familia. Desde que Liam regresó a casa después de una gira, los dos han estado muy… cariñosos. Después de casi 2 meses de sentirte mareada, con dolores de estómago espontáneos y como no llegaba tu periodo, decidiste comprar una prueba de embarazo sin decirle a Liam. Cuando él salió a hacer unas compras, decidiste que era el momento perfecto. Fuiste al baño, abriste la prueba, seguiste las instrucciones al pie de la letra y exactamente tres minutos después, la marca positiva apareció. Lud?" Dijo Liam asomándose al baño, y con una enorme sonrisa le enseñaste la prueba. No dijo nada, solo te abrazó, te besó, e inmediatamente llamó a sus padres.
14.Anuncia que estas embarazada por Twitter.
@Real_Liam_Payne: de vacaciones con mis dos bombones :)xx @tu_twitter
15.Sus hijos.
Lizzie y Chris Payne
¿Necesitas lo del ship pa' hacer el imagina? ¿Esa es otra cosa, verdad? Siento tantas preguntas pero es que tengo memoria de corto plazo :c
Invitado
Invitado
A mi amiga no le molesta
Me encanto el imagina, fue hermoso :')
Simplemente biutiful.
Besos <3
Me encanto el imagina, fue hermoso :')
Simplemente biutiful.
Besos <3
Chapel
Aww amé los imaginas *_*
Tienes una manera de escribir que me encanta!
*Fan tuya hasta el fin* :D
Me harías un Ship con Harold?
Así para cambiar, ya que antes te pedí imagina xD
Besos bonita! :D
Tienes una manera de escribir que me encanta!
*Fan tuya hasta el fin* :D
Me harías un Ship con Harold?
Así para cambiar, ya que antes te pedí imagina xD
Besos bonita! :D
Keila Styles
Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
uncool.
Hola! Bueno, no me habían llegado notificaciones de este tema pero ahora revisando creo que no me has hecho el mío u.u
darko.
LO AME!!! como que mal es hermoso mujer!!! zayn ta lanfjfnkj y yo tan sexy jajaja ok ESCRIBES HERMOSO!!! fue tan kanjd TENGO MI PROPIA CONSTELACION ENVIDIA?? jajaja
Crazy Mofo #Aliados
Chicas, ahora no estoy en casa, así que cuando llegue os respondo a todas. :D
ily. <3
ily. <3
Invitado
Invitado
¡Hecho!Lisset. escribió:Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
Pero, ¿Me podrías decir cual es la sección correcta? Para en un futuro no cometer el mismo error. :/
Gracias.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5