O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

teenage dream. {imaginas y ships.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 2:45 pm

snowflake. escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:GRACIAS!!!! me enamore escribes hermoso simplemente perfecto!!! es que fue tan añkldjsf no se pero me encanton me escibirias otro? jejejejeje bueno si quieres aquí te dejo los requisitos

Nombre: Adriana Marcela
Chico: Zayn Malik
Largo o corto: Largo
Género: Drama y Fantasia
Primera, segunda o tercera persona: Primera persona.
De nada, princesa. Muchísimas gracias, really. :3
¡Claro! Mañana está listo. c:
Besitus.
gracias linda mañana me paso para revisar el tema besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:45 pm

Pedidos escribiéndose:
Imaginas:
safdghafsgh:

Ships:

adsffhasdf:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:48 pm

Keila Styles escribió:
snowflake. escribió:
Keila Styles escribió:Awww me encantó el imagina!
Tan tierno este rizos!
Ademas me encanta El Club de los 5 *___*
Eres una escritora maravillosa!
El imagina de Zayn estuvo genial también
Sigue así :)
Me alegro, babe. <3
Muchas gracias, pero a mí no me gusta mi escritura.
Aww, teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 2841648573 .
<3
Te entiendo, a mi tampoco me gusta mi forma de escribir
pero quien me lee les parece que escribo genial x)
Pero créeme, escribes genial! :)
Mira si me gusta que quizá mañana te deje otro pedido *_*
Supongo que a nadie, le gusta su forma de escribir.
Gracias, de nuevo. Esto significa mucho para mí. :3 <3
Genial, espero que sí. Adoro hacer imaginas, bueno, básicamente adoro escribir. teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 1857533193 
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apreté con fuerza la mano de mi marido, Harry.
— Vamos, cariño. Tú puedes. Empuja. – repetía acariciando mi rostro.
— Ya casi está. – oí la voz de una de las comadronas. – Empuja una vez más, fuerte.
Apreté con todas mis fuerzas soltando varios gemidos de dolor. Entonces oí un leve llanto. Acababa de nacer mi primer hijo. La enfermera lo llevó hasta mis brazos, donde pude analizar a mí pequeña perfección más detenidamente.
— ¿Cómo se llamará? – inquirió la enfermera sonriente.
— Darcy. – respondimos Harry y yo al unisón.
Las comadronas llevaron a la pequeñina para lavarla y ponerle ropa, para que no cogiera frio.
— Lo hemos conseguido, amor. – murmuró Harry encima de mis labios. – Seremos los mejores padres del mundo.
Acarició mi pelo, retirando algunos mechones de mi rostro.
— Te amo. – estaba cansada, exhausta, hecha polvo. Pero también satisfecha. Al cabo de pocos segundos el bebé volvía a estar entre mis brazos. – Es preciosa, realmente preciosa. – dijé besando la cabeza de la pequeña Darcy. Harry quiso tenerla también entre sus brazos, así que la agarró delicadamente, posicionando el pequeño cuerpo de su hija en su pecho.
— Lo hemos hecho bien. – dijo mi esposo sonriendo.
{…}

Ya era el tercer día de vida de Darcy. Pronto podríamos volver a nuestra casa, para empezar a darle forma a la vida de nuestra pequeña.
— Amor, ¿Estás despierta? - Harry acababa de entrar en la habitación.
— Sí. – respondí bostezando, había pasadola noche en vela. Darcy no había parado de llorar en toda la noche.
— Pareces cansada, deberías dormir un poco. – dijo jugando con la bebé.
— Sí, mejor dormiré un poco más. Parece que tenemos una bebé “Up all night”. – reí ante mi propio comentario, el cual fue patético.
Harry se tumbó a mi lado. Hizo señas para que me acurrucara en su pecho, y así lo hice. Oía el latido de su corazón. Y así caí rendida en un profundo sueño, entre los brazos del hombre al que amo, escuchando el latir de su corazón, como si fuera una dulce nana.
— Te amo. – percibí la voz de Harry, antes de quedar profundamente dormida. Una pequeña sonrisa asomó en mis labios. Así quería mi vida, y no la cambiaría por nada.

Fin.
Sorry :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:57 pm

Hola  teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 1857533193
¿Te podría encargar un imagina? Aquí te dejo los datos :)

♦️ Nombre: Leslie Johnson.
♦️ Chico: Zayn Malik.
♦️ Largo o corto: Mediano(?).
♦️ Género: Drama, romance y un poco de comedia.
♦️ Primera, segunda o tercera persona: Tercera persona, desde el punto de vista de ambos.

No entendí muy bien lo de los ship, ¿me lo podrías explicar?
Gracias<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¿Me puedo quitar la venda ya? – pregunté por enésima vez.
— No seas impaciente Adri. – replicó Zayn.
No tenía ni la más mínima idea de dónde mi novio me quería llevar. Caminamos alredeor de cinco minutos más.
— Está bien, quítatela.
Aparté la venda de mi rostro, la cual suponía un gran estorbo para mí.
— Vaya… - murmuré al contemplar la preciosa escena que se encontraba frente a mí. El mar. Era perfecto, el romper de las olas en la orilla, el toque anaranjado que tenía el agua, a causa de la iluminación del sol, que ya se escondía en el horizonte. – Esto es, idílico.
— Ven, sígueme. – habló Zayn caminando hacia la orilla. Le seguí a paso acelerado.
Se quitó la camiseta y los pantalones, quedadando solamente en bóxers. Lo miré extrañada. – Vamos, ¿A qué esperas?
La verdad, Zayn tenía razón. Él ya me había visto desnuda, ¿Por qué tener vergüenza ahora? Me deshice rápidamente de mi ropa y subí encima de Zayn, agarrándolo fuertemente por el cuello.
— ¿A dónde señorita?
— A las estrellas. – susurré en su oído. Entonces empezó a correr en dirección al agua. Cuando el nivel del agua llegaba hasta las rodillas de mi novio se tiró voluntariamente al agua, y yo fui detrás de él. Estuvimos jugueteando en el agua como dos niños pequeños, hasta que el hambre se hizo presente. Extendimos una toalla de tela en la arena, para preparar un pequeño pícnic.
— Abre la boca. – le ordené. Cuando obedeció, le tiré un trozo de sándwich, que cogió al vuelo ágilmente. Los dos echamos miles de carcajadas esa noche. Un silencio sepulcral invadió el lugar. Analicé detenidamente a Zayn mientras éste miraba fíjamente la hoguera que habíamos encendido horas antes. Las llamas se reflejaban perfectamente en sus ojos almendrados. Desvié mi vista hacia el cielo. Ese día parecía haber más estrellas en el cielo.
— Son preciosas, ¿Cierto? – la voz de mi novio me hizo raccionar volviendo a posar mis ojos sobre él.
Asentí con mi cabeza.
— Sonará tonto, pero, creo que mi tío está ahí arriba. Es una de esas estrellas, y desde dónde quiera que esté, nos protege a todos. – comentó sonriendo, mientras sus ojos se cristalizaban. El tío de Zayn había fallecido meses antes, la cual fue una gran pérdida para él.
— No suena tonto. Es más. Yo también lo creo. – le regalé una sonrisa.
— ¿Ves esa constelación? Es la osa mayor. – habló pasados unos minutos.
— Es preciosa. – comenté.
— Sí, pero no es mi favorita.- mencionó rascando su nuca.
— ¿Cuál es? – pregunté un tanto curiosa.
— Esa, la constelación Adriana. – señaló un cnjunto de estrellas que se encontraban un poco desplazadas al este de nuestra posición.
— ¿Adriana? – pregunté emocionada.
— Sí. – afirmó enseñando un documento en que se confirmaba que el nombre de esa constelación, era nada más ni nada menos que el mío.
— Oh, Zayn. Gracias.- me lancé a sus brazos, besando todo su rostro. – Te amo.
— Y yo a ti, mi pequeña. – susurró besando mi cabeza.



Good night.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:48 pm

Believe. escribió:Hola  teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 1857533193
¿Te podría encargar un imagina? Aquí te dejo los datos :)

♦️ Nombre: Leslie Johnson.
♦️ Chico: Zayn Malik.
♦️ Largo o corto: Mediano(?).
♦️ Género: Drama, romance y un poco de comedia.
♦️ Primera, segunda o tercera persona: Tercera persona, desde el punto de vista de ambos.

No entendí muy bien lo de los ship, ¿me lo podrías explicar?
Gracias<3
Hola. teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 2841648573
Claro, mañana lo hago. (:
Un ship es la explicación de como seria tu vida junto a él. - el chico con el cual apareces en el ship. -
Empezando por como os conocéis y terminando por como serían vuestros hijos, y todo esto lo invento yo. :3
Por si no lo has entendido, aquí te dejo un ship de breenmalik:
ship. teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 2841648573:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:54 pm

snowflake. escribió:
Believe. escribió:Hola  teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 1857533193
¿Te podría encargar un imagina? Aquí te dejo los datos :)

♦️ Nombre: Leslie Johnson.
♦️ Chico: Zayn Malik.
♦️ Largo o corto: Mediano(?).
♦️ Género: Drama, romance y un poco de comedia.
♦️ Primera, segunda o tercera persona: Tercera persona, desde el punto de vista de ambos.

No entendí muy bien lo de los ship, ¿me lo podrías explicar?
Gracias<3
Hola. teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 2841648573
Claro, mañana lo hago. (:
Un ship es la explicación de como seria tu vida junto a él. - el chico con el cual apareces en el ship. -
Empezando por como os conocéis y terminando por como serían vuestros hijos, y todo esto lo invento yo. :3
Por si no lo has entendido, aquí te dejo un ship de breenmalik:
ship. :AA :
Ah ya, gracias<3
¿Necesitas lo del ship pa' hacer el imagina? ¿Esa es otra cosa, verdad? Siento tantas preguntas pero es que tengo memoria de corto plazo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Chapel Sáb 21 Sep 2013, 9:17 pm

A mi amiga no le molesta
Me encanto el imagina, fue hermoso :')
Simplemente biutiful.
Besos <3
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Keila Styles Dom 22 Sep 2013, 12:18 pm

Aww amé los imaginas *_*
Tienes una manera de escribir que me encanta!
*Fan tuya hasta el fin* :D
Me harías un Ship con Harold?
Así para cambiar, ya que antes te pedí imagina xD
Besos bonita! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 12:45 pm

Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por darko. Dom 22 Sep 2013, 1:42 pm

Hola! Bueno, no me habían llegado notificaciones de este tema pero ahora revisando creo que no me has hecho el mío u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 22 Sep 2013, 2:03 pm

LO AME!!! como que mal es hermoso mujer!!! zayn ta lanfjfnkj y yo tan sexy jajaja ok ESCRIBES HERMOSO!!! fue tan kanjd TENGO MI PROPIA CONSTELACION ENVIDIA?? jajaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:06 am

Chicas, ahora no estoy en casa, así que cuando llegue os respondo a todas. :D
ily. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:08 am

Lisset. escribió:
Te informo que tu tema se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
¡Hecho!
Pero, ¿Me podrías decir cual es la sección correcta? Para en un futuro no cometer el mismo error. :/
Gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

teenage dream. {imaginas y ships. - Página 3 Empty Re: teenage dream. {imaginas y ships.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.