O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:29 pm

smileformejai. escribió:aca esta mi cap<3
cap:
en cuanto a los pj's, solo cambie el representante entonces serian:
Drew Abrams Motta
PB: Jai Brooks.
Karen Schuester Pillsbury
PB: Ariana Grande.
Me encanto tu capitulo quedas linda ya te aparto a tus personajes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:58 pm

:eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Robin. Sáb 21 Sep 2013, 2:01 pm

Aun hay chicos verdad?? porque quiero audicionar c:
Tienen que ser los chicos que estan en el spoiler? o puedo elegir otro
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:16 pm

Denii17 escribió:Aun hay chicos verdad?? porque quiero audicionar c:
Tienen que ser los chicos que estan en el spoiler? o puedo elegir otro

Pueden ser los de los spoiler y le cambias el artista y el nombre {Menos el apellido} o unos que tu hallas inventado linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Robin. Sáb 21 Sep 2013, 2:36 pm

Lindsay Hummel Anderson

"Me embarrare las manos de sangre si es necesario. Yo sere la mejor."


Datos Generales:

Apodo:

Linds


Edad:

17 años


Cumpleaños:

28 de Julio


Nacionalidad:

Britanica




Historia:

Nacida un 28 de Julio. Fue adoptada en el seno de una familia acomodada en Ohio, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi siempre tenían tiempo para ella, pero su confianza siempre se la daba a su hermano. Eran muy unidos, nadie los separaba.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas. Cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa. 



D.Fisica:

Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.



D.Psicologica:

Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta. Aunque le digan mocosa, o niña mal ella no es así.
Sensible al extremo, si debe llorar no se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran y Lindsay puede ser un claro ejemplo de ello, cuando está nerviosa tiende a morderse las uñas (razón por la que las lleva cortas) o a jugar con mechones de su pelo, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.



Extras:

{#}Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Amo los tenis
-Me encantan las galletas oreo
-Yo amo el skate
-Chocolate
-Ir de compras, en especial si compro tenis
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala
{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
{#}Habilidades:
-Utilizar el Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Ballet
-Artes Marciales
-Rápida
-Fuerte
-Ágil
{#}Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas

Jack Harries (Daniel Puckerman Wilde)
Tres Caracteristicas de Caracter Principales Tuyas
{#} Se desespera facilmente
{#}Divertida
{#}Tierna. Aunque no lo parezca

GIF:

CAP:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:49 pm

Denni:

Me encanto tu ficha y tu capitulo quedas linda ya te aparto tus personajes bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Robin. Sáb 21 Sep 2013, 2:58 pm

Butterflies escribió:
Denni:

Me encanto tu ficha y tu capitulo quedas linda ya te aparto tus personajes bella
SOLO UNA COSA...EN EL APARTADO DE PERSONAJES...EN MI CHICO PUSISTE UN GIF DE FINN...Y EL NOMBRE DE JACK...Y EN EL GIF DE JACK PUSISTE EL NOMBRE DE FINN
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 12:59 pm

Denii17 escribió:
Butterflies escribió:
Denni:

Me encanto tu ficha y tu capitulo quedas linda ya te aparto tus personajes bella
SOLO UNA COSA...EN EL APARTADO DE PERSONAJES...EN MI CHICO PUSISTE UN GIF DE FINN...Y EL NOMBRE DE JACK...Y EN EL GIF DE JACK PUSISTE EL NOMBRE DE FINN
Oh sorry ya lo edito es que son como los ÇWeasley tan iguales que me cuesta aveces diferenciarlos por cierto ya te puedes pasar por el muro interactivo esta en la otra pagina con el link de un gif de Glee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas| - Página 4 Empty Re: The New Generation of Glee |N.C| I. Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.