Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Airplane. (One shot- Larry Stylinson)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Airplane. (One shot- Larry Stylinson)
jjaja muchas gracias por leerloMichi Luna escribió:Dios, que buen shot, estaba convulsionando en el suelo y muriendo literalmente.
Fue tan askñlwsa en ese caso también quiero un piloto así y no me quejaría si trabajará en un aeropuerto :niña: pero bueno, me encanto el shot, ojalá y escribas otro pronto
exacto, con esos pilotos, quien no? jajajaja
muuuchas gracias por leerlo, te veo pronto, no?
un beso <3 xxx
love ya
Love4Larry
ayy muchas gracias por leer y comentarloVicious ϟ escribió:¡Que cosa más linda! Me encantó<3
que bueno que te haya gustado
un beso! xxx
Love ya
Love4Larry
hooolaaaa :D me tienes aquii nuevamente sicopateandote xd jajaj xd quise rebisar nuevamente tu galeria de novelas y me di cuenta q has subido mas y ahora me pondre al dia con las que me quedan :B
bueno bueno haber como empieso describiendo esta hermosa historia xd oops ya lo hice es hermosa xd
bueno bueno haber como empieso describiendo esta hermosa historia xd oops ya lo hice es hermosa xd
me encanto de principio a fin fue como perfecta osea, hermosa nose como explicarlo xd jajaj xd la forma en que se conocieron osea sus voces primero que nada y que de eso se enamoraran sin saber nada mas del otro fue super liindo, con lou sin saber si llamarlo o no cuando tenia su celular con su numero :aah:
fue muy linda, en el momento en que se encontraron por primera ves fue como paff amor a primera vista digo yo xd y los dos se trataron de imaginar aawww que tiernos xd
ese hazza cumplio el sueño de lou de poder volar y luego su forma de pedir q sea su novio fue hipermegaultramente romantico , osea ese lou es un suerto de mierda xd jaja xd
ese hazza cumplio el sueño de lou de poder volar y luego su forma de pedir q sea su novio fue hipermegaultramente romantico , osea ese lou es un suerto de mierda xd jaja xd
yo quiero un hazza :( pero bueno todas sabemos que es de lou y siempre lo sabra xd jaja xd
bueno me despido diciendote que siempre me ha encantado la forma en que escribes novelas, en realidad me han gustados todas tus novelas osea las que he leido y por supuesto comentado por ahora me di cuenta de que me faltan como 2 OS xd hacique los leere xd demas me encuentras en otro mas xd
bueno me despido diciendote que siempre me ha encantado la forma en que escribes novelas, en realidad me han gustados todas tus novelas osea las que he leido y por supuesto comentado por ahora me di cuenta de que me faltan como 2 OS xd hacique los leere xd demas me encuentras en otro mas xd
me despido con un enorme abrazo y un beso xuidate arto
y sigue con tus novelas que las amo tanto <3 bye bye
larrypsp
asi o mas tierno? una wea asi? dx odio lo tierno but sale y no puedo hacer nada...larrypsp escribió:hooolaaaa :D me tienes aquii nuevamente sicopateandote xd jajaj xd quise rebisar nuevamente tu galeria de novelas y me di cuenta q has subido mas y ahora me pondre al dia con las que me quedan :B
bueno bueno haber como empieso describiendo esta hermosa historia xd oops ya lo hice es hermosa xdme encanto de principio a fin fue como perfecta osea, hermosa nose como explicarlo xd jajaj xd la forma en que se conocieron osea sus voces primero que nada y que de eso se enamoraran sin saber nada mas del otro fue super liindo, con lou sin saber si llamarlo o no cuando tenia su celular con su numero :aah:fue muy linda, en el momento en que se encontraron por primera ves fue como paff amor a primera vista digo yo xd y los dos se trataron de imaginar aawww que tiernos xd
ese hazza cumplio el sueño de lou de poder volar y luego su forma de pedir q sea su novio fue hipermegaultramente romantico , osea ese lou es un suerto de mierda xd jaja xdyo quiero un hazza :( pero bueno todas sabemos que es de lou y siempre lo sabra xd jaja xd
bueno me despido diciendote que siempre me ha encantado la forma en que escribes novelas, en realidad me han gustados todas tus novelas osea las que he leido y por supuesto comentado por ahora me di cuenta de que me faltan como 2 OS xd hacique los leere xd demas me encuentras en otro mas xdme despido con un enorme abrazo y un beso xuidate artoy sigue con tus novelas que las amo tanto <3 bye bye
comoo siempre digo, la escritura es el medio por el cual me desahogo! jajaja so, no creo que la deje pronto
tambien siempre digo que uno expresa lo que quiere o lo que le gustaria que le pasara y buea amaría enamorarme de un piloto :3 dx un besote!
seria jajaja me voy a escribir (:
xxx
Love ya
Love4Larry
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ame el shot!! estubo tan... tan.. tan LINDOOO
me enamore.. definitivamente me enamore de este shot!!!
check my flow
mmuuuuchas gracias !!!!!!check my flow escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ame el shot!! estubo tan... tan.. tan LINDOOO
agradezco que lo hayas leido y comentado! un beso!
love ya so much
xxx
Love4Larry
Creo que ha sido el OS mas tierno perfecto lleno de amor que he leído
Sin duda uno de mis favoritos ♥
Dimples'sHarold
jajjajaja muchas gracias por leerlo y que bueno es tenerte de nuevo :DDimples'sHarold escribió:Creo que ha sido el OS mas tierno perfecto lleno de amor que he leído
me alegra volver a leerte en comentarios :D muchas gracias
por leerlo y comentarlo
un beso
Love ya
Love4Larry
Página 2 de 2. • 1, 2