O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 28 Oct 2013, 3:22 pm

kljbkrheihbjkfdhjfe holiiii admkladlkjadj me encanto el  capituloooo madlkjdjakldja siguelaaaa leeendaa porfiiiiiiiiiiiiiiiis besooos síguela <3
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 28 Oct 2013, 3:22 pm

kdkxzadfkfk paseeee de PAGINAAAA oh yeaaaa!! akljkj TOMENLA BITCHEEES!! oknuu besoos
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Lun 28 Oct 2013, 3:57 pm

Capitulo 8: Pelea en Twitter


Ellen: Muy bien chicos, ¿Como han estado? -Sonrio y se sento en el sillon-

Austin: La verdad un poco cansado esto de componer canciones e ir al estudio esto se volvio agotador pero todo por mis mohimies -Sonrio-

_: Es muy flojo, y yo pues eh estado componiendo mas canciones, sobre el "We Own The Night Tour" 

Ellen: Bueno mire les preguntare directamente ¿Son pareja? 

Austin: Pero veo que eres muy directa -Le pege levente en el estogamo y el solo se quejo-

_: Que nenita apenas te toque 

Austin: Anoche no decias que era una nenita -Sonrio pervertido y yo escupi el agua que me tomaba-

Ellen: Veo que tuvieron una noche movidita -Se acomodo mas en el sillon-

Austin: La verdad si, no acepta que le gane en box -Sonrio inocente y yo le volvi a pegar- Vale era una broma, no hicimos nada sucio solo peleamos box y ya, y si somos pareja -Entrelazo nuestras manos-

Ellen: Por esta vez les creere y felicidades -Sonrio y siguio con la entrevista- ¿Sabes ______ que estas causando polemica entre las mixers y smilers (Supongamos que aqui tus fans se llaman smilers)?

_: No lo sabia ¿Por que? -Frunci el ceño-

Ellen: Hace unos meses One Direction te empezo a seguir en twitter ¿No? Los integrantes y eso -Asenti con la cabeza- Te mandaron solicitud a facebook, te siguieron en instagram, etc bueno tenemos un tweet de Zayn Malik hacia ti que dice -Pasaron una foto en la pantalla con el tweet de Zayn- "_____ realmente es hermosa y muy talentosa, me eh enamorado de sus canciones y mas de Stay y Goodbye" y las mixers atacaron al moreno diciendo "¿Estas enamorado de la cancion o de _____?" "Tan rapido olvidas" "¿Que le vez a ella? No debiste dejar a Perrie"

_: Haber vamos por partes, ¿Que son mixers? ¿Quien es Perrie?

Ellen: Por dios ¿No sabes quien es Perrie?

_: Sinceramente no

Ellen: Pues Perrie Edwards es ahora ex-novia de Zayn Malik -Apuñalada en mi corazon, eso senti- Salieron un tiempo Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Zayn-Malik-ready-to-do-anything-no-matter-what-to-meet-girlfriend, y las mixers son fan de Little Mix

_: Oh bueno ahora entiendo los tweets

Ellen: Y eso o es nada mira esto -Se dirijio a la pantalla-

Tweets:

"¿Sabes que me gustaria? Que Zayn y _____ fueran novios, increible pareja"

"Ash que estupida, Zayn sigue enamorado de Perrie"

"¿Y? Los sentimientos cambian, que tal si esta o ya enamorado de ____"

"Mis queridas mixers no peleen con las fans de esa chiquilla, mejor dejenlas que hablen ya me entienden ;) xxPerriexx"


Ellen: ¿Que opinas? -Sonrio maldosa, si algo tenia Ellen era que podia calentar la cabeza de cualquiera en solo un segundo, solo con decir un comentario mal interpretado pero este no era el caso-

_: Pues lo dire una sola vez y claro, mira Perrie no te metas con mis smilers, si quieres arreglar algo, vamos a arreglarlo tu y yo solas, no metas a los fans ok? Me importa una mierda quien y que seas a mi y a mis smilers no nos diras de cosas, y smilers dejenlas que ladren que no tienen los pantalones de decirlo en la cara -Ahora estaba furiosa, nadie se metia conmigo ni con mis smilers-

Austin: Bueno creo que con eso te dice todo no Ellen? -Sonrio y me abrazo-

Ellen: Pues eso es muy cierto, que pantalones _____ que tienes, ¿Sabes que te enfrentas a mas de cinco millones de personas? 

_: ¿Sabes que Perrie, no metere a las otras chicas por que no tienen la culpa, que ella se estan enfrentando a mas de veinte millones de personas? -Sonrei- 20 millones de smilers contra 5 millones de mixers

Ellen: Bueno se nos ah cabado el tiempo creo que para la otra platicaremos mejor ya que tengo que entrevistar a 1D ya deben llegar, de hecho me gustaria demaciado que se quedaran a la entrevista de ellos tenemos una competicion sana

Austin: Claro

Ellen: -Miro hacia las camaras y sonrio- ¿Por que no nos demuestran su amor con un beso?

Austin: Mmm ¿Quieres? -No respondi y me acerque y lo bese, el encantado me respondio al beso-

Ellen: Pero que parejita, tortolos enamorados, vamos a un corte y regresamos
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Lun 28 Oct 2013, 4:24 pm

lkjokvgekgkgkglkg HOLIII akjjdjdk me encanto aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! u.u perrie no te metas con las smilers, e.e soy mixer kjfjkfjfj u.u me encanto jejeuejujrungg besoooos siguelaaaaa akkogkhgjkhjhjkhj
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Mar 29 Oct 2013, 2:45 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:lkjokvgekgkgkglkg HOLIII akjjdjdk me encanto aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! u.u perrie no te metas con las smilers, e.e soy mixer kjfjkfjfj u.u me encanto jejeuejujrungg besoooos siguelaaaaa akkogkhgjkhjhjkhj
Cariño espero que no te ofendas por que hablare un poco mal de las mixers, osea no me caen mal ni nada x..x pero es parte de la novela que hable mal o mas bien un poco mal sorry
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Mar 29 Oct 2013, 2:49 pm

nuu tranqui nuu me importa ni me molesto ni me ofendi leeeenda :) n.n es cosa de la novela y como la escribas :) porfivo siguela :3
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Mar 29 Oct 2013, 3:07 pm

nachiitha-brat-mixtioner escribió:nuu tranqui nuu me importa ni me molesto ni me ofendi leeeenda :) n.n es cosa de la novela y como la escribas :) porfivo siguela :3
gracias x....x es que muchas por mensajes privados me dijieron que por que ofendia a Perrie y eso x...x
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 29 Oct 2013, 3:08 pm

skjvnsakjnbnaslk
HOLIWIS!
Nueva lectora presente! Soy Jazmyn
askvjbnasdknbasv ;)
SIGUELA, PORFISSSS
ME ENCANTA!
:D
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Mar 29 Oct 2013, 4:21 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:skjvnsakjnbnaslk
HOLIWIS!
Nueva lectora presente! Soy Jazmyn
askvjbnasdknbasv ;)
SIGUELA, PORFISSSS
ME ENCANTA!
:D
Wsnjgwkjegfwj
Hola!
Bienvenida .... te llamas igual que yo hermana gemela *-*
kwebiewubkjcbd :D
Ahora la sigo
Me encanta que te encante x...x
:DDD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 4:37 pm

Enserio perdon por tardar eh estado ocupada con mis novelas y no eh tenido tiempo para leer casi, todabia me faltan muchas. PERO ME ENCANTA.. Austin es tan sjdoalskjdklajdla Y todo lo demas Wow enfrento a Perrie jdklasda Siguelaa


Atte: Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Jue 31 Oct 2013, 8:02 pm

Hola chicas bueno ¿Quieren una parte del Cap?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Vie 01 Nov 2013, 10:33 am

Capitulo 9: Juegos

Camine con Austin hasta llegar fuera del escenario y nos sentamos en una banca y empezamos a jugar los dos.

Austin: Ja! En tu cara demonio con cabellos castaños -Sonrió y festejo su triunfo con un baile extraño-

_: Revancha! -Dije molesta-

Austin: Nop -Se sento de nuevo-

_: Un dia te ganare -Hize puchero y el me dio un corto beso en los labios- Si?

Austin: Si -Empezamos a jugar de nuevo-

Ellen: Pero diganme chicos ¿Como estan?

Harry: Bien

Liam: No me quejo

Louis: Ñaa algo bien segun

La entrevista de ellos paso rápidamente en ningun momento le preguntaron a Zayn sobre mi, yo ni siquiera los miraba a ver estaba muy agusto jugando con Austin en nuestros DS

_: Si si si!!! -Grite y todos pusieron su mirada en mi hasta los de la camara- ¿Que? ¿Nunca han visto a una loca festejar su triunfo? -Austin no aguanto y estallo en risas-

Ellen: Valla _____ nos saliste una loca gritona

_: Si lo se, -Austin se acerco a mi y me susurro "¿Tambien gritas mucho en la cama"? Mi sonrojo era demaciado grande Ellen solo se rio-

Ellen: Ya me imagino que te habrá dicho Austin, bueno pero ahora necesito que se paren chicos y ____ y Austin vengan

_: No haré nada sucio eh -La acuse con el dedo y ella siguió riendo-

Ellen: Saben como se juega a la manzana mordida?

Austin/Harry/Louis/Liam/Niall: Si

_: Oh no Ellen

Ellen: Oh si _____, bueno pero no esperemos mas tiempo vengan aca, Liam a lado de Niall, luego Louis, Austin, Harry, Zayn, ______ -Sonrio maldosa- Muy bien, repazemos, una persona le tiene que dar la manzana con la boca a su compañero de a lado igual la tiene que recoger con la boca, si se le llega a caer esta fuera

_: Dime que ganare

Ellen: Hay un premio de 3 millones de dolares, si uno gana eligira que hacer con el dinero osea donde donarlo o ir a construir orfanatos y eso

El primero en agarrar la manzana fue Liam pero se le callo y perdió, Niall se la paso a Austin pero se le callo eh igual perdio, asi estuvieron hasta que le tocó a Zayn el muy capullo sonrio sobre la manzana y se acerco a mi y tuve que agarrarla por poco se me caia pero no, se la tuve que pasar de nuevo y asi estuvimos hasta que gano Niall

Niall: Ja!

_: Teñido tenia que ser -Rodee los ojos-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachiitha-brat-mixtioner Vie 01 Nov 2013, 11:01 am

fkfjjfajffa holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis yeeeeeiii subiste capituuulooo kdlkdjkjda me encanto kaldjjda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
nachiitha-brat-mixtioner
nachiitha-brat-mixtioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 11:51 am

Oh yeah DJ CINTY is in the House! All Day All Night! With DJ MALIK! okno
Me encanto el capitulo Ellen mala.. Lo tenia planeaadoo.. Malik.. Sexi Malik! jksajadsak Y Austin ¿Como le va a decir eso a la rayis? POBRE... SE RE SONROJO! Yo tambien me hubiera sonrojado tanto que pareceria un tomate. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Vie 01 Nov 2013, 5:03 pm

Capitulo 10: Canciones (1/3)
_: Bueno esta es una cancion que compuse hace 3 años se llama "I'll Always Remember You" -Me sente en la silla y agarre la guitarra, gracias a Zayn aprendi a tocarla, mierda casi todo lo que soy ahora es por Zayn, si se cantar es por el, si se tocar la guitarra es por el, si se algo de sexo es por el, ash mierda- 
 Always knew this day would come 
We’d be standing one by one 
With our future in our hands 
So many dreams so many plans..
Always knew after all these years 
There’d be laughter there’d be tears 
But never thought that I’d walk away 
with so much join but so much pain 
And it’s so hard to say goodbye [...]
Termine de cantar la cancion y cerre los ojos ¿Por que no pudimos seguir con nuestra relacion aun que sea en distancia? Todo ahora seria muy diferente quisas esto no pasaria pero lo tuviera conmigo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 5 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.