O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 5:31 pm

hoooliii si aquiii hayyyyy aoooohhh ya te segiiii en twitaaa!! :3 besiiitooos me quede pegada con la novela!! besoooosss
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachita directioner Sáb 21 Sep 2013, 5:32 pm

wiiiii pase de paginaaaa oh siii baaabyyy tomen bitches nachi paso de paginaa jejej besoos sube capitulloooooooooooooooooooo
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Miér 25 Sep 2013, 1:31 pm

Capitulo 2: 

Aquí estoy en mi primera precentacion en vivo con Austin nos acabamos de precentar fue lo mejor que hicimos 

_: Muy bien esta etapa es de bandas estan nominados The Wanted por su sencillo We Own The Night 

Austin: Big Time Rush por su sencillo We Are

_: One Direction por su sencillo Best Song Ever 

Austin: Y el ganador es 

_/Austin: ONE DIRECTION!!!!!! 

Pasaron ellos y recogieron su premio el moreno se me hacia conocido pero no recordaba de donde incluso se quiso acercar a mi pero un rubio teñido se interpuso saludaron a Austin y el moreno solo con la mano los otros lo abrazaron claro era Zayn Malik mi antiguo novio tengo 3 años de que no lo veo wow esta muy cambiado

Zayn: Quiero agradecer a mi familia por apoyarme a los chicos y a nuestras fans sin ellas no seriamos nada

Louis: Pues yo le agradesco a Dios por que siempre esta con nosotros...

No escuche nada mas por que Austin me estaba haciendo caras graciosas no podía evitar reír vi como Zayn se molestaba 

_: Para Austin! -Dije susurrando 

Austin: ____ que mal educada deja que ellos hable de veras que grosera! No no no muy mal -Dijo hablando normal y provocó que todos se rieran menos Zayn ¿Siempre es así de serio? Antes era mas divertido 

Niall: Bueno eso es todo un abrazo y un beso para mi novia! Que la amo mucho Mari

Nos abajamos todos y nos fuimos a sentar estábamos en la misma fila 

Xx: _____ preciosa que haces aquí? -Dijo mi mejor amiga Taylor Swift nada mas vi que Harry trataba de no mirar a donde estábamos estaba MUY incomodo-  

_: Hi Taylor! -Hablamos un buen rato me propuso hacer un dueto le dije que estaba bien luego nos veríamos para hacerlo 

Austin: Linda ya nos vamos? Tengo sueño 

_: Claro bueno adiós Tay nos vemos después linda 

Salimos del edificio y Austin me agarro la mano nos fuimos asi pero a mitad del camino Austin me detuvo 

Austin: Dame un beso -Dijo acorralándome en una pared

_: Nos verán Austin 

Austin: Oh vamos no hay nadie solo un beso uno chiquito -Acerco sus labios y nos besamos Austin y yo eramos amigos con derechos nos besábamos pero nunca tuvimos sexo una vez me lo propuso pero me nege por que sabia que estábamos mal- vez? Nadie nos vio -Dijo dándome un beso pequeño 

_: Siempre te sales con la tuya 

Narra La Escritora:

¿solos? Oh no no estaban solos habían 10 paparatsis grabándolos mañana seria la noticia del momento
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachita directioner Miér 25 Sep 2013, 2:03 pm

mgmtdtjtatajwja holu ame el capitulo oh qe miedo la rayis se acordo de zaynchu??! :3 wow siguela me encanto besos
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 6:22 pm

Hola!!!  nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decri adri tengo 14 años siguela siguela!!! NO ZAYN ESTAS MAL POR QUE TERMINASTE CON RAYIS??? ¬¬' siguela siguela!!! te estoy vijilando Austin Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 4229596405 Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 779623427 Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 2551348540 :jum: :enojao:  jajaja siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 26 Sep 2013, 6:53 pm

Wooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuu
"AMIGOS CON DERECHOS"
Jajajajjaaa Siguelaa 
Me Encanta
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por queen Vie 27 Sep 2013, 8:42 am

ASsdjsakd AY ME ENCANTA AUSTIN Y LA RAYIS! Pero creo que se quede con ZAYN Ah pero de igual son tiernos. HORAN SALUDANDO A SU NOVIA Mari! Aassdada QUE TIERNO! Zayn celoso o serio? MMmmmm tira para celoso! Ah BUENO SIGUELA ESTA MUY BUENA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Sáb 28 Sep 2013, 6:09 pm

Hola chicas!!! Tal vez suba un poco antes es que tengo ensallos de bachata voy a concursar en uno y  tengo que estar bien consentrada
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 9:32 pm

OK TE ESPERARE!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! P.D pasense por mi nueva novela estan en mi firma el link es la cruz besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Miér 02 Oct 2013, 12:53 pm

Hola! Si claro que me paso por tu novela! Y bueno hoy es miercoles de capitulo eha eha eha Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 961472736 Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 1244184562 Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 3275125450 :arrastro:  muy bien al rato subo!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:22 am

siguela me encantooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Jue 03 Oct 2013, 11:51 am

Chicas hoy subire capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por nachita directioner Jue 03 Oct 2013, 3:00 pm

HOY SUBES?!?! yxpiiii ya quiero leer!!!!!!!!
besos!!
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por mecha styles Vie 04 Oct 2013, 12:26 pm

Chicas sorry por no subir ayer pero ya hoy si subo!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook - Página 3 Empty Re: Perdoname -Zayn Malik y _____ Brook

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.