O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•stupid nephilim - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•stupid nephilim - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•stupid nephilim - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•stupid nephilim - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•stupid nephilim - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•stupid nephilim - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•stupid nephilim - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•stupid nephilim - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•stupid nephilim - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•stupid nephilim

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

si me stalkeas es bc...

•stupid nephilim - Página 35 Vote_l1012%•stupid nephilim - Página 35 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
•stupid nephilim - Página 35 Vote_l106%•stupid nephilim - Página 35 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
•stupid nephilim - Página 35 Vote_l1047%•stupid nephilim - Página 35 Vote_l10 47% 
[ 8 ]
•stupid nephilim - Página 35 Vote_l1035%•stupid nephilim - Página 35 Vote_l10 35% 
[ 6 ]

Votos Totales : 17

•stupid nephilim - Página 35 Empty Re: •stupid nephilim

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:37 pm

Deby. escribió:
En mi opinión, una de las mejores.
Muchas se llenan la boca diciendo cosas como que aman a sus amigas, están en los mejores momentos riendo y así. Pero Nina, vos estuviste en mis malos momentos, aunque sea con un comentario pero estuviste ahí. Yo te considero amiga mía, y una gran amiga. Por mi parte podes estar segura de que lo sos<3 Somos muchas para estar al tanto de todos los problemas de cada una, porque estamos en la edad más difícil, pero siempre hiciste lo que pudiste y nos diste apoyo. Así como yo deseo estar para vos. Así que quedate tranquila, que yo te considero además de gran amiga, gran persona<333333 bien hecho(?) podés estar orgullosa c':
gracias, debo. sí, te puse otro apodo. me alegro que pienses así de mí, significa mucho porque, algo estoy haciendo bien, ¿no? perdón si no fueron más comentarios pero pensé que tocando el tema más a fondo no ayudaría en nada. si te demostré mi apoyo, quiero que sepas que lo seguirás teniendo. estoy contenta que me consideres así, vos sos igual para mí y nadie puede hacerme cambiar de opinión. te amo y gracias. xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:43 pm

¿Está todo bien? Te leo algo... bueno, no tan feliz.
Tengo ese don de reconocer la tristeza en el rostro de la gente ante cualquier detalle o gesto(?) puedo hacerlo al leer. Puedes decirme lo que quieras. Y si estás bien y es solo una alucinación mía, pues mejor(?) slkjdfvns Te amo y puedes contarme lo que sea<3333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:54 pm

Deby. escribió:
¿Está todo bien? Te leo algo... bueno, no tan feliz.
Tengo ese don de reconocer la tristeza en el rostro de la gente ante cualquier detalle o gesto(?) puedo hacerlo al leer. Puedes decirme lo que quieras. Y si estás bien y es solo una alucinación mía, pues mejor(?) slkjdfvns Te amo y puedes contarme lo que sea<3333
sí, lo estoy. cc: don't worry, pensamientos estúpidos. te amo más.<333. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:55 pm

sincera opinión sobre la posible relación de gemma styles y ashton irwin, YA. •stupid nephilim - Página 35 2841648573 i love gashton.
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Sáb 28 Dic 2013, 9:55 pm

Entre sólo un minuto para revisar algo, pero dado que en estos momento no estoy comentando casi nada y pues, ya que me encuentro con esto, no pude permitirme dejar pasar la oportunidad de hacerlo. A ver, recuerdo cuando nos conocimos, viejos tiempos aquellos en los que me conectaba la chatbox, pero a pesar de que eras nueva yo siempre encontre algo que me atraía de ti, suena como una chica con hormonas explotadas por un chico, pero así es. Mi vinna, siento no estar en estos momentos, pero debo decirte que eres una gran amiga, aquella con la que puedes confiar y hablar sin ningún problema, pues a pesar de no estar entablando una conversqcIon hace bastante, hemos llegado a originar un relación tan fuerte y persistente que me encanta. Temo que no podré adentrarme mucho en este tema para hablar contigo, pero estoy segura que en algún momento volveré y al fin podremos charlar como antes. Te amo muchísimo y encontrarte así, en un estado tan triste no me agrada en lo absoluto. Volveré a entrar para ver cómo te encuentras, que espero que sea bien. Mándame un mp, tal vez lo conteste aunque no prometo nada. Besos mi ninush<3 y siempre tendrás mi apoyo, en absolutamente todo.
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:02 pm

Em, hola Gigi. (?).
Te amo mucho,y eres importante para mí en este foro. Tal vez no pasemos mucho tiempo juntas ni nada de eso, pero tú puedes confiar en mí como yo lo hago en ti, y ni dudes de que eres una mala amiga porque te pego. (?), ah. No, en serio hablo, eres una muy muy buena amiga, srsly. Cuesta encontrar amistades como la tuya, y hay que apreciarlas para que no se estropeen, así que lo menos quiero aquí es que ese estúpido pensamiento de mala amiga ronde por tu cabeza, porque te doy un zape así se va y todo bien, ¿ok? ah.
Te amo mucho, y eso. <333
Pd: y sobre Gemma y Ashton me parecen re tierno juntos y perfectos. •stupid nephilim - Página 35 4098373783 y yo voy perfecta pa' Luke. •stupid nephilim - Página 35 285151902 (?), ahno.

Última edición por Miry el Sáb 28 Dic 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:03 pm

Vicky •stupid nephilim - Página 35 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 29 Dic 2013, 8:24 am

para mi eres perfecta y lo sabes u.u aunque no te escriba un mega discurso; lo digo enserio. tu siempre eres la que me mandaba los mp's para que habláramos de parejas homosexuales o simplemente para platicar de cosas de la vida. te amo mucho giani, hace mucho que no te lo digo así que era necesario <3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:08 pm

truelove. escribió:Entre sólo un minuto para revisar algo, pero dado que en estos momento no estoy comentando casi nada y pues, ya que me encuentro con esto, no pude permitirme dejar pasar la oportunidad de hacerlo. A ver, recuerdo cuando nos conocimos, viejos tiempos aquellos en los que me conectaba la chatbox, pero a pesar de que eras nueva yo siempre encontre algo que me atraía de ti, suena como una chica con hormonas explotadas por un chico, pero así es. Mi vinna, siento no estar en estos momentos, pero debo decirte que eres una gran amiga, aquella con la que puedes confiar y hablar sin ningún problema, pues a pesar de no estar entablando una conversqcIon hace bastante, hemos llegado a originar un relación tan fuerte y persistente que me encanta. Temo que no podré adentrarme mucho en este tema para hablar contigo, pero estoy segura que en algún momento volveré y al fin podremos charlar como antes. Te amo muchísimo y encontrarte así, en un estado tan triste no me agrada en lo absoluto. Volveré a entrar para ver cómo te encuentras, que espero que sea bien. Mándame un mp, tal vez lo conteste aunque no prometo nada. Besos mi ninush<3 y siempre tendrás mi apoyo, en absolutamente todo.
vinna, gracias por tus palabras. lo cierto es que, estoy bien. tuve pensamientos estúpidos que cualquiera puede tener, supongo. yo te aprecio muchísimo, lo hago en verdad. te amo y cuando estés lista, ahí estaré bc eres una de mis mejores amigas. sé que nuestra relación se ha convertido en algo inquebrantable, conozco ésa sensación. todavía me acuerdo cómo eran nuestros momentos en el cb, y luego los MP's y como buscamos un nombre para nuestro ship, todo eso es importante para mí. espero que algún día volvamos a charlar entre nosotras como lo hacíamos antes. te amo. <3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:12 pm

Miry escribió:Em, hola Gigi. (?).
Te amo mucho,y eres importante para mí en este foro. Tal vez no pasemos mucho tiempo juntas ni nada de eso, pero tú puedes confiar en mí como yo lo hago en ti, y ni dudes de que eres una mala amiga porque te pego. (?), ah. No, en serio hablo, eres una muy muy buena amiga, srsly. Cuesta encontrar amistades como la tuya, y hay que apreciarlas para que no se estropeen, así que lo menos quiero aquí es que ese estúpido pensamiento de mala amiga ronde por tu cabeza, porque te doy un zape así se va y todo bien, ¿ok? ah.
Te amo mucho, y eso. <333
Pd: y sobre Gemma y Ashton me parecen re tierno juntos y perfectos. :gad:y yo voy perfecta pa' Luke. •stupid nephilim - Página 35 285151902(?), ahno.
ay miru. •stupid nephilim - Página 35 2841648573 sos adorable, para mí así es. vos también, antes hablábamos mucho en el cb, pero aunque no me conecto tanto.(?) eso no quiere decir que estemos alejadas, porque nos encontramos en cada n.c por el mismo rol xddddddddd. gracias por tus palabras, srsly. ahora me siento muchísimo mejor, i mean, estoy bien pero, tu comentario y el de todas me ha hecho reír cc: y, idk; te amo. <33. no quiero zapes así que me callo lol. 
pd: lo son. •stupid nephilim - Página 35 4098373783 creo que es verdad. omg. como que lo quieren confirmar pero dicen que es su vida privada y no quieren que se metan, igual, hasta ellos mismos hablan de su relación. •stupid nephilim - Página 35 4098373783 •stupid nephilim - Página 35 4098373783 los amo, ah. luke is for you bby<3. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:15 pm

smileformejai. escribió:para mi eres perfecta y lo sabes u.u aunque no te escriba un mega discurso; lo digo enserio. tu siempre eres la que me mandaba los mp's para que habláramos de parejas homosexuales o simplemente para platicar de cosas de la vida. te amo mucho giani, hace mucho que no te lo digo así que era necesario <3
yo no soy perfecta anni, y no me importa si me escribís dos palabras, son suficientes para mí. lo recuerdo xddd, nos encantaba hablar de ése tema y ver vídeos de junjou y sekaiichi xdddd. como fanguirleamos deos meo. lol. yo sé<3 yo también te amo bby. gracias. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:16 pm

lo cierto es que, tengo las mejores amigas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:17 pm

publicaré un fic de niall, tengo escrito algunos capítulos y eso. •stupid nephilim - Página 35 4098373783 estoy emocionada. creo que, podré mostrar una personalidad fuera de lo cliché, ya saben, siempre adorable y eso, será otra faceta. (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:18 pm

yo dándome cuenta re tarde que el texto ahora es blanco. •stupid nephilim - Página 35 563750256
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 12:23 pm

abriré un coso de diálogos y eso. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba