Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•stupid nephilim
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 41. • Comparte
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41
si me stalkeas es bc...
Re: •stupid nephilim
ane' me tiene que pasar los cosos esos que me asustan para joder a los demás. ella sabe de lo que hablo.
Invitado
Invitado
pos' nada. décime, noma'. xdFrazer. escribió:ane' me tiene que pasar los cosos esos que me asustan para joder a los demás. ella sabe de lo que hablo.
bai. <3 good nights. c:
Invitado
Invitado
AY. gashton. (?) ñé. bueno, quería decir algo so, presten atención las pocas personas que me stalkean.(?)
amo a mis amigas. en este foro llegué a tener amistades que valen la pena, ellas saben que las aprecio mucho y que, las apoyaré en lo que sea. confío en ellas, y quiero creer que ellas en mí; así que lo único que voy a decir es que si se meten con alguna, se meten conmigo. bai.
amo a mis amigas. en este foro llegué a tener amistades que valen la pena, ellas saben que las aprecio mucho y que, las apoyaré en lo que sea. confío en ellas, y quiero creer que ellas en mí; así que lo único que voy a decir es que si se meten con alguna, se meten conmigo. bai.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ahquéremetida.xd ily;<3
ahquéremetida.xd ily;<3
Invitado
Invitado
mis feels. mis ovarios.
Invitado
Invitado
OMG. michael es tan adorable, me cagué de la risa. xddddddddddd. i can't wn, los amo. <33.
Invitado
Invitado
bueno, a ver. aquí llego con mis ocurrencias patéticas sobre mí. no lo pensé casi nada, sólo me pregunté: ¿soy una buena amiga? i mean, las chicas que conocí aquí son importantes para mí, las quiero muchísimo y por eso me pregunto si me puedo llamar a mí misma una buena amiga. sé que suena patético, digo, lo que menos quiero es que piensen que me deprimo porque sí pero, a veces me siento... extraña. y lo más estúpido es que no sé porqué. hay tantas cosas que les pasan a ésas chicas, que lo hablan acá y yo ni enterada, así que...¿puedo considerarme una amiga?
Invitado
Invitado
En mi opinión, una de las mejores.
Muchas se llenan la boca diciendo cosas como que aman a sus amigas, están en los mejores momentos riendo y así. Pero Nina, vos estuviste en mis malos momentos, aunque sea con un comentario pero estuviste ahí. Yo te considero amiga mía, y una gran amiga. Por mi parte podes estar segura de que lo sos<3 Somos muchas para estar al tanto de todos los problemas de cada una, porque estamos en la edad más difícil, pero siempre hiciste lo que pudiste y nos diste apoyo. Así como yo deseo estar para vos. Así que quedate tranquila, que yo te considero además de gran amiga, gran persona<333333 bien hecho(?) podés estar orgullosa c':
Muchas se llenan la boca diciendo cosas como que aman a sus amigas, están en los mejores momentos riendo y así. Pero Nina, vos estuviste en mis malos momentos, aunque sea con un comentario pero estuviste ahí. Yo te considero amiga mía, y una gran amiga. Por mi parte podes estar segura de que lo sos<3 Somos muchas para estar al tanto de todos los problemas de cada una, porque estamos en la edad más difícil, pero siempre hiciste lo que pudiste y nos diste apoyo. Así como yo deseo estar para vos. Así que quedate tranquila, que yo te considero además de gran amiga, gran persona<333333 bien hecho(?) podés estar orgullosa c':
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Página 34 de 41. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41