Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•stupid nephilim
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 41. • Comparte
Página 26 de 41. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41
si me stalkeas es bc...
Re: •stupid nephilim
JAJAJAJAJA XD GIANI<333333 AKSJKAS yo me violo tu avy<333 esque yaoi feels D: me dieron muchos bc acabe de nuevo de ver junjou romantica y ahora estoy volviendo a ver sekaiichi hatsukoi y tuve feels D:
tenshittae
El mejor vídeo de la historia. ooooooomg, no puedo parar de verlo. no puedo bc es increíble, están mis bby<333333333, iamme<333333, y todos mis demás bbys<3. really: ESTE VÍDEO RULZ. Ana, tenes que verlo bc tu Mota sale. oooooooooooooooooooomg, lo amé, lo amé, lo amé, fue tan LÑAKLSÑKLSÑKAÑKLAÑKLÑKSLÑAKÑAKLSÑALKSLÑKLÑSKL I CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN'T EL MEJOR VÍDEO. feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeels. <33333. LO AMO<3 Y NO PUEDO PARAR DE VERLO. JSLKJSJSKLAÑLAJKSJAÑJSÑKLJKLSSLÑ.
Invitado
Invitado
si es verdad que bárbara palvin y niall horan están saliendo, voy a gritar de emoción. mis dos bbys juntos<3333333333333333333333333 omg, son muy tiernos. jódanse, nadie aplaste mis ilusiones.
Invitado
Invitado
omg, apenas pude verlo y omgggggggg, mi bby mota<3333333333 kasjkjsajsa sale y luego vuelve a salir con un dado(?) ya sabes como en blurred lines XDDDDDDDDDDDD *se muere* y omggggggg, sale smosh y pewds! mi pewdiepie
tenshittae
OMG. tenía que ponerlo. xddddddddddddddddddddd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
parker. te extrañé<333333333333333333333333 blda hace mucho que no hablamos:ccc sí, todos los avatares de ana son perfectos y cara igual.
Invitado
Invitado
Bueno, no me he conectado últimamente, creo que por eso no hemos hablado mucho. Cara la rulea, pls.
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAH PLAYAS EN SU CARA, BÁRBARA Y NIALL JUNTOS. OMG. EN SUS CARAS, AH. MIS DOS BBYS JUNTOS<333333333333333333333333333333333.
Invitado
Invitado
tu firma me mata.
*se levante y vitorea* :vicplz: pls. Narbara is perfect and now i real.
*se levante y vitorea* :vicplz: pls. Narbara is perfect and now i real.
Invitado
Invitado
[22:17:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Hola Ally, hola Dako, hola gente que no conozco y a la que no le guardo ningún rencor. |?| Y a la gente ausente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah.
[22:17:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Buenas tardes/noches/díasah, venía a decir que Alec es mío y que más les vale a todas ustedes mantenerse alejadas de él si no quieren que les haga algo malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y bueno, cuídense. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nunca lo voy a olvidar.
[22:17:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Buenas tardes/noches/díasah, venía a decir que Alec es mío y que más les vale a todas ustedes mantenerse alejadas de él si no quieren que les haga algo malo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y bueno, cuídense. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nunca lo voy a olvidar.
Invitado
Invitado
Página 26 de 41. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41