Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•stupid nephilim
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 41. • Comparte
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41
si me stalkeas es bc...
Re: •stupid nephilim
escribo un shot de harry, y prácticamente describí a elle fanning
Invitado
Invitado
anaaaaaa<3, entonces tenes que darme una descripción porque no entiendo ni pija sólo lo quiero ver para entender lo de ethan y danny, ahque.smileformejai. escribió:TEEN WOLF? ANA AMA TEEN WOLF
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perfection and mine<3.
Invitado
Invitado
basicamente es este chico tyler posey aka*O* que tiene a su mejor amigo, dylan o'brien aka stiles, hubo un caso re raro donde mataron a una chica y estos chicos por quere investigar, mordieron a scott y toda la cosa, entonces en un bello hombrelobo, le encanta una chica crystal reed aka allison(? y idk, amo teen wolf, solo que no he llegado hasta eso de danny y ethan<3Frazer. escribió:anaaaaaa<3, entonces tenes que darme una descripción porque no entiendo ni pija sólo lo quiero ver para entender lo de ethan y danny, ahque.smileformejai. escribió:TEEN WOLF? ANA AMA TEEN WOLF
tenshittae
omg, spoiler, spoiler, spoilé a ana(?) :deos: wait, ¿esa palabra existe? jksskj ah no xdddddddddd. ay deo meo, me gustó jskljslsj <33, ¿no sabes lo de danny y ethan? jskls bc si quieres no te cuento :ccc ily<3 thanks por la descripción. <3.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA SPOILÉ OMG XDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto en mi mensajito era tyler posey aka scott XDDDDDDD
nop, pero cuentame bc me falta mucho XD <3333
tenshittae
"Harry sonrió con su cabeza ladeada. Los hoyuelos que se encuentran adorable en él se macaron con profundidad, haciéndolo lucir exactamente igual. Elle lo admiró por unos breves segundos, luego volvió su vista al frente."
mi futuro shot caca ._./ lo único que amo es esa parte bc harry sí tiene unos hoyuelos adorables<3, aunque jamás le vuelva a crecer la virginidad como a chandler(?) jskl, ay me fui de tema :cc
mi futuro shot caca ._./ lo único que amo es esa parte bc harry sí tiene unos hoyuelos adorables<3, aunque jamás le vuelva a crecer la virginidad como a chandler(?) jskl, ay me fui de tema :cc
Invitado
Invitado
"spoilé" será mi nueva palabra no la toquen, sólo ana puede(?) ahquenadielehaciacaso xddd. Jkljslks, sí, lo adiviné(?) pero el *O* me dio a entender que estaba en lo correcto y que esta más bueno(?) ay no :ccc bueno sí, ay, perver gianni on. :cc idk. bueno jskl, ethan aparece en la tercera temporada, creo, con su hermano gemelo aidan jsks, ay, ambos son alphas creo, o como se escriba, y danny, ¿lo conoces? es un estudiante abiertamente homosexual que creo que apareció en la primera temporada. No sé mucho bc los vi en youtube, y shoré por las nalgas al ver la hermosa pareja que hacen y sus vídeos y jskljsls ay, sólo sé que ethan y danny son pareja, y lydia y aidan too. <3.smileformejai. escribió:JAJAJAJAJA SPOILÉ OMG XDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado
omg, tomenla solo yo! KASJKSK esque esta re hermoso<3 el es scott [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frazer. escribió:"spoilé" será mi nueva palabra no la toquen, sólo ana puede(?) ahquenadielehaciacaso xddd. Jkljslks, sí, lo adiviné(?) pero el *O* me dio a entender que estaba en lo correcto y que esta más bueno(?) ay no :ccc bueno sí, ay, perver gianni on. :cc idk. bueno jskl, ethan aparece en la tercera temporada, creo, con su hermano gemelo aidan jsks, ay, ambos son alphas creo, o como se escriba, y danny, ¿lo conoces? es un estudiante abiertamente homosexual que creo que apareció en la primera temporada. No sé mucho bc los vi en youtube, y shoré por las nalgas al ver la hermosa pareja que hacen y sus vídeos y jskljsls ay, sólo sé que ethan y danny son pareja, y lydia y aidan too. <3.smileformejai. escribió:JAJAJAJAJA SPOILÉ OMG XDDDDDDDDDDDDDDDD
el es stiles, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] YO ME ENAMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
sisisi! tiene un gemelo XD solo eso se:c PLS, DETHAN MASTERPOST.
- dethan:
tenshittae
los conozco jsks, ay stiles es hermosooooooooooooooooo más hermoso son los gifs que me pusiste, anaaaaaaaaaaaaaaa ily<3333333, deo meo, son tan per-fect jskljslksjs, ay, amo como se agarran de las manos<3. dethan forevah<3.smileformejai. escribió:omg, tomenla solo yo! KASJKSK esque esta re hermoso<3 el es scott [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frazer. escribió:"spoilé" será mi nueva palabra no la toquen, sólo ana puede(?) ahquenadielehaciacaso xddd. Jkljslks, sí, lo adiviné(?) pero el *O* me dio a entender que estaba en lo correcto y que esta más bueno(?) ay no :ccc bueno sí, ay, perver gianni on. :cc idk. bueno jskl, ethan aparece en la tercera temporada, creo, con su hermano gemelo aidan jsks, ay, ambos son alphas creo, o como se escriba, y danny, ¿lo conoces? es un estudiante abiertamente homosexual que creo que apareció en la primera temporada. No sé mucho bc los vi en youtube, y shoré por las nalgas al ver la hermosa pareja que hacen y sus vídeos y jskljsls ay, sólo sé que ethan y danny son pareja, y lydia y aidan too. <3.smileformejai. escribió:JAJAJAJAJA SPOILÉ OMG XDDDDDDDDDDDDDDDD
el es stiles, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]YO ME ENAMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
sisisi! tiene un gemelo XD solo eso se:c PLS, DETHAN MASTERPOST.
- dethan:
Invitado
Invitado
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41