Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•stupid nephilim
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 41. • Comparte
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41
si me stalkeas es bc...
Re: •stupid nephilim
Hace unos minutos estaba viendo una parodia de best song ever por Key of awesome. Me cagué de la risa, deos, sí lo hice; sin embargo, hay algo que no entendí. ¿Por qué carajos los comentarios tienen que carecer de sentido del humor? Bueno, en realidad son las personas. Por ejemplo, una que es directioner se enojó y terminó insultando a todo el elenco, diciendo que: "dejen a one direction y a las directiones tranquilos". Menos mal que una le respondió. Si no le gusta ver el vídeo, si quiere criticar una parodia, ¿por qué simplemente salir y leer donde claramente dice parodia? es una boludez. Realmente, yo soy directioner, pero, ¿me voy a enojar por tener buen humor y reírme? ¿me voy a enojar cuando hacen una parodia? deos, sean razonables. No es nada malo, es para reír. Las parodias nunca dicen nada bueno, pero por algo es así. Y si no entiendes eso, entonces, careces de sentido del humor.
Invitado
Invitado
anaaaaa<3, yes, i know ._. es igual. idk. ¡Ah! perdón por no responder tu MP, lo hice ayer y se me borró ._. so, me dio paja :ccc pero para que sepas que te amo<3. Y tu mensaje se había enviado dos veces, xd.
Invitado
Invitado
OMG, THE KEY OF AWESOME XDDD SU PARODIA DE WMYB ES LA MEJOR yo amo las parodias:c <3333 ni me enojo bc no soy amargada como otras:c ni que fueran monjas, plz:c akskasj<3
tenshittae
ana<333333, JLSKLSS OMG IS TRUE. ELLOS LA RULEAN, é.e a mí me encantan todas sus parodias<3, son cúles cc: i know, son pipol sin sentido del humor ._. jskljs, amo a Key.<33smileformejai. escribió:OMG, THE KEY OF AWESOME XDDD SU PARODIA DE WMYB ES LA MEJOR :A:yo amo las parodias:c <3333 ni me enojo bc no soy amargada como otras:c ni que fueran monjas, plz:c akskasj<3
Invitado
Invitado
Debería darme cuenta de que era sabido, una decepción. Primero, el anuncio de que Zayn se casará con tan pocos años de relación y siendo tan joven; y ahora, Louis "dejará" a los uan di. ¿Debería sorprenderme?
Invitado
Invitado
Gúd, creo que un compañero de clase es homosexual. Ósea, o es joda lo que pone en el feisbuk, o es verdad. idk; igual está bien cc: así también, se cumplirá lo lindo que se verá con su beffo, bc ye, así dijo él(?) igual, es cúl, y si fuera así; yo estaría feliz.
Invitado
Invitado
yo también :ccc el caso es que por más que lo fuera eso no cambiaría que no hablo con él :cc i don't now, nunca lo he hecho. Yo quiero a gay friend :cc los amo tanto, srsly.
Invitado
Invitado
aksaks hablale:Ccccccc yo quiero uno bc me entenderian mejor que mis befas XD ademas si son esos tipicos que me dan risa, pues quiero uno:c quiero uno como chris colfer:c
tenshittae
es que, se hace el agrandado no, mentira, bueno sí(?) pero, hasta ahora es heterosexual, ósea...no. quiero que sea gay. bueno, no sé, en realidad no soy de hablar con los varones de mi curso, so i know, yo siempre miro a los youtubers con sus novios<3, kell and jamie power<333, kade and eddie too.<33 aw. jlsks, quiero hacer una n.c
Invitado
Invitado
al final, a chandler no le volvió a crecer la virginidad por monica.
Invitado
Invitado
que bipolar ese heterosexual/homosexual amigo e.e askjaks soy igual que tu:c no les hablo a los hombres de mi generacion, por eso no tengo novio, plz.
yo solo vi un video de una pareja gay:c <33333333 y lo ame
idk, quiero a alguien como tyler oakley:c
haz una(?
yo solo vi un video de una pareja gay:c <33333333 y lo ame
idk, quiero a alguien como tyler oakley:c
haz una(?
tenshittae
Página 12 de 41. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41