Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream {muro interactivo.
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: The American Dream {muro interactivo.
ok.
no
me
golpees
weón
me
da
cosa
en
el
esófago.
ahquedecíalapelotuda.
no
me
golpees
weón
me
da
cosa
en
el
esófago.
ahquedecíalapelotuda.
Clifford.
ok
no
te
golpeo
soy
ruda
y
x
eso
sigo
escribiendo así
yx y mañana tengo 2 horas de matemáticas): y no practiqué la forma polinómica y canónica :C
ax2 + bx + c o que mrd:c
el factor común rls u_U
no
te
golpeo
soy
ruda
y
x
eso
sigo
escribiendo así
yx y mañana tengo 2 horas de matemáticas): y no practiqué la forma polinómica y canónica :C
ax2 + bx + c o que mrd:c
el factor común rls u_U
hemmo.
PARA. KE. CHUCHA.
MI NO ENTENDER.
UNA RECALCADA MIERDA. ES MUCHO XRA MI CELEBLO DE KKGUAT.
MI NO ENTENDER.
UNA RECALCADA MIERDA. ES MUCHO XRA MI CELEBLO DE KKGUAT.
Clifford.
no improta :c
la mamá de luke aka mi suegra sabe matemáticas:C
ella me hará los ejercicios U_u
amén a la vagancia
la mamá de luke aka mi suegra sabe matemáticas:C
ella me hará los ejercicios U_u
amén a la vagancia
hemmo.
alabado sea zen. ✌
* canta maraca conchatumare a todo pulmón *
* canta maraca conchatumare a todo pulmón *
Clifford.
necesito aiuda.
quiero que me pasen muchas modelos para ver cual puedo usar * no quitaré a lindsay * es que quiero otro pj. :argh:
quiero que me pasen muchas modelos para ver cual puedo usar * no quitaré a lindsay * es que quiero otro pj. :argh:
Clifford.
- Oliver(MINE) AKA Nathan:
- Nathan MalleteIncluso el infierno puede ser comodo cuando te acostumbras a el.Datos básicos:Nombre completo: Nathaniel Mallete Nuorth
Apodo: Nathan
Nacionalidad: Británico.
Orientación sexual: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Lynn Fray.
PB: Oliver Sykes (Mine).Psicología:Nathaniel; Frío, sarcástico, independiente y ligeramente superficial. Nathan es del tipo de persona que comienza a hablar y caminar y no se gira para ver sí le sigues; sabe que lo harás. Él cree que todo lo que creer es correcto y es como deber ser; es tan terco e incorruptible como es posible. Nada apegado a las cosas ni a la vida misma; un suicida de primera. No le molesta poner su vida ante las personas sí cree que esa es su misión y nunca se sentirá mal por un mal comentario, no toma las cosas a pecho y nunca, nunca dice lo que realmente siente. Misterioso, agresivo en ocasiones; una persona con la que no quisieras tratar. Vengativo, frío y crudo. No dudes que te dará un puñal por la espalda si no le caes bien, y más si llegas a meterte con algo que el quiere. Aun así, prefiere mantenerse siempre al margen, para no espantar a las personas.¿Por qué está en TAD?Nathan es un auténtico aficionado a los intrumentos músicales. Piano, guitarra, batería y bajo son sólo sus favoritos. Existe la suerte de que en su infancia tuvo a penas el tiempo suficiente para perfeccionarlos todos. Nathan es un detallista y además de la música, le gusta la cinematografía, le gustaría ser director de cine más que artista musical.Antecedentes Históricos:Nathan es hijo único, sus padres murieron cuando era sólo un niño. Fue críado por sus tíos acompañados de unos maravillosos primos que nunca dejaron de molestarle. Nathan se volvió frío con las personas y además de increíblemente molesto en base de que no quería sentirse vulnerable ni herido y que no quería que la capacidad de eso estuviera en las manos de otras personas. Tendía a ser poco soportado en el colegio con pequeñas excepciones y sin embargo siempre tuvo el respeto de los que necesitaba por qué cuando era necesario mostraba su lado agresivo. Para cuando ya era mayor a su vida entró Carrie, una prima lejana de diecisiete años que había sufrido un accidente de tránsito. Carrie era en todo sentido molesta: distraída, alegre, hippie. Sin embargo, Nathan se enamoró automáticamente de ella, sintiendo la necesidad de protegerla y darle todo su cariño y amor. Es con la única persona con la que luce como un ser humano. A penas pudo se fue de su hogar y se llevo a Carrie, instalándose en un modesto apartamento que pagaban con la pensión de sus padres y con el trabajo de medio tiempo de Carrie mientras estudiaba en la universidad.Datos Extra:Nathan no sabe absolutamente nada de sus padres salvo que no eran "Malas personas" y que tenían una herencia para él que le esperaba apenas fuera mayor de edad. Dice que gane o no TAD se quedará a vivir a los ángeles dónde se enfocará a hacer lo que más le gusta, sea lo que sea por lo que se decida.
Credit.Gustos:Le gustan los amaneceres. Para él esa es una escena perfecta y cada película que se respete debe tener una escena en un amanecer. Nathan ama los retos, para él un buen día inicia cuando tiene un reto por delante. Disfruta de la música, sí, siempre que sea buena. ¿Quieres verlo sonreír como un idiota? llévalo a un parque de diversiones, conocerás una versión de Nathan que te dejará con la boca abierta.Disgustos:Nathan odia casi todo, sin embargo no es algo que le oigas decir. Nathan no es nada tolerante y cuando las personas hacen algo que no le gusta simplemente no puede retenerlo, lo dice a sus anchas. Odia que lo corrijan, contradigan, le discutan o simplemente no le obedezcan, y sí hay algo que le saca de quicio es que traten de hacer "Entrar en razón". Odia el romanticismo, las cuchichearías y en todo sentido lo cursi. Odias las cosas cliché y las cosas fáciles de conseguir.
- Isabel(Mine) AKA Lynn:
- Lynn FrayTodos somos cincuenta sombras de mierda.Datos básicos:Nombre completo: Lilith Fray Lowent
Apodo: Lynn.
Nacionalidad: Americana.
Orientación sexual: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Nathan Mallete
PB: Isabel Lucas (Mine)Psicología:Lynn; insegura, frágil, alegre y entusiasta. Es fácil tan fácil verla llorando como verla feliz sin embargo odia ver llorando a las persona. Es de las que da los mejores consejos pero nunca lo sigue; ante sus ojos es una fracasada y una persona que no merece la pena. Es de las que pone a todos antes que ella y sin embargo siempre la verás feliz (Con excepciones) por qué todo lo que tiene está guardado muy en su interior. Es cautelosa, distraída, amigable, amable, servicial, a ratos educada y muy liberal. Suele ser dependiente de sus emociones y se deja llevar del momento sin pensar en qué sucederá después. Impulsiva y realista, Lynn no tiene pelos en la lengua para decir las cosas cuando está en su límite de emociones permitidas.¿Por qué está en TAD?Inducida al mundo de la música por su psiquiatra Karl, Lynn se obsesionó con el piano y la guitarra para escapar de la realidad que la rodeaba. Con el tiempo logró perfeccionarlas y se dio el lujo de aprender a tocar también flauta. Aerodinámica y liviana Lynn también es excelente en Basquetball y voleibol y aunque su pasión es la música, siempre saca tiempo para un buen partido de basquet.
La razón por la que esta en TAD es por qué siente que puede dar más de sí, sí al menos no para ella, sí para el mundo.Antecedentes Históricos:La tercera, y última hija de una familia llena de problemas. Cada hijo vino dos años después del otro y el trío fue sometido a una familia llena de normas y prejuicios. El primero en perderse fue Justin, el hermano mediano. Justin entró en las drogas guiado por las malas amistades, llevándolo a la obsesión y a tener problemas de ira, golpeando a su madre mientras estaba drogado. Louis, el más cercano a Lynn y el mayor fue el siguiente, se volvió un fiestero de primera y nunca estaba en casa; perfectamente podría irse una semana y regresar como si nada. Esperanza; su madre, comenzó a sufrir por sus dos hijos mayores, los abusos de Justin y la ausencia de Louis la introdujeron en un estado depresivo constante. Lynn entró igual en depresión por lo que rodeaba a su familia y por los sucesos de una noche de fiesta que no recuerda con claridad; todo lo que ella sabe es que desde ese día su vida cambió para siempre.
Una completa solitaria en el colegio y una muda en su hogar fue sometida a terapia dónde lograron sonsacarle lo que sucedió esa noche: el novio de su ex-mejor amiga la drogó y casi la viola de no ser por qué ésta, Sarah, intervino a tiempo. sin embargo el sinvergüenza dijo que todo había sido idea de Lynn y Sarah confió en él sometiendo a Lynn a un mundo de soledad y autismo.
Su psiquiatra la instruyó a la música como método de escapar de quien era en realidad y a los pocos meses se vieron resultados; se vestía mejor, hablaba más, comía adecuadamente. Con el tiempo simplemente volvió a ser Lynn, o eso al menos, a medias. Sin embargo, sus hermanos desarrollaron un odio profundo hacía la menor; ¿por qué ella, siento tan insignificante su problema sí tuvo ayuda de superiores? El rencor sigue en pie y Lynn no pudo estar más agradecida de dejar su hogar para ir a TAD.Datos Extra:Lynn suele ser atormentada por pesadillas constantemente. Lynn es una fanática del origami. Cuando Lynn siente que no da más golpea su cabeza contra superficies lizas o se clava las uñas en los brazos. Sus padres han intentado quitarle este mal hábito pero, como muestra de que no ha pasado, hay medias lunas cicatrizadas en las caras internas de sus brazos. Lynn nunca te dirá que está mal, que se siente como mierda o que quiere morir, simplemente la verás llorando y luego no te dirá nada. Acostúmbrate.
Credit.Gustos:Ama leer más que a nada en el mundo. Ama escuchar música y escribir relatos cortos. Ama las tardes frías y solitarias, adora que la dejen ser ella y yá, cosa que no es del todo posible. Ama con locura a los villanos y suele decir incoherencias seguidamente cuando está aburrida.Disgustos:Odia hacer las cosas a la fuerza, odia que la hagan hablar y más que todo que la traten mal. Odia las mentiras y más enterase de ella. Odia hablar sobre sí misma y escuchar alagos sobre ella. Odia que la juzguen y que se metan con lo que ella valora y aprecia.
Luego termino la del Oliverush, tengo sueño y me tengo que ir. Hay que planear la wea con Milo y mis fichas están ready to go to the party T_T
Edit: Olivah y Kate están listos:3
Última edición por Nunaico el Dom 03 Nov 2013, 7:25 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Nuna, weón.
nova y lynn podrían ser buenas amigas. bc a las dos le gusta el basquet y son todas tímidas. sólo que konstantinova no es alguien con la que puedes llevarte bien fácil, pero idk. se llevaron bien desde el primer momento. ah
nova y lynn podrían ser buenas amigas. bc a las dos le gusta el basquet y son todas tímidas. sólo que konstantinova no es alguien con la que puedes llevarte bien fácil, pero idk. se llevaron bien desde el primer momento. ah
Clifford.
miren lo que era konstantinova de pequeña y lo que será de grande phaspigfpodashasd * ignoren la última foto, esa no va. tampoco el nombre, ese también ignorenlo *
Clifford.
Wiwiwiwiwiwiw que Nova y Lynn sean amigas bc ame sus pj's kjsdnajsdjks :'cc sería tan bonis :'ccc<333
Atenea.
-------
ajá aoisghpsohasd. <3
dbmos hacer segunda temporada de tad * piensa en el futuro, ah * y que se trate de los hijos de cada uno. (??)
dbmos hacer segunda temporada de tad * piensa en el futuro, ah * y que se trate de los hijos de cada uno. (??)
Clifford.
tad: the new generation.
y ni siquiera hice mis fichas para la primer temporada :eaea:
y ni siquiera hice mis fichas para la primer temporada :eaea:
hood.
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61