Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everyone needs love
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Everyone needs love
._. ¿Ego? ¿Donde? sdkjfhsdjkfhsdfBritt. escribió:jhdskah Si ¬¬ Las odio, me discriminan por ser linda ¬¬ (?).Future. escribió:akjdhkajs Las chicas, fuera de este foro claro, casi siempre son idiotas ¬¬ Por eso me considero una macha (?) sjjkkds
Son bien cúles las autistas >:'B
hdsakjh Autistas cúles hdsjkah :B
Lo sé, ahque skdjfksj
.Future.
e_é Mi infancia :'D skdkhfsj
Pero siempre me dio miedo esa canción u.u
Pero siempre me dio miedo esa canción u.u
.Future.
Ay lov yu, no lo olvides<3 Quiéreme o lloraré :'(
Estoy preocupada u_u Conectate luego :c
Invitado
Invitado
Tu sabes que te adoro, te amo y te todo<33 no lo olvides*-*Britt. escribió:
¿Por qué? :'c No me pude conectar muy temprano hoy
.Future.
Awwww a Bribi le encanta verme sentimental
Qué recuerdos... Pensar que Lily hizo posible nuestra conversación, bueno en parte, la amo más todavía, pero no más que a ti, eso es imposibol(?)
sdhfkjsh Los ponys salvajes.... :'D Shoro dsjfhsdjkf Y mi pie sdjhjdkfhk Se me había olvidado dsjfkj Nunca me contestaron el porqué odian a mi Grey :'c
TE AMO DEMASIADO BRITTANY<3333
Qué recuerdos... Pensar que Lily hizo posible nuestra conversación, bueno en parte, la amo más todavía, pero no más que a ti, eso es imposibol(?)
sdhfkjsh Los ponys salvajes.... :'D Shoro dsjfhsdjkf Y mi pie sdjhjdkfhk Se me había olvidado dsjfkj Nunca me contestaron el porqué odian a mi Grey :'c
TE AMO DEMASIADO BRITTANY<3333
.Future.
hkjhakdja Ahora lo sé y debo decirte algo, ¡Eres la mejor! ¿Te lo he dicho? Ni si quiera puedo contar lo que pasó (lo que te dije por emepé) a mis amigas, porque me tratarían mal, y tu no lo haces :3 Pensé que te ibas a distanciar de mi :'( Te amo más<3.Future. escribió:Tu sabes que te adoro, te amo y te todo<33 no lo olvides*-*Britt. escribió:
¿Por qué? :'c No me pude conectar muy temprano hoy
Por lo mismo de arriba, pensé que te distanciarías
Invitado
Invitado
Me encanta hacer que te coloques sentimental (?) hdkajs
Esa Lily hdkhas<3 Yo te amo más<333 ¿Te he dicho que tu nivel de ingles me daña los ojos? dhaskhkdj Es de broma, tu una vez me dijiste amorfa :c hdkjah Nos tratamos bien weona hkdj<3
Los ponys<3 Aún me acuerdo cuando tu eras Dash y yo Pie<3 Ahora que lo leo suena como "Pie", pero la parte del cuerpo humano .___. La familia dolores hdkjahdk<3 Grey es sensual, pero yo quería que fuera Ian :c Igual no me gusta el libro hdkjah
TE AMO MÁS ELIZABETHmonserrat xd
Esa Lily hdkhas<3 Yo te amo más<333 ¿Te he dicho que tu nivel de ingles me daña los ojos? dhaskhkdj Es de broma, tu una vez me dijiste amorfa :c hdkjah Nos tratamos bien weona hkdj<3
Los ponys<3 Aún me acuerdo cuando tu eras Dash y yo Pie<3 Ahora que lo leo suena como "Pie", pero la parte del cuerpo humano .___. La familia dolores hdkjahdk<3 Grey es sensual, pero yo quería que fuera Ian :c Igual no me gusta el libro hdkjah
TE AMO MÁS ELIZABETH
Invitado
Invitado
No lo soy :amor: No tendrían porqué, se supone que si son tus amigas no deberían tratarte mal >_>Britt. escribió:hkjhakdja Ahora lo sé y debo decirte algo, ¡Eres la mejor! ¿Te lo he dicho? Ni si quiera puedo contar lo que pasó (lo que te dije por emepé) a mis amigas, porque me tratarían mal, y tu no lo haces :3 Pensé que te ibas a distanciar de mi :'( Te amo más<3
Por lo mismo de arriba, pensé que te distanciarías
Jamás. sjdfhskdfh Y que yo<333
.Future.
Ya lo he notado :'c jskfhksdjBritt. escribió:Me encanta hacer que te coloques sentimental (?) hdkajs
TE AMO MÁS ELIZABETHmonserrat xd
Deja mi ingles Yu ar bad >_> :'c fjklfjdflg Mucho amor por parte de nosotras x'DD dhfksjdfsjkz<33
sjdfjhj Food JoJo:$ a CTM Era foot skjdfhskjdfhskjdfksjdfksjdfhksjdfh A mi me encanta el libro **-*
TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO BRITTANY SAEZ
.Future.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7