Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everyone needs love
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Everyone needs love
Esto de emocionarte por algo que le pasa a tu amiga envés de ti :meh:
.Future.
La verdad si fue algo CTM. Quizás Britt sea la chica con más suerte en este mundo shkjasdjasd
.Future.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy fue mi primer día como violinista; Kevin llegó a mi casa con Belen y Nicolás con una de sus "compañeras". La cosa es que yo, como buena amiga, fui a buscar unos vasos con refresco para todos y cuando llego nuevamente a la sala principal...¡El par de parejas estaban dándose amor! y yo con una cara de :pokerface:
No me tomaron en cuenta y siguieron en lo suyo mientras yo me fui a sentar al sofá y me quede callada. Siguieron con sus mimos como por medía hora y Beth como la Alone ._.
.Future.
hijdgkah CTM pobre Liz :c Cuando tengas novio, sácale pica, hjdkhah Lo tendrás pronto, ese chico lindo 1313 khkjhakj<3
Invitado
Invitado
¿Por que la gente se empeñan en hablar mal de una persona "x" a sus espaldas?
Eso solo demuestra lo envidiosas que están de el o ella. Además, si van a criticar a alguien por favor tengan razones constructivas, no solo porqué les caiga mal y quieran sentirse superiores.
Piensen que aquella persona "x" tiene tantos defectos como cualidades, no solo vean el lado malo sino también lo bueno.
Eso solo demuestra lo envidiosas que están de el o ella. Además, si van a criticar a alguien por favor tengan razones constructivas, no solo porqué les caiga mal y quieran sentirse superiores.
Piensen que aquella persona "x" tiene tantos defectos como cualidades, no solo vean el lado malo sino también lo bueno.
¡Sean mejores personas!
Última edición por .Future. el Vie 20 Sep 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
.Future.
Fue lo peor ksjdhksdjfsdfBritt. escribió:hijdgkah CTM pobre Liz :c Cuando tengas novio, sácale pica, hjdkhah Lo tendrás pronto, ese chico lindo 1313 khkjhakj<3
No me ha vuelto a hablar, quizá le cause miedo (?) sjdjksdf
.Future.
hdsjyhakjhdsja.Future. escribió:Fue lo peor ksjdhksdjfsdfBritt. escribió:hijdgkah CTM pobre Liz :c Cuando tengas novio, sácale pica, hjdkhah Lo tendrás pronto, ese chico lindo 1313 khkjhakj<3
No me ha vuelto a hablar, quizá le cause miedo (?) sjdjksdf
Tarde o temprano te hablará, lo presiento hdskjah xd
¿Por qué colocaste el mensaje de "no hablen a espaldas" y toda esa onda?
¿Te hicieron daño? Porque yo me encargo, mierda :meh:
Invitado
Invitado
Ojalá :'cBritt. escribió:
hdsjyhakjhdsja
No, a mi no dsjfshkj Es que hoy mis amigos se esforzaron por hacerme ver más "femenina" -Que soy una macha mierda sjkdfskdjf- así que me obligaron a pasar las clases con un grupo de chicas. En el descanso empezaron a hablar de algo, muy irrelevante la verdad, pero de la nada comenzaron a hablar mal de una chica que es media autista y yo me enojé y les dije un par de verdades skjfhjsdfh
Al final ellas se quedaron calladas y yo hice que mis amigos se arrodillaran a pedirme perdón por hacerme pasar un día con esas mierdas.
.Future.
Te digo que si oh :c No pongas caras tristes (?) hdkha.Future. escribió:Ojalá :'cBritt. escribió:
hdsjyhakjhdsja
No, a mi no dsjfshkj Es que hoy mis amigos se esforzaron por hacerme ver más "femenina" -Que soy una macha mierda sjkdfskdjf- así que me obligaron a pasar las clases con un grupo de chicas. En el descanso empezaron a hablar de algo, muy irrelevante la verdad, pero de la nada comenzaron a hablar mal de una chica que es media autista y yo me enojé y les dije un par de verdades skjfhjsdfh
Al final ellas se quedaron calladas y yo hice que mis amigos se arrodillaran a pedirme perdón por hacerme pasar un día con esas mierdas.
ESA ES MI LIZ, MIERDA (?) jkhdkah Ñee, yo me la paso con mis amigos y mi prima :meh: Porque todas son bien... hdksha Pero yo ya les dije .______. Aunque también tengo una amiga, pero no nos vemos hace tiempo por el 18 hdskja En mi curso también hay una autista, pero es buena onda cuando la conoces (es la chica que me dijo Annabeth .___.) jkhdha<3
Invitado
Invitado
akjdhkajs Las chicas, fuera de este foro claro, casi siempre son idiotas ¬¬ Por eso me considero una macha (?) sjjkkdsBritt. escribió:
ESA ES MI LIZ, MIERDA (?) jkhdkah Ñee, yo me la paso con mis amigos y mi prima :meh: Porque todas son bien... hdksha Pero yo ya les dije .______. Aunque también tengo una amiga, pero no nos vemos hace tiempo por el 18 hdskja En mi curso también hay una autista, pero es buena onda cuando la conoces (es la chica que me dijo Annabeth .___.) jkhdha<3
Son bien cúles las autistas >:'B
.Future.
jhdskah Si ¬¬ Las odio, me discriminan por ser linda ¬¬ (?).Future. escribió:akjdhkajs Las chicas, fuera de este foro claro, casi siempre son idiotas ¬¬ Por eso me considero una macha (?) sjjkkds
Son bien cúles las autistas >:'B
hdsakjh Autistas cúles hdsjkah :B
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7