O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE GIRLS-1D - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GIRLS-1D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 21 Sep 2013, 8:22 am

[color=pink]Claro que seguire leyendo! :D afahfash ame el cap! Aah si admitilo version escrita de Harzy! estas looca por Niall! :3
Afsjagaa amo esta nove es genealosa :3 Seguila pronto pliiiis :3 Besos! :bye: :hug:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Shelley Sáb 21 Sep 2013, 8:24 am

Me encantó el cap.
Siguela


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 22 Sep 2013, 3:33 pm

ah por dios siguela.....-!!!!!!!!!!

siento no comentar es que estoy muerta de sueño

casi no duermo .... -_- zzzz

mas que mi bendita señal es lenta...

bueno igual siguela!!!!!!!

espero eh....

te quiere Mitchie...
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por cata_styles_horan:) Miér 25 Sep 2013, 4:01 pm

Síguela!!!
Quiero saber que pasa... :3
Quiero acción!! Jajajajajaja ok no
Bueno síguela!!
Besos!
cata_styles_horan:)
cata_styles_horan:)


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Pies _Grandes Jue 26 Sep 2013, 10:01 am


Les subo hoy cap porque mañana no podré. De acuerdo? ;)
Bueno, este va por todas vosotras hermosas. Un beso :enamorado: 
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Pies _Grandes Jue 26 Sep 2013, 10:07 am

CAPÍTULO DOS: UNA FIESTA
THE GIRLS-1D - Página 2 Large



Narra Bella:
Me levanto de un salto, estoy como nueva. Voy a mi baño y me desvisto. Me meto en la ducha y me relajo. La voz me sale sola y empiezo a cantar una de nuestras canciones "Mama love". Me enjabono toda y después me aclaro. Salgo de la ducha y me pongo mi albornoz y una toalla, enrollada en el pelo. Salgo a la habitación y del armario cojo: un sujetador, unas bragas, unas mayas llenas de dibujitos y una sudadera gris. Me lo pongo y voy descalza hasta el baño. Me cepillo y seco el pelo, lo recojo en una trenza de espiga y sonrío a mi reflejo. De nuevo me siento en la cama y me calzo unas zapatillas cómodas. Bajo a la cocina y no hay nadie, como de costumbre. Cojo una manzana y me pongo las gafas de sol. Salgo de casa con los cascos puestos y empiezo mi recorrido de todos los días. Siempre salgo a correr, desde pequeña tengo esa costumbre. Corro al son de la música y al ser tan pronto, no me encuentro con ningún paparazzi, es como mi momento íntimo del día, para pensar sin nadie que moleste. Vuelvo a casa y voy a la cocina. Preparo el café y la primera en aparecer es Ali.
-Buenos días-la saludo.
-Buenos días-me contesta mientras se sirve su café y coge galletas del armario. Se sienta a mi lado.
-¿Has ido a correr?-me pregunta.
-Sí, hoy no hace mucho frío.
-Pues aquí se esta muy acalorado. Hace mucha calor dentro de casa.
-Ya ves.
-Buenos días-es Ross.
-Buenos días Rose-la saludamos a la vez. La rubia se sirve un vaso de té y coge un croissant, este lo mete en el microondas y lo saca a los dos minutos. Se sienta frente a nosotras.
-¿Como habéis dormido? Yo, como un tronco, creo que hacía meses que mo dormía así.
-Pues yo no he dormido mucho, tenía mucha calor-dice Ali.
-Pues yo he dormido como todos los días, bien-reímos.
-Buenos días-Harz aparece y se pone un vaso de café, uno de zumo de break, un croissant y coge cuatro o cinco galletas.
-¿Tienes hambre, Harzy?-bromeo.
-Algo así-contesta ella.
-Ves Harz, yo tenía razón, siempre la tengo-dice Ross y la otra rubia le da una colleja, nosotras dos reímos.
-No le pegues, pobrecita, bastantes golpes se pega ella sola con su torpeza-digo y la de las mechas me saca la lengua y bebe de su té.
-¡Ah! me he mordido la lengua-dice Ali y las demás reímos.
-Buenos días-dice Mimi y se despereza en la puerta.
-Buenos días dormilona-la saluda Harz.
-Mirar que sois escandalosas, yo estaba tan a gusto en la camita durmiendo.
-Ha sido culpa de Ali, ha chillado ella-digo.
-Ya, lo suponía-dice la morena y va a servirse su café, sólo. Se sienta en la silla sobrante y se lo bebe en tres tragos.
-Tango ganas de que llegue esta noche-dice Harzy tomando el último gran de su zumo.
-Claro, va a estar el duende, normal-dice la rubia y recibe un trozo de pan por ello. Reímos, les encanta picarse, son dos payasas.
-Entonces Harzy, esta noche tienes que ir radiante, hermosa-dice Ali.
-Tss, yo soy hermosa con lo que sea-suelta la oji-azul y empezamos a descojonarnos, está chica...
-Oye Harz, has sonado incluso peor que Mimi-le digo y la rizada me mira mal-No me mires así, tú eres muy vanidosa.
-Yo no soy vanidosa, yo cuido de mi estilo-dice ella.
-Anda, vamos a dejarlo estar porque todas sabemos que la mejor soy yo-dice Ali y recibe tres trozos de pan-¡Eh!
-Te lo mereces por prepotente-dice la rubia de mechas.
-¿Yo, prepotente? Ya claro...-dice la morena y todas reímos.
-Parecemos gilipollas así-digo.
-Uy ha dicho un taco... Eso no se dice pequeña Bella, eso es malo-me dice Ross y acaricia mi pelo como si fuera una niña pequeña. Reímos, ella es la más infantil de todas, a parte de que es una payasa. Acabamos de desayunar y cada una va a su bola; Ali y Ross van arriba, Harzy se va al salón y Mimi va tras la rubia, yo en cambio, me quedo en la cocina a recoger todo este desastre. Paso la mañana limpiando y por lo visto, hoy me toca a mi cocinar. Hago espaguetis a la boloñesa y las llamo para comer. En menos de dos segundos estan todas sentadas en sus sitios.
-Tenéis mucha hambre ¿no?-bromeo.
-Algo así-dice Harzy. Sirvo los platos y saco vasos. Comemos entre risas y piques por lo de esta noche hacia Harz. Ella nos contesta como siempre lo ha hecho, con mucha dignidad. Después de recoger los platos sucios y limpiarlos, vamos cada una donde quiso, yo fui a dormir, necesitaba estar descansada para esta noche.
···
 
Tallo mis ojos y me estiro en la cama. La puerta se abre y aparece la cabeza de Mimi.
-Valentín nos espera en una hora, arréglate-me dice y desaparece. Miro el reloj y son las ocho ¿tanto he dormido? Madre mía, me levanto de un salto y voy a la ducha. Me doy un agua con jabón, rápida. Me enrollo en el albornoz y me pongo ropa normal; unos vaqueros rasgados y ajustado, con una camiseta que deja mi vientre al aire, de color gris con un CHICAGO en negro y una chaqueta vaquera encima, por último unas Vans negras, básicas. Da igual lo que me ponga, me voy a cambiar en un momento. No me pongo mi maquillaje y cojo las cosas indispensables, móvil, llaves y algo de dinero, aunque no creo que nos haga falta. Salgo y todas me están esperando, con los brazos cruzados.
-Se supone que eres tú la responsable-me reprende Harzy y río.
-Lo siento, es que me he dormido-digo.
-Nos hemos dado cuenta-dice Ali.
-Venga, chicas, no os enfadéis y vamos que sino Valentín nos va a echar la bronca-digo y ellas ruedan los ojos. Suimos al coche que conduce Christian, nuestro guardaespaldas.
-Vamos Chris, donde tú sabes-dice Ross. El coche se pone en movimiento y al poco tiempo llegamos al estudio de Valentín. Bajamos y entramos en el gran edificio blanco. Caminamos por el pasillo hasta la puerta en la que pone con letras rosas y brillantes Valentino Rosseto. Tocamos y entramos.
-Chicas ¿cómo estáis?-dice con su tono agudo.
-Genial, Valentín-dice Ross abrazándolo y dándole dos besos, todas la imitamos y seguidamente nos sentamos en los sofás que hay allí.
-Okey chicas, la primera será Mimita-dice él y le extiende la mano a nuestra morena. Ella ríe y la agarra. La morena desaparece detrás de un biombo y Valentín le pasa un vestido que no logro ver bien.
-¿Está seguro Valen?
-Sí cariño, te va a quedar deslumbrante con ese color que tienes-dice él. La morena sale de detrás del biombo y nos quedamos boquiabiertas. Lleva un vestido de tirantes, ajustado hasta la cintura, la parte del tronco, por delante es con un corsé y por detrás los tirantes son cruzados hasta el borde de la cintura. La falda de este es un poco pomposa y lleva un raso debajo de la tela tiesa color rosa fucsia. Sus pies llevan unos tacones de aguja negros, en forma de sandalia.
-Está in-cre-í-ble-dice Valentín y nostras solo asentimos sin palabras.
-¡Díos mío, estás muy sexy!-le dice Ali y reímos.
-De acuerdo señorita, ahora ves a maquillaje, allí sabrán lo que hacer-le dice Valen a Mimi, ella asiente y le guiña un ojo.
-¿Quien va ahora?-le pregunta Harz.
-Pues tú, por preguntona.
-Ponla guapa, quiere deslumbrar a un chico-la pica Ross, la otra rubia la mata con la mirada.
-No la mires así, sabes que es verdad-dice Ali, ella bufa.
-Vale, sí, es verdad, pero Valen, no puedes decir nada.
-Y ¿quién es el afortunado?-le pregunta Valen mientras le pasa un vestido que no veo, detrás del biombo.
-Pues... Niall Horan.
-¡¿Niall Horan?! ¡¿El de One Direction?!-dice él totalmete sorprendido.
-Sí..-casi susurra la chica, lo bastante audible para que todos la escucháramos.
-Ay chica, es súper mono, aunque sea del bando enemigo. Parece un duende y eso es súper cuqui-dice él cual maricona. La rubia sale de detrás del biombo y... Díos, parece una muñequita de porcelana. La oji-azul porta un vestido de palabra de honor, con mecho de corazón y una cremallera en medio de todo el torso, color rosa fucsia de fondo, pero con muchas florecitas de todos los colores, toda esa parte es ajustada a sus curvas. La falda e este tiene poco vuelo y la tela es del mismo diseño que la parte posterior. Sobre la cintura lleva un citurón marrón, de piel que el queda genial. Por último, los tacones que lleva sn celestes, tipo sandalia.
-¡Estás muy mona Harzy!-dice Ali emocionada.
-No sé si con esto haré que el rubito se fije en mi...-dice ella retorciendo sus dedos encima de la falda, con la cabeza gacha.
-Cariño-le dice Valen levantando su cabeza-nunca, en tu vida, bajes la cabeza y ocultes esos ojos tan bonitos que tienes querida. Y aunque no lo creas, el rubito ese se va a fijar en ti si o si, quieras o no, porque eres preciosa con lo que te pongas-le dice él y después le sonría, la rubia lo abraza fuertemente y le da un beso en la mejilla.
-Gracias Valen.
-Ahora, corre y ve, que te están esperando en maquillaje-le dice él y le da un palmeo en el culo, ella ríe y se va por donde se ha ido antes Miriam.
-Srta. Cooper pase al biombo-esa es Ali y se levanta del sofá. Camina hasta detrás del biombo y Valen le de dos piezas.
-Cariño, a lo mejor así no lo ves muy bonito, pero verás cómo te queda bien-dice el castaño.
-De acuerdo-dice ella. Sale de detrás del biombo y vemos que va muy sexy. Lleva un top de tirantes anchos y cruzados, de color azul marino, deja su vientre al aire y después lleva una falda que es larga por detrás y corta por delante, también es color azul marino y lleva un cinturón que parece una cuerda de color blanco. En sus pies hay unos tacones tapados color blanco.
-Tía, no sé qué haces, pero todo te sienta bien-le digo.
-Os lo dije y os lo vuelvo a repetir todas la veces que haga falta, yo soy perfecta-golpea su cabello y la rubia que queda le tira un cojín del sofá en la cara.
-Calla egocéntrica-le dice la oji-azul.
-En cierto modo tiene razón, casi todo le sienta bien, peor vosotras no sois quiénes para quejaros, a vosotras pueden sentaros bien cosas que a ella le pueden sentar como una patada en el culo-dice Valentín, simplemente y con un encogimiento de hombros al final.
-Okey chicas, yo me voy a maquillaje, ahí os quedáis-dice ella y se marcha.
-Vale chicas ¿quién quiere?
-¡YO!-dice la rubia a mi lado y da un salto que hace que se caiga al suelo.
-Anda que no eres torpe cariño-dice el castaño ayudándola levantarse.
-Un poco-dice ella y se sonroja.
-Anda, ve y cambiate-le dice él. La chica asiente y pasa con una tela roja detrás del biombo.
-Cariño, creo que te va a parecer un poco... ¿como decirlo? Atrevido.
-Esto... Valen, no sé si quiero ponerme esto... Es demasiado, como tú has dicho, atrevido. No estoy segura...
-Ross, sal, quiero verte-le digo.
-Bueno...-resopla y sale. Está magnífica. Su vestido es carmín, de encaje, el pecho es recto y dos tirantes a los lados, es todo ajustado y le queda provocadoramente, se tranparenta un poco de su piel. En sus piececitos lleva unos tacones de aguja de infarto color rojo, con una flor o un pompón.
-¡Dios, Ross, estás mgnífica!-dice él con su típica voz chillona.
-Él..él, tiene razón-digo tartamudeando.
-Pues yo no estoy muy segura...-dice ella frotándose el brazo.
-Pues hija mía, te queda de infarto, pero si no te sientes cómoda, hay más vestidos-la rubia se mira en el gran espejo que hay detrás de ella y sonríe.
-Sí que me lo quedo. Muchas gracias Valen-la rubia le da un abrazo y un beso enn la mejilla, se va.
-Bueno peque, quedas tú-me dice.
-Pues eso parece-me levnto y me meto detrás del biombo y él me da un vestido.
-¿Y tú? ¿Vas a conquistar a alguien?-me roegunta.
-Puede...
-Vamos Bel, dime quien es-me dice él, puede llegar a ser peor que las chicas si no se lo cuento.
-Vale, pero esto se queda entre nosotros.
-Bel, yo nunca desvelo los secretos-dice él.
-De acuerdo-suspiro, hace días que le estoy dando vueltas y al final lo admito, me gusta-Es Liam Payne.
-¿Otra? ¿Enserio? ¿Qué tienen esos chicos que os vuelven locas? Primero la rubita y ahora tú. Aunque debo decirte que el chico es súper guapo y súper majo.
-Lo sé...-suspiro y salgo. Mi traje es de dos piezas; la de arriba en un top con pecho de crazón en color negro, la barriga al aire y después una falda blanca de cuero, en mis pies llevo unos tacones comodísimos de color blanco, tipo sandalia.
-Tía, ese Liam, te va a recorrer por todas partes-dice él y yo me sonrojo.
-Emmm... No sé que decir-digo con la cabeza gacha.
-Cariño, no bajes la cabeza nunca, llévala en alto, que sepan quien manda-me dice alzando mi cabeza con dos de sus dedos.
-De acuerdo, lo haré.
-Bueno, ahora vamos a maquilaje-me dice y yo asiento. Caminamos hasta la sala de maquillaje. Allí están las chicas, cada una sentada en su silla, con su nombr en mayúsculas negras detrás, tipo actores de cine, es un detalle que nos hizo Valen. Me siento en mi silla y enseguida viene una maquilladora. Unos diez minutos después y ha acabado de pintrame. Me miro al espejo y mis ojos estan pintados de negro, también les han puestos rímel y la raya, mis labios tienen un leve brillo y mis mofletes están más rojos de lo normal. Mi pelo esta recogido en una trenza de lado, me encantan ese tipo de trenzas. Giro a mi derecha y esta Ross recostada en la silla. Sus ojos son de color rojo tirando a marrón, con un poco de purpurina, la raya la lleva hecha y también lleva rímel, sus labios son de un rojo potente y sus mofletes también tiene un leve sonrojado. Su pelo rubio esta suelto y alisado, casi al natural. Al lado de la rubia esta Ali, su sombra de ojos es fucsia y lleva raya por encima y por debajo del ojo, a prte de rímel en sus largas pestañas, sus labios ahora son rosas y sus pómulos también. El pelo se lo han rizado un poco y eso cuesta, porque su pelo es completamente liso. La otra rubia lleva los ojos de color rosa palo con las misamas rayas que Ali y con rímel en las pestañas, sus labios son rosados, no tanto como los de la cataña, pero si rositas, como sus mofletes. El pelo de ella esta recogido en un moño, meno dos mechones alisados que le caen en la cara, a los aldos de esta. Por último, la rizada natural, lleva la raya y rímel en sus ojos avellanas, en sus labios brillo y en sus pómulos, colorete claro, para que le destaque en la piel. Están increíbles.
-Bueno, chcias, se os va a hacer tarde como no vayáis llendo ya-nos dice Valen.
-¿Puedes venir? Por fis-dice la rubia, Ross. Él parece pensárselo, pero asiente.
-¡SÍÍ!-chilla Mimi abrazándolo.
-Bueno, esperar que me pongo algo apropipado y voy-el castaño desaparece y dos minutos después aparece con una camisa cosa fucsia, metida por los pantalones blancos que lleva, unos mocasines en sus pies y un gorro blanco con una cinta fucsia en la cabeza.
-Pues ya esta, vámonos-dice Harzy.
-Sí, que esta impaciente por ver al irlandés-dice Mimi.
-Estáis muy pesadas , ¿eh?-dice Harzy molesta.
-Un poquito-dice Ali y las dos ríen.
-Vamos Harzilyne, querida, solo es una broma-dice Valen pasando su brazo derecho, por los hombros de la chica y ella ríe. Los séis vamos a la limusina que nos espera fuera para llevarnos a la gala. Veo a Mimi coger el móvil y escribir algo rápido, enseguida mi móvil vibra, es una mención. Lo leo: "Las chicas de @TheGirls van a una gala #Nervios" que payasa es Miriam. Río para mis adentros. Llegamos al sitio, es muy lujoso. Esta todo rodeado de paparazzis, fotográfos y más de una celebriti.
-Vamos allá-dice Ross y nsostars asentimos. Empezamos a salir una por una del coche y nos juntamos todas fuera del coche, enseguida se siente los flashes hacia nosotras y Valen. Caminamos por la mini alfombra roja que hay desde el recibidor de coche hasta la puerta el lugar. Sonreimos a las cámaras, respondemos algunas preguntas de los paparazzis y al fin, llegamos. Entonamos y suspiramos, todas a la vez.
-Venga chicas, tampoco ha sido para tanto-dice Valen.
-También tienes razón-dice Ali.
-Chcias, cantáis las terceras, entre 1D y Ed Sheeran-dice un chico que es el que se supone que lleva el orden de las actuaciones.
-Okey, ¿antes o después del descanso?-pregunta Harz.
-Antes, después cantará Ed y después el descanso-el chico sonríe y se va.
-Pues nada. Creo que debemos ir a los bastidores a prepararnos-dice Ross.
-Sí, tienes razón. Valen, tú te vienes con nosotras si o si-dice Miriam.
-Pues andando-nuestros estilista nos guía por unos pasillos hasta llegar a un sitio donde pone "Solo pasar con permiso" lo tenemos, son unas pequeñas tarjetas que te dan al entrar, si vas a actuar. Entramos en el backstage y vemos un camerino donde pone nuestro nombre, "The Girls". Abrimos la puerta y allí están nuestros trajes en unas perchas, para la actuación, me encantan, son muy... De nuestro estilo. Nos cambiamos. Todas llevamos faldas de vuelo, tipo bailarina, cada una con un color diferente y en la parte de arriba un top negro de cuero, a parte, también cada una, lleva algún accesorio. Las faldas de las chicas son: Ross, roja, Ali, naranja, Harz, verde, Mimi, azul claro y yo, bueno, yo voy de lila. Por los accesorios, Harz lleva unas cuantas pulseras y una cinta verde en la cabeza, Ali lleva un pulsera negra de cuero y un pañuelo en forma de cinta de color naranja, Mimi lleva pulseras de pinchos, en las dos manos y un lazo azul trenzado en la cabeza, Ross lleva el mismo pañuelo que Gia, pero en rojo y un brazalete en el brazo y por último, yo, llevo una cinta rasgada en la cabeza y un guante negro en la mano derecha.
-Chicas, estáis rompedoras-dice Valen y después echa un chillido de nena chica.
-Creo que este tutu me hace el culo gordo-dice Ross preocupada sobándose el trasero, mirándose en el espejo de pie que hay.
-Cariño, tienes un fantástico trasero, no te quejes que todos los hombres caerían ante ese trasero-le dice Valen.
-Gracias, pero eso es imposible, es muy grande-insiste ella.
-Calla rubia-dice Mimi y le da un cachetada en el culo.
-¡Eh!-ella detesta que le hagan eso.
-Creo que ha quedado más que claro que canción nos toca cantar, ¿verdad?-ironiza Harz.
-Más bien-le digo.
-Let's go to the war-dice Ali, reímos. Adoro esa canción y más el videoclip que hicimos, vamos vestidas de guerreras, es como si estuviésemos en la 2a guerra mundial y la canción va sobre qué por mucho que cueste, siempre se puede ganar una guerra, si le pones empeño. Salimos del camerino y caminamos hasta donde están las entradas, para esperar nuestro turno. Como era de esperar, ellos están ahí, riendo y charlando. Miro a mi mejor amiga, Harzy, que parece que se le va a caer la baba en cualquier momento.
-Hey Harzilyne, cierra la boca si no quieres que te entren moscas-se mofa Harry de ella y mi querida amiga, les saca el dedo del centro y se gira hacia nosotras. No aparto la mirada de encima de Liam, que gracias a Dios, está despaldas a nosotras, lleva una gorra negra y roja en la cabeza, de repente gira la cabeza y me pilla mirándolo, me sonríe y me guiña un ojo, miro a Valen y él me sonríe pícaro, le saco la lengua.
-Oye, Ali, deberías decirle a tu amigo el rulos que no se meta conmigo-dice Harz.
-Harzy, querida, la amistad que tengo yo con ese es la misma que tiene Calamardo con Bob esponja-dice ella y todas reímos.
-¿De que os reís tanto, gatitas?
-¿Tienes algún problema serio en la cabeza, Styles?-le dice Ali seca.
-Que yo sepa no-dice el rulos.
-Pues querido debes tenerlo, porque que yo sepa, ninguna de nosotras a pasado por tu cama, querido-le vacila Ross y reímos.
-Que carácter la rubia, se ha cabreado la hueca-dice Lou, Ops, la ha cagado, pienso. La rubia se gira con expresión furiosa.
-Para empezar, no me llames hueca, por muy rubia que sea, no soy tonta, eso lo es tu noviecita, la morena-la rubia le da una bofetada en la mejilla y se le queda marcada la mano de ella. Las chicas y yo reímos, ella tiene bastante fuerza.
-Oye rubia, no te metas con mi novia, ella no te ha hecho nada-dice Lou furioso.
-No sienta bien, ¿ah? Pues te jodes idiota-le dice ella y le da un melenazo en la cara. El castaño la coje por los hombros y le susurra algo, a lo que ella le responde con una patada hacia atrás en sus partes, él se encoge y nosotras reímos a más no poder.
-Chicos, en cinco minutos entráis-dice una chica asomándose.
-Nuestro turno-dice Niall.
-¡A por todas!-dicen al unísono. Se van de allí, Liam es el último en salir, pero antes de eso, se gira y me guiña un ojo, yo sonrío como boba, aunque sé que tiene novia y tal... Me giro y Valen me enseña un pulgar hacia arriba.
-Oye Ross, que te ha dicho para que le dieses en sus partes-le pregunta Harz.
-Pues me ha dicho: Rubia, no te metas más con mi novia, sé que te gusto, pero ya tengo dueña ¡Y después me ha tocado el culo!-dice ella indignada, nosotras empezamos a reír, hasta quedarnos sin aire. La música de BSE, empieza a sonar, es su nueva canción, mola, es muy movida y bastante original. Ellos acaban de cantar y pasan por nuestro lado, miro a Liam y me vuelve a guiñar un ojo, me sonrojo un poco.
-Señoritas, salen en dos minutos, preparaos-nos avisa la misma chica de antes. Asentimos y cada una se pone en sus puestos. La música empieza a sonar y nosotras salimos en plan guerreras. Empiezo a cantar la primera estrofa, me sigue Harz y después estribillo, Mimi, Ross, estribillo, sólo de Ali, estribillo y final. La sala empieza a aplaudir y a silbar, sonreimos y saludamos, nos vamos. Al salir esta el pelirrojo preparado con la guitarra.
-Hola Ed, mucha suerte ahí arriba-le dice Mimi y nosotras los saludamos con la mano, él sonríe.
-¡Habéis estado increíbles!-nos dice Valen y nos fundimos los seis en un abrazo. Volvemos a los bastidores y nos ponemos la ropa que llevábamos antes. Vamos a nuestra mesa y allí vemos la actuación de Ed. Es fantástico. La actuación acaba toda la sala, se llena de aplausos. Busco a Liam con la mirada y lo veo hablar animadamente con Sophia, su novia. La chica no es nada del otro mundo, pero se nota que él la quiere, lo veo en su mirada. Me ve y yo enseguida aparto la mirada. De repente, siento una mano sobre la mía, miro al dueño y es Valen.
-No te preocupes, querida, si tiene que pasar algo, pasará-eso me reconforta y le sonrío débilmente. Los camareros traen la cena, está buenísima y no me extraña, según he oído, han puesto de chef a uno de los mejores de todo Londres. Cenamos mientras charlamos y reímos, también pillamos de vez en cuando a Harzy mirando al rubio y este cuando la ve, le guiña un ojo y noto en ella que tiene ganas de chillar y bailar. Acabamos de cenar y quedan unas cuantas actuaciones, estás transcurren sin ningún incidente y cuando la cena de gala acaba, nos espera una pequeña fiesta. Pasamos toda la noche bailando y bebiendo. Con control. Más o menos, a media noche, vi a Sam acercarse al rubio. Observo con atención. Los dos se sonríen y empiezan a hablar, que tiernos. De repente, él le extiende la mano y ella la agarra sin pensarlo, los dos van hasta la pista y se ponen a bailar, muy pegados. Río, que dos, están hechos tal para cual. Aunque conozco a Harz y sólo sé que le gusta un poco, no sé si llegaría a enamorarse o algo, no cree mucho en el amor, aunque no lo aparente. La noche no es para nada aburrida, bailo junto a Valen que baila con todas nosotras y hablamos sobre chicos, es lo bueno de que él sea gay. Cuando llega la hora de volver a casa, por algún motivo, se me difumina la vista y me quedo dormida en el coche, aunque no me preocupo, porque se que llegaremos sanas y salvas a casa.
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 26 Sep 2013, 3:53 pm

OMG!!!!!! Que cool!!!!!!!! Me gusta gusta!!!!!!
Que fuerte la pelea entre 1D y "The Girls" jajajaj, me he quedado como: THE GIRLS-1D - Página 2 3212464482 THE GIRLS-1D - Página 2 3275125450 xdxd

Siguela pronto!!! Kisses!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Agusmililoveparis Vie 27 Sep 2013, 1:11 pm

Hola! Akhshsjags ame el cap! Estube toda la semana esperando hasta el viernes baba estube toda la semana asi THE GIRLS-1D - Página 2 2785603980 y asi THE GIRLS-1D - Página 2 1129725545 pero valio la pena *-* ame el cap!! :enamorado: jejejejeje yo y Nialler :maloso: sip, no creo en el amor y eso no es novedad TT
En fin,seguila pronto!! Te estoy controlando THE GIRLS-1D - Página 2 2278276204
Chaioo!!! :bye:
Pd: esta cosa es ree hipnitica xD :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: ajsfaiggakagw siguela!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Shelley Mar 01 Oct 2013, 10:56 am

Siiguela
Me encanta :D


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por cata_styles_horan:) Miér 02 Oct 2013, 2:31 pm

Síguela!!!!
Me encanta!! Y mi pelea con harry! :D
Síguela!!!
cata_styles_horan:)
cata_styles_horan:)


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 14 Oct 2013, 10:42 pm

Que paso?
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por cata_styles_horan:) Miér 23 Oct 2013, 12:26 pm

Vamos síguela!!!!
cata_styles_horan:)
cata_styles_horan:)


Volver arriba Ir abajo

THE GIRLS-1D - Página 2 Empty Re: THE GIRLS-1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.