O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por luzSwaggy Miér 09 Oct 2013, 1:09 pm

Cuando la sigue espero capis
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 2:35 pm

¡¡¡¡¡CHICAS VOLVIII!!!!!!!
HOLIIIII, volvi y perdooon porque no subieran los capítulos yo le dije que no los subiera, porque los quería remodelar DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 167695056 DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 167695056 DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 167695056  listo ya lo hice y si comentan les subo el capitulooo ejjeje hay están las parejas....
parejas 1D, abreme!! seras sexy, solo yo soy sexy, porque no lo abres, oh abreme quieres?? oh elmo ira a visitarte porque -ELMO SABE DONDE VIVEES!!- okno tu solo abreme y no tendras problemas......ok??:
bien eso era alguien?? hay alguien que quiera cap?? el primero?? alguien?? nadie?? :( chau ahora se los subo
besooos
katyyy!!
xoxo
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:10 pm

¡¡¡URGENTE NECESITO CHICA PARA LIAM!!
NECESITO chica para liam payne urgente la primera que deja la ficha se lo queda besooos porfavooor es urgente!!!
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:32 pm

nadie?? nadie quiere????????? ok............nadiiiieee quiereee aun porfavoor  es urgente!!!!!!!!!!!!!
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:33 pm

nadiiiie?¡???!???!?!?!¡!"? porfavoooooor liam estará soliiitooooo!! como se atreeeeveeen!!! necesito chica para leeeyyuuuumm
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por pinidirectioner Miér 09 Oct 2013, 7:35 pm

hola soy fiel lectora y me gustria participar en tu nove con liam

mi ficha:
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:36 pm

ok nadie nadieeee?¡?¡?!  poooorqquuuuueee necesiitooo a una chica para liam es urgerrrrnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee poooooorfiiiiivoooooor***** :3 :3 :3 DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 1187795894 

 es para este zaynsualon chicoooo!!!
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:37 pm

pinidirectioner escribió:hola soy fiel lectora y me gustria participar en tu nove con liam

mi ficha:
hooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis graciaaaaaaaaaaaas claro estas con luuuuyiiiam besooos
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:38 pm

pinidirectioner escribió:hola soy fiel lectora y me gustria participar en tu nove con liam

mi ficha:
hooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis graciaaaaaaaaaaaas claro estas con luuuuyiiiam besooos
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por pinidirectioner Miér 09 Oct 2013, 7:43 pm

katy tommo_crazy mofos escribió:
pinidirectioner escribió:hola soy fiel lectora y me gustria participar en tu nove con liam

mi ficha:
hooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis graciaaaaaaaaaaaas claro estas con luuuuyiiiam besooos
avisame si le falta algo a la ficha!, te mando saludos!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:54 pm


 DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Tumblr_mg2lajVMyG1rmz1lpo1_500_large
Capitulo 1:

Narra Fatima: (fati)
hola, me llamo Fatima, pero todos me dicen "fati", tengo 16 años (les baje la edad lo siento) tengo un sueño y bueno es cantar, desde pequeña lo fue, nadie lo sabia , no muchas personas, soy venezolana y ahora vivo en USA estoy a solo unas horas de entrar al concurso que se que me cambiara la vida, me siento extraña, eso si se que cambiara mucho si no solo seguire luchando......como debo prepararme e irme temprano, me despido de todos y me voy a dormir, mañana sera -¡EL MEJOR DIA DE MI VIDA!- lo presiento, lo se, mi sueño de cumplira mañana y todo cambiara.......

}Narra Ignacia: (nachi)
 Uh!! mañana es el concurso, la audicion de The x factor, desperte tarde de  una larga siesta que tome esta tarde y no tome en cuenta que era mañana temprano, ARG!! odio levantarme tempreno, no podia ser mas tarde la audcion, bien ahora si, me llamo Ignacia Garrido, pero TODOS, me dicen Nachi y el que no me dice asi solo lo ignoro. okno, tengo 16, soy Chilena pero vivo en USA y amo cantar, pero no creo que quede en The X Factor, segun mi mama soy muy negativa, me gusta cantar creo que lo hago bien y mis padres siempre me han insentivado e apoyado para que lo haga pero no creo quedar..........oh! sierto debo arreglar mis cosas, todo porque mi mama me inscribio para la audicion. Arg!! ensaye un poco y me dormi, denuevo.........

Narra luz: luci
hola me llamo Luz Williams, tengo 16 años y todos me dicen luci, enana o peque, soy de Mexico pero ahora vivo en USA y mi gran gran gran pero gran sueño es cantar, mis padres siempre me apoyaron en todo, especialmente en el canto, es mi vida, mañana son las audiciones, espero quedar. comienzo a preparar mis cosas y mientras las arreglo era temprano ya que debia levantarme temprando ohh! estaba muy nerviosa, comienzo a cantar y haci me preparo para mañana ensayo un poco mas y a dormir, se que el dia de mañana cambiara mi vida...

Narra agustina: aguus
Hola me llamo Agustina Wolwen, pero mi apodo es Aguus, tengo 16  años y amo cantar, es mi vida lo amo, mi mdre, Veronica, la cual me llevo muy bien tenemos una excelente relacion, no somos como esas, madre e hija que pelean todo el dia, a mi padre no lo veo mucho por eso comparto mas con mi madre. como dije cantar es mi vida. mi madre, de la nada uni dia me inscribio en The X Factor y mañana es la audicion, estoy un poco nervioso pero no mucho, espero que me valla bien, tome mis cosas las ordene y me fui a dormir muy ansiosa.

Narra micaela: (mica)
 Estaba preparando mis cosas ya que mi madre me dijo que lo hiciera mañana muy temprano es mi audicion para entrar en The X Factor, soy de inglaterra pero ahora vivo aqui en USA, yo amo cantar por eso para mi sorpresa me inscribieron para la audicion sorpresivamente, espero quedar para ser sincera estoy un poco nerviosa, espero quedar cantar es mi  sueño y creo que lo cumplire sea como sea.........luego, solo arregle mis cosas y ensaye un poco y me fui a acostar, no podia dormir, daba vueltas me sente y me puse los audifonos y comenze a cantar luego de un rato me quede dormida. esperando a que mis sueños se cumplan

Narrador externo:
este es solo es comienzo de una historia de 5 chicas que jamas en la vida, se habian cruzado, muy diferentes entre si, pero hay algo que es mas fuerte que esas diferencias y fuertes realidades distintas entre ellas, como dije comparten algo mas fuerte ellas comparten un sueño, estas chicas comparten SU SUEÑO........"DREAM GIRLS"

------------------------------------------------------------------------
holiiiis aquiiii yooo katyyy holiis aqui el "capitulo 1" se que no es un cap es como una introduccion o la primera parte, o la pequeña presentacion de los personajer principales, bien ya me voy besooos las adoroooo mañana les subo un CAPITULO VERDADERO y cualquier cosa me dicen si me equivoque en algo o esooo besooos.....
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por katy tommo_crazy mofos Miér 09 Oct 2013, 7:55 pm

pinidirectioner escribió:
katy tommo_crazy mofos escribió:
pinidirectioner escribió:hola soy fiel lectora y me gustria participar en tu nove con liam

mi ficha:
hooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis graciaaaaaaaaaaaas claro estas con luuuuyiiiam besooos
avisame si le falta algo a la ficha!, te mando saludos!
tranquilaa no falto nada subi un cap ya estas dentro fue rapidoooo besooos y saluditos a ti también :) :3
katy tommo_crazy mofos
katy tommo_crazy mofos


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por pinidirectioner Miér 09 Oct 2013, 8:06 pm

ME ENCANTO el cap! seguila! te mando un abrazo! besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por luzSwaggy Jue 10 Oct 2013, 9:31 am

OMG Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ame el primer capitulo
Es tan :eaea: 
Okno ._.
Siguela
espero el capitulo 2
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por Umbra. Jue 10 Oct 2013, 12:08 pm

OMG*-* Me encanto el cap, ya no aguanto quiero leer mas!! ahoraa!!!! *-*
Siguela.
Y gracias por dejarme participar, es todo un honor.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo - Página 4 Empty Re: DREAM GIRLS (ONE DIRECTION) capitulo 1# subidooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.