Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
Ehhhh! tienes que seguiirla pronto! besos!
DEEZ
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:bye:
Hola me Llamo emily Fernandez,Tengo 13 y soy de Venezuela tu novela es muy buena me encanto agregame al facebook https://www.facebook.com/emily.frnndz?ref=tn_tnmn y sigueme https://twitter.com/Behindadream_ Por favor
Hola me Llamo emily Fernandez,Tengo 13 y soy de Venezuela tu novela es muy buena me encanto agregame al facebook https://www.facebook.com/emily.frnndz?ref=tn_tnmn y sigueme https://twitter.com/Behindadream_ Por favor
Raven
Re: One Nerd Sexually Fantasizing (Zayn y ___TN Styles) HOT llSegunda Temporadall Cancelada :c
hola mi amor :3 andrea presente para servirle ;) señor
lei el cap me encanto :aah:
1313 y 69 con el luke all day all night babe ;)
luke quiere tener un bebe con rayita :ilusion: pero es un maldito bipolar :misery: ya me esta callendo mal :muere:
harry quiere arreglar las cosas :gasp: , coshita :happuy: , hasta que maduras harold :corre:
rayita perdonalo es tu hermano, dile que siiiiiii
awwwwww la hija de rayita y zayn awwwwwww :amor: :aah: :enamorado:
bueno mi amor me tengo que ir putos examenes :power: aun no los termino bueno nos vemos te quiero cariño :) PD: SI NO LA SIGUES YA SABES MIS AMENZAS, ELMO IRA POR TI..........
lei el cap me encanto :aah:
1313 y 69 con el luke all day all night babe ;)
luke quiere tener un bebe con rayita :ilusion: pero es un maldito bipolar :misery: ya me esta callendo mal :muere:
harry quiere arreglar las cosas :gasp: , coshita :happuy: , hasta que maduras harold :corre:
rayita perdonalo es tu hermano, dile que siiiiiii
awwwwww la hija de rayita y zayn awwwwwww :amor: :aah: :enamorado:
bueno mi amor me tengo que ir putos examenes :power: aun no los termino bueno nos vemos te quiero cariño :) PD: SI NO LA SIGUES YA SABES MIS AMENZAS, ELMO IRA POR TI..........
Última edición por andreaLZC<3 el Vie 20 Sep 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Soy nueva lectora, dios me he enamorado de tu novela es muy genial
Little Unicorn
yujuuuuuuuuuuuu capi capiiiiiiiiii ke pasara tanto drama tantantaaas sigue ke se esta poniendo buena
pinata123
JACKSITO DE MI VIDA
MY SEXYMENTETIERNO ESCRITOR
¡REMERO!
Eh amado con toda mi existencia existencial, ¿te eh dicho que te quiero? bueno si no te acuerdas ¡TE QUIERO!.
Sos genial y tienes que seguir la novela porque si no elmo y barney tomaran un avión hacia tu casa y te violara.
XoXoP
MY SEXYMENTETIERNO ESCRITOR
¡REMERO!
Eh amado con toda mi existencia existencial, ¿te eh dicho que te quiero? bueno si no te acuerdas ¡TE QUIERO!.
Sos genial y tienes que seguir la novela porque si no elmo y barney tomaran un avión hacia tu casa y te violara.
XoXoP
Invitado
Invitado
JODER, JODEEEER!!!!!!!!!!!!!!!
ESQUE ES FANTASTICA LA NOVE!!!! Porfin Harry ocnoce a la niña y todo va perfecto de momento y asdfghjklñ
SIGUEISGUESIGUEAIGUESIGUEEEEEE<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
ESQUE ES FANTASTICA LA NOVE!!!! Porfin Harry ocnoce a la niña y todo va perfecto de momento y asdfghjklñ
SIGUEISGUESIGUEAIGUESIGUEEEEEE<3
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
siguela
fernanda sepulveda
Hola Jack.
Adivina quien llego..
SII! SOY YO!! TU AMENAZADORA... SVBKBW.. La Catalina..xD.. Uff.. ¿¡De que me perdí!? Me fui a Narnia. fue horrible! No había SEÑAL! DDDD: y pise caca de Caballo, vi como hace pipi y también como se tira un pedo..No es nada bonito..Me arruino la infancia..D:
dkncksdnkn
jvdnsj
Me duele la cabeza, recién llegue y me tengo que bañar! QUE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Si no sabes que no es paja, no estas a la moda....Naaa.. era broma, si lo sabes no leas esto: La definición de 'que paja' es cuando tienes paja. Ósea es cuando tienes flojera.)
Che, boludo! vos sos un pajero! xD que argentino..Un niño dijo que me era de Argentina D: .
No me gustan los Argentinos, no tienes Play Store. xD .. es una laaarga historia, pero tengo paja.
¿Los españoles como hablan? ¿Holais? ¿Comois estais? ¿Queis comeis? así?..Ni idea.
Quiero vomitar..
Antes me dijiste que era tierna :33..¿¡Me dices tierna cuando te amenazo con Barney's en braga?! Me carga que me dijan tierna, siempre me lo dicen.. ¡ESO ME PONE ANGRYY! De algo me sirven las clases de Ingles C:
Los niños del colegio se ríen de mi :C .. Por mi segundo apellido..Porque mi segundo apellido es bien machote xD.. es Catalina 'José' Castillo Lazo. Uff pero que machote mi segundo apellido.
Ya adiós Jack, hoy no te haré nada, pero si ves que la luna te sonríe y te saluda, estas loco.
TU JACK! NO SEAS PAJERO! QUIERO QUE SIGAS LA NOVELA! AHORA!! Na.. Ahora no. Pero siguiela! ¬¬'
-Catalinais Joseis Castillois Lazois xD(Mi nombre no esta en el diccionario D:)
-Panqueque:3
Holi!! Soy nueva lectora AMO tu novela cada capitulo me deja absolutamente como *WoW O.o* Amo como escribes jhgnsdgwsd Había tratado de comentar en la primer temporada pero el pinche Onlywn no me dejaba._. ok me presento Soy Ariela pero odio mi nombre así que me dicen Ari:D soy de Uruguay, tengo 15 y amo a 1D♥, Taylor swift, Cody Simpson, Austin Mahone y Cher Lloyd XD en fin debes seguirla pronto o envió a elmo a buscarte okno._. jeje Besos xxx
ari*directionerforever:3
no nos dejes asi
Katy :'(
Katy :'(
kathy styles
JAAAAAAACK!
HE VUELTO PAISANO!
QUE 'HAGUYTYAFHAUHYAUSAASD' INTERNO ME PROVOCA ESTA NOVELA!
UN BESO Y SIGUELA !
TE ESTARÉ OBSERVANDO
cindy29
sigue JACK MI AMOOOOOR!!!!
TQTQTQTQ,,ANNA<3
TQTQTQTQ,,ANNA<3
Anna Payne1D
holi :) nueva y fiel lectora , quieres que te cuente como encontre tu novela?
estaba un dia:-w-: , el viento acariciaba mi pelo :omg: y ... okno estaba en mi casa como siempre leyendo y derepente me encontre con tu sexi novela , me gusto y la leo desde que publicaste el capitulo mmm 7? , bueno por ahi y la amo
siguelaaa plis:omg:
-señorita payne (dime britney si quieres ) :bye::bye:
estaba un dia:-w-: , el viento acariciaba mi pelo :omg: y ... okno estaba en mi casa como siempre leyendo y derepente me encontre con tu sexi novela , me gusto y la leo desde que publicaste el capitulo mmm 7? , bueno por ahi y la amo
siguelaaa plis:omg:
-señorita payne (dime britney si quieres ) :bye::bye:
britdirectioner payne
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30