Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: you can call me queen bee.
Cómo me hubiera gustado vivir esa gran experiencia... Pero por culpa de un cumpleaños¬¬ no pude; Ojalá el año que viene regrese, y obviamente iré. En la espera del próximo superclásico. Ojalá sea #SC2014.
loubricante.
deberían agradecer el hecho de que no las mandé a la mierda tan directamente. Puedo ser "amor y paz" pero cuándo me enojo, ME ENOJO.
loubricante.
Sólo quería decir que ODIO las páginas sobre 1d de fb, porque me cagan la noche, el día, el año, LA VIDA.
loubricante.
estoy llorando como una boluda. LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO lo amo LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO.
loubricante.
POR QUÉ ME HACES ESTO, HIJO DE PUTA!? ESTOY LLORANDO COMO UNA BOLUDA POR VOS. OJALÁ Y LA PUTA ESA (si, porque eso es lo que exactamente es) SE MUERA. LA ODIO. TE ODIO.
loubricante.
perdón por eso. no quiero quedar como esas que le desean la muerte a alguien._. porque yo no soy así y lo que dije/escribí solo es algo mío. fue un impulso, necesitaba descargarme. estoy furiosa, triste, quiero romper algo. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬. perdón por los insultos. AÚN ASÍ, IGUAL LA ODIO ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬. solo no me miren, no me toquen.
loubricante.
NO PUEEEEEEEEEEDO ODIARLO. NO. A ÉL NO.
encima lo que se hizo en su orejita, me dan ganas de hacerle de todo gfndgjn. ah. hdp.
encima lo que se hizo en su orejita, me dan ganas de hacerle de todo gfndgjn. ah. hdp.
loubricante.
anoche (domingo._.) nos sacamos fotos todos los jóvenes. Y yo estaba re cerca de ezequiel; podría decir que él estaba al lado mío y qcsho, fue hermozo(?) *inserte aquí smiley de hemozo* además porque nunca nos sacamos una foto todos juntos, a excepción del campamento (pero ahí nos sacamos con otros jóvenes que son del otro mif(? ) y también cuándo nos sacamos las del grupo de natasha, pero todos juntos, nunca. ah. Ojalá las suban rápido que quiero verlas:c.
loubricante.
y empezaron a contar sobre lo del sabado, y empezaron a bromear con edu porque él es de boca y tuvo que ir a la cancha de river;-; ni al caso pero después de eso, sé que recibieron mucho y no sé... por un momento sentí resentimiento hacía mi familia, porque por el cumpleaños chot* yo no pude ir al superclásico :c.
loubricante.
NO JODAN CON QUE BARBARA ESTÁ EN ESA FOTO PORQUE SINO SERÍA HARBARA Y NARBARA HARRY Y BARBARA EN UNA MISMA FOTO, SIN TENER QUE SER EDITADA. NIALL Y BARBARA. :imdead: NO PUEDO CON ESTO, ES MUCHO.
loubricante.
ES BARBARA. OMG. Y JUSTO SALE CUÁNDO HARRY ESTÁ CONVERSANDO CON ELLA Y NIALL TAMBIÉN. sdjfvsbnjgbgjgbdjdgbgdbgdfjbjbgfdjgbfdjgbfjgbfdj. NO JODAN.
loubricante.
DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYA <3. Hola :3. te extrañe :c. Creí que estabas enojada conmigo; Te amo más:c <3.
loubricante.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62