Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you can call me queen bee.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: you can call me queen bee.
Bueno en estos momentos, son en los que escribo dedicatorias pero esto no tiene nada tan especial, solo quiero que recuerdes que NADIE, MAGALÍ, NADIE EN ESTE MUNDO PUEDE COMPARARSE A TI, quizás no escriba tantas cosas pero en todo lo que estoy escribiendo trato de ser breve, pero quiero llenarlo con sentimientos, ya que eres una gran parte de mi, una amiga incomparable e inolvidable, sin ti posiblemente sería amargada y aburrida pero siempre me sacas una sonrisa... Te quiero amiga, te quiero más que nada en este mundo.
sampaio.
Cam. escribió:Bueno en estos momentos, son en los que escribo dedicatorias pero esto no tiene nada tan especial, solo quiero que recuerdes que NADIE, MAGALÍ, NADIE EN ESTE MUNDO PUEDE COMPARARSE A TI, quizás no escriba tantas cosas pero en todo lo que estoy escribiendo trato de ser breve, pero quiero llenarlo con sentimientos, ya que eres una gran parte de mi, una amiga incomparable e inolvidable, sin ti posiblemente sería amargada y aburrida pero siempre me sacas una sonrisa... Te quiero amiga, te quiero más que nada en este mundo.
ay no, camito, ay no. en estos momentos estoy llorando como estúpida, y no sé porqué. tal vez debe ser porque leí lo de tu firma y eso me partió aún más el corazón.
ay;-; vos sos tan especial para mí. sinceramente, una de las MEJORES personas que hay en el foro... porque a pesar de todo el tiempo que ha pasado, seguis siendo la misma chica que eras antes ((por el tiempo que te conozco:c)) y no sé. a veces pienso que las malas personas deberían irse de acá, o aunque sea, deberían ausentarse por un largo tiempo. No chicas como vos, porque haces mucha falta:c srsly. Yo también te quiero amiga<3, que da más que amiga sos como una hermana para mí, "te quiero" osea, yo te amo wna:c y mucho. nunca olvides eso, y lo más importante, no me olvides, porque yo NUNCA NUNCA NUNCA PERO NUNCA lo haré:c. te amo camito, hasta el infinito y más allá<3.
ay;-; vos sos tan especial para mí. sinceramente, una de las MEJORES personas que hay en el foro... porque a pesar de todo el tiempo que ha pasado, seguis siendo la misma chica que eras antes ((por el tiempo que te conozco:c)) y no sé. a veces pienso que las malas personas deberían irse de acá, o aunque sea, deberían ausentarse por un largo tiempo. No chicas como vos, porque haces mucha falta:c srsly. Yo también te quiero amiga<3, que da más que amiga sos como una hermana para mí, "te quiero" osea, yo te amo wna:c y mucho. nunca olvides eso, y lo más importante, no me olvides, porque yo NUNCA NUNCA NUNCA PERO NUNCA lo haré:c. te amo camito, hasta el infinito y más allá<3.
loubricante.
quiero subir una nueva nc :c basada en un rp de tumblr. pero tengo miedo a que nadie audicione u-ú
loubricante.
no me gusta que Cami haga nuevas amistades bc esas "nuevas amistades" se aprovechan, y le quitan todo el amor que ella debería darme a mi :c. TODAS LAS PITCHES QUE SE ALEJEN O LAS DESCUARTIZO cami es mía:c desde ahora en adelante y para siempre. ue xD. pero digo en serio eso de descuartizalas, es más, sería un honor :roll:.
loubricante.
Si me llevaría bien con algunas de acá, que ojalá no sepan de quienes hablo, ya tendría muchas amigas más de las que ya tengo, obviamente, y agradezco por eso y a algunas las trataría como hermanas, porque tendríamos muchas pero muchas cosas en común... Pero lamentablemente no me llevo, no no no, y no entiendo porqué :idc:da igual, como si me importara eso .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loubricante.
Ay dios, yo estoy tentada de la risa. Vos sabes muy bien que yo te amo a vos, mi pequeño pajarito(?). Puede que me haya ido por un tiempo, pero siempre pensé en ti. Incluso te deseé feliz cumpleaños por twittah, no sé si te llegó AH.
¿También tienes problemas para sociabilizar como la Cami? Te juro que, por más que intente, hay cierto tipo de personas a las cuales no puedo acercarme; por lo menos en el foro.
¿También tienes problemas para sociabilizar como la Cami? Te juro que, por más que intente, hay cierto tipo de personas a las cuales no puedo acercarme; por lo menos en el foro.
Cami
Lo sé, Cami<3. De hecho, fuiste de las unicas que recordó mi cumpleaños, porque casi ninguna de mis amigas lo hizo :roll: yo también pensé en tí, y en que era y es de tu vida... ah.
Si; no es que tengo problemas para sociabilizar, sino que tengo problemas con algunas xD ah. JAJAJAJAJA. pero igual, con las amigas que tengo, me basta lo suficiente c:
Si; no es que tengo problemas para sociabilizar, sino que tengo problemas con algunas xD ah. JAJAJAJAJA. pero igual, con las amigas que tengo, me basta lo suficiente c:
loubricante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAA.
¿de qué me reía? ¡ah, sí!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA.
¿de qué me reía? ¡ah, sí!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA.
loubricante.
"Algunas" JAJAJAJAJAJA *se siente la indirecta* estamos más o menos en la misma. ¿Estás conectada?
Cami
- miraaaaaaa.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ah. idk porque te lo pongo, pero es que la vi, y pensé en vos, así como tenías una vida doble, tipo Hannah Montana (?). Ni siquiera en mi que yo tmbn me llamo como vos, osea... pensé en vos (?) me pareció gracioso, y entiendo si me querés banear, ah.
ily tocaya. <333
khaleesi.
---
AHAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. soy la hannah montana latinoamericana XDDDDDDDD. encima todo concuerda porque esa de ahí es rubia y yo nop JAJAJAJAJAJAJA.
loubricante.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62