Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ ♡ a la grande le puse cuca ♡ ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 20. • Comparte
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ♡ ♡ a la grande le puse cuca ♡ ♡
Lo siento a las que su ship no se cumple ): pero piense.
Perrie se casará y no se conoce con Nico.
Zayn se casará (con Perrie, irónico. IK) y conoce a Dianna pero Dianna tiene a novio a un abuelo con cara de ken.
La vida es más injusta for mua ):
Perrie se casará y no se conoce con Nico.
Zayn se casará (con Perrie, irónico. IK) y conoce a Dianna pero Dianna tiene a novio a un abuelo con cara de ken.
La vida es más injusta for mua ):
sugg.
Seguramente todas odian a Megan, pero ahora que estoy en el cap dos yo no la odio porque amo a los personajes putos y dsfjaskf ella es perfecta :c y se acuesta con liam = lilena rlz, bye.
SI NO HAY UN CAPÍTULO NUEVO DE HOD MORIRÉ SRSLY.
SI NO HAY UN CAPÍTULO NUEVO DE HOD MORIRÉ SRSLY.
sugg.
Omg, es que meg es tan bitch que hace amarla más ;-; rlly :cc a sel le quedan tan bien esos papalea ksandjakdnsa ;-; acá dos meglovers *OOO*
Atenea.
-------
bby, acaban de pasar en tv fotos de hendall y narbara y idk, soy feliz (':
believe.
- SOON:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sugg.
Omg, vale, mucha perfección con hemo y esa fic será :aah: kasjdnajndsa
Atenea.
-------
Ya quieropublicarla, pero primero debo terminar una listota de cosas por hacer life is hard.
sugg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sugg.
estoy enojada, siempre trato de cumplir en las novelas por algo acepto entrar en las fics de mis amigas, si no puedo subir lo digo, si no quiero estar lo digo, pero me molesta saber que no lo sé ellas a veces no lo hagan.
Quiero que dsb vuelva, pero estoy segura que no lo hará.
Quiero que dsb vuelva, pero estoy segura que no lo hará.
sugg.
Bueno chicas estoy del cel y aprovecho de decirles feliz navidad a todas eespero que santa les traiga sus regalitos, pero lo más importante ojala tengan una hermosa cena y que salga todo bello en familia porque es lo que más importante c:
ahora estoy con mis tíos y mis papas, mi primo tambien y espero a mi tia y mi abuela y mi papi aka mi tata. Esta navidad es la más difícil bc mis dos tías estan peleadas pero bueno son cosas que le suceden a cualquier familia, en mi familia jamás habían habido peleas de ese calibre asi que espero y realmente deseo que esta navidad todo mejore, no por ellas si no por sus hijos que no tienen y la culpa y bueno... Por ellos se pelearon, no se queria decir eso bc soy bocona pero que más da D: espero que mi hermano pequeño ame los regalos que le han comprado porque mi mamá realmente se rompe el cuero para darle en el gusto a esa bola de grasa c: yyyy eso tengan una linda navidad, sobre todo el crew las amo <3
pd. Also happy birthday tommo dksjd
ahora estoy con mis tíos y mis papas, mi primo tambien y espero a mi tia y mi abuela y mi papi aka mi tata. Esta navidad es la más difícil bc mis dos tías estan peleadas pero bueno son cosas que le suceden a cualquier familia, en mi familia jamás habían habido peleas de ese calibre asi que espero y realmente deseo que esta navidad todo mejore, no por ellas si no por sus hijos que no tienen y la culpa y bueno... Por ellos se pelearon, no se queria decir eso bc soy bocona pero que más da D: espero que mi hermano pequeño ame los regalos que le han comprado porque mi mamá realmente se rompe el cuero para darle en el gusto a esa bola de grasa c: yyyy eso tengan una linda navidad, sobre todo el crew las amo <3
pd. Also happy birthday tommo dksjd
sugg.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20