Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ ♡ a la grande le puse cuca ♡ ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ♡ ♡ a la grande le puse cuca ♡ ♡
Sé que Daniel dejó a Crystal y ella dijo que toda la relación había sido algo inmadura de la parte de él, me da pena porque igual me gustaba esa relación... AUNQUE CRYLAN 4 LIFE. Pero bueno u-u ahora con la hermosa noticia que me dió stephy que SHelley estará en Teen Wolf idk que pasaría si Daniel la ve y ella lo ve a él y se enamoran yyy selfies juntos kaljfdaf yyy si Isaac esta con el personaje de Shelley y así deja a Scallison feliz forevah omgomgomgomgomflkgjsdkfjsdakfsdjfsdjfkadsf srsly ya no puedomás de feels u-u
sugg.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"a que te refieres?"
"a lo que entiendes, me atraes... la verdad no quiero decir más que eso, no quiero confundir las cosas; ni hacerte pensar que estoy lista para una relación pero cuando te veo siento que mis piernas tiemblan y me dan ganas de vomitar, siento que quiero mirarte a escondidas, llamar tu atención y que me notes, lo haría de cualquier forma pero me da miedo tu reacción."
sugg.
Bueno, creo que es hora de hablar muchas cosas conmigo misma.
Amaba este foro cuando llegue el 2012 en enero, era mi escapatoria a todos los problemas que estaba pasando en ese momento, estaba sola y sentía que por fin podía ser yo misma en algún lugar, me sentía feliz y escribía una novela de Harry, donde a muchas personas les gustaba y eso... me hacía más que feliz, ahí fue donde conocí a la primera persona: Yaz. Una de las chicas más dulces que puedas conocer, hablabamos por MP y todo iba bien, como en febrero comencé con las novelas colectivas, hablaba con muchas chicas y nadie reclamaba por su "PB", todo era pacífico y amistoso, era fácil de hacer amigas. Pero bueno paso el tiempo y cambié, eso lo admito, me puse una chica venenosa y celosa tanto como con amigas como con los PB, decía que Dianna era mía y que solo podía ocuparla yo, me puse loca... pensandolo bien hasta me caigo mal por eso XD. Después comenzaron con los ships, recuerdo que cuando me dijeron que ocuparon un ship mío en otro foro me volví loca, realmente comencé a actuar como una pendeja, cuando no debí haber sido así, era alguien bastante desagradable, varias comenzamos a poner indirectas con otro grupo y eso hizo un caos. Odiaba a todo el foro, a ese punto llegue, me quería ir porque sentía que todas eran unas zorras que ya nada era como antes, ¿pero por qué cambiar a las demás cuando puedes cambiar tú? Me siento mal por lo que hice, y aclaro que soy una de las chicas más orgullosas que existen, pero ahora sé que el error que cometí rebajandome a la edad de muchas fue malo, que no debí haber actuado de tal manera, no debía haber estado en plan de que esta chica es mía, esta también porque se vuelve en una guerra, ahora puedo decir que no me interesa a quien le guste quien, o quien es su ídola, todos tenemos gustos en común y está bien. No me interesa si a las demás ahora les molesta mi actitud de cambiar de un momento para otro, pero quiero cooperar, quiero que esto cambie, quiero entrar al foro y decir: "me agrada estar acá, amo estar acá" de nuevo.
Así que con eso termino, disculpa si alguna vez fui perra con muchas de las chicas de acá, hasta con mis amigas, me cegué por alguna estupidez.
Amaba este foro cuando llegue el 2012 en enero, era mi escapatoria a todos los problemas que estaba pasando en ese momento, estaba sola y sentía que por fin podía ser yo misma en algún lugar, me sentía feliz y escribía una novela de Harry, donde a muchas personas les gustaba y eso... me hacía más que feliz, ahí fue donde conocí a la primera persona: Yaz. Una de las chicas más dulces que puedas conocer, hablabamos por MP y todo iba bien, como en febrero comencé con las novelas colectivas, hablaba con muchas chicas y nadie reclamaba por su "PB", todo era pacífico y amistoso, era fácil de hacer amigas. Pero bueno paso el tiempo y cambié, eso lo admito, me puse una chica venenosa y celosa tanto como con amigas como con los PB, decía que Dianna era mía y que solo podía ocuparla yo, me puse loca... pensandolo bien hasta me caigo mal por eso XD. Después comenzaron con los ships, recuerdo que cuando me dijeron que ocuparon un ship mío en otro foro me volví loca, realmente comencé a actuar como una pendeja, cuando no debí haber sido así, era alguien bastante desagradable, varias comenzamos a poner indirectas con otro grupo y eso hizo un caos. Odiaba a todo el foro, a ese punto llegue, me quería ir porque sentía que todas eran unas zorras que ya nada era como antes, ¿pero por qué cambiar a las demás cuando puedes cambiar tú? Me siento mal por lo que hice, y aclaro que soy una de las chicas más orgullosas que existen, pero ahora sé que el error que cometí rebajandome a la edad de muchas fue malo, que no debí haber actuado de tal manera, no debía haber estado en plan de que esta chica es mía, esta también porque se vuelve en una guerra, ahora puedo decir que no me interesa a quien le guste quien, o quien es su ídola, todos tenemos gustos en común y está bien. No me interesa si a las demás ahora les molesta mi actitud de cambiar de un momento para otro, pero quiero cooperar, quiero que esto cambie, quiero entrar al foro y decir: "me agrada estar acá, amo estar acá" de nuevo.
Así que con eso termino, disculpa si alguna vez fui perra con muchas de las chicas de acá, hasta con mis amigas, me cegué por alguna estupidez.
sugg.
Joe cumplió un millón de suscriptores ayer, tenía flojerita así que no puse nada, pero estoy demasiado orgullosa del bby sugg :c cuando me suscribí tenía 400 y tanto, no recuerdo, pero no eran muchos yy luego los 500 y ahora 1.000.000 es mucho yyy es hermoso :') espero que vaya aumentando porque lo merece <3
sugg.
lo único que diré es que se esta descargando midnight memories and i feel bad.
pq no compraré el cd de 1D este año creo :c será raro bc tengo los otros dos :{
pq no compraré el cd de 1D este año creo :c será raro bc tengo los otros dos :{
sugg.
descargando midnight+glee desde 4x15 :3
1D
midnight memories.
little mix.
salute.
glee.
4x15
4x16
4x16
4x17
4x18
4x19
4x20
4x21
4x22
5x01
5x02
5x03
5x04
5x05
necesito el 4x18 y 4x199999999999 )):
1D
little mix.
glee.
4x16
4x17
4x18
5x01
5x02
5x03
necesito el 4x18 y 4x199999999999 )):
Última edición por Valelu. el Lun 18 Nov 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
sugg.
half a heart | one direction | dylan, harry, tyler, zac & sam | vale.
through the dark | one direction | chicos nd | vale.
does he knows? | one direction | zac and nathan | vale.
right now | one direction | marcus, harry, dylan, matt y tyler | vale.
better than words | one direction | harry, tyler, idk | vale.
don't forget where you belong | one direction | chicos nd | vale.
you and i | one direction | harry (dylan and tyler) | vale.
alive | one direction | chicos va v/s chicos nd | vale.
through the dark | one direction | chicos nd | vale.
does he knows? | one direction | zac and nathan | vale.
right now | one direction | marcus, harry, dylan, matt y tyler | vale.
better than words | one direction | harry, tyler, idk | vale.
don't forget where you belong | one direction | chicos nd | vale.
you and i | one direction | harry (dylan and tyler) | vale.
alive | one direction | chicos va v/s chicos nd | vale.
sugg.
puta que me gusta tyler ):
barbón de mierda perfecto.
barbón de mierda perfecto.
sugg.
sugg.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20