O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por November. Vie 27 Sep 2013, 6:15 pm

Llegue C: 
me encantaron los capítuloos.... C: 
no sé.. ame la actitud de Hayle :3 
asdfghlñ *-* 
Besos 
Jo xx 
Pd :
no entendí esto :
"Sigue Orang.Dragons.Magic que va a seguir su capitulo despues de la ultima (yocon mi capitulo de Claire) y despues sigo yo de nuevo con el capitulo de la rayis y despues sigue todo como el orden que se dio al principio." 
x3 de verdad no entendí ¿me lo explicas de nuevo? ._.' C:
November.
November.

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 Empty Re: Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada

Mensaje por orange.dragons.magic Sáb 28 Sep 2013, 8:54 pm

Narra Elizabeth:

Abrì los ojos lentamente , estaba totalmente descansada y llena de energìa, estire los brazos hacia atras hasta poder escuchar un crujido de su parte,  levante las sabanas para salir de la deliciosa cama  y comenzar mi dìa, tome mi cabello claro y lo amarrè en una coleta y avanze a ponerme mis pantuflas y llegar a una mesita de noche donde estaba hecho es desayuno, todos los dìas eran igual a este, solo que hoy era la cosecha, aunque mi padre tenia un muy importante poder en el capitolio y podia elegir si queria que yo estubiera en ella o no, mi vida: era una vida perfecta, todos los dias despertaba con el lindo sol en mi cara y un delicioso deyuno frente a mì.

Baje las escaleras aùn en pijama , hoy le pediria a mi  madre si podría ir a el rancho por mí, apostaba a que diria que si, ella estaba siempre sipuesta a alejarse la hija a la que nunca le gusto usar vestidos y ser una pequeña Dama, pasando po el comedor encontre a la mujer que me dio la vida, pero que a el parecer no estaba alegre de ello.

-Hola madre- Dije neutralmente.

-Hija- Contesto ella sin mirarme.

-Me preguntaba si podrias ir hoy a el rancho, ya que tengo que presentarme en la en el evento- Dije ya tímidamente.

-Sabes que hago lo que sea por que seas elegida- Dijo y se retiro, eso era o que odiaba de ella, nunca me mostraba algun cariño.

Me sente en uno de los sofás, tocándome la frente con mis manos estaba totalmente estresada con todo este anuncio de los juegos todo era demasiado confuso de repente volteo sin razón alguna sentí que alguien me miraba si, era ella, la sirvienta me está mirando confusamente cuando la vi acercarse y mirarme más de cerca siempre le había tenido una confianza alguna no sabía porque sin embargo le tenía que contar lo que sentía ya que no podía seguir viviendo en la mentira de mi vida sin embargo yo no la considerará como una mentira sino como que estaba dormida en mi burbuja de mi mundo perfecto cuando en realidad todo era otra cosa y más me lo confirmó aquella llamada que estaba haciendo mi padre.

–A cómo crees que podemos hacer esto es demasiado tenemos muchas preocupaciones más que esos muertos de hambre- dijo con un tono de enfado en su voz. 

Yo estaba detrás de la puerta escuchando su conversación quienes serán los que están muriendo de hambre mientras yo estaba aborrecida de comida.

– Mira haz lo que quieras pero lo que no quiero es que se cree la revolución de la que tanto se ha estado hablando, mátalos si es necesario sin embargo no me metas en líos y que esto siga siendo ideal para mí y para mi familia no los puedo poner en riesgo así que dejaste esos problemas que tenemos o si quieres simplemente desaparécelos o manda a los agentes de la paz ellos sabrán qué hacer– Continuo mi padre con un tono más calma, no sabía con quien estaba hablando sin embargo esto no era bueno después de eso tenia que saber más aunque tuviera que poner mi vida en riesgo no podía quedarme de brazos cruzados mientras sabía que otras personas sufrían y yo me estaba aprovechando de su sufrimiento, tenía que hablar con él.

Escuché que colgó el teléfono y me devolví corriendo a los sofás donde me senté tranquilamente esperé que llegara y al verme así se sentó en el sofá que estaba enfrente del mío, sabía que teníamos que hablar sin embargo mi conversación era mucho más importante de lo que el creía. 

– Padre, No quiero dar rodeos así que te lo diré de una sola vez quiero que me elijan para los juegos sé que es algo riesgoso y que técnicamente yo sé que me guiaré al suicidio sin embargo es lo que yo realmente deseo sé que tú puedes mover contactos incluso puedes hacer que no elijan a alguien o que lo eligen, tú tienes mucho poder en esto y lo que más me gustaría que me dieras la oportunidad de ir– Le dije sin dar pausas ni tartamudear estaba nerviosa sin embargo también era demasiado orgullosa como para que se diera cuenta del miedo que en realidad sentía.

– Sabes que te quiero mucho y eres lo mejor que me ha pasado en la vida yo como padre no te podría dejar ir a esos juegos aunque tuviera todo el poder del mundo sin embargo desde pequeña cuando de verdad querías algo tenías ese pequeño brillo en los ojos el mismo brillo que tienes ahora no te puedo prometer nada ya que hoy eligen sin embargo puede que la suerte te acompañe y que salgas elegida, haré todo lo posible porque sé que es lo que de verdad deseas y porque haré todo para que seas feliz aunque probablemente ya no te vea sin embargo mi confianza estén ti y sé que lo lograrás – dijo él con un tono triste y feliz sabía que podía confiar en él y que probablemente ya no lo vería mas sin embargo tenía que saber más y no podía quedarme aquí era la única oportunidad que tenía aparte de que probablemente tendría un tiempo para pensar las cosas entre la estrecha relación de mi madre y yo.

Mi padre se levantó del sofá y camino lejos de la habitación mire casualmente un reloj ya era hora me levante del sillón y rápidamente me fui a poner ropa decente para este evento me enrule el cabello y me lo deje suelto no como la última vez que lo traía más recogido en una coleta, salí de la casa y me dirigí al evento no estaba nerviosa, simplemente estaba neutral.

Todo estaba lleno de gente, chicos, pequeños, morenos, pálidos, me fui con un grupo del Norte no sabía que sentí en ese momento muchos tenían cara de felicidad, otros de orgullo, otros de tristeza, y otros de alegría sin embargo yo no sabía que le podían de verte alegre este evento, llegó la hora de que dijeran a los del norte, íbamos primero, no estaba poniendo atención a lo que decían sin embargo fue en ese momento que no supe que sentir antes no podía sentir nada sin embargo ahora empeoró me quedé paralizada mi nombre ese era el que había estado escrito, tímidamente fui caminando y vi divisé un poco a la gente que me observaba sin embargo nunca me atreví a mirarnos a los ojos y evite sus miradas, comencé a caminar rápido entonces voltee la derecha y vi a mi padre, si él había sido el había movido contactos, estaba orgullosa, a el mismo tiempo mi sentimiento fue el miedo, siguieron diciendo nombres sin embargo no les puse atención tenía demasiados pensamientos, el escenario se fue llenando de chicos y de chicas pero no les quería prestar atención lo único que pude escuchar fue una chica ofreciéndose voluntaria por su hermana menor eso si era valentía algo que yo creo que nunca pude desarrollar el interior, terminaron de decir los nombres sin embargo nadie aplaudió todos levantaron tres dedos yo no sabía si sonreír poner cara de tristeza no sabía qué hacer seguí pensando sumida en mis pensamientos más profundos aquellos que nunca me había atrevido a tocar.

No se podría decir que iba perfecta la situación pero todo se arruinó cuando la vi, mi madre estaba hasta atrás de la multitud mirándome con ojos llenos de felicidad eso me rompió el corazón aunque no tuviéramos una nueva una buena relación era mi madre y la quería mucho desperté de mis pensamientos cuando la vi mover sus labios diciendo la oración que tanto odiaba y curiosamente lo dijo al mismo tiempo que la conductora.

“Felices juegos y que la suerte siempre este de su lado”.
orange.dragons.magic
orange.dragons.magic

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 9:09 pm

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 1857533193  Me encanto :'3 estoy orgullosa de ti ._.' okno xd 
en fin.... 
LO ame C: 
Besos 
Jo xx
November.
November.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:42 pm

ESTUVO GENIALISOSO ME ENCANTO, CREO QUE SIGO YO DE NUEVO XD SUBO EL CAPITULO DE LA RAYIS EN ESTOS DIAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:16 pm

Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 Tren75
___ Murs

Los policías del capitolio nos llevaron a cada uno de los tributos por separado hacia lo que eran habitaciones, según había escuchado estas eran para hablar con los familiares y/o personas que hayan pedido verte.

Me senté apenas unos cuantos segundos en el caro sofá de terciopelo que tenía el palacio de justicia cuando mi pequeña hermana Kat entro de forma apresurada y se abrazó a mis piernas mientras yo escuchaba sus profundos sollozos.

No tienes por qué hacerlo- sollozo mi hermana apretándose más a mí, yo la cogí por los hombros y le di una sonrisa tranquilizadora, la mas verdadera que mis nervios podían crear.

No iba a dejar que vayas a la arena- le indique mientras sobaba su rostro de piel de porcelana, llena de muchas pecas. Me levante del asiento en donde estaba consolado a mi pequeña hermana y me dirigí hacia donde se encontraba mi mama viéndonos enternecida, pero toda su alegría se fue cuando noto mi mirada.

No puedes alejarte de nuevo- le dije de forma brusca mientras ponía mis manos sobre sus hombros- Ya no estare aquí para cuidar a Kat, no te alejes si me pasa algo, no recaigas- dije más bien casi le grite a mi madre, para luego abrazarla.

No la dejare- me susurro en el oído- Te quiero- me susurro.

Yo también mama- le dije mientras le sobaba la espalda; los policías del capitolio entraron de repente y comenzaron a llevarse a Kat y a mama.

Vas a ganar los juegos inténtalo por mí- me pidió Kat antes de ser llevada afuera de la habitación.
Las quiero- logre gritar mientras la gran puerta de madera se cerraba.

Las lágrimas en mis ojos no tardaron en salir y en segundos la habitación ya estaba en vuelta de mis profundos sollozos, la gran puerta se abrió de golpe dejando ver a un sudado Abraham.
Abraham- dije sorprendida mientras me paraba y dirigía a el- Cuida a Kat por mí- le pedí.

Ganas los juegos por mí- me pidió, al parecer Abraham no tenía permitido entrar ya que los policías se lo querían llevar- __ yo te..- no termino de decir Abraham, ya habían cerrado la puerta.

……………………………………………….

Por aquí- nos indicó Leliak a los 12 tributos mientras nos llevaba hacia los grandes y lujos trenes del capitolio; éramos fotografiados por los fotógrafos traídos del capitolio, era increíble que hasta para hacer su trabajo fueran extravagantes. Mi mirada no tenía punto fijo y mis ojos intentaban esquivar los flashes, otros a diferencia de mí les sonreían a la cámara, en especial el chico moreno del norte y el ruloso del sur.

Hola chicos- nos saludó Miltait- Tal vez ya me conocen, pero si no me llamo Miltait Quiin y soy el representante de los chicos del norte- dijo mientras señalaba a los chicos del norte.

Hola- nos saludó Leliak- Para los que no me conocen yo soy Leliak House y soy la representante de los chicos del sur- dijo señalándonos a los del sur.

Nosotros nos encargamos de conseguir a los patrocinadores-nos indicó Miltait sentándose en un sillón.
Los patrocinadores son las personas que les brindan lo que a veces necesitan en la arena-nos explicó Leliak.

Los patrocinadores se emplean en las personas, carismáticas, graciosas o valientes- dijo Miltait mientras me veía, sabia a lo que se refería, lo que hice por mi hermana.

Eso es todo- dijo Leliak dando un aplauso- Felices juegos del hambre- dijo de nuevo la misma frase.
Y que la suerte siempre este de vuestro lado- le termino la frase Miltait mientras dejaba su vaso de vodka en la pequeña mesa de madera
Invitado

Invitado

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 29 Sep 2013, 9:31 pm

Los capitulos, estuvieron geniales!
Los ame!
Siguen la Radioactive| N.C| One Direction|Cancelada - Página 3 2841648573
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por November. Dom 29 Sep 2013, 9:53 pm

Lo ame c: 
Me encanto bien, ¿quien sigue? D: estoy hecha bolas respecto a eso :c 
Besos y abrazotes :3 
Jo xx
November.
November.

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:12 pm

Aviso

Chicas siento decirles que eh decido que esta novela se cancele ya que una de nuestras escritoras no aparece y a demás la novela no tiene mucho rumbo a decir verdad, espero que no se enojen y entiendan.
Invitado

Invitado

Mensaje por November. Jue 03 Oct 2013, 8:44 pm

Sí comprendo :c de verdad me gustaba esta novela pero pos que le vamos a hacer.. no te apures y ¿quien era la escritora que desapareció?*Digo si puedo saber* 
Besos 
Jo xx
November.
November.

Mensaje por Ninaa.forever.young Vie 04 Oct 2013, 10:52 am

No, te preocupes.
Comprendo. es una lastima, porque me gustaba la idea pero bueno.-
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba