O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Lun 10 Feb 2014, 2:40 pm

Quería subir capitulo hoy que por fin he acabado los exámenes pero me han mandado demasiados deberes y no he podido :(
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Dom 23 Feb 2014, 2:37 pm

CAPITULO 18

-¡¡¡¡____!!!! ¡levántate ya, que en hora y media hemos quedado con estos dos en el Centro Acuático de Londres y todavía tienes que arreglarte!.- Gritó Sara desde fuera de mi habitación por cuarta vez.

Sin decir nada me levanté de la cama y me metí al baño para ducharme y hacer mis necesidades. Me metí de nuevo a mi habitación para vestirme escuchando los gritos de las chicas de “¡tienes media hora!”. Elegí la ropa y una vez vestida empecé a peinarme, tampoco me esforcé demasiado ya que decidí ponerme un beanie. For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Ag18

Cuando salí de la habitación vi que las chicas estaban esperándome, como siempre, así que cogí mi mochila, que me había comprado hace como una semana y no me despegaba de ella, y nos dirigimos donde habíamos quedado con Iván y Javi.
Una vez llegamos empezamos a buscarles y les vimos cerca de la entrada riéndose de algo. Nos acercamos a ellos les saludamos y entramos al recinto. Una vez dentro buscamos nuestros asientos y estaban situados en la segunda fila, cerca de la piscina donde se realizan los saltos.

-¿Emocionada peque?.- Preguntó burlón Javi al ver la cara que tenia desde que habíamos entrado.
-Siii muchísimo, gracias por invitarnos a venir.- Dije abrazándole
-De nada, me alegro de verte tan contenta.- Me dijo devolviendome el abrazo.
-Bueno y ¿a que hora empieza esto? Estoy deseando ver a Tom dfasdf.- Dije separándome de Javi y fangirleando en mi cabeza.
-Tranquila ____ no tardará en empezar.- Dijo Iván riéndose de mi al igual que los demás

Y estaba en lo cierto, ya que a los minutos comenzó todo. Los saltadores finalistas fueron subiendo a la plataforma y realizando sus saltos uno a uno y recibiendo las puntuaciones por parte de los jueces. Al final Tom quedó 3º yo estaba indignada, porque para mi tenia que ser 1º, y contenta, ya que tendría medalla. Los tres subieron al podium donde les colocaron a cada uno su correspondiente medalla mientras yo no dejaba de aplaudir y sonreír 
Cuando acabó todo me acerqué corriendo al final de las gradas para conseguir al menos una foto con Tom.

-TOM, TOM.- Grité llamando su atención- ¿NOS PODEMOS HACER UNA FOTO POR FAVOR?.- El sonrió asintiendo y se acercó hasta mi.- ¿Me podrías firmar la bandera también?.- Pregunté una vez que estuvo a mi lado.
-Por supuesto, ¿como te llamas?.- Preguntó cogiendo el rotulador que yo le daba.
-____.- Contesté nerviosa mientras lo veía apoyarse en el pequeño muro para escribir.
-Muy bien ____ pues esto ya está.- Dijo sonriendo y devolviendome la bandera y el rotulador.
-Muchísimas gracias en serio.- Dije feliz.
-De nada, y ahora ¿nos hacemos esa foto que nos habías pedido?.- Preguntó levantando una ceja.
-SI, por supuesto.- Dije sacando el móvil del bolsillo de mi pantalón y poniendo la cámara interna. Nos acercamos mas para hacernos la selfie y sonreímos para la cámara- Muchas gracias en serio, he estado siguiendo todas las competiciones en las olimpiadas y no me puedo creer que te tenga delante.
-Jaja muchas gracias.- Dijo sonriente.- Por cierto... ¿no nos hemos visto antes? Quiero decir, me suenas muchísimo de haberte visto antes pero no se donde.- dijo pensativo.
-Pues no se la verdad, es la primera vez que vengo a Londres y hoy me han traído unos amigos a ver la final de salto así que no se donde me has podido ver.- Dije. En ese momento mi móvil empezó a vibrar, ya que lo tenia en silencio, y vi que en la pantalla aparecía “Harry <3” y yo sonreí un instante como boba antes de colgar “luego le llamo” pensé.
-¡Claro!.- Exclamó Tom dándose una palmada en la frente.- Tu eres ____ la novia de Harry Styles. No se como no me he dado cuenta antes jaja estáis por todas partes.- Dijo riendo y provocando que yo también soltara una risita.
-¡¡¡____!!! ¡¿TE QUEDA MUCHO?!.- Me gritó Nora. Yo solo le hice una seña indicándole que ya iba.
-Lo siento, me tengo que ir, me reclaman jaja.
-Tranquila, ademas tienes que llamar a tu chico a ver si se va a preocupar.- Dijo apuntando hacia mi móvil
-Si, ahora le llamaré o entraré a verle porque están en frente.- Dije riendo.
-Supongo que te veré mañana ¿no? Digo, Harry traerá a su novia a verle actuar en la clausura.
-Si, mañana nos vemos. Muchas gracias por la foto y por firmarme la bandera en serio.- Dije sonriente y empezando a subir por las escaleras de las gradas.
-Deja de agradecérmelo jaja no es nada.- Dijo riendo y alejándose hacia los vestuarios.

Me reuní con mis amigos y salimos fuera del recinto. Estaba anocheciendo pero decidí  quedarme e ir a buscar a Harry ya que el Estadio Olímpico estaba en frente de donde nosotros nos encontrábamos Me despedí de todos y le dije a las chicas que seguramente no volvería a dormir a la residencia con ellas y simplemente asintieron y Nora se me acercó y me susurro “cuidaros ehh” a lo que yo reí y asentí. 
Empecé a andar en dirección al estadio y busque la entrada de la ultima vez. cuando la encontré suspiré aliviada al ver que uno de los guardaespaldas que había allí era Paul, que me conocía y así no tendría tendría problemas para entrar. 

-Hola Paul.- Dije sonriente cuando llegue a su lado.
-¡¿____?!.- Preguntó sorprendido de verme.- Pero ¿que haces aquí? Harry lleva como unos 20 minutos llamándote y tu le cuelgas el teléfono, está insoportable y me he tenido que salir un rato porque no aguantaba mas ahí dentro con sus gritos.
-Lo siento Paul pero la primera vez estaba conociendo a Tom Daley y el resto porque ya venia hacia aquí.- Expliqué.
-Jajaja entra anda a ver si así se tranquiliza un poco.- Dijo dejándome pasar.
-LO INTENTARÉ.- Grité corriendo hacia el interior del estadio. 

A medida que me acercaba podía escuchar los gritos de los chicos. Negué con la cabeza mientras sonreía y continué con mi camino siguiendo los gritos.

-Harry relájate, seguro que no le ha pasado nada, estará ocupada o algo.- Escuché a Louis intentando calmar a Harry mientras le frotaba la espalda para calmarle
-Joder Louis llevo casi media hora llamando a su móvil y me cuelga ¿y si he hecho algo mal? ¿y si no quiere volver a saber nada mas de mi?.- Hablaba Harry con los ojos aguados.
-Si eso fuera verdad no habría venido a verte.- Dije acercándome a ellos que levantaron la mirada y me miraron sorprendidos antes de que Harry se abalanzara sobre mi para abrazarme.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 16 Abr 2014, 7:39 am

CAPITULO 19

-Babe ¿estás bien? ¿por que me colgabas el teléfono? Joder estaba preocupado creía que te había pasado algo o que te había hecho algo y no querías hablar conmigo.- Habló rápidamente Harry todavía abrazándome
-Harry cariño estoy bien, y no has hecho nada es solo que estaba al lado viendo la final de salto y quería darte una sorpresa.- Dije mientras le abrazaba también Nos quedamos así un rato hasta que una voz nos sobresaltó.
-Aww que bonito.- Dijo Louis mirándonos- CHICOS YA PODÉIS VOLVER QUE HARRY VA A TENER LA BOCA OCUPADA DURANTE UN RATO Y NO SEGUIRÁ QUEJÁNDOSE.

Harry y yo lo miramos con los ojos entrecerrados y el solo se encogió de hombros mientras se reía como si nada. Un par de minutos después aparecieron los chicos que  me saludaron y me dieron las gracias por aparecer ya que así según Zayn no tendrían que aguantar a Harry quejándose de que no le cogí el teléfono durante todo el camino a casa. Al poco tiempo nos dirigimos al coche donde iban siempre y emprendimos la vuelta cada a uno a su casa.

-Te quedas esta noche conmigo ¿no?.- Me preguntó Harry poniendo cara de cachorrito.
-Esa era mi idea.- Respondí dándole un pico.
-Parece que hoy Harry tendrá una noche movidita después de todo.- Le susurró Niall a Zayn. Pero yo alcancé a oírle y le di una colleja.- ¡Auch! Que agresiva, Harry controla a tu novia que me agrede.- Se quejó sobándose la nuca.
-Jajaja si no dijeras lo que no debes no te pasaba esto Nialler.- Dijo Harry riéndose al igual que todos menos Niall que se hacia el enfadado. Seguíamos haciendo bromas hasta que me acordé de algo.
-Harry, mañana tengo que ir a por el vestido para la clausura.
-No te preocupes vamos ahora antes de ir a mi apartamento y así mañana...
-No tenéis que salir de la cama en todo el día hasta que tengáis que venir a arreglaros.- Dijo Louis riendo y chocando los cinco con Niall. Esos dos se pasaban el día buscando como avergonzarme.
-Louis ¿te das cuenta de que desde que nos conocemos tus comentarios suelen hacer que me ponga roja de la vergüenza?.- Dije mirándole con una ceja levantada e intentando aguantarme la risa.
-Me adoras querida, ya lo se.- Dijo con aires de superioridad haciendo que yo no aguantase mas y soltase una carcajada.

Cuando dejamos a los chicos en sus casas Paul nos llevó a Harry y a mi a la residencia para que pudiera coger lo que me hiciera falta para mañana. Al llegar nos bajamos y nos dirigimos al “apartamento” mientras yo buscaba mis llaves. Cuando entramos me sorprendió no ver a las chicas allí pero supuse que se les habría dado mal el metro o algo.
-Vamos déjame entrar a ver tu habitación no seas mala.- Me pedía Harry mientras andábamos por la sala.
-Está bien, pero no toques nada Styles que te conozco.- Dije apuntándole con el dedo.
-Si mi capitana.- Dijo riendo mientras abría la puerta. Entramos y yo me dirigí a buscar lo que necesitaba e hice salir a empujones a Harry de mi cuarto.- Pero ¿por que no me dejas ver ese cajón?.- pregunto haciendo pucheros mientras íbamos hacia los ascensores.
-Porque no y punto.- Dije yo lo mas seria que pude pero por dentro me moría de vergüenza porque en ese cajón que casi abre esta guardada mi ropa interior.

Llegamos a la calle y nos montamos de nuevo en el coche para ir al apartamento de Harry.  Al poco tiempo de arrancar el coche me acorde de que tenia algo para Harry de parte de cierta niña pequeña.

-Harry.- Lo llamé mientras buscaba la hoja de papel doblada en mi cartera.- El otro día cuando fui a comprar el vestido.- El hizo una mueca al mencionar el vestido que no le deje comprarme y yo solo puse los ojos en blanco y continué.- Una niña me reconoció como tu novia y me pidió que te diera algo y yo siempre cumplo mi palabra.- Dije extendiéndole la hoja para que la tomara. El la cogió, la abrió y leyó la dedicatoria que había junto al dibujo de la pequeña y pude ver como una sonrisa se formaba en su rostro.- Era súper adorable con esa carita inocente pidiéndome que te entregara eso y que me hiciera una foto con ella.- Dije sonriendo yo también
-Gracias por ser tan atenta con mis fans. No todas harían eso.- Dijo abrazándome
-Harry se lo que se siente, querer que simplemente tu ídolo sepa que existes.- Dije apoyando la cabeza en su hombro.- No soy una hipócrita, ahora que yo lo he hecho ¿por que no ayudar a esas chicas a cumplir el suyo? A mi me habría gustado que si hubiera conocido a alguna de vuestras novias y le hubiese pedido ese favor lo hubiera cumplido.
-Me parece genial que quieras hacer de mensajera pero... ten cuidado.- Me dijo besando mi cabeza con cariño.
-No te preocupes babe, se desenvolverme en esas multitudes tanto como vosotros.

El poco camino que quedaba lo pasamos en silencio. Al llegar nos bajamos del coche, Harry cogió la bolsa donde iba mi vestido, y nos despedimos de Paul para subir al apartamento de Harry. Una vez dentro dejamos las cosas en la habitación y fuimos a la cocina a ver que cenábamos.

-Harry, ¿a que hora llega mañana tu familia?.- Pregunté una vez en el sofá con un bol de cereales con yogurt.
-He hablado está tarde con mi madre y me ha dicho que llegarían sobre las 2 y media o así.- Dijo para meterse una cucharada de su bol de cereales en la boca. Una vez tragó la comida volvió a hablar.- Les dije que vinieran antes para que te conocieran aquí con mas privacidad en vez de rodeados de tanta gente.
-Me parece bien Harry, pero... estoy algo nerviosa.- Dije dándole vueltas a mis cereales.
-¿Por que?.- Preguntó.
-¿Y si no les caigo bien?
-Eh, no te preocupes por eso, te van a adorar. Igual que yo.- Dijo acariciando mi mejilla.- Ademas, no es TODA la familia todavía, solo son mis padres, Robin y Gemma.
-Ah bueno, ya me quedo mas tranquila. Solo voy a conocer a tus padres, tu padrastro y tu hermana, nadie importante.- Dije llevándome otra cucharada a la boca.
-No uses el sarcasmo conmigo preciosa.- Me dijo sonriendo y dejando su bol vacío encima de la mesita que había enfrente del sofá.
-El sarcasmo y yo vamos unidos Harry, somos inseparables.- Dije para comer la ultima cucharada que me quedaba y coger el bol vacío de Harry para dejarlos en la cocina.
-Babe, los podría haber llevado yo, no tienes que hacerlo tu.- Dijo viniendo detrás de mi.
-Deja de quejarte Styles, ya los he traído y metido en el lavavajillas yo. Ahora vamos a la cama que estoy agotada.- Le dije dándole un pico y empezando a andar hacia la habitación.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Lun 02 Jun 2014, 9:05 am

Hoy estoy inspirada, voy a subir capitulo. Los exámenes finales me habían dejado el cerebro sin imaginación For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 3619577255  :lloro:
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Miér 25 Jun 2014, 12:56 pm

CAPITULO 20

A la mañana siguiente me desperté al sentir besos húmedos por mi cuello y hombro, me removí un poco para seguir durmiendo pero un brazo me atrajo hacia su pecho.

-Vamos no te hagas la remolona que se que estas despierta.- Susurró Harry en mi oído haciéndome sonreír.
-Mmm es pronto vamos a dormir un poco mas.- Dije dándome la vuelta aun con los ojos cerrados y apoyando la cabeza en su pecho mientras me abrazaba mas a él.
-Yo tenia que decirte que han llamado tus padres, les he dicho que estabas durmiendo por la noche tan agotadora que pasamos y dicen que vas a estar castigada hasta los 18 en cuanto pises tierra española. Pero como quieres dormir a dormir entonces.- Dijo de lo mas tranquilo. Cuando mi cerebro aun medio dormido asimiló lo que acababa de decirme me levante de golpe.
-¡¿QUE?!- Grité asustada.- Como has podido decirles eso...
-Tres...dos...uno...
-Espera, MIS PADRES NO HABLAN INGLES.- Me giré a mirarle enfadada pero aliviada de que lo que me había dicho era mentira.
-JAJAJAJAJA TE HA COSTADO REACCIONAR EH BABE JAJAJAJAJA.
-Calla idiota que me has asustado.- Dije dándole un manotazo en el brazo.
-Anda deja de pegarme y ven aquí que solo era una broma tranquila.- Dijo agarrándome de la cintura y tirando de mi para acabar otra vez tumbada con la cabeza en su pecho.
-Me has asustado, todavía no se como se ha tomado mi padre que tenga novio. Y encima ingles.- Dije ya mas tranquila haciendo círculos con el dedo en su pecho.
-¿Que tiene de malo que sea ingles?.- Preguntó confundido.
-Nada, es mas para mi te hace mas atractivo jaja. Pero mi padre no se, es rarito y nunca le han caído bien.
-Oh, por si no es lo bastante difícil caerle bien a los suegros ahora yo tengo mas dificultades.
-Calla anda que tu eres un amor y seguro que te acaban queriendo mas a ti que a su propia hija. Mi hermana seguro al menos jaja.
-¿Es mas pequeña que tu?.
-Si, va a hacer 12 en septiembre. Cumple años un día después que Niall jaja me acuerdo cuando se enteró que vino a mi habitación gritando “______ el cumpleaños de Niall es un día antes que el mio es una señal” me empecé a reír, se cruzó de brazos y me dijo “me tienes envidia porque tu cumpleaños no coincide con el de ninguno”.-Dije riéndome y recordando ese momento.
-Así que el crush de tu hermana es Niall eh.- Dijo y yo lo miré divertida por la conclusión a la que había llegado.
-No, en realidad eres tu.- Dije riendo y el me miró sorprendido.
-Causo sensación en todas las edades.- Dijo con una sonrisa de satisfacción y yo lo mire con cara de “¿en serio Styles?”.-Me encanta esa cara que pones cuando te haces la indignada con algo.
-Lo se, soy genial.- Dije riéndome y él también empezó a reír pero al poco rato se puso serio y acercó su boca a mi oído
-Babe, todavía falta como una hora para que vengan mis padres, podríamos aprovechar este tiempo ¿no crees?. Susurró en mi oído y dejando besos húmedos por la zona.
-Eres un salido ¿lo sabias? Pero como soy una gran persona y te quiero te acepto con eso y todo jaja.
-No me cambies de tema preciosa.- Siguió repartiendo besos y bajando hacia mi cuello.

Le cogí de las mejillas y lo acerqué a mi para besarle Noté como sonreía y acto seguido se colocó encima mio intensificando el beso. Al haber dormido ambos en ropa interior Harry fue moviendo las menos hasta llegar a mis costados meterlas entre la cama y mi espalda para desabrochar mi sujetador. Una vez lanzó la prenda por los aires se separo para mirarme pero yo lo atraje de nuevo hacia mi para no seguir sintiendo su mirada en mi. Empecé a bajar mis manos por su espalda hasta llegar al elástico de sus boxers y jugar con ello un rato, iba a bajar su ropa interior cuando suena el timbre y me detuve de inmediato, pero Harry al separarme empezó a besar mi cuello y a bajar hasta llegar mis pechos.

-Harry, p..para, el timbre.- Dije entre jadeos.
-Ignóralo, seguro que es alguno de los chicos que se aburren en sus casas y vienen a molestarnos.- Susurro sobre mi esternón con voz ronca para acto seguido llevarse mi pezón derecho a la boca y empezar a mordisquearlo y chuparlo mientras sus manos iban hacia la única prenda que quedaba en mi cuerpo. Pero al sacarla del medio, y tirarla a alguna parte de la habitación, de nuevo sonó el dichoso timbre.- Dios estos no se cansan luego se van a enterar cuando les pille.- Dijo levantando la cabeza de mi pecho al hablar y bajándola de nuevo, esta vez a mi pecho izquierdo. Se bajo su ropa interior y me dio un pico antes de estirarse hacia la mesilla en busca de un preservativo, pero antes de poder cogerlo escuchamos el ruido de la puerta del apartamento abrirse y acto seguido un grito que nos dejó helados a los dos.
-¿HIJO? ¿ESTAS EN CASA?.- Gritó Anne desde la entrada.
-Mierda ¿que hacen aquí tan pronto?.- Exclamó Harry en un susurro levantándose de un salto de la cama al igual que yo.- Tranquila, la puerta de la habitación tiene el seguro puesto.- Dijo agarrándome las mejillas y mirándome a los ojos al ver que estaba estática mirando a la puerta.- Así que vamos a cambiarnos y salimos ¿vale?
-S..si.- Susurré acercándome a la silla donde anoche dejé la ropa.

Tras 5 minutos y una vez cambiados, yo con la ropa de ayer y una coleta, Harry abrió la puerta y salimos al pasillo y tomados de la mano me guió a la habitación de al lado. Tas golpear un par de veces Harry abrió la puerta y entramos. 

-¡Hermanito! ¿Donde estabas? ¿Por que no nos has abierto la puerta?.- Preguntó Gemma rápidamente lanzándose a los brazos de su hermano para abrazarle.
-Creo que la pregunta correcta es ¿que hacéis aquí tan pronto?.- Dijo Harry una vez se separaron.
-Solo hemos llegado media hora antes tampoco exageres.- Dijo tranquilamente y con una sonrisa.- Ay hola, soy Gemma ¿y tu eres?.- Se presentó cuando fijó su mirada en mi.
-Soy _____, encantada.- Dije sonriendo algo avergonzada.
-¿Ella es _____?.- Preguntó sorprendida mirando a su hermano y él solo asintió
-Ay por fin conozco a mi famosa cuñada, ya era hora. Porque... ya es mi cuñada oficial ¿no?.-Harry volvió a asentir.-Ay genial estaba deseando conocerte en serio, Harry me ha hablado tanto de ti. Bueno, a mi y a toda la familia prácticamente jaja.- Yo me puse roja al instante y Harry tras mirarme de reojo bajó la cabeza avergonzado.- Ven vamos a ver a mi madre, está en la cocina y esta deseando conocerte también y mi padre y Robin jaja teníamos todos curiosidad todos por saber como era la chica de la que Harry no dejaba de hablar.- Dijo alegremente mientras salia por la puerta de la habitación hacia la cocina seguida por nosotros.
-¡Hijo! Hola cariño ¿que hacías para no abrir la puerta? ¿Estabas durmiendo?.- Preguntó también su madre abrazándole y dándole un beso.
-Amm si mamá estábamos durmiendo perdona.- Dijo Harry abrazándome por la cintura mientras yo seguía roja como un tomate. Harry saludó también a su padre y padrastro antes de volver a tomarme por la cintura y acercarme a el.- Bueno, Gemma ya la ha conocido así que emm, esta es _____, mi novia.
-Ay que felicidad conocerte por fin querida, durante sus vacaciones Harry no paró de hablar de ti.- Dijo Anne acercándose y dándome un beso al igual que Des y Robin.
-¡Mamá!.- Se quejó Harry a mi lado.
-Ay la pobre está roja, la estáis avergonzando.- Habló Robin y sentí la mirada de todos sobre mi.
-Jajaja babe ¿estas bien?.- Me preguntó Harry riendo por lo roja que estaba.
-S..si es que esto es algo raro jaja.- Dije y sentí los labios de Harry en mi cabeza.
-Estaba un tanto nerviosa por conoceros jaja, básicamente porque se enteró anoche  de que veníais aquí.- Dijo Harry como si nada.
-Madre mía que hijo mas despistado tengo.- Habló Des y todos nos empezamos a reír de Harry que puso un puchero y una cara de enfado. Solté una risita y me puse un poco de puntillas para darle un beso en la mejilla haciendo que sonriese al instante y me acercase mas a el.
-Ay miradles si son un amor, son perfectos juntos.- Dijo Gemma feliz.

Tras ese comentario nos reímos y tras estar un rato hablando decidimos salir a comer fuera después de que deshicieran todos un poco el equipaje. Mientras, Harry y yo tuvimos que ir a mi residencia a buscar un cambio de ropa para mi y de allí iríamos donde habíamos quedado con su familia.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Little Unicorn Dom 28 Sep 2014, 10:29 am

A ver yo iba a seguir con la novela pero empecé a acampar para el WWAT, luego me fui de vacaciones y cuando volví estuve estudiando para los exámenes de septiembre y bueno ahora estoy mala.
No creo que tarde ya mucho en acabar de modificar el capitulo, porque no me gusta como ha quedado, y subirlo.
Kiss kiss
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20) - Página 3 Empty Re: For you, I'd risk it all {Harry Styles & tu} [semihot] (chapter 20)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.