O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo Un Dia Mas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Jue 10 Oct 2013, 12:24 pm

Tan lindo Liam y el carrusel.....!!!!!:corre: 
Siguela...!1
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Vie 11 Oct 2013, 2:29 pm

Cap #17 Parte 1 "Deditos Sueltos"
https://www.youtube.com/watch?v=tQmEd_UeeIk

Luego de un rato, nos reunimos en un resturante a comer
-pero, ya encerio- dijo Laura- eres un pecimo conductor cariño- dijo a lo cual todos nos estabamos riendo-
-hay Dios Harry, eres un terrible conductor- dijo Louis-
-tu no puedes hablar mucho- dijo Virma- te volviste loco por culpa de una abeja-
-estoy seguro que su plan malvado era picarme en el medio de mi hermoso rostro- dijo Lou muy dramatico a lo cual reimos- pero valio la pena- dijo dandole un beso a Virma-
-awwwwww- dije- Niller, no se como puedes comer asi luego de que huvieras comido 2 algodones de azucar y un paquete de palomitas, sin contar la bolsa de dulces- dije viendolo comer;  e instantaneamente se me pinto una sonrrisa-
-jioñhouiryt- dijo viendome-
-que?!- dijimos todos-
-que no lo se- dijo ya luego de haver tragado-
-y porque ustedes tan espelucados?- dijo Andy mientras veia a Zayn y Ani-
-fue la montaña rusa- dijeron ambos al mismo tiempo- fue... INCREIBLE!!!- termino Ani-
-jajajajaja Andy- dijo Gaby- que es eso en tu cuello- interrogo señalando el cuello de Andy-
-Nada- dijo un poco nerviosa-
-hay, vamos, nos puedes contar lo que sea-
-bien, bien- dijo Liam- pero que Niall se tape los oidos
-si eres infantil- dijo rodando los ojos de manera divertida-
-bien, solo fue un beso y ya- dijo Andy de lo mas despreocupada; Niall estaba por abrir los ojos tanto como platos cuando le di un corto golpe en la rodilla con mi pierna-
-si, voy por las vevidas, cariño me acompañas?
-pero tu baso esta lleno- dijo apuntando hacia mi vaso-
-pero ya no esta frio- dijo ya exasperandome-
-pero si aun tiene hielo?
-solo camina ¿si?
-bien- dijo parandose de la mesa; los demas empezaron a reir-

-bien- dijo el rubio- que sucede?
-no puedes estar detras de Andy como si fuera una niña- dije viendolo-
-pero es mi hermanita- dijo viendome a los ojos-
-pero ya no tiene 5 años- dije tomando su mano- no puedes estar celandola todo el tiempo
-bien- dijo uniendo nuestras frentes- prometo no ser un hermano
-ejem- toci falsamente a lo cual una sonrriza se dibujo en su rostro-
-bien, tambien prometo dejar de ser un novio celoso
-¿sabias que te amo?
-ummmm sip- dijo dandome un beso-
-esto es un restaurant no un hotel!- nos grito Harry, a lo cual el dedo medio de ambos se dirigio en direccion hacia el rizado-
-bien me callo!- dijo para que todos los del restaurant rieran-
-chicos nos tenemos que ir- dijo Andy junto con Liam- ya nos vamos a casa- dijo y se fueron; poco despues todos se havian ido, solo quedavamos Niall y yo-
-bamos a tu casa- dije a lo cual me miroalzando una ceja-
-haaaaaa?- pregunto con una sonrriza picara-
-no seas pervertido- dije dandole un suabe golpe- es que ya me canse de estar en la mia- dije parandome de la cilla-
-bien, y asi creo que podriamos hacer algo rico- dijo acercandose a mi-
-me parece buen plan- dije mordiendo mi labio-
-30 MINUTOS DESPUES-
-si, asi esta bien- dije viendolo- no mas mas mas... NO! asi no no, asi- dije quitandole el tazon de las manos-
-es solo mesclar mas para galletas ni que fuera ungran alboroto- dijo dandome un beso en la mejilla-
-te quiero pero no te aguanto- dijo tomando un molde para colocar las galletas-
-pero me quieres y eso es lo que cuenta- dijo ayudandome a colocar la masa de las galletas en el malde para luego meterlas en el horno-
-bien- dije dirigiendome a lavar lo que haviamos ensuciado- hay como 12 galletas, 6 para ti y 6 para mi- dijo y hacintio levemente- bien- dije aun sin quitar la vista del lava platos- pazame el tazon con la masa- dije extendiendo mi mano
- eso tendra que esperar- dijo riendo mientras se acercaba-
-¿por que?- pregunte y luego lo vi- Niall- dije riendo, se havia manchado todo el rostro de masa para galletas- ¿que te paso?
-digamos que la masa estaba muy rica- dijo acercandose a mi-
- ve a bañarte- dije dandole un corto beso enlos labios haciendo que provara que probara la dulce masa de galletas- o simplemente podria besarte y listo- dije para que riera y luego besarnos
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Vie 11 Oct 2013, 2:34 pm

Dios me encantooooooooooo..........!!!!!!
Andy te descubrieron jajajajajajaj
:jajajaj: :jajajaj: 
Tan lindo Niall Celando a todo el mundo....!!!!
Siguela pronto....!!!!
:bye: :bye:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 14 Oct 2013, 7:20 am

Capitulo #18  "Me ire ... Pero Regresare"
https://www.youtube.com/watch?v=oIcIMadeBPQ

-y si vemos una pelicula- dijo Niall viendome-
-si, pero yo escojo- dije mientras me parabe del sofa-
-es la gabeta que esta alla- dijo señalando un mueble al lado del televisor- ire a ver las galletas- dijo parandose para dirigirse a la cocina no sin antes darme un sonoro beso en la mejilla-
-ummmmm, Ha! ¿que tal estas?- dije mientras me dirigia a la cocina con 2 peliculas en las manos-
-cuales- pregunto el rubio mientras se recostaba en la encimera de la cocina-
-estas, Azul y no Tan Rosa o Tu en Mi Cuerpo y Yo en El Tuyo- dije mientras lo veia-
-escoje tu- dijo sin darle mucha importancia-
-que te pasa?- pregunte viendolo; luego de haver puesto las galletas en el horno se havia puesto muy raro, hasta un poco indiferente-
-nada- dijo caminando hasta la sala-
-no, dime- dije tomandolo de la mano- ¿que sucede?
-haaaaaa- exalo pesadamente para bolver a respirar- en un par de semanas empezaremos el WWAT (Were We Are Tour)- dijo viendome a los ojos-
-aja?- pregunte sin entender aun-
-nos iremos dee gira como por 6 meces- dijo viendome-
-¿cuanto?- pregunte incredula-
-6 meces- dijo vienode sus ojos junto con los mios empezaron a ponerse rojos- nos vamos en unas 2 semanas- dijo abrazandome-
-no quiero que te vallas- dije mientras las lagrimas corrian por mi rostro-
-no te preocupes; yo estare siempre contigo, en tu corazon- dijo mintras acariciaba mi cabello y besaba mi frente-
-prometeme no abra nadie mas mientras que te vas- dije viendolo a los ojos-
-lo prometo- dijo dandome un corto beso en los labios- te amo pequeña- dijo abrazandome fuertemente-
-y yo a ti- dije mientras las lagrimas bolvian a correr-
-ahora- dijo tomando mi rostro untre sus manos- que tal si vemos esa pelicula- dijo dandome un beso en la frente-
-uju- dije mientras al rubio se le dibujaba una sonriza en el rostro- quiero ver Azul y no tan Rosa
-encerio- pregunto enarcando una seja-
-aja- dije dandole un corto beso enlos labios- ¿prometes no llorar?- pregunte bromeando-
-por favor es una pelicula de niñas, llorar es lo ultimo que haria- dijo muy seguro de si mismo- bien ya la voy a poner- dijo dirigiendose a la sala-
-ire por las palomitas- dije entrando a la cocina; unos minutos mas tarde ya estabamos viendo la pelicula. Luego de como media hora me volvia aver a Niall-
-cariño, ¿estas llorando?- pregunte sonrriendo-
-no, no como crees?
-entonces por que tu rostro esta humedo?
-calor
-ojos rojos?
-algo se me entro en el ojo
-aja- dije viendolo divertida- es una lastima- dije riendo-
-¿por que?- pregunto confundido-
-por que me parecen tiernos los chicos que lloran en las peliculas romanticas, me parece que son mas lindos y tiernos- dije alzando mis hombros-
-pues en ese caso- dijo viendome-pasame una caja de pañuelos, estoy echo una magdalena -dijo dramaticamente-
-jajajajajaja- dije riendo mientras le daba un suabe golpe- tengo sueño y tu?
-un poco- dijo parando la pelicula-
-buenas noches- dije parandome del sofa. Al haver estado sentada en el regaso del rubio, al pararme me jalo de la cintura, haciendo que callera en sus piernas- Aaauch! eso dolio- dije viendolo-
-mi beso de buenas noches?- pregunto riendo-
-tengo algo mejor en mente- dije acercandome a el-
-asi?- pregunto alzando una seja a la vez que rodeaba mi sintura con sus brazos-
-aja-dije besandolo mientras rodeaba su cello con mis manos; unos minutos mas tarde ya estabamos en el cuarto-
-Ho Diosss!- dije entre gemidos; sip ya haviamos llegado hasta alla-
-ya... ya .. ya ca... ya casi ____ solo un po... poco mas- dijo igual que yo, mientras hacia enbestidas mas fuertes-
-me.. me... me vas a... a partir en 2- dije viendolo; luego de unos minutos abos llegamos al orgasmo-
-segunda ronda- pregunto con una sonrriza-
-eres un maldito- dije golpeandolo suabemente- me duele mas que cuando lo hisimos la primera vez!- dije haciendo una mueca-
-fue culpa tuya por probocarme- dijo acariciando mi espalda-
-ja-ja ya callese y duermase Sr. Horan- dije mientras me acurrucaba en su pecho-
-bien, ya, ya me duermo Sra. Horan- dijo riendo mientras que mis mejillas se teñian de rojo
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 14 Oct 2013, 7:29 am

Chicas! Holasss, les queria comentar que estoy pensando en hacer otra novela, pero aun no se conquien, se va a llamar: "A Song For Your Heart" Una Cancion para tu Corazon y como ya les dije no se conquien, asi que me gustaria que opinaran y me dijeran con quien les gustaria la nove; aqui abajito les dejo un resumen sobre que se trata...

Es una novela sobre el y ella, el la ama ella no lo sabe por que el es u mejor amigo, ademas de que ella ama a otro tipo (el mas popular). Ella es buena alumna pero con un gran amor por la escritura y lectura, y aunque es linda, la consideran una nerd, mientras tanto, el saca al igual que ella buenas notas, pero esta categorizado entre el Top 10 de los mas Hot del instituto. El siempre esta hay para ella, y cuando ella no se siente bien o algo el la canta algo acompañado de su gitarra, siempre son canciones de acuerdo al estado de animo de ella, y todo lo hace por que el la ama.
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 14 Oct 2013, 10:03 am

Capitulo # 19 Parte #1 "Salida"
https://www.youtube.com/watch?v=dwuO0ihKvz4

Me desperte escuchando... ¿One Way Or Another?, me puse mi ropa interior y encima de esta la camisa del rubio; me diriji a la cocina y me encontre 2 tazas con lo que parecia café, aunque una estaba bacia, supongo que la otra deve ser mia, me dirigi a la sala y todo estaba como lo dejamos anoche, desordenado; me diriji al baño y al entrar me encontre con... (si vieron OWOA ssaben que casi al principio del video Niall aparece en una ducha cantando, bueno, eso es lo que ____ vio)
-que?- dijo el rubio con una sonriza- yo tambien tengo mis momentos- dijo y luego cerro la cortina. Me diriji a la cocina mas confundida que Tarzan en la Guerra de las Glaxcias; luego de unos minutos llego Niall
-eso fue raro- dije viendolo- tal vez demaciado raro- dije haciendo una mueca para terminar mi cereal- cambiande tema, las chicas y yo saldremos al centro comercial, y despues podemos hacer algo tu y yo o lo que sea- dije riendo-
-esperaba un "Buenos dia Amor" o algo asi pero, esta bien- dijo imitando mi voz-
-cierto se me olvido- dije parandome- buenos dias mi vida- dije bromeando-
-buenos dias tambien- dije rodando los ojos de manera divertida- espero que esto no sea asi cuando nos casemos- dijo bromeando a lo cual me puse roja como un tomate-
-adios- dije dandole un corto beso en los labios para luego irme-
Estaba llegando a casa cuando veo el auto de Laura estacionado en la acera de mi edificio; subi a mi departamento y entro
-¿¡que hacen aqui?!- pregunte mientras veia a Laura http://www.polyvore.com/air_max/set?id=100032887 junto a Virmary http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100554082&.locale= es en el sofa hablando muy tranquilamente-
-facil- dijo Laura- 1) Debes esconder mejor tus llaves, 2) Se suponia que era a las 9:00 que nos veriamos y son las 11:00 y 3) ¿Estas segura de que la camisa es tuya- no pude evitar sonrrojarme ante el ultimo comentari-
-bien, bien, me disculpo por no haver llegado a tiempo, ya me voy a cambiar, ha y la camisa es de Niall. Me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100553411&.locale=es  y salimos camino al Centro Comercial
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Lun 14 Oct 2013, 8:24 pm

Siguela.....!!!!!


Sobre tu otra nove Me gusta mucho la idea...!!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 16 Oct 2013, 1:42 pm

Chicas! No he podido subir caps por que he estado saturada de tareas del liceo y claces de musica Solo Un Dia Mas - Página 7 3232760151 asi que prometo que mañana tratare de subir algunos caps! Pero comenten PLISSSS!!!
Ps: comente!
Ps2: fantasmas se que estan hay! los puedo ver jejeje
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Miér 16 Oct 2013, 4:01 pm

Espero los cap 
Besitus...

PD: Tranquila yoo estoy en las miscon con la uni...
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por GabyHernandez Miér 16 Oct 2013, 4:44 pm

Estan geniales los caps
Siguela cuando puedas Besos....!!!
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 21 Oct 2013, 7:08 am

REGRESE!!! Y con nuevos Caps! jejeje bueno ya aqui abajito les dejo el cap :D

Capitulo #19 Parte 2 "Salida"
https://www.youtube.com/watch?v=L5UcKKifrR0

Ya abiamos llegado al centro Comercial, y nos reunimos con las chicas
-Alfin!- dijo Gaby  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101281234&.locale=es   mientras se paraba del banco en el que estaba sentada-
-¿por que tardaron tanto?- pregunto Anais http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101281480&.locale=es}
-llegue tarde- dije mientras mis mejillas se teñian de rojo-
-aja- dijo Virma mientras empeabamos a caminar. 3 horas despues ya estabamos comiendo algo-
-los chicos ya les dejeron ¿no?- pregunte mientras veia mi helado-
-sobre la gira?- pregunto Lau-
-aja
-si- dijo Virmary- no quiero que se ballan, aun no
-yo tampoco- dije mientras las lagrimas corrian por mi rostro- lo voy a extrañar tanto- dije llorando cada vez mas-
-tranquila- dijo Andy- yo tambien los voy a extrañar, y mucho- dije mientras se le cristalizaban los ojos-
-pero- intervino Lau- aun nos quedan 3 dias con ellos, asi que no podemos ponernos tristes, ...aun
-bueno- dijo Gaby, no los conosco del todo pero se que sera muy triste y las apollare en todo- dijo mientras nos dabamos un abrazo-
-bueno, ya son las 9:15, yo me voy a mi departamento y nos vemos mañana- dije parandome mientras secaba mis lagrimas- adios chicas- dije y nos dirijimos cada una a nuestra casa; ya en casa tome una larga ducha y me fui a ver T.V.
-haaaaaa- exale con pesades- lo voy a extrañar tanto- dije para luego escuchar la puerta- ¿quien sera?- dije mientras me acercaba a la puerta-
-¿usted es ____ Still?
-¿si?
-firme aqui- dijo el señor con uniforme de repartidor-
-bien
-aqui tiene- me entrego una pequeña caja con... http://2.bp.blogspot.com/_5tGMH8W7owE/TSdAvWv1hVI/AAAAAAAAABo/KGrL9uM_CKg/s1600/labrador_retriever_puppies_345958802ereqmn_fs11.jpg
tenia una trajeta con el:
    "-Se que me vas a extrañar, asi que te traje a Pizza para que este contigodurante estos 6 meces contigo, sabes que te voy a extrañar mucho princesa, por cierto, se que falta poco para tu cumpleaños, asi que te tengo otra sorpresa, pero esa es para mañana
ATT: Niall H. Xx
solo rei, ante la tarjeta, y me dedique a jugar con Pizza, solo el le pondria ese nombre a un perro; luego de unas horas, nos fuimos a dormir...
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 21 Oct 2013, 8:01 am

Capitulo #20 "El primer mes"
https://www.youtube.com/watch?v=mCSdQAgsQEQ

Me encontraba jugando con Pizza en mi departamento; el ya estaba mucho mas grande y empezaba a pesar un poco; ultimamente no me havia sentido mu bien, es decir un apetito feroz y nauceas de vez en cuando; ya estaba al punto de empezar a creer que estaba emaraada, peroaun no estaba segura, estaba frustrada, con ganas de salir corriendo y ver a Niall otra vez, tenia miendo. Luego de unas horas junte la fuerza de voluntad necesaria para dirijirme a una cita con una ginecologa; le pedi a Virmary que me acompañara, ya que al parecer las demas estaban muy ocupadas,me duche y cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101283142&.locale=es
tome la correa de Piza y me diriji al auto de Virmary http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101283350&.locale=es

-ya, quita esa cra ¿si?, mira que al pobre Pizza ni a mi o a las chicas nos gusta verte asi- dije Virmary mientras conducia-
-¿y que tal si en verdad estoy embarazada? ¿que pasaria? ¿que haria yo?- dije mientras mis ojos se cristalizaban-
-tu podras seguir con tu vida, todos te apollaremos ¿Ok?- dijo Virmary estacionando el auto-
-bien- dije mientras nos adentrabamos en el pasillo-
-la sala de ginecologia y obstetricia?- pregunte a la señora centada tras el mostrador, con un uniforme en el cual se leia Berta, ese supongo, devia ser su nombre-
-el segundo piso es la primera puerta a la derecha- dijo amablemente-
-gracias- dije mientras pasabe una mano por mi estomago; mi respiracion se bolvia mas dificultosa a medida que abanzabamos-
-bien- dijo Virma en el ascensor- ya es el momento- dijo mientras saliamos por las puertas; sentia como mi corazon latia mas rapido-
-bien, terminemos con esto- dije mientras entrabamos a la sala; no podia creerlo; hace 1 mes que recien cumplia 18 y ya estoy en este lio, Dios, si tan solo mi madre supiera. 20 minutos mas tarde la tenia una bata azul puesta y me estaba aciendo un eco para ver que havia alli adentro
-ho balla- exclamo la doctora, segun su bata Megan- esto es un muy increible- seguia diciendo, mientras me llenaba de impaciencia-
-balla directo al grano, hay algo alli dentro ¿si o no?- dije impaciente-
-ho, bueno,- hizo una pausa que me parecio eterna para luego decir 2  palabras que cambiaron mi mundo- bueno, si... Estas embarazada- y en ese momento las lagrimas empezaron acorrer sin control- te mandare algunas vitaminas y unas prescripciones con la alimentacion y todo lo demas- mi mundo habia cambiado, iba a ser madre, y el padre de mi futuro hijo o hija estaba en Dios balla a saber donde. Devia llamrlo, aberiguar donde estaba ir hasta alla y saber que hiba a pasar luego-
-aqui tienes- dijo Megan sacandome de mis pensamientos- no llores, ser madre es de las mejores cosas que pueden pasar, y soy muy conciente de ello, tengo 3 hijos, tranquila linda, solo habla con el si es lo que te asusta- dijo dandome un abrazo, tenia que hablar con mi madre y decirle, decirle que iva a ser abuela-
-¿y bien?- pregunto Virmary mientras nos dirigiamos al auto-
-vas a ser tia- dije forzando una sonrriza-
-Ho Dios- dijo llebandose una mano a la boca- no, no es posible- dijo sobresaltada-
-vas a ser tia, al igual que Andreina, y Niall y yo padres- dije secando las lagrimas de mi cara; acto seguido al cual Virmary me abrazo fuertemente- ¿me puedes dejar en casa de mi madre?
-claro- dijo secando sus lagrimas-
el camino a casa de mi madre fue callado y tranquilo
-llegamos- dijo estacionando el auto-
-gracias- dije mientras me bajaba y luego a Pizza- nos vemos- dije mientras me dirijia a la puerta; toque 3 veces
-voy! se escucho desde la sala de la casa- cariño- dijo mi madre-
https://www.youtube.com/watch?v=0QSLA5ub1tw
-mama- dije mientras dejaba entrar a Pizza a la casa, y la abrazaba fuertemente-
-cariño- dijo abrazandome- que sucede?- dijo acariciando mi cabello-
-no quiero mama, no quiero- dije mientras me aferraba mas a ella y mis lagrimas caian a mares-
-¿no quieres que?- dije viendome preocupada- que te sucede?
-mama- dije viendola a los ojos- no quiero ser madre, aun no- dije mientras me aferraba mas a ella, lo mas que podia-
-Ho Dios mio, cariño!- dijo abrazandome fuertemente- el lo sabe?- pregunte viendome, a lo cual negue con la cabeza- vas a tener que decirle
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Lun 21 Oct 2013, 8:04 am

Les quiero informar que ya esta por terminar la nove :( lo se es triste! pero pero quiero decirles que me gustaria que comentaran! por cierto es lo que pude subir hoy si comentan... hare todo lo posible por seguirla mañana!!!
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Lun 21 Oct 2013, 1:47 pm

No quiero que termine pero todo lo bueno tiene que terminar
Siguela pronto 
Besitos....!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Mar 22 Oct 2013, 1:48 am

Esta muy chula, pero si se alarga y se alarga dejara de ser divertida. Si hasta aqui llego el final pues me parece bien y estoy deseando leerlo.
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 7 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.