O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Un Dia Mas - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Dia Mas

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Sep 2013, 4:50 pm

"- alguna vez te dije que te amo- dijo Zayn con los ojos muy abiertos aun-"


O Por Dios!!!Solo Un Dia Mas - Página 5 2785603980  Me estoy derritiendo Como lo amo cada vez es mas tierno


Hay rayis contigo no se puede como no te vas a acordar!?


Siguela 
Besos...!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 01 Oct 2013, 12:36 pm

Capitulo #12 "In my Heart"  https://www.youtube.com/watch?v=OaertajFKkg

Ya eran como las 11:00pm cuando nos sentamos en una banca del parque a ver las estrellas; en verdad era muy romantico
-es hermoso- dije mientras me acercaba mas hacia Niall-
-no tanto como tu- dijo viendome a los ojos; esa mirada me derretia-
-te amo
-y yo a ti princesa- dijo dandome un beso en la frente a la vez que acariciaba mi cabello; me sentia segura en sus brazos, siempre protegida y amada, y era algo que amaba de el- creo que deberia llebarte a tu casa- dijo aun viendo las estrellas-
-no- dijo haciendo pucheros-
-¿por que no?- pregunto viendome-
-por que me quiero quedar contigo- dije abrazandolo fuertemente, no queria soltarlo-

POV´S Niall

____ era increible, la amaba tanto; aunque aveces no podia evitar sacarme de la mente a aquella chica. Aveces ____ me la recordabe, su forma de ser, y su aspecto; me refiero al aspecto en base al perfil de hace ya como 4 años atras, se que es algo ridiculo, pero aveces cuando beso a ____ solo puedo pensar en Ella, y luego buelbo a la realidad y puedo sentir la culpa. Entablamos una corta combersacion, pero cuando me dijo "Te Amo" me quede helado y solo le pude decir que yo tambien; y como dije antes si la amo con todo mi corazon, pero esa chica de cuando estaba en secundaria siempre tendra un lugar en mi corazon que jamas alguien podra ocupar, aunque ahora que lo pienso bien... ____ lo esta logrando; ya no pienso en Ella como antes y siento  que ya eta saliendo de alli, de ese rinconcito en mi corazon.

POV´S ____

Ya llevaba varios meces en Inglaterra y las cosas han salido bien, hasta ahora claro, una que otra pelea por parte de Niall y mia claro, pero puedo decir con seguridad que ya me siento en casa
Laura: ella se ha combertido en una amiga especial al igual que las demas; es un poco loca y divertida, pero por sobre todo muy positiba, siempre con nosotras, es la que casi siempre arma planes para salir en grupo; sin contar que siempre nos apolla y nos ha enseñado un par de cosas, como lo de la "Imaginacion Sexy" incluso Harry dijce lo de imaginacion sexy incluso parecen muy felices como pareja aveces pelean, pero siempre terminan comiendose vivos sin contar que el siempre le besa el cuello...

Andreina: es la mas soñadora de todo el grupo, sin contar que siempre nos esta aconsejando, creo que tanto pasar tiempo con Liam le esta afectando, algo que le decimos seguido, pero siempre termina golpeandonos con almohadas y luego aconsejandonos sobre cualquier tema o algo asi, si es un poco bipolar pero nada serio. En verdad tiene una linda voz es muy guau! encerio; le encanta bailar y es algo que nos da risa por que cuando vamos a una fiesta o de vez en cuando al Black Rose no se cansa de bailar y el pobre Liam termina muerto de cansancion...

Anais: es de las personas mas bromistas que he conocido y no se cansa de hacernos bromas, como en la que todos terminamos llenos de pintura fue muy gracioso para todos menos Zayn, ya que "Havia tardado arreglando su cabello" era muy gracioso verlo correr para atrapar a Ani y luego llenarla de pintura a causa de que la besaba de vez en cuando... Na mentira, ese dia se comieron vivos. Ani es de esas chicas que son rudas pero sencibles, en verdad con una gran personalidad, sin contar que le encanta que Zayn la este besando y acaricando (NO malpiensen!!! Yo se que lo hicieron! jejej) pero siempre queriendo que respeten sus deciciones, nos hemos dado cuenta de que ama la pintura, ya que en su departamento (compartido con Andy)hay muchos cuadros, que son muy hermosos por cierto...

Virmary: es como una prima cualquiera, solo que esta esta loca y le encanta bromear o si no decirte tus 3 cosas en la cara cuando esta molesta para luego ofrecerte te y galletas, en verdad muy bipolar, ese tiempo con Louis la afecta, ya que no deja de ser la loca que tanto amamos y despreciamos... Pero con cariño, lo mejor de tener a mi prima cerca de la casa (es encerio, vive a 6 cuadras de mi departamento) es que siempre va a estar cuando la necesutes y siempre es asi cuando mas la necesitas hay esta...

Niall: bueno, digamos que el es ELMEJORNOVIODELMUNDO! lo amo mucho, aunque haveces puede ser muy celoso lo cual puede llegar a ser muy molesto y gracioso a la vez. Ya que recuerdo una ves que Edwar (ya les hablare de el) nos estaba sirviendo el cafe; ya que estabamos en StarBucks, y se me quedo mirando unos segundos y Niller le lanso una mirada acesina que mas que miedo me dio risa y no pude mas y lo bese...

Louis: que se puede decir de el!? encerio es decir, siempre nos saca una sonrisa cuando mas lo necitamos y nunca deja de hacernos sonrreir, en verdad es gran chico, aveces pienso que Virmary tiene suerte de conocerlo...

Edwart: el es un gran tipo, un poco timido pero muy amigable, casi como un gatito; aun no nos conocemos bien, pero se que es un gran tipo y que le encanta una chica, ya que no deja de verla cada vez que ella va a StarBucks, lo cual nos resulta algo tierno y gracioso a mi y a las chicas

Harry: digamos que Harry siempre sera Hrry, un mujeriego sin remedio... Pero que jamas engañaria a Laura; digamos que la primara vez que Harru se le quedo viendo a una chica y hasta coqueteandole Lau lo dejo pasar pero luego de la 5ta vez le dijo que si lo volvia a hacer le cortaria lo que le colgaba entre las piernas y digamos que funciono a la perfeccion ya que dejo de coquetar y ahora solo mira...

Liam: es como un padre para mi, siempre dandones consejos para todo y cuando digo todo es casi todo ya que hay ciertos aspectos con los que no se mete jejeje, en fin siempre esta a nuestro lado y tambien digamos que ha aprendido a convivir con su cuñado; ya que antes Niall no dejaba que Andy estubiera cerca de Liam lo cual era gracioso...

Zayn: bueno, el aparte del espejo su amor es Ani, la ama mas que a ese estu.pido espejo; siempre la esta cuidando pero dandose el espacio que necesitan, siempre estan en confiansa y se divierten mucho juntos
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Mar 01 Oct 2013, 12:39 pm

Holasss, Chicas!!! Les quiero informar que voy a nececitar a una chica que salga con Edwart! las interesadas dejen su ficha con lo siguiente:

Nombre
Apodo
Edad (en la nove)
Gustos
Disgustos
Forma de vestir (con imagenes mejor)
Descripcion fisica
Descripcion piscologica
Otros
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Mar 01 Oct 2013, 1:14 pm

Me Encanto el cap estuvo genial enserio estoy que lloro :lloro:

Pd: Creo que si mal pense algo pero no mucho 
Pd2: Escribes increible
Besos...!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AndyGomez Mar 01 Oct 2013, 1:21 pm

Esta genial Sorry por no comentar lo que pasa es que he estado distraida pero juro que amo esta nove es muy buena de verdad...!!!
Siguela pronto :bye:
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Sweet_directioner Miér 02 Oct 2013, 7:50 am

Jajaja me gusto mucho
sobre todo lo de te corto lo que tienes entre las peirnas jajaja igual todos te quedaron genial
Sube capi!
Sweet_directioner
Sweet_directioner


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por GabyHernandez Miér 02 Oct 2013, 1:36 pm

Hola me encanta la nove todavia necesitas a la chica?????
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 02 Oct 2013, 1:55 pm

Holasss les haviso que sip, aun la necesito! Por fis dejen su ficha!
Ps: comenten
Ps2: sabenque las quiero mis lectoras xD
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por GabyHernandez Miér 02 Oct 2013, 2:00 pm

- nombre completo: Gabriela Hernandez
- edad: 17
- apodo: Gaby
- descripción psicológica: Tierna, estudiosa un poco timida divertida  y cariñosa y es vegetariana
- descripción fisica: Cabello castaño largo hasta la cintura liso estatura  1.65
-Gustos: bailar, comer, escuchar música  Cantar pintar los animales
-Disgustos: las alturas, la oscuridad las arañas
-Estilo:Solo Un Dia Mas - Página 5 Z
Solo Un Dia Mas - Página 5 428860_409112865791108_898925795_nSolo Un Dia Mas - Página 5 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjFsdUtTUXdfNEJHT19hZV9pb3BXdmcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ


Espero te sirva
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 02 Oct 2013, 2:33 pm

Gracias por dejar tu ficha Gaby! Ya estoy escribiendo cap!
Ps: lo de siempre, comenten jejejje :)
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Miér 02 Oct 2013, 3:04 pm

Oh si esperando cap.....!!!!!!:corre: :corre: :ilusion: :ilusion: Solo Un Dia Mas - Página 5 1903305068
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 02 Oct 2013, 3:07 pm

Capitulo #13 Parte 1 "¿Problems or Jealousy?"
 
Niall y yo nos fuimos a caminar por alli; ya iban 3 meces desde que llegue a Londres. Entramos en un StarBucks que estaba cerca de donde estabamos.
-Edwart!- lo salude como siempre, con un abrazo y un beso en la mejilla; acto el cual a Niall no le gusto mucho que digamos-
-¿que les traigo?- dijo como siempre amable Edwart-
-para mi- dijo Niall- en Mocaccino y para mi NOVIA- dijo resaltando la ultima palabra- un Capuccino
-bien- dijo Edwart para marcharse con los pedidos-
-odio cuande te pones asi- dije rodando los ojos-
-¿como asi?- pregunto confundido-
-demaciado celoso- dije mirando aun hacia otro lado- y no me vengas con lo de "Cuido lo que es mio"- dije imitando su voz a la vez que hacia comillas en el aire"
-haaaaaa ____
-Edwart- dije buscandolo con la mirada-
-Bien, ahora lo veo claro- dijo poniendose de pie- lo prefieres a el- dijo molesto-
-sabes que no!- dije mientras la colera se apoderaba de mi-
-Claro Claro- dijo ironico- lo llamas para todo y yo que?- dijo empezando con otra escena de celos; gracias a Dios no havia mucha gente a las 9:00pm alli-
-Ya no, ¡¡¡HAAAAAA!!!- grite frustrada,- olvidalo Edwart, cancela la orden ¿ok?- dije molesta y saliendo de alli con un portaso-
Sali dando grandes pisadas, cuando unas fuertes manos me toman por los hambros
-¿QUE?- grite molesta-
-esto ya no da mas- dijo el rubio, causando que mi corazon se detubiera y mi rabia fuera reemplazada por la tristeza, a la vez que unas gotas de agua empezaban a caer-
-que- dije con la voz quebrada-
-se acabo- dijo el rubio igual que yo- terminamos- dijo mientras una lagrima corria por su mejilla-
-bien- dije con hilo de voz- adios- dije para salir corriendo de alli-
Empeze a correr hacia la casa de Virmary ya que era la que mas cerca estaba de donde me encontraba; podia centir como mi maquillaje se corria y mi cabello y ropa se empapaban con la lluvia, a la vez que mi la brisa jugaba con mi cabello dejandolo todo enrredado; toque la puerta tres veces al llegar
-VOY!- se escucho del otro lado https://www.youtube.com/watch?v=us7jOj98vvk
- que te paso- pregunto Virmary al verme-
- Niall- dije con un hilo de voz-
- entra- dijo mientras se hacia a un lado
- ___- dijo Ani haciendo que las demas me vieran; al parecer todas estaban alli-
- que te paso?- pregunto Andy-
- Niall- dijo Virma-
- eso es cierto- dijo Lau-
- aja- y alli mismo donde estaba parada me derrumbe a llorar, me sentia devil, incapas de sostenerme en pie, jamas me senti asi, a punto de tocar las estrellas y derrepente todo se cae, y sin darte cuenta ya estas en sl suelo con un ala rota
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Michellbass Miér 02 Oct 2013, 3:09 pm

es lo unico que pude subir, les prometo subir pronto ha y gaby estas por aparecer en unos prximos caps!
Ps: ya saben..... Comentar! jajaja xD
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por AnaiizMeza Miér 02 Oct 2013, 3:16 pm

Niall Siento lo que te voy a decir pero eres un IDIOTA! en todos los sentidos,Solo Un Dia Mas - Página 5 3258640905  como la vas a terminar por una estupides de ese tipo,Solo Un Dia Mas - Página 5 4120812466  te pateare el trasero, torpe.....!!!:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por GabyHernandez Miér 02 Oct 2013, 3:19 pm

Okis gracias.
Niall la chica tiene razon eres un Torpe con todas las letras:wut:
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Dia Mas - Página 5 Empty Re: Solo Un Dia Mas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.