Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you were trouble | nc | inscrpciones cerradass.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: you were trouble | nc | inscrpciones cerradass.
Ilym, ems<3
Contestaré mañana bc ahora "estudio" (?
Contestaré mañana bc ahora "estudio" (?
Invitado
Invitado
kslajldlkasjdlkasjas<3333 anda a estudiar. (?)
taeyong.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grand Gustin|Lucy Hale{.Danni.- Capítulo:
- Prim prim prim.
La alarma sonó, y ya comenzaba a molestarme el maldito sonido que no me dejaba seguir con el hermoso sueño que tenía, soñando en un mundo sin gente que me molestara. Noté que no podría seguir durmiendo sin que apagara esa cosa, pero hacía mucho frío para sacar mi brazo, así que preferí dejarla sonar hasta que la lanzara lejos, lo cual ocurrió minutos después.
— ¿Por qué me odias? —Dije aún adormilada, mientras me sentaba en la cama con los ojos cerrados— Bien, vamos Kim, tú puedes —Me dije a mí misma.
Me levanté y fui directo a la ducha, esperé a que el agua se entibiara y entré. Enjaboné todo mi cuerpo con un exquisito jabón olor a canela, lavé mi cabello con un shampoo con olor a vainilla y finalmente me quedé bajo la "lluvia" con la cabeza agacha, adoraba hacer eso. Salí de la ducha y me sequé el cabello, me puse ropa cómoda, la cual consistía en un par de zapatillas vans, una polera holgada y shorts, dejé mi cabello húmedo, ya que si me lo secaba, seguramente sería una bola de pelos.
Vi la hora en mi celular y susurré un improperio al ver que estaba llegando tarde. Tomé mi bolso y corrí hasta la parada de autobuses, cómo si el destino estuviera de mi parte, el bus llegó en seguida, por lo que no me demoré más de 10 minutos en llegar a la universidad.
— Llegaste justo —Susurró Carly, mi amiga— Sabes que con Curront no puedes llegar tarde, si no —Al decir aquello se pasó la mano por el cuello, lo que sabía que significaba estar muerta.
El profesor Curront, el más estricto y talentoso de la universidad, es nuestro mentor. Estoy estudiando artes en una universidad, logré conseguir la beca para que mis padres no gastaran más dinero en pagar mis estudios.
— Asiento —Dijo "pitufo gruñón" al llegar. Así le habíamos puesto a Curront, ya que era bajito— Hoy trazarán "El deseo del ser humano".
Tomé posición en frente del caballete y empecé a pensar cual sería el deseo del ser humano. ¿Qué desearía yo?
Todos ya habían empezado, algunos dibujaron una mano con dinero, otros dibujaron a una persona pagando por sexo y cosas cómo esas. Yo no tenía ningún deseo, es decir, aparte de poder ayudar a mis padres y salir de la universidad, pues no tenía ningún otro anhelo.
— ¿Y usted, señorita Hollander? —Preguntó pitufo gruñón al pasar a mi lado, la verdad es que me intimidaba un poco.
— No tengo ningún deseo, señor Curront —Dije algo frustrada.
— ¿Cómo no va a tener algún deseo? Debe soñar o desear tener algo —Dijo él, algo sorprendido, ya que yo siempre sabía que dibujar a la perfección.
— En verdad, aparte de ayudar a mis padres y salir de aquí, pues nada más.
— No quiero saber de su vida, quiero que trace. ¿No desea dinero? ¿Amor? ¿Al hombre ideal?
Con lo último que dijo se me ocurrió una gran idea, ayer en la noche por alguna extraña razón pedí "encontrar al hombre ideal". Quizás ese sea mi deseo oculto, el que nadie cree o piensa que tengo.
— Gracias, señor Curront —Dije emocionada por saber que dibujar.
Él solo sonrió y siguió revisando cómo iban todos con sus pinturas.
La verdad es que luego de empezar pensé, según yo ¿cómo sería mi hombre ideal? ¿Alto? ¿Delgado? No sabía exactamente cómo sería aquella persona, no podía dibujar a una persona que no conocía, ¿o sí?
Comencé a trazar líneas, círculos y cosas extrañas en la hoja, a medida que avanzaba empezaba a tomar forma de persona, o más bien de un hombre, era alto, un poco musculoso y muy fuerte. Al llegar a la parte del rostro me detuve, no sabía cómo continuar. La campana sonó y el profesor dijo que seguiríamos mañana.
Salí de clases y me fui a trabajar a la lavandería, ya que después tengo clases en la tarde. Caminé tranquilamente hasta la "La lavandería de Miz", la cual no quedaba lejos de la universidad.
— Gracias al cielo llegas —Dijo Miz, mi jefa y dueña de todo— Ninguna de las chicas ha llegado y yo debo ir a hacer unos papeles, ¿podrías quedarte a cargo por unas horas?
— Claro señora Miz, yo cuidaré el local —Dije cómo militar, lo que la hizo reír y luego salir de allí.
Tenía que esperar a que los clientes llegaran, creí que tardarían más, aunque solo llegara un muchacho bastante guapo y algo estilo rockero, caminó hasta mí con una sonrisa y dejó la ropa sobre la mesa.
— Hola —Lo saludé— ¿Solo será eso? —Dije al ver que eran solo 2 camisas.
— Sí —Dijo mirándome de pies a cabeza, lo cual me enfadó un poco— Puede que venga más seguido por aquí.
— Ojalá no sea así —Susurré para mí, le sonreí hipócritamente y le pasé la ficha para que encendiera la lavadora.
La recibió lentamente, mientras miraba directamente a mis ojos. Me sentí un poco intimidada, por lo que alejé la mano rápidamente, lo que provocó una sonrisa socarrona por parte del tipo.
Mientras él lavaba, y me miraba "disimuladamente", llegó una pareja con una bolsa. El muchacho de cabello castaño y sonrisa sincera me miró, mientras que la chica miraba todo algo asqueada. Idiota
— Buenas tardes —Le dije amablemente al chico— ¿Solo eso?
— ¿Ves algo más, niña? —Dijo la muchacha, la cual mi miró de pies a cabeza con superioridad.
— Jens, por favor —Dijo el castaño mirándola reprobatoriamente— Sí, solo será esto —Dijo ahora dirigiéndose a mí.
Yo solo le sonreí y le entregué la ficha, nos miramos por unos segundos, sentí una extraña conexión, la cual se interrumpió cuando la zorra, perdón, la novia, lo tomó del brazo y se lo llevó a una de las lavadoras.
Si no tuviera novia, todo hubiese sido perfecto.
Invitado
Invitado
Tu capítulo está aceptado. Ahora te los reservo. ¡Muchas gracias por participar!I'm_____Bitches escribió:Nicholas Hoult |Alexis Bledel{I'm_____Bitches.
¡Hola, Deby! Soy Cris, me ha encantado esta idea :A:en serio, tienes una mente original(? aslkjfsa idk, quiero audicionar with my ship y eso<3 me encantaría poder escribir junto a ti y todas las que están aquí, así que, audiciono. Abajo escritos sahlsaaslkfjas<3
- Escritos <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gregg*-*:
Invitado
Invitado
Britt :ccc Me ENCANTÓ. Bueno, ya te lo dije por mp hace mucho xd Está más que aceptado. Ahora te los reservo ¡Gracias por inscribirte!Britt. escribió:¡Siento la tardanza Deby! Ya te dejé el gif de Gregg, así que te dejo el capítulo *-*
Logan Lerman|Sasha Pieterse {Britt.
- Capítulo e_e:
Entre a la biblioteca y sentí alguien detrás de mí. Fruncí el ceño, y me di la vuelta, para ver lo que tanto me asustaba, pero no había nada. Una de las cosas que más me aterraba, era sentir la presencia de alguien tras mío, o de una persona siguiéndome. Suspiré y me encaminé hacia una de las mesas, no sin antes saludar a la anciana bibliotecaria. Saqué el grueso libro de la mochila, y lo abrí.
—Madeleine… —sentí una voz, apreté mis manos y me di la vuelta nuevamente—. Madeleine…
—¿Quién eres? —pregunté en voz baja, estaba segura de que era uno de mis compañeros.
—Por acá. —respondió la voz, desde otro lado de la habitación.
Di vuelta mi cabeza rápidamente, y no había nada.
—Estoy tratando de estudiar, paren de molestar. —susurré, la bibliotecaria me miró extrañada, yo sonreí.
Ella siguió en su trabajo, y yo volví a mi libro. No entendía nada, pues mis problemas de concentración volvían a causa de aquella voz que seguía pronunciando mi nombre. Por esto y más, odiaba mis ataques de ansiedad.
—Entonces, ¿Dónde quedamos? —escuche aquella voz que tanto odiaba.
La capitana del equipo de porristas estaba haciendo de las suyas en una biblioteca. ¿Realmente estaba haciendo eso? Ella me miró, y caminó hacia mí.
—Hola querida —dijo con su voz chillona—, te invito a mi fiesta, es hoy.
—Debo estudiar, no puedo ir. —ella hizo un puchero.
—No te creo, ¿Sabes lo que creo? —yo negué con la cabeza— Creo que no tienes a ningún chico, porque nadie te ve.
Golpe bajo, 1 a 0.
—¿Sabes qué? —le pregunté— Iré con el chico más lindo que hayas visto en tu vida, perra.
Ella abrió sus ojos como plato, y yo con una sonrisa, me retiré de allí. 100 a 1. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, alguien tapó mis ojos y se acercó a mi oído, yo traté de sacar sus manos, nunca me había gustado aquel jueguito.
—Así que… —susurró aquella voz en mi oído—. Irás a la fiesta con el chico más lindo, ¿Eh?
—¿Quieres sacar tus manos de mi cara? —pregunté bruscamente.
—No. —respondió cortante— ¿Con quién irás?
No había pensado eso, mierda.
—Puedo acompañarte si quieres. —continuó el.
—¿Quién eres? —pregunté, sacando sus manos de mi cara.
Me di la vuelta, y quede boquiabierta. Frente a mí, estaba el chico de mis sueños; ojos azules como el cielo y pelo rubio como el sol.
—Jason Grace, hijo de Júpiter, un gusto, princesa. Ahora, ¿Iras conmigo a la fiesta?
Sentí la sangre en mis mejillas. Pero mi personalidad no fallaría ahora, no ahora.
—Si quieres ir conmigo, no puedes ir vestido de morado, farsante. —sonreí sarcásticamente.
—¿Me has llamado…? —lo interrumpí.
—Sí, farsante. No puedes ser Jason Grace, porque es de un libro. Es un personaje ficticio. ¿Lo entiendes?
—Puedo demostrar que lo soy. —me estremecí.
—Pues, hazlo. —no estaba segura de lo que había dicho.
El sonrío, y me llevó a la azotea del gran edificio. No podía ser Jason Grace, ¿O sí? Desde que leí los libros de “Tío Rick”, me había gustado Percy Jackson, pero luego, caí completamente enamorada de Jason, algo tenía que lo hacía perfecto. El chico hizo una seña de que esperara, y fue a la orilla del edificio.
—Hey, no creo que sea una buena idea… —dije alarmada.
El no hizo caso y me tiró un beso, para luego tirarse de espaldas hacia el vacío.
—¡AYUDA! —grité, mientras corría a la orilla por donde se había tirado, me arrodillé, haciendo que me mareara por la altura.
Pero mi sorpresa fue cuando vi que él estaba “parado” en el cielo, aunque no sabía si llamarlo así. Abrí mis ojos como plato, para luego ver todo borroso, esto no era real, y yo sabía que no lo era. Fue cuando todo se volvió completamente negro.(***)Desperté en mi cama, y fue cuando me alivie. Había sido todo un sueño, suspiré y estiré mis brazos. Alguien golpeó mi puerta, de seguro era papá o mamá.
—Pase. —dije, mientras bostezaba, había tenido el sueño más extraño de mi vida.
—Hola, de nuevo. —el sonrío, mientras dejaba la bandeja en mi velador, yo estaba boquiabierta.
Fue cuando grité. El me miró alarmado, y me tapó la boca, haciendo un gesto de que me callara. Mi respiración seguía agitada, pero había parado de gritar. Era Jason, ya estaba comprobado, a menos que un humano pudiera volar, lo que sería ridículo. Saqué su mano de mi boca.
—Okey, eres… Eres —no podía hablar—, eres Jason Grace.
—Ajá. —respondió.
—Debo ir a psicólogo, estoy segura. Mi familia tiene razón, estoy loca de verdad. —dije agarrando mi frasco de pastillas.
El tocó mi cabello, y miró mis ojos. Yo aparté su mirada, siempre había tenido una gran obsesión con sus ojos, pero ahora no. Agarré un vaso de jugo que había dejado en la bandeja, y tome una pastilla, eso ayudaría a mi ansiedad.
—Soy real. Estoy aquí para no irme, te acompañaré día y noche, golpearé a todo aquel que quiera hacerte daño, lo prometo. —me estremecí, y la sangre subió a mis mejillas.
—En el libro no eres tan romántico. —yo reí nerviosamente.
—Eres una lectora, una chica enamorada de mí. —él sonrió, yo suspiré.
—Me empiezas a caer más bien que hace un rato. —dije tímidamente.
—¿Iras a la fiesta? Yo quiero ir, no he ido a ninguna jamás. —yo lo miré, y comencé a reír.
—Claro que iremos —hice una mueca graciosa—, pero, debes cambiar tu look, cariño.
Loca o no, debía disfrutar de Jason Grace, no me importaba si fuera real, o producto de mi imaginación. Lo tomé de la mano, y coloqué mis zapatillas, para luego correr juntos al primer piso. No había nadie… Perfecto. Sonreí maléficamente.
—Se supone que debo asustarme por tu sonrisa, ¿No? —preguntó el.
—Oh, sí que te debes asustar, Madeleine Scott solo a veces sonríe así.
El rio, y yo fui a la oficina de mi padre. Nuestra casa era bastante grande, por lo que teníamos muchas habitaciones. Busqué una tarjeta bancaria, y cuando la encontré, sonreí. Corrí hacia donde estaba Jason, y lo tomé del brazo.
—Vamos, debemos ir rápido, o cerraran las tiendas. —ambos reímos fuertemente, ni idea del por qué.
Subí a mi auto, y mostré mis llaves. No sabía conducir bien, pero no sería un problema, pensando que tengo a un Superman rubio al lado mío. Arranqué el auto, y apreté el acelerador. Jason gritó como una niñita y yo reí.
—Chica, te pareces a Leo. —dijo el, yo seguí riendo.
Aceleré aún más, y paré fuertemente en un semáforo en rojo.
—¿Sabes conducir? —preguntó alarmado.
—No, pero se me da bien. —el me miró con sus ojos como platos.
Arranqué inmediatamente cuando cambió a verde, y Jason colocó su cinturón de seguridad. Divise el centro comercial, y paré fuertemente en el estacionamiento.
—Vamos, hemos llegado. —dije, la cara de Jason estaba pálida, reí por lo bajo.
—Claro, ah… Claro —el bajó del auto algo mareado.
Bajé del auto, y caminé hacia la entrada. Jason me alcanzó y comenzó a caminar al lado mío. Entramos al centro comercial, y nos dirigimos a una tienda. Muchas chicas me miraban, era a mí a quien miraban, porque no veían a Jason, ¿O si?
—Ven conmigo. —agarré a Jason de la mano, y fui a la parte donde había ropa de hombre.
Comencé a ver ropa, y Jason fue a la parte donde había lentes de sol. Encontré una chaqueta de cuero bastante linda, bueno, al menos para mi gusto. Busqué una camisa, pollera, o lo que fuera, y encontré una gris con tachas, bastante rockera. Lo miré, y pensé que se vería como su hermana Thalia, así que…
—¡Jason! —lo llamé, él se dio la vuelta y caminó hacia mí.
—¿Qué? —preguntó.
—¿Te gustan? —pregunté mostrando ambas prendas.
—Son… ¡Geniales!—respondió.
Sonreí, y lo empujé al probador de la tienda. El entró y la chica que estaba allí me miró.
—Tienes bastante suerte de tener un novio como él. —yo sonreí, y luego la miré con los ojos como platos.
—¿¡ES REAL?! —exclamé, y ella me miró raro.
—Sí, ¿Por qué preguntas eso?
Sonreí abiertamente, uno de mis mayores deseos se había vuelto realidad. Esperé afuera, e hice que le pasaran un pantalón que había encontrado. Jason salió a los minutos después, y yo lo miré con una sonrisa.
—¿Cómo me veo? —preguntó el, mirándose a sí mismo.
—Sexy. —respondí yo, el estilo rockero le sentaba genial.
—Esta noche, solo será de ambos. —me dijo, y tomó mi mano.
Yo sonreí, pero esperen… ¿Qué había dicho? ¿Noche de ambos? Bueno, ahora era lo que menos me importaba, solo esperaba que no saliera una Piper celosa del libro, reí al pensar eso.
Invitado
Invitado
Hola Juli Me encantó tu capítulo y decidí que tú te quedarías con el Payne ya que no eras la única y tuve que elegir :c Está más que aceptado. ¡Gracias por participar!Juli♡ escribió:Liam Payne|AnnaSophia Robb{Juli♡
Siento la tardanza, es que, jsjskajs ningún capítulo me convencía :/
- capítulo:
– Mierda –exclamó la castaña presionando su rostro sobre la almohada. Estiró su brazo izquierdo en un intento de apagar su despertador, pero éste cayó al suelo haciéndose trisas y causando un estrepitoso sonido. Sobresaltada, se sentó rápidamente sobre su cama y miró el desorden de su habitación, bufó y se frotó los ojos con sus manos para luego levantarse y dirigirse hacia el baño.
Luego de despojarse de su pijama, observó su silueta en el espejo. Era, definitivamente, muy atractiva. Y si lo era, ¿por qué no sacar provecho de aquello?
Analizándose a sí misma, su mirada se detuvo en su cuello. Frunció el ceño. Una marca, la cual tendría que esconder debajo de su cabello o a través de cosméticos, adornaba su delgado cuello. Mierda. Ignorando ese pequeño percance, despreocupándose de que alguien pudiera a llegar a descubrir que mantenía una doble vida, se metió dentro de la ducha.
Media hora más tarde, Noah se encontraba tomando un sorbo de jugo de naranja con deliberada tranquilidad. Otro retardo no afectaría a sus calificaciones, después de todo, todos en el instituto la adoraban, incluso las insoportables y tediosas monjas, y probablemente, tan sólo la reprenderían por llegar tarde y la dejarían entrar al salón para luego retomar la clase. Si la vida te es tan sencilla, ¿por qué no disfrutar de ella?
Acomodó su sweater, deslizó su pollera hacia abajo para que está quedara un poco más debajo de sus muslos y suspiró. Dios, se veía tan patética con ese uniforme gris. Se recordó a sí misma la noche anterior envuelta en un ajustado vestido negro y sobre esos altos tacones. ¿Qué pensaría la hermana Rose si la viera metida dentro de ese top sin tirantes y con una diminuta falda negra bailando sensualmente alrededor de unos desconocidos? ¿Qué pensarían sus padres? Se dio una bofetada mentalmente al pensar tal estupidez. Bah, ¿y a ella qué le importa lo pensara la hermana Rose, o sus padres?
Se puso de pie, al tiempo que la mucama tomaba su plato y vaso para fregarlos. Noah le regaló una sonrisa sincera en forma de agradecimiento, y se dirigió nuevamente al baño de su habitación para cepillar sus dientes.
Luego de cepillarse, tomó su mochila, celular y llaves, bajó las escaleras a paso lento y tomó su abrigo de piel. Cerró la puerta con llave y caminó en dirección a su automóvil, se subió a éste y al estar dentro encendió la radio. Go To Hell, For Heaven's Sake, de Bring Me The Horizon sonaba dentro del Polo de Noah Waters.
Observó de reojo a su alrededor; Cheshire era hermoso. Y tan aburrido. También podía ver, de vez en cuando, a adolescentes vistiendo el uniforme característico del instituto Altrincham caminar a paso apresurado por las calles heladas de Cheshire.
Al llegar al instituto, aparcó su auto en uno de los pocos sitios desocupados y se bajó de él. A unos pocos pasos de la entrada, sintió su celular vibrar en su pierna izquierda, colocó la clave y, extrañada al no reconocer aquel número telefónico, revisó el mensaje.«Alguien ha sido una niña muy mala últimamente, ¿no, pequeña Noah?Clubes nocturnos. Striptease. Chicos. Robos. ¿Te suenan?Sé tú sucio secretillo.»
Invitado
Invitado
Se me pasó tu cap xd Me encanta como escribís Lucy, así que estás aceptada. ¡Gracias por pasarte!~Lucy~ escribió:James McVey|Taylor Swift{~Lucy~.
Querida Debs, como te dije antes, me morí con la idea. I mean, el trouble y una nc son la combinación perfecta :meh:so, aquí ta' mi reserva.
Tu lindis Sulkin, que sale hermozo con mi Selala
Y al igual que Ems, te dejaré un cap y un os. ¡Besos!
- Mine-Capítulo 01:
center>Capítulo 01[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Narrador Omnisciente-
-Liam Payne-
Liam se encontraba parado frente al espejo, ajustando su corbata para proceder a cepillar su alborotado cabello. Había acordado con los chicos de encontrarse unas cuadras antes del Braclays Center, para no llegar muy cerca a la multitud. Terminó de arreglarse y se dispuso a salir de su casa.
Recibió una llamada de David, diciendo que estaría allí en unos minutos.
Casi al instante, su novia le había enviado un mensaje
¿Dónde diablos estás? La ceremonia empieza en treinta minutos, te quiero aquí ahora. Sabes que no me gusta entrar sola.
Liam dio un resoplido. Cuanto odiaba que Sophia fuera tan impaciente
-de hecho era una razón de sus discusiones-
Levantó la mirada hacia la entrada y divisó una grande limosina, que tenía vidrios polarizados y un mini-bar (Claro, como toda limosina).
Liam se introdujo dentro del lujoso vehículo y saludo a su guardaespaldas.
-¿Qué tal todo David?
-De lo mejor señor Payne. Jocelynn está más que contenta por la llegada de Clary a nuestras vidas.
-Me alegro por ustedes- Dijo- Pero por favor, evita llamarme "señor Payne" haces que parezca viejo
-Oh claro, lo olvidaba señor Pa.... Liam.- Espetó David, al mismo tiempo que miraba de soslayo por el espejo.
A pesar de que el tráfico en Brooklyn solía ser terrible, aquella noche estaban tranquilas las calles. Lo cual no tendría mucho sentido siendo la premiación de los MTV Music Video Awards. En poco tiempo se hallaban cerca de un enorme y adornado coliseo, con su elegante alfombra roja y largas varillas de metal que separaban a los fans de los famosos.
Habían reporteros y estrellas por doquier, preparándose para dar una excelente impresión frente al público.
Aunque estuvieran un poco lejos, aquel sitio era tan grande que se veía a kilómetros.
Louis, Harry, Niall y Zayn esperaban dentro de una vieja camioneta, para pasar -o al menos intentarlo-
Desapercibidos.
-Hey!- Grito el castaño, mientras caminaba hacia sus cuatro mejores amigos.
-Te tardaste demasiado.
¿Es que Zayn te ha pegado esa manía de demorarte un siglo arreglándote?- Bromeó el único rubio del quinteto.
-Muy gracioso Niall, pero me quedé dormido dos horas antes y tuve que correr prácticamente. ¡Mírame! Soy un remolino andante.-Se quejó éste.
-Ven Payne, déjame ayudarte- A continuación, el joven morocho, quién estaba frente a Liam, se encontraba moviendo sus manos por todo su castaño cabello.
-Señoritas, ¿Necesitan perfume y tacones también?-Ésta vez, había sido Louis quién habló, mientras los demás soltaban una carcajada.
-Nos odian Liam. Vamos, tu novia está esperándote.
Pronto, los presentes estaban subidos en la limosina camino a la gala que los esperaba. Tal y como lo habían previsto, el lugar emitía gritos de emoción, risas y muchos comentarios.
-Prepárense para el alboroto, muchachos.- Dijo David, antes de que los susodichos bajaran del vehículo. Le dedicaron una sonrisa, para despedirse con un movimiento de su mano. No hizo falta mucho tiempo para que la emoción se sintiera en el aire al tener a One Direction haciendo su aparición. Las fanáticas extendían sus plumas y papeles con el fin de conseguir un autógrafo de sus ídolos, los cuales socializaban con sus "directioners".
Acto seguido, alrededor de cincuenta cámaras los rodeaban junto con Justin Timberlake y Bruno Mars. Minutos después, los chicos se separaron, y Liam fue a buscar a Sophia. Ella llevaba un corto vestido color azul cielo, que resaltaba su figura. Además, su prolongado escote y dobleces en el pecho dejaba muy poco a la imaginación -aunque, claramente ella no abusaría de la confianza de su novio-
-Llegas tarde- le habló mirándolo a los ojos- ¿Sabes cuantas fotos pude haberme tomado con Lady Gaga? Bien, vamos ya para no perder más tiempo.- Dicho esto, Sophia tomó del antebrazo a Liam para llevarlo hasta adentro del establecimiento, y ubicarse en sus respectivos asientos.-_____ Collins-
_____ estaba tomada de la mano con su novio Justin, mientras habían paparazzis tomándoles fotos. Ellos estaban posando para las cámaras, pero sólo _____ sabía que estaba fingiendo. La verdad, el único motivo de su relación era un bien para ambos. La disquera había tenido una "gran idea", ¿Qué mejor forma de incrementar la popularidad y fama de ______, que saliendo con Justin Bieber? Obviamente muchas "beliebers" no estaban a favor de l relación, y tenían sus razones. Todos pensaban que estaban enamorados, pero siempre fue una farsa. No habían sentimientos, al menos no por su parte.
En aquel momento, su mano estaba unida a la del joven, quien parecía disfrutar la atención que estaba recibiendo. _____ rodó los ojos. Mientras forcejaba para apartarse de su "pareja"
-¿Qué estas haciendo?- Susurró de forma discreta mientras apretaba la cintura de la muchacha.
-Demasiadas fotos, ¿Podríamos entrar?- Le dijo ésta a Justin
-Pero cariño...
-Te he dicho que no me llames así- Replicó ella, poniendo su mejor sonrisa.
-¿Quieres empezar una discusión? Yo creo que no.-Respondió Justin, imitando la acción de su novia para acto seguido robarle un beso en la mejilla. Un beso cualquiera, sin emociones. Por fin, el chico se rindió ante las peticiones de _____, y apretando más fuerte su mano contra la anatomía de ella, caminaron hacia sus lugares, en primera fila, cerca del escenario.
______ traía un largo vestido negro azabache ceñido, que moldeaba sus curvas y dejaba a la vista un atractivo escote en la parte superior. Llevaba sólo una pizca de maquillaje, excepto por sus labios, que se encontraban de un rojo sangre en su totalidad. Su castaña melena iba recogida en una alta cola de caballo, y terminaba ondulada. Sin duda alguna, la muchacha había conseguido acaparar todas las miradas, inclusive la de Liam, quién desde su asiento no le quitaba los ojos de encima ni por un minuto. Cada risa, cada movimiento era captado por ese para de ojos avellana. No se habían presentado formalmente, hasta ahora sólo le habían contado lo hermosa que era, pero nunca se imaginó que sería de tan inigualable belleza.
Pasaron varias presentaciones y entrega de galardones, hasta que fue el turno de One Direction se subir al escenario y cantar su exitoso single "Best Song Ever"
-Said her name was Georgia Rose, and her daddy was a dentist- Cantó Liam, mostrando toda su dedicación hacia sus fans... Y a _____. La chica no apartaba la vista de él, o más bien del grupo. Cantó desde su lugar toda la canción, y aquello fue bastante notorio. Al terminar, el quinteto se dispuso a presentar la mejor canción pop. Nombraron a los nominados, y posteriormente al ganador.
-Memories, de _____ Collins- Espetó Liam.
Justin abrazó a la recién nombrada, y él sintió que se le formaba un nudo en el estómago. Quería gritarle varias palabras a aquel chico. Pero, ¿En qué estaba pensando? No la conocía, no sabía nada de ella y ya se sentía celoso. Sophia no pudo contener un suspiro lleno de ira, al ver a la ganadora captar toda la atención de los presentes allí. Y sobretodo a SU novio.
______ subió las escalares con porte y elegancia, moviéndose al compás de la música y los gritos de alegría que emanaban de el lugar. Saludó afectuosamente a Harry, para continuar de la misma forma con Louis, Zayn y Niall. Pero, de repente su actitud cambió con Liam. Fue involuntario por parte de ambos, pero su saludo fue lento, delicado. Cómo si el mundo dependiera de ello.
Él le entregó su premio, y la muchacha -ruborizada por el momento- pasó a decir unas palabras de agradecimiento.
Tan pronto hubo acabado, bajó del escenario para devolverse a su asiento.
-¿Qué mierda hiciste allá arriba?-Preguntó su "novio" con su voz ronca y molesta.
-No sé de que me hablas- Contestó ella, girando su cabeza para seguir observando la presentación de Selena Gómez.
-No empieces, me di cuenta como lo mirabas, ese chico me da mala espina.
Ella ignoró su comentario.
-Cálmate de una buena vez, ¿O quieres que esto termine en la portada de los periódicos mañana?
-No.
El resto de la ceremonia pasaron cosas divertidas en algunas ocasiones. Pero en cuanto a éstos dos no hubo ninguna otra palabra.
Mientras tanto, Sophia no dejaba de cuestionar y criticar el comportamiento de _____, su horrible vestido y su superficialidad -Que eran mentira-
Se acabó a las nueve y treinta de la noche, donde todos los invitados se marcharon a la entrada principal o algunos a diferentes destinos. Los chicos estaban conversando con varias personas.
-Con que tú eres Liam Payne-Dijo una cálida voz, sacando de sus pensamientos a el joven.
-Si, ese soy...-Sus palabras fueron interrumpidas al ver una figura femenina frente a él. Era _____ Collins.
-Un placer de conocerte- Dijo él
Las sonrisas se dibujaron en el rostro de ambos, pero fueron nuevamente interrumpidas por otra voz.
-¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?!.
- In Case:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4 Meses, 13 días, 17 horas. Es lo que ha pasado desde que se fue. Lo recuerdo todo muy bien, sólo me dijo "Adiós" y rompió mi corazón.
Maldito amor, malditas mariposas que alguna vez se revolvieron en mi estómago, maldito rubor que se formaba en mis mejillas cuando lo veía, maldita sonrisa de estúpida que solía poner cuando escuchaba su nombre , maldita yo, por enamorarme. Pero, ¿Qué más puedo hacer? Se robó mi corazón, le di todo lo que pude, pero el me dejó.
Así que sigo aquí, esperando que abra la puerta, diciendo que a vuelto por mí. Quiero saber si realmente fui algo significativo en su vida, quiero descubrir todos los secretos que algunas vez me ocultó. Es la razón principal de mi carta, que va dirigida a donde sea que él se encuentre en éste momento.
Querido Zayn:
¿Cómo has estado? Espero que bien. La última vez que nos vimos frente a frente, te veías totalmente confiado y seguro de tu decisión. Y asumo que eso no ha cambiado.
En fin, no he sabido nada de ti. Pero aún sigo esperándote. Guardo las fotografías que tomamos cuando el amor seguía existiendo entre los dos, y las guardo solo en el caso de que no encuentres lo que estas buscando. Te espero aquí, si algún día te miras en el espejo y extrañas mis brazos rodeándote, mis besos quemando tu cuello, dándote mis sonrisas más sinceras. Te espero, por si quieres volver a casa, a estar conmigo.
Te espero, por si no hallaste a la mujer de tus sueños, a una que fuera rubia de ojos azules, esas con las que yo no me comparaba, esas que tanto deseabas por ser hermosas y más inteligentes y buenas personas, pero me preguntó si encontraste a una que te ame tanto como yo lo hago. Fui lo bastante fuerte para dejarte ir, pero no soy lo suficiente para no necesitarte. Sólo quiero que me ames de nuevo, puede que nuestra historia no haya tenido un buen comienzo, pero quiero que tenga un buen final. Tu vieja chaqueta de cuero sigue en mi sofá, justo donde la dejaste. Y la guardo sólo en caso de que quieras volver por mí. Nunca entendí ni tampoco entenderé que hice mal, para que de un momento a otro decidieras dejarme. Pero aquí estoy yo, tragándome mi orgullo, esperando una respuesta de tu parte. He estado enamorada de ti desde hace mucho, pero no de si lograste recapacitar eso antes de irte. Sigo aquí muy paciente, y lo haré hasta poder verte de nuevo. Sé que no soy ni fui suficiente para ti, se que mi inseguridad hizo que te fijaras en otra. Pero no puedo cambiar quien soy, lo único que puedo decirte, es que si decides volver, estaré dispuesta a amarte correctamente. Y aquellas fotografías, siguen ahí en mi bolsillo, esperando de ti para sacarlas.
Att: Alice.
Me levanté del sillón, para proceder a arreglarme un poco. Mi cabello lucía tan despelucado como todas las frías mañanas, así que sólo lo modifiqué un poco. Mis zapatos se encontraban en la otra habitación, todavía cubiertos por la nieve. Me apliqué cierta cantidad de maquillaje, me dirigí hacia aquellas botas húmedas, organicé todo lo demás y salí de la casa en dirección a la oficina postal, con la esperanza de que Zayn leyera mi carta.
Al llegar, organicé todo lo que era necesario y finalmente se envió. La única dirección que conocía en aquel momento era la de su antiguo apartamento, mi ilusión era poder contactarlo allí.{...}
-Zayn Malik-
Estaba de vuelta en la ciudad, en tres días me mudaría con Ashley a Estocolmo, y habían cosas que había olvidado hace tiempo.
-Vaya, no llevo ni un año fuera y no recuerdo la dirección- Esbocé una mueca y saqué de mi bolsillo el papelito donde estaban los números y letras escritos. Me dispuse a conducir a casa, intentando memorizar el camino correcto.
Me tomó treinta minutos llegar a mi destino. Estaba tal y como lo recordaba, la misma pintura reseca y aburrida, así como el letrero que tenía el nombre del edificio.
-¡Señor Malik! Vaya, no creía volver a verlo por aquí- Me saludó Robert, el mismo portero.
-¿Qué tal todo Robert? Espero qué no me hayan extrañado mucho- Dejamos escapar una pequeña risa y me entrego las mismas llaves viejas de mi apartamento.
-Pase usted, y gracias por volver- Le respondí el comentario con una pequeña sonrisa y subí el ascensor.
Las puertas se abrieron en el sexto piso, mostrándome la gran puerta empolvada. De repente, las llaves se resbalaron de mis manos hasta caer al piso. Me agaché para levantarlas, pero mis ojos se encontraron con algo más. Un pequeño sobre blanco -Sucio, por supuesto- con mi nombre.
-Parece que al electricista se le olvidó que cancelé mi servicio-
Lo recogí junto con las llaves, y en pocos segundos me encontraba allí adentro.
Me senté en un escalón, para leer lo que decía.
-Alice....-Se escapó aquel nombre de mis labios- Es... Es Alice- Repetí y comencé a leer su carta.
Llegué lo más pronto que pude al edificio de Zayn, después de enterarme que estaba nuevamente en la ciudad.
-Buenas noches señorita- Habló un hombre de aproximadamente cuarenta años
-Buenas noches. Voy para el apartamento de Zayn Malik.
-No puedo dejarla entrar, si él no me autoriza para ello-Rodé los ojos
-Por favor, necesito que me deje entrar- Supliqué
-Me temo que...- Sus palabras fueron detenidas al ver que yo salí corriendo. Hice caso omiso a sus advertencias, y continué con mi camino. Mi corazón se aceleraba, mis manos producían un sudor helado, temeroso. Quería llegar, necesitaba hablar con él.
Finalmente, sólo una puerta nos separaba. Toqué el timbre, esperando una respuesta.
-¿Quién es?
-Soy yo.
La perilla se movió y esa puerta se abrió
-Zayn- Susurré
-Alice- Dijo él.
-¿Qué haces aquí?
-Volví por ti- Espeté
-No debiste. Simplemente no.
-¿Has leído mi carta?
-Sí.-Contestó con un aire de tristeza.
-¿Y? ¿Cambiaste de opinión?
-Lo siento, pero no. Tengo una vida planeada, y lo nuestro fue sólo una distracción. No quiero que me veas como una persona mala, sólo que realmente nunca fuiste mi media naranja, que era lo que solíamos creer. Encontré al amor de mi vida, y esa no eres tú. Gracias por todo, pero debemos olvidar lo que pasó entre los dos.- Cerró la puerta, no si. Antes entregarme una fotografía, guardada hace 4 meses, 13 días y 17 horas.
Invitado
Invitado
Gracias mi ¿Puta? ¿Perra? No me acuerdo .__. Mi cuñada<333GreenSky escribió:Justin Bieber|Lucy Hale{GreenSky
Ame la idea, mi hermosa zorra<3
Y ahora me quedo con el Shastem, bc el me puede
Espero que este todo bien.
loviu c:
Ojalá me dejes tu cap pronto, bc me encantaría tenerte con nosotras.
¡Pero qué digo! Yo amo como escribís xd ya te los reservo<3 ¡Besos!
Última edición por Deby. el Dom 20 Oct 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo siento Paula, pero tu escrito ha sido denegado. Encontré varios errores de ortografía, en algunas partes no había concordancia y te faltó poner los guiones de diálogo. Lo siento, será en otra :/paularamirez escribió:Max Irons|Shay Mitchell {Paularamirez
- Demasiada Sensualidad:
- Escrito no tan sensual:
Capitulo 004Ivette West || "Han pasado tantos años desde que te vi. Te sigo odiando, pero también te amo"✖
¡Ding, dong! Sonó el timbre a penas mi dedo toco el pequeño botón. La puerta se abrió y dejo ver a mí rubia amiga; conocía a Clarissa desde que tenía memoria, nosotras dos eran completamente diferentes, según la gente nosotras éramos la gran prueba de que los opuestos se llevan bien y es que, era completamente cierto.
Ivv, ¡viniste!- grito mi amiga tomándome del brazo y tirándome hacia ella y dándome un abrazo, mientras que yo solo le correspondí el abrazo con un micro sonrisa en mi rostro. Hay venia la primera diferencia, Clarissa siempre sonríe y bueno, sonreír no era mi cosa favorita.
Que puedo decir, quiero a mi mejor amiga el próximo año en el mismo curso que yo- le respondí mientras alzaba mis brazos de forma despreocupada, y era verdad, Clar era mi única amiga y sin ella estaría, sola.
Yo no era la persona más popular del mundo y no quería serlo. Entre en la gran casa de Clarissa Horan, hermana del gran, del popular, Niall Horan, patán. A mi definitivamente no me caía bien Niall, en especial, porque él había hecho de mi secundaria un infierno y ahora que yo estaba en la preparatoria y el en la universidad, era un completo alivio.
¡No!- le dije con un toque de enojo y frustracion a mi rubia amiga- Clar repite conmigo- le pedí a mi amiga- Cristóbal Colon descubrió el 12 de octubre de 1492, América del Mir-le repetí por undécima, de forma lenta y ronroneando las palabras.
Cristóbal colon descubrió un ponicornio el 23 de septiembre de 1942- dijo mi amiga, para luego dar una sonrisa inocente. Pose con un poco de fuerza mi cabeza en el pequeño escritorio color celeste, que se encontraba en el gran cuarto de mi amiga.
Voy por algo de comer. Tengo hambre- dije levantándome del pequeño banquito.
Cuando no- me dijo Clar, yo me limite a sacarle la lengua.
Baje las escaleras de forma de caracol; yo conocía esta casa por completo, había pasado aquí muchas noches, tardes y mañanas, consideraba este lugar como mi segunda casa. Abrí el refrigerador y comencé a buscar algo de comida, hasta que encontré un pastel de chocolate.
Lindo trasero- escuche decir a alguien a mis espaldas. Me levante al instante con el plato de pastel en mi mano y me vire a ver quién era. Abrí los ojos bien al igual que la persona que estaba en frente mío. Niall Horan.
Horan-susurre atónita. Clarissa no me había dicho que su hermano estaba en casa, y la voy a matar por eso.
West- exclamo sorprendido- Has crecido mucho ¿Y tus gorritos?- pregunto divertido. Gorritos había sido mi apodo por un largo tiempo, ya que hace mucho tiempo, en una época antigua, usaba grandes buzo, gorras y pantalones holgados. La nueva Ivv era muy diferente, usaba blusas al cuerpo y lindo tacones.
Bueno, me gusta la nueva Ivv- me contesto agarrándome de la cintura. Un fuerte escalofrió recorrió mi espina dorsal, lo mire mal y el me sonrió.
Sigues siendo el mismo patán de siempre- le dije saliendo de su agarre.
Que puedo decir. Me han dicho que nunca cambie- me contesto tomando una manzana y mordiéndola. Yo bufe con fastidio y me fui con mi plato de pastel a la habitación de Clar.
Tu hermano está aquí- le informe mientras me sentaba en el banquito y llevaba una buena porción de pastel a mi boca. Escuche como ella gritaba, estaba emocionada, como siempre.
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a audicionar.. pls oksha,,
hollander.
Hola Danni Me alegra que te haya gustado, tu capítulo me encantó, por lo que está aceptado. Tienes razón, hace mucho xd Bueno, gracias por participar, linda<3 Beso<333.Danni. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grand Gustin|Lucy Hale{.Danni.Amé amé amé la idea *-* Deby, hace mucho que no hablaba contigo :OO Besitos :33
- Capítulo:
Prim prim prim.
La alarma sonó, y ya comenzaba a molestarme el maldito sonido que no me dejaba seguir con el hermoso sueño que tenía, soñando en un mundo sin gente que me molestara. Noté que no podría seguir durmiendo sin que apagara esa cosa, pero hacía mucho frío para sacar mi brazo, así que preferí dejarla sonar hasta que la lanzara lejos, lo cual ocurrió minutos después.
— ¿Por qué me odias? —Dije aún adormilada, mientras me sentaba en la cama con los ojos cerrados— Bien, vamos Kim, tú puedes —Me dije a mí misma.
Me levanté y fui directo a la ducha, esperé a que el agua se entibiara y entré. Enjaboné todo mi cuerpo con un exquisito jabón olor a canela, lavé mi cabello con un shampoo con olor a vainilla y finalmente me quedé bajo la "lluvia" con la cabeza agacha, adoraba hacer eso. Salí de la ducha y me sequé el cabello, me puse ropa cómoda, la cual consistía en un par de zapatillas vans, una polera holgada y shorts, dejé mi cabello húmedo, ya que si me lo secaba, seguramente sería una bola de pelos.
Vi la hora en mi celular y susurré un improperio al ver que estaba llegando tarde. Tomé mi bolso y corrí hasta la parada de autobuses, cómo si el destino estuviera de mi parte, el bus llegó en seguida, por lo que no me demoré más de 10 minutos en llegar a la universidad.
— Llegaste justo —Susurró Carly, mi amiga— Sabes que con Curront no puedes llegar tarde, si no —Al decir aquello se pasó la mano por el cuello, lo que sabía que significaba estar muerta.
El profesor Curront, el más estricto y talentoso de la universidad, es nuestro mentor. Estoy estudiando artes en una universidad, logré conseguir la beca para que mis padres no gastaran más dinero en pagar mis estudios.
— Asiento —Dijo "pitufo gruñón" al llegar. Así le habíamos puesto a Curront, ya que era bajito— Hoy trazarán "El deseo del ser humano".
Tomé posición en frente del caballete y empecé a pensar cual sería el deseo del ser humano. ¿Qué desearía yo?
Todos ya habían empezado, algunos dibujaron una mano con dinero, otros dibujaron a una persona pagando por sexo y cosas cómo esas. Yo no tenía ningún deseo, es decir, aparte de poder ayudar a mis padres y salir de la universidad, pues no tenía ningún otro anhelo.
— ¿Y usted, señorita Hollander? —Preguntó pitufo gruñón al pasar a mi lado, la verdad es que me intimidaba un poco.
— No tengo ningún deseo, señor Curront —Dije algo frustrada.
— ¿Cómo no va a tener algún deseo? Debe soñar o desear tener algo —Dijo él, algo sorprendido, ya que yo siempre sabía que dibujar a la perfección.
— En verdad, aparte de ayudar a mis padres y salir de aquí, pues nada más.
— No quiero saber de su vida, quiero que trace. ¿No desea dinero? ¿Amor? ¿Al hombre ideal?
Con lo último que dijo se me ocurrió una gran idea, ayer en la noche por alguna extraña razón pedí "encontrar al hombre ideal". Quizás ese sea mi deseo oculto, el que nadie cree o piensa que tengo.
— Gracias, señor Curront —Dije emocionada por saber que dibujar.
Él solo sonrió y siguió revisando cómo iban todos con sus pinturas.
La verdad es que luego de empezar pensé, según yo ¿cómo sería mi hombre ideal? ¿Alto? ¿Delgado? No sabía exactamente cómo sería aquella persona, no podía dibujar a una persona que no conocía, ¿o sí?
Comencé a trazar líneas, círculos y cosas extrañas en la hoja, a medida que avanzaba empezaba a tomar forma de persona, o más bien de un hombre, era alto, un poco musculoso y muy fuerte. Al llegar a la parte del rostro me detuve, no sabía cómo continuar. La campana sonó y el profesor dijo que seguiríamos mañana.
Salí de clases y me fui a trabajar a la lavandería, ya que después tengo clases en la tarde. Caminé tranquilamente hasta la "La lavandería de Miz", la cual no quedaba lejos de la universidad.
— Gracias al cielo llegas —Dijo Miz, mi jefa y dueña de todo— Ninguna de las chicas ha llegado y yo debo ir a hacer unos papeles, ¿podrías quedarte a cargo por unas horas?
— Claro señora Miz, yo cuidaré el local —Dije cómo militar, lo que la hizo reír y luego salir de allí.
Tenía que esperar a que los clientes llegaran, creí que tardarían más, aunque solo llegara un muchacho bastante guapo y algo estilo rockero, caminó hasta mí con una sonrisa y dejó la ropa sobre la mesa.
— Hola —Lo saludé— ¿Solo será eso? —Dije al ver que eran solo 2 camisas.
— Sí —Dijo mirándome de pies a cabeza, lo cual me enfadó un poco— Puede que venga más seguido por aquí.
— Ojalá no sea así —Susurré para mí, le sonreí hipócritamente y le pasé la ficha para que encendiera la lavadora.
La recibió lentamente, mientras miraba directamente a mis ojos. Me sentí un poco intimidada, por lo que alejé la mano rápidamente, lo que provocó una sonrisa socarrona por parte del tipo.
Mientras él lavaba, y me miraba "disimuladamente", llegó una pareja con una bolsa. El muchacho de cabello castaño y sonrisa sincera me miró, mientras que la chica miraba todo algo asqueada. Idiota
— Buenas tardes —Le dije amablemente al chico— ¿Solo eso?
— ¿Ves algo más, niña? —Dijo la muchacha, la cual mi miró de pies a cabeza con superioridad.
— Jens, por favor —Dijo el castaño mirándola reprobatoriamente— Sí, solo será esto —Dijo ahora dirigiéndose a mí.
Yo solo le sonreí y le entregué la ficha, nos miramos por unos segundos, sentí una extraña conexión, la cual se interrumpió cuando la zorra, perdón, la novia, lo tomó del brazo y se lo llevó a una de las lavadoras.
Si no tuviera novia, todo hubiese sido perfecto.
Invitado
Invitado
Danni, la Hale está ocupada xd ¿Alguna otra pb?
pd: holi a todas<3
Invitado
Invitado
No me había dado cuenta que estaba ocupada e.e Ehhh.... ¿Nina Dobrev? xdDeby. escribió:Danni, la Hale está ocupada xd ¿Alguna otra pb?
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8