O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What He Needs. |Harry Styles|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por kechu_ Miér 02 Oct 2013, 5:11 pm

HOLA!
nueva lectora! 
awwww te prometo que la nove es tan tierna, fue todo tan perfecto añdjñañakdla me robaste el corazon con tu fic, escribes demasiado bien!!!
ME PRESENTO!: me llamo Maria Jesus y me dicen Jesu, Kechu o cualquier cosa dñsjndña y soy de Chile :)
espero que la sigas pronto!!
besos ❤❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:32 pm

Siguelaa! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Oblivion. Mar 15 Oct 2013, 7:00 pm

¡Nueva lectora reportandose!
Esa dos son tan tiernos que dan ganas de comérselos (?
Me sorprendí bastante que a los 14 no tuvieran su primer beso 
Bc yo no soy normal &tuve mi primer beso a los 12 y medio (? XD 
Quiero seguir leyendo so sube pronto What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 2841648573
Hasta luego. XX
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Sáb 02 Nov 2013, 5:19 am

Lo siento, lo siento, lo siento. No he podido subir estos días porque andaba muy liada. Pero estoy escribiendo el capítulo tal vez lo suba mañana. Lo siento de verdad, besos xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:59 pm

Puta, sube ya el capítulo que voy a morir esperando What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 2278276204 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 05 Nov 2013, 6:17 pm

Yo te espero...esperaré hasta que muera si es necesario What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 2372005390
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Miér 06 Nov 2013, 8:50 am

Sí, ya tengo el capítulo escrito pero me daba pereza subirlo What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 4222964207 Esta tarde lo subo, lo prometo.
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Miér 06 Nov 2013, 1:54 pm

Capítulo 1.

Salgo de la gran puerta del instituto mirando al suelo mientras reajusto mi mochila en mi hombro derecho, busco a Harry con la mirada pero seguramente estaría con alguna suelta; así que decido no molestarlo y marcharme sola a casa. Bajo las escaleras color crema, las cuales me llevan a la salida del instituto en la cuál todos los estudiantes charlan. Saco el teléfono de mi bolsillo trasero y con la mirada en él, mi cuerpo choca con otro más alto y fuerte. Levanto mi mirada para encontrarme con unos ojos verdes mirándome mientras sonreía y peinaba su pelo con los dedos. Trato de esquivar al chico moviéndome hacia un lado, pero él me imitó impidiéndome salir.


 
-Y tú, ¿qué es lo que quieres ahora?-digo para después volver a guardar mi teléfono.

-No te convendría hablarme de tal manera, preciosa.

 
Comienza a dar vueltas a mi alrededor mientras me escaneaba de arriba a abajo con su mirada. Se vuelve a detener detrás de mi cuerpo y coloca sus labios en mi oído.

 
-Al parecer tienes algún que otro secreto-susurra.

 
Me estremezco al notar su aliento cálido contra mi oído. Doy un paso hacia delante para despegarme de su cuerpo, doy la vuelta y lo miro a la cara mientras que él sigue con su sonrisa arrogante en el rostro.

 
-Sigo sin entender de qué me hablas, Keaton-me cruzo de brazos y lo miro intensamente.



Él mira a sus costados  asegurándose de que nadie más está siendo testigo de nuestra conversación, y es ahora cuando me empiezo a dar cuenta de que lo que está por decir es importante.

 
-Sé que te acostaste con Styles en la fiesta de anoche-suelta de repente.

 
Miro a Harry el cuál está apoyado contra la pared mirándonos fijamente con el ceño fruncido mientras una chica le hablaba, vuelvo a dirigir mi mirada Keaton.

 
-Harry es mi mejor amigo, nada más.

-No trates de fingir porque yo lo sé todo.

-¡Agh, cállate!-exclamé-Tan sólo fue un beso.

-Te vuelvo a repetir que nadie sabe si aquello se quedó en un simple beso. Basta con enseñar la grabación de Styles y tú intercambiando saliva.

 -Eso fue todo, Keaton. No hubo nada más. Sólo un beso.

-Mira, si no me das lo que quiera ese simple beso se hará público y todos pensarán que Styles y tú compartisteis cama durante una noche. Incluido Horan.

-Eres un capullo.

 
Keaton volvió a mostrar una de sus sonrisas matadoras que hacían que me preguntara por qué ahora mismo no me estaba derritiendo. Se acerca y fugazmente besó mi mejilla evitando que yo tenga el tiempo suficiente como para esquivarle, da la vuelta y se va por donde había venido.
Harry sigue en la misma posición mientras me mira confuso, se deshace de la chica con la que conversaba y se dispone a caminar hacia mí. Y es cuando una cabellera rubia se cruza por delante mientras conduce un skate y llega hasta mi lugar.

 
-¿Quieres que te lleve a casa?-pregunta.

 
Sus ojos azules y su sonrisa me dajan sin habla y ni si quiera me permite recordar mi nombre. Con un solo movimiento de pie hace que el skate se levante y lo sujeta con su mano.

 
-Niall, no tienes…

-Venga, vamos-me interrumpe.

 
Niall me invita a tomar su brazo y yo tan sólo asiento y me largo de allí mientras Harry sigue parado con su rostro mostrando una intensa seriedad, en medio de todos los adolescentes que pasan y salen del instituto. Mientras yo sigo mi camino con Niall hasta que pierdo de vista a Styles para concentrarme en ese par de ojos azules que ahora me miraban.

 
-¿Qué hacías hablando con Keaton?

 
Mierda, ahora no sé qué decir. Tomo una bocanada de aire y  giro a ver a Niall él cuál está con una ceja levantada y mostrando confusión en su rostro.

 
-No tienes por qué contestar, tan sólo decía.

 
Le sonrió y él me imita mientras en silencio continuamos caminando. La razón por la que no quiero que Keaton cuente lo que pasó en la fiesta es por él, por Niall. El hecho de que Niall se entere me hace sentir culpable, porque he estado durante tres años detrás de él y sigo sin estar segura de si le gusto o no. No puedo dar más pasos hacia atrás con él.

 
{...}

 
-Ven-susurra.

 
El aliento alcoholizado de Harry choca contra mi oído y me hace estremecer. Tira de mi brazo y me lleva a la parte superior de la casa, un lugar más alejado de la fiesta.
Apoyo mi cuerpo contra la pared y él tan sólo se posiciona delante y acerca su rostro demasiado al mío.

 
-Es mi cumpleaños-dice.

 
Suelto una carcajada y él me mira confundido.

 
-No es tu cumpleaños, Harold.

-Bueno, ¿qué más da? Algún día llegará mi cumpleaños.
 
Lo miro confusa, no tengo ni idea de lo que intenta decirme o el hecho de que nos haya llevado hasta aquí.

 
-¿A qué viene eso?

 
Harry me da una media sonrisa que deja mostrar sus hoyuelos. Se aproxima más a mi cara y siento su aliento mezclándose con el mío.

 
-Quiero que me des mi regalo.

 
Alzo una ceja, sigo confundida y el efecto del alcohol no está ayudando mucho. Y es entonces cuando el rizado pega sus labios a los míos bruscamente y yo tan sólo me dejo llevar. Su lengua entra en mi boca y de lo que no me percato es de que Keaton estaba justo ahí, en alguna parte.
_________________________________________

Hi :3 La primera parte del capítulo está basado en un sueño que tuvo una amiga mi puta.En fin, no me convenció el capítulo. No sé, no...no me gustó. Áh, pero es que nunca me gusta nada de lo que escribo. En fin, comenten y gracias por leer.
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 2:09 pm

Osea, ¿Keaton? What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 2018004571 ¿Has puesto al buenorro de Keaton y a Niall en skate en una misma fic? A ESTO SE LE LLAMA PERFECCIÓN What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 961472736 Becca, yo quiero más caps. Ay, Dios acabas de subir uno y ya quiero otro; pero es que no lo puedo evitar porque es demasiado supercalifragilísticoespialidoso(? Ay, Becca sube más What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 2841648573


Te amo un muchito gigante, gigante, gigante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Nov 2013, 4:27 pm

Dios esta demasiado genial el capitulo, es muy intenso (?), la cosa es que lo ame*-*. Escribes muy bien, casi como escritora profesional, podrías hasta publicar un libro :3 yo lo compraría (:
En fin, tienes que seguir subiendo capítulos ¡por favor!


Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:16 pm

Wow! Esta geniaaal :) Por favor siguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Alaska. Sáb 09 Nov 2013, 6:10 pm


HOLA HOLA YA LLEGUE Y TRAJE POLLITO XD
Te tardaste en subir el primer capitulo y me ha encantado ): la espera valió la pena! 
Solo espero que d verdad la sigas porque me ha gustado mucho
lots of loveeee .x 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:50 am

Puta xd Que yo quiero capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.