O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What He Needs. |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por clari styles Jue 19 Sep 2013, 9:50 am

Hola linda:A: 
¡me encanto la sinopsis! Fue tahsasdasd -Ia tu sabes-
Ya no veo la hora de leer algo más.
Sube, sube, sube o Elmo ira a por ti.

Besos e.e
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Sáb 21 Sep 2013, 4:21 am

Prólogo




Año 2008


El viento sacudía su pelo rubio mientras seguía apoyada en un gran árbol mientras se dedicaba a mirar a su rizado amigo tirar piedras al lago. Éste dio la vuelta y le sonrió, pero la sonrisa desapareció de su cara al ver una lágrima deslizándose por la mejilla de la chica.


-¡Hey, Ash!-gritó el chico.


Ashley miró a su amigo y éste sonrió y le indicó con su mano izquierda que fuera con él. Ashley se despegó del árbol vacilante para después ir junto a su amigo, el cuál estaba sentado frente al lago contemplando la manera en la que el sol se escondía. 


Ella llegó a su lado y el rizado palmeó a su derecha indicando que ésta se sentara junto a él. Sin más rodeos, lo hizo y él rodeó sus hombros con su bazo. Era extraña la manera en la que su amigo, un chico de 14 años, le podía aportar seguridad.


-¿Qué ocurre, Ash?-preguntó sin dejar de mirar el atardecer.


-Harry, ¿has dado ya tu primer beso?-preguntó conectando su mirada con la de él.


Sus compañeras de clase se habían reído de ella por no haber dado aquel paso y no haber besado a alguien. Si había algo que Ashley Wilson no soportaba en esta vida, eso era el rechazo.


-Ash, ¿aún sigues con eso? No les hagas caso, vales más que ellas.


-No me has respondido, Harry.


Ashley levantó la mirada y vio como la mandívula de su amigo se tensaba. Éste negó con la cabeza, dirigió de nuevo su mirada a la rubia y le sonrió.


-Harry, ¿podríamos...?


Ashley fue interrumpida por los labios de Harry, los cuáles ahora se movían sincronizadamente con los de ella. Las mejillas de Harry se tornaron a un color rosa al separarse de su amiga, éste tan sólo sonrió y volvió a rodear a Ashley con su brazo.


Y ahí, sin saberlo, se había empezado a enamorar de su mejor amiga.


Última edición por Infinity. el Sáb 21 Sep 2013, 4:35 am, editado 1 vez
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Sáb 21 Sep 2013, 4:25 am

clari styles escribió:Hola linda:A: 
¡me encanto la sinopsis! Fue tahsasdasd -Ia tu sabes-
Ya no veo la hora de leer algo más.
Sube, sube, sube o Elmo ira a por ti.

Besos e.e
Gracias por pasarte a leer y comentar. Ya lo subí, besos xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 7:59 am

Becca, Becca, Becca, Becca What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 4242539333  Esto es lo más cute que he leído nunca What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 961472736 Me encantó, me encantó, me encantó. Fue perfecto, Haroldo se ha enamorado aww. Y Ash es tan...suertuda What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 2278276204 Osea, Ash, ¡viólatelo, joder! Si yo fuera ella...Harold estaría más que satisfecho. Sube pronto el primer capítulo, teen angel. Te amo, Becca. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:42 am

Holi! :3 Soy tu nueva lectoraaa
Y te voy a admitir que 1ro fui fantasma xD Pero no me aguante y te lo tengo que decir ME ENCANTO, ME ENAMORO, ME DROGO Y ME VIOLO tu novela! Jajajajaja Te ruego que la sigas pronto :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por lovemebadboy Dom 22 Sep 2013, 8:32 am

OMGGGGGGGGGGGGGG.
Becca What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Te diré así porque todos te dicen así y es sensual(?) ah.
¡Me ha encantado! omg, fue demasiado tierno.
Si este prólogo ha sido increíble no quiero imaginar el primer capítulo y la novela.
¡Caro esta emocionada! okeyno JAJAJAJAJA siguela pronto♥️
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:05 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Panquequito Horan Lun 23 Sep 2013, 1:24 pm

Dios D: Mujer tienes que seguirla!
Esta demasiado genial, que tierno hazza :3
Continua subiendo!

Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 29 Sep 2013, 10:19 pm

Aaaay:ccc ghkjs los mejores amigos que se besan son los mejores, LOS MEJORES {Ashley, Harry, Abbie, Harry, sientan la indirecta} ghsdkj
Es muy lindo:c me encanta esto<3 What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 1926951358 ¿sabes como fue mi reacción cuando leí que Harry no había dado su primer beso? ... casi me caigo de la silla por el impacto (? ghjsk es decir... ay:c<3 y Ashley, ¿querías tu primer beso? ¡VE A DECIRLE A TUS AMIGAS QUE BESASTE AL CHICO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! <3
Este fic lo merece todo<3
ILY! :corre:
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Lun 30 Sep 2013, 2:00 pm

Isabel. escribió:Becca, Becca, Becca, Becca What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 4242539333  Esto es lo más cute que he leído nunca What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 961472736 Me encantó, me encantó, me encantó. Fue perfecto, Haroldo se ha enamorado aww. Y Ash es tan...suertuda What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 2278276204 Osea, Ash, ¡viólatelo, joder! Si yo fuera ella...Harold estaría más que satisfecho. Sube pronto el primer capítulo, teen angel. Te amo, Becca. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 
Isa, Isa, Isa, Isa What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 4242539333  Oh, please Harold es el cute aquí, y Ash es tontita porque no se lo viola :meh: 
Nosotras lo violaríamos encantadas jajaja. Lo subiré este finde teen angel. Enhorabuena por tu entrada para el WWAT '14 What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 961472736  Te amo un muchito What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 1926951358 
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Lun 30 Sep 2013, 2:03 pm

Xiiomariita!1d escribió:Holi! :3 Soy tu nueva lectoraaa
Y te voy a admitir que 1ro fui fantasma xD Pero no me aguante y te lo tengo que decir ME ENCANTO, ME ENAMORO, ME DROGO Y ME VIOLO tu novela! Jajajajaja Te ruego que la sigas pronto :DDD
Oh, BIENVENIDA What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 2841648573 Los fantasma cute's son bienvenidos también. Me alegra mucho que te quieras violar a la fic What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 961472736 Me hacéis feliz con vuestros comentarios. Besos xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Lun 30 Sep 2013, 2:05 pm

lovemebadboy escribió:OMGGGGGGGGGGGGGG.
Becca What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 1857533193 
Te diré así porque todos te dicen así y es sensual(?) ah.
¡Me ha encantado! omg, fue demasiado tierno.
Si este prólogo ha sido increíble no quiero imaginar el primer capítulo y la novela.
¡Caro esta emocionada! okeyno JAJAJAJAJA siguela pronto♥️
Oh sí, llámame Becca. Todos me llaman así, mi nombre es Rebeca pero me gusta que me llamen por mi apodo. Ay, no me digáis cosas tan tiernas :aah:  Cuídate y muchísimos besos xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Lun 30 Sep 2013, 2:06 pm

pinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
Este fin de semana la sigo, muchos besos y cuídate xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Lun 30 Sep 2013, 2:08 pm

Panquequito Horan escribió:Dios D: Mujer tienes que seguirla!
Esta demasiado genial, que tierno hazza :3
Continua subiendo!

Besos xx
Hazza es...él es...es perfecto What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 4242539333  Tan perfecto que duele. Este finde la sigo, besos y gracias por comentar xx
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Infinity. Lun 30 Sep 2013, 2:12 pm

Hαynes. escribió:Aaaay:ccc ghkjs los mejores amigos que se besan son los mejores, LOS MEJORES {Ashley, Harry, Abbie, Harry, sientan la indirecta} ghsdkj
Es muy lindo:c me encanta esto<3 What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 1926951358¿sabes como fue mi reacción cuando leí que Harry no había dado su primer beso? ... casi me caigo de la silla por el impacto (? ghjsk es decir... ay:c<3 y Ashley, ¿querías tu primer beso? ¡VE A DECIRLE A TUS AMIGAS QUE BESASTE AL CHICO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! <3
Este fic lo merece todo<3
ILY! :corre:
Mack What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 2841648573  Oh, sí sobre todo si el mejor amigo es Harold. Agh, Abbie y Harry...esos dos traviesos. Eso es lo que quería hacer, causar la sorpresa de que Harold a los catorce no había dado su primer beso, I mean...is Harry Styles. Gracias por comentar, Mack. 
ILY MORE :corre: 
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

What He Needs. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: What He Needs. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.