Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What He Needs. |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: What He Needs. |Harry Styles|
Hola linda:A:
¡me encanto la sinopsis! Fue tahsasdasd -Ia tu sabes-
Ya no veo la hora de leer algo más.
Sube, sube, sube o Elmo ira a por ti.
Besos e.e
Besos e.e
clari styles
Prólogo
Año 2008
El viento sacudía su pelo rubio mientras seguía apoyada en un gran árbol mientras se dedicaba a mirar a su rizado amigo tirar piedras al lago. Éste dio la vuelta y le sonrió, pero la sonrisa desapareció de su cara al ver una lágrima deslizándose por la mejilla de la chica.
-¡Hey, Ash!-gritó el chico.
Ashley miró a su amigo y éste sonrió y le indicó con su mano izquierda que fuera con él. Ashley se despegó del árbol vacilante para después ir junto a su amigo, el cuál estaba sentado frente al lago contemplando la manera en la que el sol se escondía.
Ella llegó a su lado y el rizado palmeó a su derecha indicando que ésta se sentara junto a él. Sin más rodeos, lo hizo y él rodeó sus hombros con su bazo. Era extraña la manera en la que su amigo, un chico de 14 años, le podía aportar seguridad.
-¿Qué ocurre, Ash?-preguntó sin dejar de mirar el atardecer.
-Harry, ¿has dado ya tu primer beso?-preguntó conectando su mirada con la de él.
Sus compañeras de clase se habían reído de ella por no haber dado aquel paso y no haber besado a alguien. Si había algo que Ashley Wilson no soportaba en esta vida, eso era el rechazo.
-Ash, ¿aún sigues con eso? No les hagas caso, vales más que ellas.
-No me has respondido, Harry.
Ashley levantó la mirada y vio como la mandívula de su amigo se tensaba. Éste negó con la cabeza, dirigió de nuevo su mirada a la rubia y le sonrió.
-Harry, ¿podríamos...?
Ashley fue interrumpida por los labios de Harry, los cuáles ahora se movían sincronizadamente con los de ella. Las mejillas de Harry se tornaron a un color rosa al separarse de su amiga, éste tan sólo sonrió y volvió a rodear a Ashley con su brazo.
Y ahí, sin saberlo, se había empezado a enamorar de su mejor amiga.
Última edición por Infinity. el Sáb 21 Sep 2013, 4:35 am, editado 1 vez
Infinity.
Gracias por pasarte a leer y comentar. Ya lo subí, besos xxclari styles escribió:Hola linda:A:
Besos e.e
Infinity.
Becca, Becca, Becca, Becca Esto es lo más cute que he leído nunca Me encantó, me encantó, me encantó. Fue perfecto, Haroldo se ha enamorado aww. Y Ash es tan...suertuda Osea, Ash, ¡viólatelo, joder! Si yo fuera ella...Harold estaría más que satisfecho. Sube pronto el primer capítulo, teen angel. Te amo, Becca. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Invitado
Invitado
Holi! :3 Soy tu nueva lectoraaa
Y te voy a admitir que 1ro fui fantasma xD Pero no me aguante y te lo tengo que decir ME ENCANTO, ME ENAMORO, ME DROGO Y ME VIOLO tu novela! Jajajajaja Te ruego que la sigas pronto :DDD
Y te voy a admitir que 1ro fui fantasma xD Pero no me aguante y te lo tengo que decir ME ENCANTO, ME ENAMORO, ME DROGO Y ME VIOLO tu novela! Jajajajaja Te ruego que la sigas pronto :DDD
Invitado
Invitado
OMGGGGGGGGGGGGGG.
Becca
Te diré así porque todos te dicen así y es sensual(?) ah.
¡Me ha encantado! omg, fue demasiado tierno.
Si este prólogo ha sido increíble no quiero imaginar el primer capítulo y la novela.
¡Caro esta emocionada! okeyno JAJAJAJAJA siguela pronto
Becca
Si este prólogo ha sido increíble no quiero imaginar el primer capítulo y la novela.
lovemebadboy
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
Dios D: Mujer tienes que seguirla!
Esta demasiado genial, que tierno hazza :3
Continua subiendo!
Besos xx
Continua subiendo!
Besos xx
Panquequito Horan
Aaaay:ccc ghkjs los mejores amigos que se besan son los mejores, LOS MEJORES {Ashley, Harry, Abbie, Harry, sientan la indirecta} ghsdkj
Es muy lindo:c me encanta esto<3 ¿sabes como fue mi reacción cuando leí que Harry no había dado su primer beso? ... casi me caigo de la silla por el impacto (? ghjsk es decir... ay:c<3 y Ashley, ¿querías tu primer beso? ¡VE A DECIRLE A TUS AMIGAS QUE BESASTE AL CHICO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! <3
Este fic lo merece todo<3
ILY! :corre:
Es muy lindo:c me encanta esto<3 ¿sabes como fue mi reacción cuando leí que Harry no había dado su primer beso? ... casi me caigo de la silla por el impacto (? ghjsk es decir... ay:c<3 y Ashley, ¿querías tu primer beso? ¡VE A DECIRLE A TUS AMIGAS QUE BESASTE AL CHICO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! <3
sugar.
Isa, Isa, Isa, Isa Oh, please Harold es el cute aquí, y Ash es tontita porque no se lo viola :meh:Isabel. escribió:Becca, Becca, Becca, Becca Esto es lo más cute que he leído nunca Me encantó, me encantó, me encantó. Fue perfecto, Haroldo se ha enamorado aww. Y Ash es tan...suertuda Osea, Ash, ¡viólatelo, joder! Si yo fuera ella...Harold estaría más que satisfecho. Sube pronto el primer capítulo, teen angel. Te amo, Becca. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo
Nosotras lo violaríamos encantadas jajaja. Lo subiré este finde teen angel. Enhorabuena por tu entrada para el WWAT '14 Te amo un muchito
Infinity.
Oh, BIENVENIDA Los fantasma cute's son bienvenidos también. Me alegra mucho que te quieras violar a la fic Me hacéis feliz con vuestros comentarios. Besos xxXiiomariita!1d escribió:Holi! :3 Soy tu nueva lectoraaa
Infinity.
Oh sí, llámame Becca. Todos me llaman así, mi nombre es Rebeca pero me gusta que me llamen por mi apodo. Ay, no me digáis cosas tan tiernas :aah: Cuídate y muchísimos besos xxlovemebadboy escribió:OMGGGGGGGGGGGGGG.
Becca
Infinity.
Este fin de semana la sigo, muchos besos y cuídate xxpinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos
te molestaria pasarte por mi nueva nove?
es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
Infinity.
Hazza es...él es...es perfecto Tan perfecto que duele. Este finde la sigo, besos y gracias por comentar xxPanquequito Horan escribió:Dios D: Mujer tienes que seguirla!
Continua subiendo!
Besos xx
Infinity.
Mack Oh, sí sobre todo si el mejor amigo es Harold. Agh, Abbie y Harry...esos dos traviesos. Eso es lo que quería hacer, causar la sorpresa de que Harold a los catorce no había dado su primer beso, I mean...is Harry Styles. Gracias por comentar, Mack.Hαynes. escribió:Aaaay:ccc ghkjs los mejores amigos que se besan son los mejores, LOS MEJORES {Ashley, Harry, Abbie, Harry, sientan la indirecta} ghsdkj
ILY MORE :corre:
Infinity.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3