Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas! ~ The summer Camp.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Necesito chicas! ~ The summer Camp.
Nada de nada:/CrazyGirl♡ escribió:Seguras que no les ha llegado nada?
Minion_Girl
ami si ya llego ,abre tu bandeja de mensajes por siacasoMinion_Girl escribió:Nada de nada:/CrazyGirl♡ escribió:Seguras que no les ha llegado nada?
zanahoria feliz
sip ,ya me llego ,y ya te lo envie ,linda gracias por ayudarmeCrazyGirl♡ escribió:Seguras que no les ha llegado nada?
zanahoria feliz
Bien... creo que tuve un problema con el code!!
Asi que acomode mi informacion en dos casillas, espero que este bien!!
Si algo hace falta no dudes en decirme!
Descripción física.
De baja estatura (1.64), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo; por la cadera, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.
Descripción psicológica.
No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.
Si algo hace falta no dudes en decirme!
Dalia Chia
Lucy Hale
- Dalia Chia
- Dalia
- 16 años
- Mexico-Ucraniana
Descripción
Descripción física.
De baja estatura (1.64), Tez blanca, mas no palida, ligeramente bronceada, Cabello largo; por la cadera, negro y ondulado, Ojos medianos, negros muy expresivos, pestañas largas y cuerveadas, nariz normal, labios delgados, Siempre esta sonriendo. Delgada, mucho busto, lo cual me desagrada, trasero normal.
Descripción psicológica.
No suele confiar facilmente en las personas, odia la hipocrecia, las mentiras, la infidelidad, que la obliguen a hacer algo que no quiere, es timida con quien no conoce, en su grupo de amigas, el cual es algo reducido, ya que prefiere pocas y confiables a muchas y falsas, es la rebelde, la pervertida y la loca, algunas veces se arrepiente de sus actos, es muy sonriente y feliz, pero a la vez depresiva, por eso le gusta estar con sus amigos, asi se olvida de los problemas, es de esas personas que se guardan todo lo malo para si mismas, en lugar de abrumar a los demas con sus problemas, casi nadie la conoce por completo, es tierna, adorable y seria a simple vista, pero cuando eres una de sus amigas, olvidate de esa primera imprecion, pues tambien es muy sincera si algo le gusta lo dice, si algo o alguien le cae mal, lo dice, no le gusta ignorar a las personas, por mas mal que le caigan, a menos que de verdad sean unos patanes. Es algo romantica, aunque no lo demuestre. En su voz hay sarcasmo absoluto, aunque no siempre sea sarcastica, Le gusta reir y hacer que los demas tambien lo hagan, es divertida con quien le cae bien. Siempre puedes contar con ella. Pocas cosas la definen, La musica, su computadora, y una buena novela, siempre esta escuchando musica o leyendo. Le encanta platicar, sobre todo, algunas veces se aburre facilmente otras cualquier cosa la entretiene por horas, Todo depende de que humor este!
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.
Historia
Nacio en Jerson Ucrania, es hija unica, estuida en West College. Es la tipica chica normal, nada popular, ni tampoco discriminada. Sus padres son publicistas. A consuelo de no tener más hermanos, o hermanas, tiene a sus mejores amigos, le gusta divertirse en exceso, algunas veces le gusta ser la chica mala, pero nadie cree que sea capas de llevar a cabo tal papel, ya que al verla, se ve muy inocente y adorable, por dentro ella es muy rebelde, le gusta discutir con todos.
Sus padres son mexicanos, pero ella nacio en Ucrania!, Y es muy feliz de eso. Habla dos idiomas, y estan en proceso de aprender frances, aunque no se le de muy bien.
Extras:
Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diversiones los amo
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida
Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes (ya que se pone a llorar)
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
Manias:
- Reirse de todo
- Tocar mucho su cabello
- morder su labio superior cuando esta nerviosa
- Cantar a cada rato
Miedos:
- La oscuridad
- El agua, ya que no sabe nadar
Fobias:
- Arañas
- Ratas
Nacio en Jerson Ucrania, es hija unica, estuida en West College. Es la tipica chica normal, nada popular, ni tampoco discriminada. Sus padres son publicistas. A consuelo de no tener más hermanos, o hermanas, tiene a sus mejores amigos, le gusta divertirse en exceso, algunas veces le gusta ser la chica mala, pero nadie cree que sea capas de llevar a cabo tal papel, ya que al verla, se ve muy inocente y adorable, por dentro ella es muy rebelde, le gusta discutir con todos.
Sus padres son mexicanos, pero ella nacio en Ucrania!, Y es muy feliz de eso. Habla dos idiomas, y estan en proceso de aprender frances, aunque no se le de muy bien.
Extras:
Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida
Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
Manias:
- Reirse de todo
- Tocar mucho su cabello
- Cantar a cada rato
Miedos:
- La oscuridad
Fobias:
- Arañas
- Ratas
Descripción Física
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
Otros
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
By Morgana
Invitado
Invitado
Ok hermosa, está perfecta la ficha :)Dalhya escribió:Bien... creo que tuve un problema con el code!!
Si algo hace falta no dudes en decirme! Dalia ChiaLucy Hale
- Dalia Chia
- Dalia
- 16 años
- Mexico-Ucraniana
Descripción
Descripción física.
Descripción psicológica.
Si quieres hacerla feliz, llévala a comer, ó a un parque de diversiones.Historia
Extras:
Gustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Los Bosques
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida
Disgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
Manias:
- Reirse de todo
- Tocar mucho su cabello
- Cantar a cada rato
Miedos:
- La oscuridad
Fobias:
- Arañas
- RatasDescripción FísicaTexto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto TextoOtrosTexto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto TextoBy Morgana
CrazyGirl♡
Chicas, cambiaré el code de la ficha por uno más simple :) Ok?
CrazyGirl♡
Ficha de: Minion_Girl
Datos básicos:
►Nombre: Mhelannie
►Apodos: Mhelu
►Descripción psicológica:
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca...Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido...Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo me pongo pesa y les digo garabatos algunas veces xD
Familia:
►Otros:
Mi hobbi: Cantar, tocar el piano y guitarra.
Mi estilo: uno dos tres
tatuajes: este este otro y este
Fobias: Arañas, tiburones y serpientes.
Miedos: A la oscuridad
Mhelannie
Datos básicos:
►Nombre: Mhelannie
►Apodos: Mhelu
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca...Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido...Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo me pongo pesa y les digo garabatos algunas veces xD
Familia:
►Otros:
Mi hobbi: Cantar, tocar el piano y guitarra.
Mi estilo: uno dos tres
tatuajes: este este otro y este
Fobias: Arañas, tiburones y serpientes.
Miedos: A la oscuridad
CrazyGirl♡
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendozaí
►Apodos: Andy
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
CrazyGirl♡
Hola Hola! Nueva lectora reportandose! Adore la sinopsis! Puedo participar aun? :3
Elizabeth de Tomlinson
ohh linda gracias por ayudarme con la ficha ..esta linda ¡¡¡..gracias bonita ¡¡¡
zanahoria feliz
Bienvenida, gracias...Y si, me falta una chica :)Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola Hola! Nueva lectora reportandose! Adore la sinopsis! Puedo participar aun? :3
CrazyGirl♡
Yoooo! ese morocho! e.e Bueno pero no se hacer muy bien las fichas asi que como le hago? tengo toda la información pero no se hacerlas como experta XD
Elizabeth de Tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3