O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 13 Oct 2013, 5:31 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:
Por favor pueden leer mi novela nesecito lectoras para poner el primer capitulo
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Tumblr_muiiedyeUT1qklju2o1_500
Haganlo ppr los chicooosss
ya veo si me paso :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 6:44 pm

Capitulo 8:
Capitulo Final

*Semanas después*
Louis se encontraba en una joyería,estaba viendo un anillo para (Tn)___,quería proponerle matrimonio.
Cuando se decidió,compró el anillo y salió de la joyería

–(Tn)___ se que esto es muy apresurado,pero te amo y quiero compartir mi vida junto a ti,¿quieres casarte conmigo?–se decía,ensayaba lo que iba a decir

En todo el camino,el ingles iba sonriendo.Al llegar al departamento su sonrisa se formo más

–(Tn)___,ya llegue–dijo pero nadie contestaba–¿estas aquí?–dijo pero hubo silencio

Vio en la mesa que había una nota:

"Louis,fui a comprar algunas cosas,volveré pronto. Tu pequeña francesa"

Louis lo único que pudo hacer es esperar.Pasó 30 minutos y (Tn)___ no volvía,Louis se estaba desesperando y preocupando,así que salió del departamento.
Quiso dar un paseo por el parque,caminó pero antes de llegar había gente rodeando a alguien mientras murmuraban y estaba una ambulancia,la curiosidad le ganó.Louis se acercó y vio al amor de su vida,muriendose

–No–gritó–¿qué te paso?
–¿Louis?,¿eres tu?–dijo con la voz apagada
–Si....si soy yo amor,no me dejes–las lagrimas ya le salían–¿qué te paso?
–Me intentaron robar–dijo mirándolo–pero me dispararon
–(Tn)___....no...por favor no mueras–dijo
–Louis,perdóname por dejarte así–dijo llorando–yo...–Louis la callo
–No digas nada–dijo,acaricio su mejilla
–Acércate–dijo,Louis hizo caso,le dio un beso–escribe nuestra historia
–¿Qué?–dijo sin entender
–Para tu obra...escribe la...historia–dijo,no podía más–promételo
–Te lo prometo–dijo y la abrazó

(Tn)___ había muerto en los brazos de Louis,él lo que hizo es echar un mar de lagrimas.

Al día siguiente,Louis estaba vestido de negro al igual que las demás personas.Los padres de la francesa se acercaron a Louis.

–Gracias por cuidar a nuestra hija–dijo la madre
–Y por hacerla feliz–dijo el padre
–agachó la cabeza–No merecía esto
–Lo sabemos–dijo el padre
–No se si te lo dijo...–dijo la madre
–¿Decir qué?–los padres se miraron y suspiraron
–(Tn)___ estaba embarazada–dijo el padre,la madre lloró
–¿Qué?,nunca me lo dije–dijo,estaba más roto de lo que ya estaba
–Era una sorpresa,quería que te emocionaras–dijo la madre
–Necesito–hizo una pausa–necesito estar solo–dijo y los padres se fueron

Louis se acercó al cadáver,la vio y soltó una lagrima,sacó la cajita donde se encontraba el anillo y lo dejo junto al cuerpo para luego irse,no podía soportar verla así

Después de una semana,Louis volvió a Londres.Louis se encontraba frente a su jefe,siendo felicitado

–Es lo más maravilloso que he leído,buen trabajo Tomlinson
–Muchas gracias–dijo con una sonrisa falsa
–Veo que al viajar te sirvió de mucho
–Sin duda
–Y dime Tomlinson,¿como se te ocurrió esto?

*Flashback*

El ingles se encontraba sentado frente a una maquina de escribir,recordó lo que le dijo la francesa así que empezó a escribir

"Todo empezó cuando viaje a París,la más hermosa francesa había entrado a mi vida,era la chica más perfecta que cambio mi mundo,su perfecto cabello,su hermoso rostro,su cuerpo de escultura,simplemente era un ángel enviado a mi vida que después me fue arrebatado por Dios"

*Fin del Flashback*

–Fue la perfección que me ayudo a escribir esto–contestó Louis con otra sonrisa falsa,pero a la vez verdadera
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 7:04 pm

OMG!!! TE ODIO TANTO!!! ES QUE?!?!
TERMINÓ?!? Y yo ni enterada de que iba a terminar! Oh mamá!!
Por qué Rayis? Morí, él le iba a proponer matrimonio y ella estaba embarazada, que en paz descanse (?
Noooo, ay! Quiero llorar! Es que es tan dgjksdlfghsdg AHHH!!!! Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 3258640905 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 3373640616 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 4242539333 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 563750256 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1129725545 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 2785603980 :lloro: 
Eeeen fin, AMÉ tu nove, AMO como escribis, preciosa! Sigue así!
Por cierto, estoy segura de que Louis escribió la mejor historia romántica y fue un BestSeller
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:38 pm

Leei todos tus capitulos y me encanto es muy buena tu novela :) eres la mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 16 Oct 2013, 9:19 pm

ay noooooo andy te odio y te amo a la ves por escribir una nove tan hermosa ,estoy escribiendo y ,estoy llorando a la ves porque la terminaste asi nose vale ,porque murio :'(:'(:'( ay pobre louis rayis esperaba un beiby ,nooooo sigo llorando,ay noooooooooo (ya no llores key jejeje) estoy echa un mar de lagrims :'(:'(:'( AME EL ONE SHOOHT DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL soy tu fan andy

besitos muak xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 9:34 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! TE ODIO TANTO!!! ES QUE?!?!
TERMINÓ?!? Y yo ni enterada de que iba a terminar! Oh mamá!!
Por qué Rayis? Morí, él le iba a proponer matrimonio y ella estaba embarazada, que en paz descanse (?
Noooo, ay! Quiero llorar! Es que es tan dgjksdlfghsdg AHHH!!!! Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 3258640905 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 3373640616 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 4242539333 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 563750256 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1129725545 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 2785603980 :lloro: 
Eeeen fin, AMÉ tu nove, AMO como escribis, preciosa! Sigue así!
Por cierto, estoy segura de que Louis escribió la mejor historia romántica y fue un BestSeller
Kisses
No me odies :c
si..termino,hubiera sido largo pero era un one shoot :/
tan trágico la muerta de raya....la verdad es que mientras escribía el final tambien llore XD ay :(
aww gracias :3 bueno si te gusta como escribo Pasate por alguna de mis novelas (estan en la firma) creo que ya habias leído la de Harry (enviada desde el mar) asi que solo te falta la de zombies XD pero bueno yo seguire escribiendo mas novelas porque tengo bastantes ideas
Si c': el Lusho escribió su romántica historia
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 9:37 pm

♥EvelynPayne♥ escribió:Leei todos tus capitulos y me encanto es muy buena tu novela :) eres la mejor
:D que bueno que te haya gustado la novela :3
aww gracias :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 9:41 pm

magic directioner forever escribió:ay noooooo andy te odio y te amo a la ves por escribir una nove tan hermosa ,estoy escribiendo y ,estoy llorando  a la ves porque la terminaste asi nose vale ,porque murio :'(:'(:'( ay pobre louis rayis esperaba un beiby ,nooooo sigo llorando,ay noooooooooo (ya no llores key jejeje) estoy echa un mar de lagrims :'(:'(:'( AME EL ONE SHOOHT DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL soy tu fan andy

besitos muak xoz
loquilla soy Adry XD
no me odien :( lo se,soy una chica malvada por matar a raya...lo se,merezco un castigo
Yeii si me amas :3 y gracias por decir eso
si ya se,soy mala por matar a raya...pero me cogio la loca emocion de poner eso,la verdad es que tambien llore mientras escribía el ultimo capitulo
lo se,soy una maldita,ahora estoy que lloro :'(
Awww gracias :3 y...sigues siendo loquilla,soy Adry XD
bueno si te gusta como escribo mira la otra novela que esta en mi firma...bueno yo seguire escribiendo novelas y cada que las suba al foro las pongo en mi firma
Bueno,espero verte luego,bye,besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 9:41 pm

adryCB* escribió:No me odies :c
si..termino,hubiera sido largo pero era un one shoot :/
tan trágico la muerta de raya....la verdad es que mientras escribía el final tambien llore XD ay :(
aww gracias :3 bueno si te gusta como escribo Pasate por alguna de mis novelas (estan en la firma) creo que ya habias leído la de Harry (enviada desde el mar) asi que solo te falta la de zombies XD pero bueno yo seguire escribiendo mas novelas porque tengo bastantes ideas
Si c': el Lusho escribió su romántica historia
Mentira, no te odio, te loveo (?
Me encantó tu histora, mini-novela/one-shoot-largo (? de verdad lo maé
Sip, leí la de Hazza, esa me falta, pero no tengo mucho tiempo, supongo que la voy a leer seguro cuandoterminen las pruebas -por ej, mañana tengo 2 y nosé nada, y ya en realidad es hoy, porque ya es más de media noche :/-, y va a haber más la semana que viene y la otra, así que cuando esté me paso. Y si haces una nueva, me avisas (?
Sii!! Es que es tan hdjksdgjsdhfgshdgksdgjd
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 16 Oct 2013, 9:45 pm

LittleGirl_1D escribió:
adryCB* escribió:No me odies :c
si..termino,hubiera sido largo pero era un one shoot :/
tan trágico la muerta de raya....la verdad es que mientras escribía el final tambien llore XD ay :(
aww gracias :3 bueno si te gusta como escribo Pasate por alguna de mis novelas (estan en la firma) creo que ya habias leído la de Harry (enviada desde el mar) asi que solo te falta la de zombies XD pero bueno yo seguire escribiendo mas novelas porque tengo bastantes ideas
Si c': el Lusho escribió su romántica historia
Mentira, no te odio, te loveo (?
Me encantó tu histora, mini-novela/one-shoot-largo (? de verdad lo maé
Sip, leí la de Hazza, esa me falta, pero no tengo mucho tiempo, supongo que la voy a leer seguro cuandoterminen las pruebas -por ej, mañana tengo 2 y nosé nada, y ya en realidad es hoy, porque ya es más de media noche :/-, y va a haber más la semana que viene y la otra, así que cuando esté me paso. Y si haces una nueva, me avisas (?
Sii!! Es que es tan hdjksdgjsdhfgshdgksdgjd
Kisses
o shi me loveas...yo tambien te loveo al triple XD
aww gracias y me alegro que te haya gustado
bueno cuando hayas terminado los exámenes ya tendras tiempo para leer...malditas pruebas,de eran de quemar el colegio
bueno en mi pais aun no son las 12
jajaja Ok yo te aviso :3
besos :*:corre: 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por ElyMalikTomlinson Lun 28 Oct 2013, 3:01 pm

Vale! Querias que llorara?!????
Pues lo has conseguido maldita!!!!!
Como te atreves!!!!?!?!?!?
:lloro: :wut: :gasp: :misery: Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1926951358 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1129725545 
Me has echo sufrir me las pagaras....
Oreo mi ponicornio irá a por ti :twisted: 
Ahora me vendes la droga a mitad de precio!
XDDDDDDDDDDDDDDD
No pero enserio! Como carajo la dejas así!?!?!?
Bah ya no se como reñirte besos!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 28 Oct 2013, 6:39 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Vale! Querias que llorara?!????
Pues lo has conseguido maldita!!!!!
Como te atreves!!!!?!?!?!?
:lloro: :wut: :gasp: :misery: Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1926951358 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1129725545 
Me has echo sufrir me las pagaras....
Oreo mi ponicornio irá a por ti :twisted: 
Ahora me vendes la droga a mitad de precio!
XDDDDDDDDDDDDDDD
No pero enserio! Como carajo la dejas así!?!?!?
Bah ya no se como reñirte besos!
jajajaja te lo dije,te dije que te iba hacer llorar
y shora shora Ely,desahogate xD
jajajaja soy mala,pero se que me quieres
D: a si,pues ya estare protegida
ya wueno :3 te la vendo a 5 dolares (no se a cuento sera en euro o lo que usen en España xD)
:3 quisas la siga,quisas no xD naaaa hasta ahi se queda muajajajaja
jajaja tu me quieres,yo lo se
besos Xurry
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 30 Oct 2013, 3:17 pm

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Vale! Querias que llorara?!????
Pues lo has conseguido maldita!!!!!
Como te atreves!!!!?!?!?!?
:lloro: :wut: :gasp: :misery: Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1926951358 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1129725545 
Me has echo sufrir me las pagaras....
Oreo mi ponicornio irá a por ti :twisted: 
Ahora me vendes la droga a mitad de precio!
XDDDDDDDDDDDDDDD
No pero enserio! Como carajo la dejas así!?!?!?
Bah ya no se como reñirte besos!
jajajaja te lo dije,te dije que te iba hacer llorar
y shora shora Ely,desahogate xD
jajajaja soy mala,pero se que me quieres
D: a si,pues ya estare protegida
ya wueno :3 te la vendo a 5 dolares (no se a cuento sera en euro o lo que usen en España xD)
:3 quisas la siga,quisas no xD naaaa hasta ahi se queda muajajajaja
jajaja tu me quieres,yo lo se
besos Xurry
Si, lloré y mucho
Claro que te quiero malota!
La protección no sirve contra Oreo xD
5 dolares son 3,64 euros jauuajajaja me saldrá barata
Claro que la tienes que seguir! 
Tienes ke revivir a la raya XD
No les dejaste tener un bebé :( 
Jajaja besitos Xurry!
PD : anoser que vayamos a alguna zona wifi maría y yo no podremos 
comentar (en apocalipsis zombie) , nos vamos de viaje hasta el martes, 
solo pa ke no te asustes si no aparecemos XD
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 01 Nov 2013, 3:47 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Vale! Querias que llorara?!????
Pues lo has conseguido maldita!!!!!
Como te atreves!!!!?!?!?!?
:lloro: :wut: :gasp: :misery: Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1926951358 Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 1129725545 
Me has echo sufrir me las pagaras....
Oreo mi ponicornio irá a por ti :twisted: 
Ahora me vendes la droga a mitad de precio!
XDDDDDDDDDDDDDDD
No pero enserio! Como carajo la dejas así!?!?!?
Bah ya no se como reñirte besos!
jajajaja te lo dije,te dije que te iba hacer llorar
y shora shora Ely,desahogate xD
jajajaja soy mala,pero se que me quieres
D: a si,pues ya estare protegida
ya wueno :3 te la vendo a 5 dolares (no se a cuento sera en euro o lo que usen en España xD)
:3 quisas la siga,quisas no xD naaaa hasta ahi se queda muajajajaja
jajaja tu me quieres,yo lo se
besos Xurry
Si, lloré y mucho
Claro que te quiero malota!
La protección no sirve contra Oreo xD
5 dolares son 3,64 euros jauuajajaja me saldrá barata
Claro que la tienes que seguir! 
Tienes ke revivir a la raya XD
No les dejaste tener un bebé :( 
Jajaja besitos Xurry!
PD : anoser que vayamos a alguna zona wifi maría y yo no podremos 
comentar (en apocalipsis zombie) , nos vamos de viaje hasta el martes, 
solo pa ke no te asustes si no aparecemos XD
lo se,yo tambien llore mientras escribía
ay c: yo tambien
tengo leche y no temo en usarla
jajajajaj pero me pagas
ay loquilla,y como la revivo?
si lo se,soy cruel
xD Xurry
tranquila yo entiendo c:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por cristicatajesi Vie 08 Nov 2013, 5:52 pm

Hola soy o fui tu nueva lectora como sea me encanto tu novela llore enserio me hiciste llorar :'( pero ame la novela y mas que estoy super sencible los ultimos meses algo muy extraño pero bueno me facina :3 eres una escritora facinante tambien estoy leyendo tu otras 2 novelas siguela la que no has terminado aun plis :) y gracias enserio por escribir tu novela y terminarla
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 5 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.