O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 17 Sep 2013, 3:51 pm

Seguilaaaaa!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 6:48 pm

magic directioner forever escribió:yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon
es que casi no comentan :(
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 6:49 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaaaa!!!!
Kisses
bueno ya ahora si la sigo :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 6:50 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Me enxanta la novela siguellllaaaaaaaaaaaazaaaaa
aww gracias,bueno ahora si la sigo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 6:54 pm


Capitulo 3:




(Tn)___ se levanto del suelo y fue a reproducir la música.La música empezó a escucharse

–No puedo bailar tango sola,¿me acompañas?–dijo (Tn)___ sonriendo
–Pero no se como bailar–dijo avergonzado
–Yo te enseño–dijo y extendió su mano–vamos
–Ok–Louis sonrió y tomo la mano de la francesa

(Tn)___ empezó a enseñarle los pasos básicos del tango,Louis aprendía rápido.En unos minutos los dos se pusieron a bailar,(Tn)___ no podía de dejar ver los hermosos ojos del ingles al igual que Louis,él se quedo perdido por la delicadeza con los pasos que hacia,los dos estaban perdidos y solo estaban concentrados por la música.
Después de tanto bailar los dos se detuvieron,quedando en la ultima posición,(Tn)___ tenia su pierna alzada hasta la cintura de Louis,sus manos estaban en sus hombros y estaba muy cerca de él,en cambio Louis tenia una de sus manos en la cintura de (Tn)___ y la otra sostenía la rodilla de la francesa.

–Bailas bien–dijo (Tn)___
–él sonrió–Tengo a la mejor maestra–dijo y (Tn)___ se sonrojo
–Debemos de irnos–dijo,(Tn)___ trató de bajar su pierna pero Louis se lo impidió 
–Antes de irnos–hizo una pausa–quiero decirte que te ves tan hermosa cuando bailas–dijo y (Tn)___ se sonrojo más

Los dos se quedaron en silencio,la sala estaba muy callada como si no hubiera ningún alma.(Tn)___ quedo nuevamente perdida en el hermoso azul de los ojos de Louis,mientras que él quedo perdido en la belleza de la francesa,en su mirada,su piel,su perfecto rostro,su cabello,su cuerpo,en todo.
(Tn)___ rodeó la cintura de Louis con la pierna y Louis con la mano libre que tenia acaricio la mejilla de la francesa,ella rodeó el cuello del ingles,mientras que él rodeo su cintura con sus manos.
Ambos se fueron acercando poco a poco,(Tn)___ cerro sus ojos al igual que Louis,estaban a punto de besarse pero sonó la puerta abrirse y los dos de golpe se separaron.

–Je suis désolé, je suis venu pour mes clés(lo siento,vine por mis llaves)–dijo una de las bailarinas y se fue

Los dos se quedaron viendo y se pusieron rojos como tomates

–Cre...creo que debemos irnos–dijo (Tn)___
–Si...si,tienes que...que cerrar pronto–dijo Louis muy nervioso

(Tn)___ cogió su maleta y los dos salieron del lugar,la francesa se fue a cambiar y en unos minutos salió.Ya era medio día así que se dirigieron a un restaurante y pidieron sus ordenes,los dos no hablaron por la vergüenza
Al terminar de comer los dos salieron y se dirigieron al departamento

–Iré a bañarme–dijo (Tn)___,Louis se alegró de escuchar nuevamente su voz
–Ok–dijo Louis y (Tn)___ se fue a su habitación donde tenia el baño

Louis se sentó frente al escritorio,tenia una maquina de escribir frente a sus ojos.Él empezó a pensar pero le resultaba muy difícil,él nunca ha tenido un problema así para escribir ya que tiene mucha imaginación.
El ingles cansado fue a tomar algo de agua,en la cocina se sirvió un vaso de agua y lo empezó a tomar.Luego regreso a la maquina de escribir,tuvo una idea así que la escribió pero la maquina no tenia tinta así que decidió escribir,puso hojas en el escritorio pero no encontró un bolígrafo así que decidió entrar al cuarto de la francesa,pensando que ya se había terminado de bañar.Él entro sin problemas,pero se puso rojo al ver a (Tn)___ solo con una toalla cubriendo su cuerpo y dejando su sedoso y mojado cabello suelto,(Tn)___ no se había dado cuenta que Louis entró.
El ingles se quedo perdido en la figura de la francesa

–Se ve tan hermosa,es como una escultura,una obra echa por los dioses–pensó Louis–su cintura bien formada,su tono de piel,su hermoso cabello–fue describiendo la con la mirada

(Tn)___ se dio vuelta y vio a Louis,esta se puso como un tomate

–¿Qué haces aquí?–dijo la francesa roja
–Yo...solo...solo vine a buscar un bolígrafo–dijo Louis muy nervioso
–Lo buscas luego,sal de aquí–dijo (Tn)___ empujando a Louis

El ingles salió de la habitación de la francesa y ella cerro la puerta.
Louis se sentó en el sofá y empezó a recordar como bailaba la francesa,en el hermoso cuerpo que tenia,él quedo embobado solo con verla así.Al cabo de unos minutos (Tn)___ salió de su habitación

–Aquí tienes–dijo la francesa entregándole un bolígrafo
–Gracias–dijo el ingles 
–De nada
–(Tn)___ perdón por entrar así,pensé que habías terminado de cambiarte
–Te perdono,no te preocupes pero que no vuelva a suceder–dijo y Louis sonrió–¿ya tienes algo escrito?
–Aun no,esto es raro para mi ya que yo tengo muchas ideas para escribir,solo que con esta obra no tengo ninguna idea
–Solo ten paciencia,no te apresures–dijo (Tn)___

En toda la tarde,los dos se quedaron en el departamento divirtiéndose.(Tn)___ trató de ayudar a Louis para su obra pero le fue imposible.Los dos aburridos,la francesa empezó a bailar,Louis se le unió pero bailaba de una forma graciosa,eso causó que (Tn)___ se riera a carcajadas.
Antes de que cayera el sol,(Tn)___ se dirigió al balcón y se sentó en una de las sillas admirando la puesta de sol,Louis se le acercó y se sentó junto a ella

–Aun no entiendo–dijo 
–¿Qué no entiendes?
–¿Por qué siempre vienes a mirar la puesta de sol?,¿tiene algo de especial?–ella solo sonrió
–Lo veo porque es hermoso,porque es el final de cada día,siempre vengo a reflexionar como fue mi día
–Eso no lo sabía–dijo Louis y (Tn)___ se rió–¿qué?
–Amm,no es nada

Después de que cayera el sol,los dos se levantaron y entraron,(Tn)___ empezó a hacer la cena.Al terminar,Louis ayudó a la francesa a servir la comida,los dos se sentaron y Louis empezó a bromear con la comida

–Deja de hacer eso–dijo (Tn)___ tratando de no reir
–No,es gracioso
–No lo es–dijo la francesa tratando de estar seria
–Si lo es,no puedes contener la risa–dijo Louis y (Tn)___ soltó una carcajada–te lo dije
–Ya basta,no me dejas comer–dijo calmando se
–Esta bien,no te hago reir

Louis se tranquilizo y siguieron comiendo pero al cabo de unos minutos volvió a jugar con la comida,así que (Tn)___ cogió su plato y se fue a la sala,Louis la siguió

–Perdón,ya no volveré a jugar en la mesa,te lo prometo–dijo Louis deteniendo la 
–Pareces un niño–dijo (Tn)___ riendo–ok,volvamos–los dos se dirigieron a la mesa
–(Tn)___,¿donde se encuentran tus padres?
–Ellos viven en un pueblo algo lejano–dijo
–¿Te criaste ahí?
–Si,algún día te llevare,es hermoso el lugar
–Trato–dijo y los dos juntaron sus manos

Los dos terminaron su comida,Louis levantó los platos y (Tn)___ los lavó.Como la noche era joven,decidieron ver una película para pasar el tiempo.Los dos se vistieron y salieron a comprar la película.
Al llegar a la tienda,(Tn)___ buscó películas románticas mientras que Louis buscaba las de miedo.Louis se acercó a la francesa

–Veamos esta–dijo Louis mostrando la película
–No,mejor esta–dijo (Tn)___
–Es mejor una de terror
–No,es mejor una romántica
–De terror
–De romance
–¿Qué tal si vemos las dos?
–Bien,pero primero vemos la de romance
–Ok–dijo el ingles

Los dos se acercaron a pagar y luego se fueron.Al llegar al departamento (Tn)___ fue a hacer las palomitas y Louis ponía la película,puso la de terror sin que (Tn)___ se diera cuenta.

–¿Ya la pusiste?–preguntó la francesa desde la cocina
–Si,solo estoy poniendo los subtítulos 

Louis puso los subtítulos en ingles,(Tn)___ se acercó y se sentó junto a Louis,la película estaba empezando

–Te dije que primero la de romance
–Me confundí–dijo riendo
–Eso no se vale–dijo haciendo un puchero,a Louis le pareció tierno
–No importa,luego vemos la que tu quieres

(Tn)___ no tuvo más opción que aceptar.A la francesa le dio miedo la película así que abrazaba a Louis,él la veía tan tierna,tan indefensa en sus brazos.Cuando termino la película prendieron las luces

–Ok,ahora veamos la que tu quieres–dijo Louis levantándose del sofá
–Ya no quiero ver nada,mejor me voy a dormir
–¿Por qué?–dijo fingiendo que no sabía
–Porque tu película me hizo dar mucho miedo–dijo y luego le sacó la lengua–me voy a dormir–dijo y se fue a su habitación,el ingles solo reía

(Tn)___ entró a su habitación,se cepillo los dientes,se dio un baño y se puso su pijama que era un short y una blusa de tiras,luego se fue a su cama tratando de dormir pero no podía.
Por otra parte,Louis arreglo la sala y luego se fue a dar un baño,se cepillo los dientes y se cambio.Él con la curiosidad decidió ir a la habitación de (Tn)___ para saber como estaba,al entrar la francesa dio un pequeño grito

–No te asustes,soy yo–dijo Louis,(Tn)___ prendió la lámpara que se encontraba cerca
–Imbécile(idiota)–dijo sentándose–me asustaste–el ingles se acercó a ella
–No tengas miedo
–¿Qué no tenga miedo?,la película me asustó mucho,no podré dormir
–¿Quieres que duerma contigo?–dijo y la francesa se sonrojo
–Yo...emmm....si,tengo mucho miedo–dijo sonrojada,Louis solo sonrió
–Pero no te pongas así–dijo el ingles,la francesa se puso más roja,Louis se rió
–¿De que te ríes?
–Te ves linda–dijo y ella sonrió–gracias por pasar la noche conmigo
–De nada,tu solo pídemelo–(Tn)___ se rió
–Buenas noches–dijo y vio los ojos del ingles
–Buenas noches–dijo,se acercó a la lámpara y la apagó

(Tn)___ dio un bostezo y Louis se rió,luego él dio un bostezo y (Tn)___ se rió.Ya cansados decidieron dormir,Louis accidentalmente puso su mano en la cintura de (Tn)___

–Lo siento...no quise–estaba nervioso
–No te preocupes–dijo sonando segura–tengo miedo,¿me abrazas?
–No tengas miedo–dijo poniendo su brazo en la cintura de la francesa–que yo te protejo–la francesa sonrió y los dos se durmieron
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 17 Sep 2013, 6:58 pm

Y ahora es cuando duermen juntos...
Bueno, ya te comente el cap en el otro tema, y, sinceramente me da paja volverlo a hacer jajaja (? soy re malota (?
Eeeen fin, sabes que AMO tu nove y como escribis :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 7:02 pm

LittleGirl_1D escribió:Y ahora es cuando duermen juntos...
Bueno, ya te comente el cap en el otro tema, y, sinceramente me da paja volverlo a hacer jajaja (? soy re malota (?
Eeeen fin, sabes que AMO tu nove y como escribis :D
Kisses
Si ya lo se XD
subire ahora el cuatro y el cinco pero espero ver muchos comentarios
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 7:04 pm

Capitulo 4:

*Días después*
El ingles y la francesa se llevan mejor que antes,los dos se consideran mejores amigos,ellos se tenían confianza,se contaban sus secretos,sus anécdotas,todo.

–¿Ya se te ocurrió algo?–dijo (Tn)___ acercándose a Louis
–No,no tengo nada para escribir
–Sigue intentando
–No,ya me aburrí–dijo–¿a donde vas?–dijo viéndola 
–Iré a trabajar
–¿Donde?
–¿Qué ya no te lo dije?,a un restaurante
–Ok,luego iré a visitarte–dijo y (Tn)___ sonrió

La francesa cogió su bolso y unas llaves y salió del departamento,Louis se quedó solo.En todo ese tiempo trató de pensar en como iniciaría su libro,había bolas de papel alrededor de un basurero,escribía pero no se convencía .
Louis harto dejó de escribir,cogió su chaqueta y salió del departamento sin antes coger las llaves que le dio (Tn)___.
Se dirigió al restaurante donde trabaja (Tn)___,se sentó y esperó a que alguien le atendiera.
Por otra parte,(Tn)___ estaba desocupada,una de sus compañeras se acercó a ella

–Regarder ce gars là-bas(mira a ese chico de allá)–dijo señalando lo y la francesa vio que era Louis–bien beau(esta bien guapo)
–Marie n'a pas dit que(Marie no digas eso)–dijo riendo
–Mais c'est vrai, je vais prendre l'ordre(pero es cierto,iré a tomarle la orden)
–Je vais mieux(mejor iré yo)–dijo la francesa y se adelanto–buenas tardes,¿puedo tomar su orden?–dijo sonriendo
–Si,quiero el especial del día–dijo el ingles sonriendo
–En un momento esta–dijo (Tn)___ riendo un poco,trató de irse pero se lo impidieron 
–Espera no te vallas,quédate un rato
–Solo un minuto–dijo y se sentó frente a Louis–¿ya tienes algo para tu libro?
–Aun no,mis ideas son terribles
–Yo no creo eso
–Yo si,tengo que hacerlo perfecto,será la mejor obra que e hecho–dijo y la francesa rió
–Se que lo lograras
–¿Tu crees?
–Si–dijo y le dio la más hermosa sonrisa,Louis quedo embobado 
–Mademoiselle, de retour au travail(señorita,vuelva al trabajo)–dijo el jefe de (Tn)___
–Lo siento,tengo que irme
–No te preocupes,te volveré a ver en un momento

(Tn)___ se fue,Louis esperó a que le sirvieran su comida.Después de unos minutos (Tn)___ volvió con la orden de Louis,dejo su plato y se fue sin antes darle una sonrisa.
Luego de que comiera,el ingles dejo la cuenta en la mesa y se quedó sentado,ya que quería que el turno de la francesa terminara.
Él la veía como atendía los clientes,estaba perdido en ella,solo veía a la francesa .Por otra parte (Tn)___ notó que Louis la miraba eso la puso nerviosa,por esa razón regó accidentalmente jugo en uno de los clientes,el señor enojado se levantó y le empezó a gritar,la francesa agacho la cabeza por pena,Louis al notar esto se levantó y se acerco donde estaba la francesa

–No le grite a la señorita–dijo Louis enojado,el señor no entendió
–Pour la prochaine fois que vous regardez ce que(para la próxima vez fíjate en lo que haces)–dijo gritando el señor
–C'était un accident, ne criez pas(fue un accidente,no le grite)–dijo enojado sin dificultad,él señor solo se quedo callado

(Tn)___ y Louis se alejaron,la francesa estaba avergonzada

–Gracias por defenderme–dijo avergonzada
–No fue nada,no dejare que nadie te trate así
–Me lo merezco,fui torpe y regué....–Louis la interrumpió
–No te lo mereces,a ninguna mujer se la debe gritar–dijo y la francesa se sonrojo 
–Mi turno ya casi termina,¿me esperaras?
–Si,estaré sentado por allá

Louis volvió a sentarse y (Tn)___ volvió a su trabajo.Unos minutos después (Tn)___ fue a cambiarse y salió.Louis se levantó y se acerco donde estaba (Tn)___.

–Bueno,ahora vayámonos–dijo Louis
–Espera,antes de irnos al departamento,pasemos por una pastelería,me dio hambre
–¿Y por qué no comes aquí?
–No me gusta la comida que dan aquí
–¿Enserio?–dijo riendo Louis
–Enserio,ok vamos

Los dos se dirigieron a la pastelería que se encontraba al frente del restaurante,los dos compraron una torta de pastel y comieron.Luego se dirigieron al departamento,como las taxis iban ocupados tuvieron que caminar.

*Al siguiente día*
(Tn)___ no tenía que ir a trabajar,así que se cambió para ir a la academia de baile.Louis se cambió y fue a acompañar a (Tn)___ como siempre.
Los dos tomaron un taxi y dieron la dirección,al llegar los dos se bajaron y (Tn)____ se fue a cambiar,Louis la espero sentado como siempre en una de las bancas que se encontraba en la sala,mientras esperaba,Antonella se acercó

–Salut, comment tu vas?(hola,¿como estas?)–dijo coqueteando le
–¿Qué?
–Veo que eres ingles
–Emm si–dijo y sonrió
–¿Y qué haces aquí solo?
–Estoy esperando a que salga (Tn)___
–No entiendo como es que puedes estar con ella,no vale la pena
–Tu pensaras eso pero lo que yo pienso es que es importante para mi–dijo,él no sabia que (Tn)___ escuchó eso 
–Como quieras–dijo en eso la francesa llego
–Ya estoy lista–dijo evitando a Antonella
–¿No piensas saludar?
–A lo siento,hola–dijo tratando de no sonar grosera–ven,ya es hora–cogió la mano del ingles y se fueron,dejando a Antonella sola
–¿Qué te ocurre?–dijo el ingles notando la actitud de la francesa
–Nada,¿por que lo dices?
–Tu actitud cambio cuando viste a Antonella
–Sabes que no me agrada
–Si,es cierto
–Ok,vamos–cogió la mano de Louis y corrieron a la sala

Louis como siempre se sentó en el suelo y observaba como bailaba (Tn)___,siempre la veía a ella y no a las otras chicas,él sentía un cosquilleo cada vez que la veía,eso se sentía raro para él.
Después de que el maestro les diera un descanso,(Tn)___ se acercó a Louis

–Estuviste genial–dijo Louis y (Tn)___ sonrió
–Gracias–dijo y luego tomo agua–oye,¿te puedo preguntar algo?
–Si,¿que cosa?
–se puso algo nerviosa–¿Soy...especial para ti?
–Si y mucho–dijo y la francesa se sonrojo–eres muy importante para mi–ella solo sonrió
–Que lindo–dijo y el ingles se rió–también lo eres para mi–dijo y Louis sonrió
–¿Por qué de repente preguntas eso?
–Bueno...solo quería saber–dijo jugando con sus manos–¿puedo preguntarte algo más?
–Si
–¿Qué...–fue interrumpida
–Reste a été achevé(se termino el descanso)–dijo el maestro,la francesa tuvo que irse

(Tn)___ se puso feliz ya que iban a bailar tango,ella no lo pensó dos veces y cogió la mano de Louis y empezó a bailar con él,algunas de las chicas se sentían celosas,las demás solo veían con ternura la pareja que hacían.
Al terminar Louis salió y se sentó en la banca y espero a que (Tn)___ se terminara de cambiar.
Por otro lado,la francesa se encontraba en los vestidores con las demás chicas.

–Je peux le faire vous demander quelque chose?(¿te puedo preguntar algo?)–dijo una de las chicas
–Effacer(claro)
–Et ce garçon que votre couple?(¿tu y ese chico son pareja?)–dijo,eso hizo que (Tn)___ se sonrojara
–Non ... juste amis(no...solo somos amigos)
–Ne pas mentir, les deux sortent ensemble(no mientas,los dos son novios)–dijo otra
–Sérieux, juste des amis(enserio,solo somos amigos)
–Mais ols l'air si mignons ensemble(pero se ven tan lindos juntos)–dijo otra,todas rieron
–Je pense qu'ils vont mal(yo creo que se ven mal)–dijo Miley
–Je pense la même chose, un gars comme lui ne mérite pas quelqu'un comme vous(opino lo mismo,un chico como él no se merece a alguien como tu)–dijo Antonella y las de su grupo rieron
–Personne n'a dit "discussion bitch"(nadie dijo "perra habla")–dijo la francesa y Antonella se enojo
–Comment osez-vous(como te atreves)–se acercó amenazante 
–Juste dire la vérité(solo digo la verdad)–dijo,la francesa se terminó de cambiar y salió
–¿Qué pasó ahí adentro?–pregunto Louis
–Nada,¿por qué?
–Te oí enojada ahí adentro
–No es nada–dijo,su estomago rugió–tengo hambre
–Yo igual,vamos por algo de comer

Los dos salieron de ahí y se dirigieron al mismo restaurante que van después de salir de la academia.
Llegaron y se sentaron como siempre en la misma mesa,se encontraba cerca de una gran ventana que daba la vista a un hermoso jardín.El mesero llego y les tomo la orden,unos minutos después regreso con sus ordenes.

–Dime Louis,¿cuando diste tu primer beso?–dijo la francesa y tomo un poco de su jugo
–A los 12,pero la verdad no sentí nada–dijo–¿y tu?
–A los 13–dijo–¿por que dices que no sentiste nada?
–Porque no fue especial,no se que paso,no me provoco chispas
–¿Chispas?
–Si,chispas,esa sensación que no puedes explicar y sientes como chispas dentro de ti–dijo y la francesa rió–no estaba enamorado,nunca lo estuve,eso es raro

(Tn)___ al oír eso se decepciono ya que la francesa se había enamorado de Louis,en todos esos días que paso junto a él se sintió más feliz que nunca.Pero esa felicidad desapareció,quizás Antonella tenía razón,ella no podría estar con Louis,no vale la pena.

–¿Qué pasa?–preguntó Louis
–Nada,¿por qué preguntas?–dijo saliendo de sus pensamientos
–Te noto triste,¿ocurre algo?
–No es nada,enserio–fingió una sonrisa
–¿Segura?
–Muy segura–dijo y volvió a sonreír

Por otra parte,Louis sentía algo raro en él,¿se estaba enamorando?,pues si,se estaba enamorando de la francesa solo que él no podía notarlo,con cada día que pasaba se quedaba maravillado por la belleza que tenia (Tn)___.Louis era muy ciego para saber que se estaba enamorando.
Después de hablar y comer,terminaron y Louis pagó,dejo el dinero en la mesa y luego salieron del restaurante.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 7:09 pm

Capitulo 5:


Empezaron a caminar por las hermosas calles de París,riendo y divirtiéndose.
Los dos corrían para que las palomas volaran,eso les divertía mucho,después de tanto correr se acercaron a una pileta que se encontraba en el parque.

–Es hermosa–dijo el ingles
–Si,me gusta–dijo la francesa,Louis no lo pensó dos veces y la cargó–¿qué haces?–dijo sorprendida
–Esto–dijo y la botó al agua
–Idiota–dijo temblando,Louis rió
–Lo siento,déjame ayudarte–el ingles extendió su mano,la francesa la cogió pero enseguida lo jalo y Louis calló al agua–estamos a mano–los dos rieron

Los dos empezaron a jugar dentro de la pileta,(Tn)___ le echaba agua a Louis,en cambio él se acercaba a la francesa,en toda la tarde jugaron ahí.En una de esas la cogió y la cargo en su hombro

–Bájame–dijo (Tn)___
–No,te lo mereces 
–¿Qué hice?
–Me echaste al agua
–Tu tuviste la culpa–dijo,Louis la bajó,la francesa le sacó la lengua
–sonríe–¿Me perdonas?
–No
–Vamos,por tu amigo–dijo haciendo una cara de cachorro,(Tn)___ no se resistió 
–Bien,te perdono,pero con una condición 
–¿Cuál?
–¿Me cargas?–dijo extendiendo sus brazos,Louis sonrió

El ingles cogió a la francesa y la cargó,toda la gente los veía raro ya que estaban mojados,pero a ellos no les importo.Al llegar al departamento (Tn)___ bajó de los brazos de Louis y corrió al baño.Cuando terminó Louis entró.
La francesa fue a preparar chocolate caliente,cuando estuvo listo,Louis se acercó y se sentó junto a (Tn)___ con su taza de chocolate

–No recuerdo cuando fue que tuviera un día así–dijo la francesa
–Ya sabes que conmigo siempre habrán de esos días–dijo el ingles y la francesa sonrió
–Oye,iré a comprar algo para la cena,ya vuelvo–dijo (Tn)___ y se fue

Louis se quedó bebiendo su chocolate,pero fue interrumpido por el sonido de la puerta,habían tocado,Louis pensó que seria (Tn)___ o alguno de los vecinos.
Él se acercó,abrió la puerta y se sorprendió al ver quien era

–Antonella–dijo
–Hola–contestó
–¿Se te ofrece algo?
–¿Esta (Tn)___?
–No,pero volverá en un rato
–Esto será rápido,dile a tu amiguita que no se meta conmigo
–¿Perdón?–dijo confundido Louis
–Aun no se como es que ella puede ser amiga tuya
–Porque es una buena chica
–Pero yo soy mejor–dijo y se acercó

Ella se acercó y le dio un beso,Louis no la podía separar.Mientras tanto,(Tn)___ estaba regresando al departamento ya que olvido su billetera,se destrozo con lo que vio,Antonella besando a Louis.Antonella se separó de Louis ya que notó que (Tn)___ había llegado

–Me tengo que ir–dijo con una sonrisa falsa–adiós–dijo y se fue,(Tn)___ tenía lagrimas en los ojos
–No es lo que parece–dijo Louis acercándose
–¿Qué vas a decir a tu defensa?–dijo,Louis puso sus manos en los brazos de la francesa–no me toques–dijo quitando las
–Por favor,déjame explicarte
–Ahórrate las palabras Louis,no te quiero oír–dijo y salió corriendo

Louis la fue persiguiendo.La francesa huía del ingles,ella salió del edificio,estaba lloviendo, y se fue corriendo al parque.
Al llegar,Louis la pudo alcanzar,la detuvo

–Puedo explicarlo
–¿Explicar qué?,¿qué los dos se tragaban?,no te quiero oír,no quie...

Fue interrumpida por Louis,este le dio un beso.Al separarse ella quedó sorprendida

–Louis puso sus manos en el rostro de (Tn)___–Ella fue la que me beso,no pude separarla de mi,tienes que creer en mi–dijo
–No...no lo se
–Lo que  te digo es verdad,enserio–dijo–¿me perdonas?
–Te...te perdono–dijo temblando la francesa

Louis sonrió y ella también,el ingles puso sus manos en la cintura de la francesa,ella se sonrojo.Louis la acercó más a él y se fue acercando,ella no sabía que hacer,estaba atónita.
Louis chocó su frente con la de (Tn)___

–Cre...creo que te amo–dijo Louis,(Tn)___ lo miró a los ojos
–¿Como lo sabes?,¿por qué dudas de eso?
–Porque siento algo dentro de mi,algo que no he sentido antes y se siente...–no pudo terminar ya que (Tn)___ se acercó más a él
–¿Qué sientes?–dijo,estaba rozando sus labios
–Siento....mariposas en el estómago–dijo y la francesa sonrió de lado

(Tn)___ no pudo resistirse más así que se acercó,haciendo que los dos unieran sus labios.Él sentía algo que no lo había tenido antes,ella no podía explicar lo que sentía.Los dos se separaron,chocando sus frentes

–¿Y ahora que sientes?–dijo la francesa con los ojos cerrados
–Como si estuviera volando–dijo y la francesa dio una pequeña risa–no lo había sentido antes
–¿Sabes?,al oírte que nunca te habías enamorado,pensé que no me amabas
–Pero pensaste mal,ahora que lo se,en realidad te amo

Los dos abrieron los ojos y se miraron a los ojos,Louis se acercó a ella para terminar en un dulce beso.
Los dos se separaron y corrieron al departamento,al llegar la francesa se fue a dar un baño caliente,se cambio y se fue a la cama,Louis hizo lo mismo.
El ingles entró al cuarto de la francesa y se sentó en la cama

–Tengo frío–dijo la francesa cubriéndose con sus brazos
–Yo te caliento–dijo,la francesa rió–no pienses mal

Él se acercó y la abrazó,los dos se acostaron abrazados.La francesa tenia su cabeza en el pecho del ingles,mientras que él la abrazaba muy fuerte

–Me vas a dejar sin aire–dijo y Louis rió
–Eres tan suave–dijo y ella se sonrojo 
–¿Enserio?
–Si y tu cabello–lo cogió–es tan suave,sedoso–lo soltó–me gusta
–Y a mi el tuyo–pasó sus manos por el cabello–me gusta su color,es suave
–da un bostezo–Tengo sueño
–Yo igual,buenas noches–se acercó y le dio un besos en sus labios
–Buenas noches–le dio un beso en su frente

Los dos quedaron profundamente dormidos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 17 Sep 2013, 7:41 pm

awwwwwww se besaron yei y se confesaron su amor awwwww (suspirando) me encantaron los capitulo fueron tan lindo,me encanta como escribes enseriosoy tu fan jejejeeje,esa antonella es tan p%&@# no me cae ash jsnejtjsj awww el beso me encanto x4.espero subas pronto
beijo mua xox
key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 17 Sep 2013, 8:03 pm

Holiiiii!!! OMG! Se besaron, se declararon, se amaron!
Deos! amo tu nove, no lo puedo creer, ya son tan tiernos! lo del restaurant primero, luego la pileta (lo cual amé) y luego la perra de Antonella cagó todo, pero gracias a eso paso la declaracion y ahskfjhshgfjsvcjsvhf
Amo como escrbis, tu nove es muuy linda :D
Siguela pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 8:13 pm

magic directioner forever escribió:awwwwwww se besaron yei y se confesaron su amor awwwww (suspirando) me encantaron los capitulo fueron tan lindo,me encanta como escribes enseriosoy tu fan jejejeeje,esa antonella es tan p%&@# no me cae ash jsnejtjsj awww el beso me encanto x4.espero subas pronto
beijo mua xox
key cambio y fuera
seeee al fin se besaron :3 que lindo
si,ya lo se su amor es infinito
a mi tampoco me cae pero ya que se puede hacer -.-
Awww que linda,enserio te gusta como escribo?
subo cuando vea mas comentarios,porque en realidad esto es un one shoot y lo subi aqui para que mas chicas lean la novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 17 Sep 2013, 8:17 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiiii!!! OMG! Se besaron, se declararon, se amaron!
Deos! amo tu nove, no lo puedo creer, ya son tan tiernos! lo del restaurant primero, luego la pileta (lo cual amé) y luego la perra de Antonella cagó todo, pero gracias a eso paso la declaracion y ahskfjhshgfjsvcjsvhf
Amo como escrbis, tu nove es muuy linda :D
Siguela pronto
Kisses
Hola :3
seeee Awww que lindo el beso :3
kajslfjalaj enserio la amas? que linda :)
si XD lo de la pileta es lindo,Louis es un loquillo..si esa perra arruino todo pero lo bueno es que se confesaron raya y Lou
jakdhakdhs gracias por lo de la novela :3
la sigo cuando vea mas comentarios,porque esto es mas bien un one shot pero lo subi aqui para que mas chicas la vean
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:57 pm

Ay... que lindo ooo estan ahakdjsojsnsjjn que lindo se dijeron te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 19 Sep 2013, 6:20 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Ay... que lindo ooo estan ahakdjsojsnsjjn que lindo se dijeron te amo
si :3 akdhfkslak se aman....que bonito jajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Amor Francés (Louis y ___) Terminada - Página 2 Empty Re: Amor Francés (Louis y ___) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.