Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
¿Te gusta la novela?
Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.
Nop, no lo leeré, si no me voy a cagar partes nonon. Pero acá estoy, comentándote chequetah. Solo puedo agregar que la mamá es una arpía, me cae muy, muy mal. Y la mejor amiga es la mejor amiga que yo quisiera tener: pervertida y sin vergüenza.
Besotes chocolatosos y llenos de nutella.
Invitado
Invitado
No puedo creer que te pasé de página. Debes amarme más de lo que ya lo haces...verdad?
Invitado
Invitado
dioss effy esee cap estuvo demasiado bueno, cuando la sigues? ojala que no pase mucho tiempo...cariño de verdad te quedo bien chidoo...la parte de zack y la rashaaa estuvo demasiado que rol tiene hazza? yo me lo pego...
Michelle xX
Michelle xX
cupidity.
Tiene que ser Zayn! No me cae bien Zack. :¬¬:
Me encantó el cap!
Seguila! :)
:bye:
Me encantó el cap!
Seguila! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Holis:$$$ Nueva lectora *O*
My Name Is Daniela Styles (ahi te advierto me dieron celitos en la novelas pero bueno:33 me aguanto como las machas)
Lalalala Tengo 13 years:33
I'm Mexicana *O*
;3 siguela pronto Babe! oknopues:/
My Name Is Daniela Styles (ahi te advierto me dieron celitos en la novelas pero bueno:33 me aguanto como las machas)
Lalalala Tengo 13 years:33
I'm Mexicana *O*
;3 siguela pronto Babe! oknopues:/
alexa styparholikson
Ok mujer, ame el capitulo estuvo fantástico
Espero el capitulo siguiente
Espero el capitulo siguiente
Invitado
Invitado
:eaea: tu ficha quedo bien sensual.MichelleGonzalez escribió:oh dios no lo puedo creer! te dejo mi fea ficha... quiero a estar con nialler, xq lo amo y no quiero ser la mejor amiga de michelle quiero ser la prima cool ...no importa si no quedo, lo entenderé solo síguela rápido sii?! besos cariñiitoo
se que esta corta lose pero es que soy mala en esto...
- Mi Pobre Ficha!!:
:●Nombre:Michelle Victoria Williams(siquierespuedoservictoriacomoyahayunamichelle)●Chico:Niall Horan●Apodo:Mish (ovicki)●Edad:20●Descripción FísicaCabello rubio ceniza, sedoso y largo, ojos grises con destellos azules que los hacen profundos y misteriosos, largas y gruesas pestaña, labios delgados y rosados, pero siempre es bueno ponerle labial rosa o rojo para resaltarlos. Cuerpo hermoso, no exuberante pero muy lindo, tiene pechos bien dotados, pero sus caderas y su trasero son lo que realmente llama la atención. 1 tatuaje en el tobillo es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre y en la parte trasera del cuello tiene el nombre de su madre (Charlotte). y por ultimo pero no menos importante tiene un piercing en lalengua y otro que adorna su ombligo.●Descripción PsicológicaEs una persona inventora, loca, fiestera, calculadora a veces un poco perver (buenomuyperver), es muy difícil ponerla de mal humor, se tomo las cosas con calma y piensa, para nada egoísta daría su alma por un verdadero amigo, es muy confianzuda y cariñosa, se encariño muy rápido, y ya la han lastimado mucho por eso, no le gusta pelear es pacifista en serio, la única forma de que lo haga es que se metan con una de sus amigas, perdona muy rápido, no se rindo jamás, y te apoyaría en cualquier cosa, incluso matar a alguien...okno .-.●EXTRAS:-fuma-toca la guitarra-tiene claustrofobia-Es fotógrafa
Bien espera el proximo capitulo y veras si quedaste :maloso:
Te quiero linda, besos.
happy drug.
paularamirez escribió:¿Cortar Effy? pero si yo te amo :aah: . Es que no eh tenido internet por un buen tiempo, bueno es que viene se va, viene se va. ¡como la comida!EUEDES escribió:paularamirez escribió:Ya esta en Spoiler :3EUEDES escribió:Paulis my love. Tu ficha debe ir en spoiler. Por favor.paularamirez escribió:A por el Niall ya te dejo mi ficha :3Paulis vengo a exigirte que te has olvidado de mi
Hace dias te confese mi amor y me dejaste tumbada (? nah explicame eso. :enojao:
¿Me estas cortando cierto?
Aw me amas
happy drug.
Yeah envidienla bitches (?) Ahque.pamm182 escribió:LEYERON?! LEYERON?! ELLA ME LOVEA. Oh si, deben de tenerme envidia por todos lados, sos muy requerida en estos días...PERO ME LOVEAS A MI CHEQUETAAH. Eso sí que es cúl. :arrastro:EUEDES escribió:Esta ficha is very cúl
ok apareceras en la novela si asi es, te loveo chequetetah.
Ahora si podre seguir la novela
Me ha encantado la d. psicologica toda la ficha pero su forma de ser es preciosa ahque.
Ohh, la d. psicológica fue un desafío porque tenía a mi mamá atrás gritandome: A COMER PAMELA! y yo: esperame un minutin mamucha hermosa de mi corazónchupamedias.
Espero por tu hermosa novela, aunque este atrasada con los capítulos ajajja xD. De todas maneras, comentaré aunque ni idea del cap.
Por eso te loveo porque comentas sin saber que onda con el capitulo :eaea:
happy drug.
¡Hola hermosa! Claro que te explico como se pone un spoiler, solo que ya no ocupo mas fichas, ya las acepte y ya tengo a las elegidas igual gracias por la intencion (?) te quiero :P100% Directioner escribió:Holaaaaaa linda quiero enviar mi ficha pero no se como se envía en Spoiler me podrías explicar por favor? Claro si no te causo molestia
Xoxo
Bueno, los spoiler son muy faciles de hacer, cuando vas hasta abajo esta el cuadrito donde escribes para comentar en cada tema, en ese cuadrito hay una barra arriba con varios botoncitos (?) bueno los primeros botones que hay son; ''B, I, U, S'' despues de eso viene mas botones y bla bla bla, bueno estan separados por secciones, la primera seccion de las letritas, despues la de las lines {Esas te ayudan acomodar el texto de la forma que quiera}, despues otra seccion para hacer tablas y despues otra seccion con un botoncito de comentario, despues de code y de ahi hay como una tipo hojita con un triangulo de precaucion (? en la esquina inferior. Le puchas a ese botoncito y tu pones el titulo que creas conveniente y te aparecera algo asi ''[ spoiler="TITULO QUE CREAS CONVENIENTE" ] [ /spoiler ]'' por supuesto que sin tantos espacios. Asi es como se puede hacer un spoiler, pero ahora ¿Como hacer para que aparezca el texto dentro de este?
¡Muy facil!
Escribes el texto, lo seleccionas pulsando click al mouse y jalandolo hasta donde quieras (?) despues haces lo que acabas de leer aqui arriba, puchas al botoncito de la hojita con el triangulito amarillo y listo.
Espero haberte ayudado (?).
happy drug.
:maloso: porque soy re-malota (?) ahquedecías.#ÄmÿGåțïțø escribió:Dios quien será mujer por que siempre lo dejas el lo mas bueno porfavor síguela:)
happy drug.
pamm182 escribió:Nop, no lo leeré, si no me voy a cagar partes nonon. Pero acá estoy, comentándote chequetah. Solo puedo agregar que la mamá es una arpía, me cae muy, muy mal. Y la mejor amiga es la mejor amiga que yo quisiera tener: pervertida y sin vergüenza.
¡I know!
Nah ah, la mama no me agradah *voz de nigga*
Que lindos besos chequetetah, los otros que me enviaste tenian baba de caracol
ahque, igual los ame.
Nah ah, la mama no me agradah *voz de nigga*
Que lindos besos chequetetah, los otros que me enviaste tenian baba de caracol
ahque, igual los ame.
happy drug.
pamm182 escribió:No puedo creer que te pasé de página. Debes amarme más de lo que ya lo haces...verdad?
Te amo mas que a nadie en el mundo (?)
ahque :ilusion:
ahque :ilusion:
happy drug.
MichelleGonzalez escribió:dioss effy esee cap estuvo demasiado bueno, cuando la sigues? ojala que no pase mucho tiempo...cariño de verdad te quedo bien chidoo...la parte de zack y la rashaaa estuvo demasiado que rol tiene hazza? yo me lo pego...
Michelle xX
Ame tu espontaneidad, chido xd.
Amo esa palabra es cúl (?)
Hazza es el amigo de la hermana de rayis :eaea:
Amo esa palabra es cúl (?)
Hazza es el amigo de la hermana de rayis :eaea:
happy drug.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25