O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:28 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:A por el Niall ya te dejo mi ficha :3
Paulis my love. Tu ficha debe ir en spoiler. Por favor.
Ya esta en Spoiler :3
Invitado

Invitado

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 6:26 pm

pamm182 escribió:
Vos decime si me paso de stalker jajajaj xD.
Bueno, acá estoy yo, jodiendote la vida :D. Te mandaría ficha para mi Lou pero todavía no llegue a leerme TODA la novela u.u. Generalmente soy lectora fantasma hasta que llego al último capítulo que suben...so todavía no comente que estaba leyendo, LO SIENTO. En fin, no sé si mandarte porque no creo que sería justo, tal vez hay una lectora fiel que lo quiere y yo acá mandando mi ficha sin siquiera haberme leído el último capítulo. PUFF.
¡Paaaaaaam! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 350222609
A mi me encantaria que subieras tu ficha Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1926951358 tu serias mi lectora fantasma favorita (?Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 961472736 
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:13 pm

Al parecer nadie mas mando su ficha Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 779623427  yo esperaba mas (?
Bueno, en ese caso seguire con la nove.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:14 pm

paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
Paulis vengo a exigirte que te has olvidado de mi Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1129725545
Hace dias te confese mi amor y me dejaste tumbada (? nah explicame eso. :enojao: 
¿Me estas cortando cierto? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1926951358 
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:18 pm

NONONONONOO, no sigas con la nove, estoy con la descripción psicológica. Me has convencido para participar :D.
Invitado

Invitado

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 7:20 pm

pamm182 escribió:NONONONONOO, no sigas con la nove, estoy con la descripción psicológica. Me has convencido para participar :D.
¡Yeei! Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 961472736
en ese caso espero tu ficha fichuda Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 2841648573 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1857533193 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1857533193 
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:37 pm

Acá te dejo la ficha más cool y rápida que he hecho, so sorry por los errores chequetaah. Si necesitas algo más, vos solo avisame. LOVE YOU CHEQUETAH

Ficha para tí amore mío:
Invitado

Invitado

Mensaje por cupidity. Mar 08 Oct 2013, 7:46 pm

oh dios no lo puedo creer! te dejo mi fea ficha... quiero a  estar con nialler, xq lo amo y no quiero ser la mejor amiga  de michelle  quiero ser la prima cool ...no importa si no quedo, lo entenderé solo síguela rápido sii?! besos cariñiitoo
se que esta corta lose pero es que soy mala en esto...
Mi Pobre Ficha!!:

Última edición por MichelleGonzalez el Miér 09 Oct 2013, 9:19 am, editado 2 veces
cupidity.
cupidity.

Mensaje por happy drug. Mar 08 Oct 2013, 8:02 pm

pamm182 escribió:
Acá te dejo la ficha más cool y rápida que he hecho, so sorry por los errores chequetaah. Si necesitas algo más, vos solo avisame. LOVE YOU CHEQUETAH

Ficha para tí amore mío:
Esta ficha is very cúl Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 285151902
ok apareceras en la novela si asi es, te loveo chequetetah.
Ahora si podre seguir la novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 350222609
Me ha encantado la d. psicologica Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 4242539333  toda la ficha pero su forma de ser es preciosa ahque.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:03 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:
EUEDES escribió:
Paulis vengo a exigirte que te has olvidado de mi Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1129725545
Hace dias te confese mi amor y me dejaste tumbada (? nah explicame eso. :enojao: 
¿Me estas cortando cierto? Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 1926951358 
¿Cortar Effy? pero si yo te amo :aah: . Es que no eh tenido internet por un buen tiempo, bueno es que viene se va, viene se va. ¡como la comida!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:59 pm

EUEDES escribió:
Esta ficha is very cúl Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 285151902
ok apareceras en la novela si asi es, te loveo chequetetah.
Ahora si podre seguir la novela Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 350222609
Me ha encantado la d. psicologica Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 4242539333  toda la ficha pero su forma de ser es preciosa ahque.

LEYERON?! LEYERON?! ELLA ME LOVEA. Oh si, deben de tenerme envidia por todos lados, sos muy requerida en estos días...PERO ME LOVEAS A MI CHEQUETAAH. Eso sí que es cúl. :arrastro:
Ohh, la d. psicológica fue un desafío porque tenía a mi mamá atrás gritandome: A COMER PAMELA! y yo: esperame un minutin mamucha hermosa de mi corazón chupamedias.
Espero por tu hermosa novela, aunque este atrasada con los capítulos ajajja xD. De todas maneras, comentaré aunque ni idea del cap.
Invitado

Invitado

Mensaje por 100% Directioner Mar 08 Oct 2013, 9:29 pm

Holaaaaaa linda quiero enviar mi ficha pero no se como se envía en Spoiler me podrías explicar por favor? Claro si no te causo molestia 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 21 Empty Capítulo 4.

Mensaje por happy drug. Miér 09 Oct 2013, 3:40 pm

Capítulo 4.

Parte 1/3

Me encontraba parada con Zayn a mi lado izquierdo y Shantall a mi derecho, justo en frente de las grandes puertas para entrar al buffet donde mi madre reservo en el salón de comida brasileña.

Inhalar y exhalar, eso es lo que hacía antes de abrir la puerta, prepararme para tal vez la peor comida de mi vida… Poco a poco sentí una mano entrelazar sus dedos con los míos, algo confundida mire hacia abajo y lo vi, Zayn me había tomado la mano.
Pase saliva, aunque el crea que me da apoyo solo aumenta mis nervios.
Lo ignore por completo volví a subir mi vista, levemente Shantall me dio un ligero golpe con su codo, animándome tal vez para abrir la puerta.
Con mi mano empuje las dos grandes puertas blancas justo enfrente de nosotros, primero caminamos Zayn y yo, después siguió Shantall que no dudo ni un segundo para escabullirse entre la gente y pasarse a tomar un gran plato y comenzar a servirse comida.

Comencé a sudar, en mis manos lo sentía. ‘’ ¿Y si se daban cuenta? ’’ –Pensé.
Al parecer Zayn sintió mi mano sudorienta y comenzó a reír, no muy fuerte pero hizo que me diera cuenta. Se acercó a mí un poco más y susurro algo a mi oído;
-No estés nerviosa…
Su cercanía hizo que mi piel se erizara y aún más al sentir su aliento chocar con mi oreja. Trate de disimular no haber sentido nada, pero era un intento inútil.
A unos cuantos metros pude visualizar la mesa donde se encontraba toda mi familia. Era la última mesa del pequeño salón y era algo larga con muchas sillas.
Ahí estaban los amigos de mi hermana, madrinas, padrinos, familia… Pude visualizar tres asientos libres, lo más seguro es que esos asientos son para nosotros.

Mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora, eran los nervios. Sentía unas inmensas ganas de vomitar.
‘’Aun puedes salir, da media vuelta, nadie lo notara’’ –Pensé.
Era cierto, puedo irme. Di media vuelta pero para mí mala suerte no me encontré con nada grato…
-¡Querida! –Exclamo Anne, mi madre.
Me negué a responder y solo baje la cabeza pasando mi brazo libre encima de mi estómago. Tenía que controlarme si no quería vomitar.
-Se siente un poco mal… -Escuche a Zayn, justo aun lado de mi hablando con mi madre. –Yo soy Theodore, mucho gusto.
-¿Tu eres Theodore? –Dijo, Anne. –No puedo creerlo, eres bastante apuesto. Yo soy la madre de ____.
Volví a levantar mi mirada, fije mi  mirar hacia Anne, sus ojos tenían cierto brillo peculiar. Parecía asombrada, creo que eso es bueno, se lo ha creído.
Mis nervios comenzaron a bajar, ya paso lo que me temía desde hace horas.
Entonces volví a recapacitar las palabras de mi madre ‘’No puedo creerlo, eres bastante apuesto. ’’ Lo decía como si yo no fuera lo suficiente para conseguir un novio atractivo…
Pero antes de Zayn o yo pudiéramos nombrar algo ella nos interrumpió;
-Te tengo que presentar ante toda la familia, ¡Vamos! –Farfulló.
Tomo la mano de Zayn separándola de la mía y jalándolo a la mesa. Zayn abrir sus ojos como dos mismos platos, de seguro no creía cuando dije que mi mama era una mujer complicada, ahora basada en su mirada podría jurar que se arrepiente de no haberme creído.
Gire mis tobillos y note como Anne se abría paso junto con Zayn entre toda la gente que se encontraba ahí, la mayoría, mi familia que ahora estaban parados saludándose unos con otros.
No pude evitar reír un poco por la expresión en la cara de Zayn. Me quede parada ahí unos segundos viendo como Zayn y mi madre desaparecían de mi vista…
-Con que él es tu novio… -Una voz ronca y algo rasposa me bajo de mis pensamientos.
-Sí. –Musite.
Gire mi cabeza y lo pude ver, era Zackary quien yacía parado a un lado de mí. El volteo y me sonrió, su sonrisa hermosa de la cual me había enamorado. No pude evitar  quedarme hundida en sus bellos ojos color azul cielo…
Podría jurar que nos quedamos así por minutos, sin movernos ni hablarnos, solo observándonos. Recordaba cuando hacíamos eso hace años, cuando él tenía la necesidad de observarme, mirarme, tocarme. Pero todo se fue a la mierda.
-¿Interrumpo algo? –Dijeron.
La voz chillona de mi hermana una vez más molestaba mis oídos, arruinando aquel momento perfecto. Incrédula mire hacia al frente…
-Ella es mi pequeña hermana, Eliza. –Continúo hablando una vez que yo gire a verla.
-Llámenme _____. –La interrumpí, forzando una sonrisa.
-¡Hola! –Exclamo la chica que estaba a un lado de Michelle.
Era alta, delgada y su tez era blanca como la nieve. Se veía agradable, sus ojos color avellana me lo decían. ¿Pero que hacia esta agradable chica junto a mi hermana?
-Soy Bárbara pero me puedes decir Barbie. –Volvió a decir, parecía emocionada como una niña de cinco años, me agradaba. No pude evitar que se escapara una pequeña sonrisa de mi boca… Esta se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, pareciera como si nos conociéramos de años.
Mientras tanto Michelle solo veía como su entusiasmada acompañante se presentaba y esta dejaba rodar sus ojos posándolos en blanco, era fastidiosa.
-Ella es mi mejor amiga. –Dijo Michelle. –Y el… -Dijo abriéndose paso para dejar ver a un chico alto y ruloso. Era bastante apuesto, tenía unos lindos ojos color verde y una encantadora sonrisa.
-Es Harry. -Michelle lo toco con las yemas de sus dedos, con una mano en su hombro y con otra en su codo.
-Mucho gusto. –Dije y estreche la mano con Harry, pero este jalo de mi brazo y me acerco a él besándome en la mejilla. Mis ojos se abrieron como dos platos debido a lo que hizo y me quede paralizada, sentí calor subir a mis mejillas y baje mi mirada. Soltó mi mano y se separó de mi un paso, permitiendo a mis mejillas volver a su color natural. Algo que duro muy poco pues Zackary pasó su mano por mi cintura y la dejo posada ahí, como si quisiera dar a entender que soy de su propiedad, advirtiéndole a Harry que mantuviera su espacio.
-Tranquilo machote. –Rio Harry. –Soy Harry Styles. –Esta vez él se presentó.
Mis mejillas volvieron a tornar cierto color rojizo y que se concentrara calor en ellas.
-Zack Howe. –Se presentó Zackary quien seguía sujetando mi cintura, provocando que mi piel se erizara.
-¿Son novios? –Pregunto Barbie.
Levante mi mirada y negué con la cabeza. Zackary solo comenzó a reír y pude notar cierto tono rojizo parecido al mío en sus mejillas.
-Eso quisiera. –Musito, lo dijo tan bajo que apenas con dificultad pude escuchar.
Voltee a observarlo, el me miraba fijamente como hace unos segundos. Solo que esta vez sus ojos decían algo, querían decirme algo pero no sé qué era. En ese momento lo único que quería era lanzarme a sus brazos, besarlo y decirle lo mucho que lo amaba…
-¿Interrumpo algo?

Abreme:
happy drug.
happy drug.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 09 Oct 2013, 3:54 pm

Dios quien será mujer por que siempre lo dejas el lo mas bueno porfavor síguela:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba