O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:32 am

Ah, veo que últimamente copian el código que ocupo para las colectivas, osea la letra. Y me jode mucho, ya que no lo piden. La única que me lo ha pedido es May, y se lo he dejado, ah. No soy mala, no. Pero si me buscan, me encuentran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:38 am

Uhm, tres personas han votado, ah. Creo saber quienes son dos de ellas, pero a la tercera no se quien es.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:00 am

Cuatro votos, ah. Estaba viendo el tema de Kitty, oh Dios. Es perfecto, me siento especial al saber que ella me stalkea. También vi su avy, es realmente hermoso. Amo a esa chica, creo que lo ha echo ella. Y si de verdad lo ha echo ella, significa que es perfecta, ah. Les ganaría a todas en hacer avys, súper Kitty.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:13 am

Ah, te amo Prisc. Tu me defiendes a muerte, diciendo que Hazzin es mio, ah. Debo decir que yo también digo que Horan es tuyo, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:18 am

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 961472736  Vamos, tengo la entrada. Sera la segunda vez que vaya a ver a mis chicos  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 961472736  Gracias, gracias. Es el segundo mejor día de toda mi vida, claro, el primero fue la primera vez que fui a verlos  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 4222964207  Ahora estaré en los vip, me siento especial  :OWO:  Y justo mi cumple, 10 de Julio. Realmente me siento especial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He ahi los primeros avys que hago en toda mi vida, ah. Hay un problema, realmente son muy grandes, por eso he tenido que ponerlos con las medidas 150 por 400, sino hubiera sido grandes. Tengo que arreglar ese problema, por lo que, no los tomen, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, dejo que los vean. Pero no cogerlos, tengo que hacer un arreglo. Amo el de Kristen, Niall y el de Hazza, creo que eso me salieron mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No coger.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Mira Kitty! Lo encontre en Tumblr, y simplemente me parecio perfecta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Sky! ¡Mira! Lo vi en Tumblr, y pense en ti. Ah, soy muy dulce, lo se. Y tambien se que amas, lo se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Me recuerda a Joks!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:13 pm

Me pregunto si podre tomar unos codigos de Kitty ¿Puedo? Los he visto en algunos apartados de mis niñas, y quisiera utilizarlos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ja, dicen que esta chica no es Barbara Palvin. No me hagan reir, dios mio. ¿Y asi la apartan en las colectivas? Oh Dios mio, se nota que no sabes quien es ella. Osea, tia, ella es BARBARA PALVIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:34 pm

Styles, Styles, Styles... ¿Que coño me has echo? ¿Por que me haces esto? ¿Que me haces? Claro ya lo se ¡Me enamoraste!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:35 pm

Firma dedicada a mi Neill. Sky, no te enojes. But he pensado que durante dos o tres dias llevare esta firma, y despues vas tu. Ah, y despues mi Barbs.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 5 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.