O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Pvt}You can, Rach. Be strong.

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l1033% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 15 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l1029% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l10 29% 
[ 13 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l1022% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 10 ]
 {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l1016% {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 7 ]

Votos Totales : 45

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Jue 26 Sep 2013, 2:18 pm

Dicen que Harry es gay. En mi opinión esos son un par de celosos, que quieren ser como mi Hazzin pero no pueden. La gente no entiendo que amo a mi Harry, nadie entiende el sentimiento que siento por el, algún dia , les diré todo lo que siento, y ahí, ahí ustedes se arrepentirán de todo lo que me dicen. Lo que me pasa con Harry es diferente a lo que sienten las demás, unas dicen que lo aman, otras dicen que aman sus ojos, otras dicen que aman sus rulos, pero solo se han fijado en el exterior. Yo me fije en ese chico que audicionó, yo me fije en ese chico, yo. Siempre, nunca enteran, nunca. Y aunque ustedes digan que el nunca sabrá de mi, se que el me ama, me ama. Mi amor, mi vida, mi sol, mi mundo entero,, ese chico al que le llaman gay, ese chico logro sacar en mi un sentimiento único y sincero, el mas bondadoso de todos, amor. Todas dicen que son de el, ¿saben que? Me canse, me canse, siento que lo estamos diciendo que es como un jueguete al decir "El es mio" y no, yo na lo veré así. A partir de ahora, sera Harry, el amor de mi vida y mucho mas que eso. Ya me canse, de decir que es mio, por que en el fondo no es de nadie, es de el mismo. Solo tengo que decir que te amo, y si tengo que pasar por encima de todo para defenderte, lo haré. Harry, pienso que tan solo eres lo que siempre quise en mi vida, mi mitad, mi alma gemela, mi mundo entero, simplemente
nadie entera que siento por ti, por que mi amor, es el mas sincero y puro que existe.
may Styles
may Styles

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 Empty Re: {Pvt}You can, Rach. Be strong.

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 12:25 pm

{Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 961472736  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 961472736  Stalkeo el pvt de mi Sky, y oh Dios mio. Su regalo es tan... hermoso, perfecto. Me gusto mucho ¿lo puedo poner en mi firma? Ya lo quiero tener  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 961472736  Tu  {Pvt}You can, Rach. Be strong. - Página 4 2372005390 tu firma esta preciosa :OWO: :OWO: Ah, mi hermosa Sky, ya sabes que tu siempre seras alguien importante para mi. Cambiare mi firma, y las pondre a las dos, a mi Prisc y a ti. Aw, esta hermosa.
may Styles
may Styles

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 1:36 pm

Tengo una familia verdaderamente hermosa, muuchos miembros:
- Mi esposo, Harry.
- Estan los tios, Grant y Ale.
- Esta mi hermosa hija, Harriet.
- Esta el tio Zayn con la tia Gins.
- La tia Neill y Niall, amo esa pareja que hacen.
- Y estan la tia Jacki y el tio Payne.
Vaya familia.
may Styles
may Styles

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 2:07 pm

No coger nada, edito esto mismo mas tarde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SkyGianna.
may Styles
may Styles

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 3:03 pm

Duele pensar, que aunque diga que eres mio, no lo eres. Pero no puedo evitar sonreír como una estupida, cuando dicen que tu eres mio. Sencillamente yo no lo veo del todo así, pero bueno. Mis amigas de aquí y de fuera también dicen eso, pero... no se
may Styles
may Styles

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 3:04 pm

He conocido a personas verdaderamente hermosas, ellas saben quienes son. No puedo evitar emocionarme.
may Styles
may Styles

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 3:10 pm

Alguien me stalkea, publique un mensaje hace dos minutos y habían 287 visitas ahora hay 296, ah. Amo el botón que me hizo mi Sky ya esta en mi firma, ah. Es perfecto
may Styles
may Styles

Mensaje por may Styles Vie 27 Sep 2013, 4:28 pm

Mi amor, me encantaría saber que estas haciendo ahora, dentro de poco cumplo tres años desde que te conocí, desde que tu me robaste el corazon, donde hicistes que me enamorara de ti, mi primer y unico. Eres no único que hace que me ponga feliz, con tu hermosa sonrisa, adornada de eso grandes hoyuelos, simplemente no puedo evitar llorar... no puedo. Duele, duele saber que que nunca te veré o tocare, duele saber que tu en mis sueños eres mio, pero en la realidad no. Siempre me digo a mi misma "Rach, tranquila" pero es que ya no puedo mas... ya no, ya no. Parecía que todo se estaba arreglando, parecía que tu me hacías olvidarme de mis problemas, duele saber que no te puedo decir cuanto te amo, esto que siento por ti. Ya no puedo mas mi amor, ayuda me, ayudame, no me dejes sola, por favor. No por favor, dañe fuerzas para seguir adelante, damelas por favor, tu eres el único que puede ayudarme. Tu, mi amor. Harry, por favor. ¡YA ! ¡YA ! Ya no mas, ya no mas. No soy como esperaba, no soy tan fuerte, mi vida. No aguabto esto, donde sea que estés siente mediante tu corazón, siente todo lo que yo siento, sientelo. Ya, basta... solo me queda soñar contigo, soñar que por lo menos tu estas.. conmigo. Por lo menos se que ahí si eres mio. Mi primer amor, ahora y siempre.
Rachel.
may Styles
may Styles

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:03 am

Quizás,tan solo quizás simplemente no me quiere -Harry Styles,simplemente no te quiere.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 7:04 am

Mi avy, para mi es perfecto. Mi Hazzin, tan solo... nah, me tiene a mi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:06 am

Ah, extraño mucho a mi hermano. Maldita sea, ¿por que se tendría que ir a California? Ah, me queda su gemelo, Jack. Pero de igual manera te extraño, hermanito, mi hermano querido Matt.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:07 am

Estoy en uno de esos días en los que me odio a mi misma, y no lo digo por mi cuerpo u algo parecido, pero son las tantas cosas que suceden.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 2:57 pm

Agh, quiero subir los avys para poder abrir una galeria de pedidos, pero no puedo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:57 pm

Recuerdo que con mi primer usuario, Richards. No tenía ningún amigo, y ni sabia que eran las colectivas. Y ahora, joder. Ni que decir, me he echo famosa, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 5:17 pm

Shoro, shoro. El privado de Sky, ay mi Dios. Muero, muero y sera por culpa de ella, solo les digo eso. Lo mismo te digo mi Sky, si necesitas algo ya sabes que tu Nea, estará ahí, para ti. Eres tan dulce, mi pequeño cupcake.
Presiento que tu ya has votado, e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba