O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:23 pm

Ariana1D escribió:omg omg omg omg omg me ha encantado!!!!!!!!!

Harry es un amor!!!! awww lo amo}! me lo follo! nah mentira (o si?)

hdp padres! los odio! Dios! son tan alfhslkdjdbfksdfsdhbfjdsh dan ganas de aljsdfhksdhgksdfjghlsdfjghksjdgnsld

espero la conti! bye
Que bien :).
Si, ya sé, pero no lo amarás tanto prono ;).
Ya sé, dan ganas de darles duro contra el muro... ¡Pero a golpes!
Ya la sigo, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:25 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:OH POR DIOS !! SEGUILAAAA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA !!!
Ya la sigo, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:26 pm

Amy =) escribió:siguelaaaaaa
Ya la sigo, perdón por la demora.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:27 pm

Esthefania98 escribió:Por aquí yo... Tu terrible lectora/ escritora, que comenta y pública una vez a la cuaresma.

Lamento mucho mi ausencia, tanto aquí como lectora, como en mi novela como escritora, pero ultimamente me las he visto apretadas en el liceo. el cap estuvo demasiado :gasp: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1926951358 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 2372005390 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1187795894 :quemierda: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 2018004571 
Y creo que eso explica básicamente todo lo que sentí.
No eres terrible, terrible yo.
No te preocupes.
Si, te entendí jajaja, perdón por la demora, ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:29 pm

¡HOLA!

Lamento mucho la demora, no tengo excusas ni pretextos, pero en serio lo siento, ya la sigo.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por bomb. Dom 17 Nov 2013, 5:43 pm

¡Yeah! Esperando Cap ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1857533193 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1857533193 :ñomñom: :ñomñom: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 918334782 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 918334782 :jejeje: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1426497009 :sersi: :sersi:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:50 pm

Capítulo nueve.

"Y quién no ha fingido estar bien, cuando en verdad no lo está."

Sentí unos brazos rodeándome, abrí mis ojos y así era. Giré mi vista y ahí estaba Harry acostado a mi lado abrazándome.
Realmente daba gracias a dios por ahora no dejarme sola.
Me moví lentamente intentando no despertarlo. Cuando por fin pude zafarme me levante de la cama para entrar al baño.
Me mire al espejo, estaba más fea de lo que me sentía. Mis ojos estaban completamente hinchados y mi mejilla aun estaba roja, ya ardía menos.
Encendí el grifo y comencé a desvestirme, incluyendo quitarme las vendas que tenia.
Miré mis marcas antes de entrar al agua, dios dolía tanto verlas.
Dejé que el agua corriera por mi cuerpo. Después de unos 10 minutos salí en vuelta en una toalla color crema.
Mi vista rápidamente la volví a Harry para ver si había despertado, pero no. Aun dormía.

Saque ropa de mi ropero, entré de nuevo al baño para vestirme.
Una vez lista volví a salir y Harry ya estaba sentado en la orilla de la cama.

-Hola –Le dije.
Su vista la alzo a mí y sonrió.
-Hola –respondió.
Terminé de secar mi cabello con la toalla. La colgué y fui a sentarme a un lado de Harry.
-Gracias –Pronuncié.
- ¿Por qué? –Preguntó.
- Por estar aquí. Realmente me hubiera suicidado –reí sin ánimo.
- ¿Por qué lo hiciste? –Preguntó.
- Mi papá se entero que mi mamá lo engañaba. Yo lo sabía, mi mamá huyo y mi papá… No sé, después de darme una buena bofetada se fue –Expliqué tratando de no volver a llorar.
Él no dijo nada, sólo tomó mis muñecas y yo lo miraba desconcentrada. La vista la tenía en ellas.
Las acarició, agaché mi vista y noté que acariciaba mis cicatrices.
¡Tonta ___! Dije para mis adentros.
-Yo… –Iba decir algo pero me interrumpió.
- Cortarse, ¿duele mucho? –Preguntó.
Mis ojos empezaron a humedecerse. No pensaba que iba a hacer esa pregunta, más bien pensé en que diría “¿Por qué lo haces?”
-No, duele más ver las cicatrices –Respondí en un hilo.
Sentí sus brazos rodearme. Escondí mi cara en su pecho y sin pensarlo me quebré en llanto.
Acariciaba mi espalda, la habitación estaba silenciosa y solo se escuchaban mis sollozos.

[…]


-¿Quieres comer? –Pregunté a mi padre. Quien estaba sentado en uno de los sofás del living mirando televisión.
Sólo se limitó a negar, sin mirarme.
Esto cada vez era más difícil. Después de lo sucedido volvió borracho y desde ese entonces lo hace seguido.
Harry me apoya en todo, hasta en esto. Ya no volvió a tocar el tema de mis cortes. Fue lo mejor.
En el instituto seguía igual. Lo de siempre.

Volví a mi habitación para tirarme en mi cama, y llorar.
Se me hacia costumbre igual que mi adicción a mis cortes. Porque eso se había vuelto ya. Una adicción.
Me gustaba dormir. Es como la muerte, pero sin compromiso a largo plazo.

*

El despertador sonaba anunciando que ya era hora de levantar mi trasero de la cama y vestirme para ir al instituto.

Me duché y después me puse mi uniforme. Después de 30 minutos quedé lista para irme ya. Tomé mi bolso y salí de mi casa.

*
Llegué al instituto de mierda, fui directo a mi casillero para sacar lo que necesitaría las primeras tres clases.

Mientras sacaba los libros sentí como dos manos tapaban mis ojos impidiéndome la vista.
Reí, sabía que era Harry… Pues es con el único que me llevo en todo el instituto, ya que Ashley ya no es mi amiga.

-Harry, ya –Dije aun riendo.
- Vaya si que el ruloso te trae loca –Dijo.
Cuando dijo eso instantáneamente deje de reír y me gire bruscamente ocasionando que quitase sus manos.
Me puse nerviosa al ver quien había sido, ¿Por qué me hacia esto? ¡Me gustaba tanto!
-Hola torpe –sonrió de lado, Zayn.
Amaba decirme torpe y hacerme sentir menos. Creo que era su pasatiempo favorito.
No respondí, me di la vuelta ignorándolo y seguir en lo que estaba.
Cerró mi casillero de golpe haciendo que sacara mis manos rápido. ¡Coño, está loco!
Me giré a verlo rápidamente, él tenía una sonrisa victoriosa. Lo que daría por saber que mierda pensaba.

-Escápate –Dijo. Fruncí el ceño.
- No –respondí segura.
- ¡Conmigo digo!


Hi:):




Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:51 pm

Esthefania98 escribió:¡Yeah! Esperando Cap ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1857533193 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1857533193 :ñomñom: :ñomñom: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 918334782 ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 918334782 :jejeje: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 1426497009 :sersi: :sersi:
¡Listo! Ya subí:3.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 5:56 pm

Aaahiiiiiiiiiiii yo quiero sabeeeerr seguila seguila seguila si si si por favor ??? :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 5:59 pm

Vamoooooooooosssss seguila siii ? voy a tratar de pasarte de pagina :) :aah:
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 6:02 pm

EMMMM 2 + 2 : SON CINCOOOOO :p badumtss
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 6:04 pm

NOSE QUE DECIR AHDIUAD DGRW:badumtss:
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 6:05 pm

habia un caballito marron le gustaba correr y correr al fin de las carreras siempre estaba corriendo mas
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 6:06 pm

TE VOY A PASAR DE PAGINA LALALALA
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 17 Nov 2013, 6:06 pm

ME ENCANTA TU NOVELA PORQUE ES LA MEJOR LALAALALAL
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu} - Página 10 Empty Re: ¿Tu broma aún es divertida? {Zayn Malik y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.