Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
¿Que onda con la novela?
Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |
Siii! Lo esperare ansiosa :3MyAccountFake escribió:AHORA TE SUBO LA PARTE CON SMUT ESPECIALMENTE PARA VOSCrazyMofo01 escribió:Simplemente perfecto!
Mi parte favorita fue... TODO!
Pero mas esta:
- Spoiler:
– Zayn me estas incomodando –Hablo con un tono tembloroso– No eres homosexual – Agrego alejándose hasta el borde de la cama.Bueno creo que era la mitad del Capitulo pero no importa... No importa jeje– Por ti lo seria – Las palabras se escaparon solas.El dio un mal movimiento y cayó al suelo, mi cuerpo moviéndose por reacción hizo que acabe arriba de Niall a horcajadas. Mis piernas estaban a cada lado de sus caderas, su rostro sorprendido, sus labios entre abiertos con una respiración superficial igual a la que yo tenía. Sentí la leve presión de mis bóxer, los dos estábamos solamente en bóxer pensar en eso solo hacía que mi libido aumente más, deseando que sucediera de todo, que perdiéramos la noción del tiempo y los límites de una sola vez.Sobre mi frente ya se encontraba una ligera capa de sudor, habían pasado aproximadamente diez minutos desde que quede a horcajadas sobre Niall, ninguno decía nada. Él su rostro estaba con un gesto suavemente sorprendido, su mirada azulada inspeccionaba todo mi torso detalladamente, me agradaba eso.– Niall – alcance al soltar jadeando, el rápidamente clavo su mirada sobre la mía.Sus ojos estaban oscuros, las pupilas dilatadas. No puede verse mejor, pensé.– Lo siento mucho – murmure conteniendo la respiración mientras intentaba pararme.Niall simplemente se enderezo en el suelo quedando sentado y me sonrió con timidez.– Disculpa aceptada – suspiro parándose y luego se acomodó de nuevo en la cama.– Ya vuelvo – dije algo nervioso, me estaba preguntando si era tan distraído para no notar mi erección.– Ven a dormir es tarde… eso se te ira en unas horas – soltó una risa suave.– Esto me incomoda – me queje.Esto estaba volviendo a ser el juego de hace unos minutos atrás.– Y crees que a mí no me incomoda – me sonrió.Mis comisuras se elevaron ante un pensamiento algo caliente pero juguetón.
Siguela Ya
PD: Si sacas un libro me pones que te inspire Okno eso no es logico, ademas yo tambien quiero sacar un libro. Me gustaria ser Escritora, Fotografa o Psicologa :3
Hop.
Quedo en la pagina anterior a esta :pokerface: AHCrazyMofo01 escribió:Siii! Lo esperare ansiosa :3
httpvaginiall
Me ha encantado... Se podria decir que Zayn.. ahm... le hizo una mamada a Niall. Si esa seria la palabra correcta
ZAYN LE HIZO UNA MAMADA A NIALL (Imaginate como si apenas se estuviera dado cuenta, despues de una laaaaaargo rato)
Mi parte favorita fue que Zayn le hizo una mamada a Niall pero quiero saber quien era esa persona... ¿Sera Perrie? ¿La mama de Zayn? ¿Algun familiar del moreno o del rubio? ¿Alguna criada o trabajador?
Por dios siguela Ya! Y Gracias por el Cap (Ja solo me lo dedico a a mi ok no)
Hop.
Sip ya lo lei :roll:MyAccountFake escribió:Quedo en la pagina anterior a esta :pokerface: AHCrazyMofo01 escribió:Siii! Lo esperare ansiosa :3
Hop.
Para los lectores que sean chimosos ah Mi Pvt [NO COMENTAR] ue
Entiendan que la diosa de su escritora esta haciendo cualquier cosa menos escribir su amada novela "Homofobia"
Entiendan que la diosa de su escritora esta haciendo cualquier cosa menos escribir su amada novela "Homofobia"
httpvaginiall
¿Chismosa? Yo ja no como creees
Su amada novela Homofobia! :datass:
Su amada novela Homofobia! :datass:
Hop.
uuuuuuuuuuuuuuuh doble cap -o-
bueno, mis partes favoritas fueron
– ¡Porque hiciste eso! – dijo molesto.
Trague el líquido seminal y solté una risa.
– No es una broma – agrego y se puso el bóxer.
– Estuvo rico – admití e imite su acción.
Cuando ya estábamos acomodados en la cama, la puerta se abrió…
me encantó el smut hehe :fosforitos:
aunque no hubo penetración u.u
wano, no sé que más decir, no soy buena en esto de las críticas... así que solo te diré que tu firma y tu imagen de perfil me dan miendo xD okya hahah siguela, besos.
xx
Ash
bueno, mis partes favoritas fueron
– Eres el novio de mi hermana – me recordó muy nervioso.
– Ella es infiel, no es bueno pagar con la misma moneda pero no viene mal un poco de venganza –Me acerque más a él– Además eres más lindo que ella ¿Sabes?
– Zayn me estas incomodando –Hablo con un tono tembloroso– No eres homosexual – Agrego alejándose hasta el borde de la cama.
– Por ti lo seria – Las palabras se escaparon solas.
y esta
wano, no sé que más decir, no soy buena en esto de las críticas... así que solo te diré que tu firma y tu imagen de perfil me dan miendo xD okya hahah siguela, besos.
xx
Ash
Miracle.
YA CAMBIE LAS IMÁGENES como podras ver ah ... AMI IGUAL ME DABA ALGO DE MIEDO eraundiosdelamuerte ES DE UN ANIME QUE VI jajaj NO NO HUBO PENETRACIÓN AUNboo bear14 escribió:uuuuuuuuuuuuuuuh doble cap -o-
bueno, mis partes favoritas fueron– Eres el novio de mi hermana – me recordó muy nervioso.– Ella es infiel, no es bueno pagar con la misma moneda pero no viene mal un poco de venganza –Me acerque más a él– Además eres más lindo que ella ¿Sabes?– Zayn me estas incomodando –Hablo con un tono tembloroso– No eres homosexual – Agrego alejándose hasta el borde de la cama.– Por ti lo seria – Las palabras se escaparon solas.y estame encantó el smut hehe :fosforitos:
xx
Ash
httpvaginiall
Anda loco mi temaboo bear14 escribió:PD: Por qué borraste el cap .-.
xx
Ash
httpvaginiall
PEQUEÑOS CAMBIOS :3
SOY UNA INDECISA demierda COMO SE DARAN CUENTA EDITE TODO LO PUBLICADO JAJA LE CAMBIE LOS TIPOS DE LETRA NOMAS c: ME GUSTA COMO QUEDO NO SÉ SI A USTEDES PERO BUENO hoyfaltealcolegio SEGUIRE UN POCO MÁS LA NOVELA ... ESTA TRAMA ES LA MEJOR QUE ME SALIO HASTA AHORA :D
httpvaginiall
Aww Me Encantó.
MI Parte Favorita:
MI Parte Favorita:
Zayn me estas incomodando –Hablo con un tono tembloroso– No eres homosexual – Agrego alejándose hasta el borde de la cama.
– Por ti lo seria – Las palabras se escaparon solas.
Y Esta:
:muere: ¿Quien Llegó? Bno Me Gusto Mucho.
Siguela!
Y Esta:
:muere: ¿Quien Llegó? Bno Me Gusto Mucho.
Siguela!
Desh1812
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12