O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que onda con la novela?

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Vote_l100%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Vote_l1018%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Vote_l1082%HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Vote_l10 82% 
[ 14 ]

Votos Totales : 17

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 27 Nov 2013, 6:06 pm

Síguela Porfavooor mi parte favorita fue

Zayn me estas incomodando –Hablo con un tono tembloroso– No eres homosexual – Agrego alejándose hasta el borde de la cama.

– Por ti lo seria – Las palabras se escaparon solas.
Y Esta:
– Estuvo rico – admití e imite su acción.
Cuando ya estábamos acomodados en la cama, la puerta se abrió…

Síguela prontoooooo
LittleRabbit69
LittleRabbit69

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 Empty Re: HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA |

Mensaje por httpvaginiall Jue 28 Nov 2013, 11:34 am

Capitulo Once

– Que cara – exclamo Louis entrando a mi oficina.
Hace dos días que no dormía nada, no sabía porque pero se había alejado de mi vida.
– Perrie – dije con una sonrisa falsa.
– Seguro que es ella – dijo sentándose al frente mío.
– Nos quedamos hasta tarde unos asuntos – aclare confiado.
– No creo que te importa ya, pero Niall fue ayer a mi casa…
– ¿Qué dijo? – pregunte apenas acabe de escuchar lo que acababa de decir Louis.
– Me pregunto si siempre fuiste así de manipulador y tan insensible también agrego un “ese tal Malik se cree gran cosa y la realidad es que me da asco” eso recuerdo por ahora – concluyo con una sonrisa suave.
Sólo pude soltar un triste “Ohm” y mi rostro se puso indescifrable.
– ¿Que le has hecho? – pregunto curioso.
– Nada, Louis.
– Estas raro no te conocí ayer recuérdalo, siempre ocultas con la misma rutina así que déjate de intentarlo escupe todo ahora mismo.
Debatí conmigo mismo si era bueno contarle sucedido con Niall a Louis, mi mejor amigo. Termino en un sí él podría ayudarme en algo aunque sea mínimo no se quedaría sin darme mínimo un par de palabras de aliento.
– Tuvimos una vez – suspire recostándome en mi asiento.
– Me lo imagine, ¿Qué es lo que salió mal? – me sonrió.
– Todo estaba bien hasta que no lo escuche –mire fijamente al techo– no quería correrse en mi boca pero no le hice caso – agregue riendo suavemente.
– Extraño es verte hablando de esto, tan confiado y sin timidez.
– Tome el control de la situación… luego llego Perrie – proseguí contándole.

Cuando ya estábamos acomodados en la cama, la puerta se abrió y entro Perrie. Note algo diferente en ella.
– ¿Qué hace Niall acá? – pregunto con un tono alterado pero no molesta.
– Nada, amor – respondí tranquilo mientras observe como el rostro de Niall se sonrojaba.
– Bueno es mejor que se valla –dijo dándole poca importancia, a su propio hermano– Tenemos asuntos para chalar – Me miro a los ojos y guiñó sexy mente.
Con movimientos ya profesionales Perrie termino en mis brazos besándome apasionadamente, a mi lado aún se encontraba… él, Niall. Perrie me soltó y él se paró, me miro con odio puro, pero en el fondo de ese par de pupilas encontré un fuerte dolor emocional.
– Disfruten su noche – soltó yéndose.

– Luego de eso no intercambio ni un “buenos días” conmigo.
– Ahora quiero saber que paso con vos y Perrie, cuando ya no estaba él.
– Únicamente hablamos hasta que nos quedamos dormidos – le aclare con tranquilidad.
– Niall se imaginó otras cosas –Me miro y sonrió negando– Estas metiéndote en un juego muy sucio Malik.
– ¿Juego? Nunca jugaría con dos personas, Perrie me utiliza no sé exactamente para que pero lo hace, Niall me admitió que lo sabía.
– Espero que esto no se vuelva un jueguito porque desde ahora veo que el único que saldrá mal serás vos y el lastimado será Niall.
Lo mire y sonreí sinceramente.
– Cambiando de tema ¿Harry te dijo algo? – pregunte animadamente.
– Sí, se entendieron rápido ya son como un par de amigos de toda la vida –Sus comisuras y agrego muy feliz– igual que nosotros… aunque ya tienen sus secretos, es decir que no lo sé todo – Suspiro.
– Es algo bueno y malo, pero por ahora está bien.
– Claro.
– Tengo que pedirle unas disculpas – dije pensativo.

Nota de MyAccountFake:
httpvaginiall
httpvaginiall

http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Mensaje por enrique Ziallniouski Jue 28 Nov 2013, 12:12 pm

siguela:3
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski

Mensaje por Hop. Jue 28 Nov 2013, 12:54 pm

HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 

Simplemente no tengo palabras con que expresarme... Buno tal vez si...
Zayn como puede hablar tan tranquilo? y Louis tiene razon Niall sera el lastimado y Zayn saldra mal... Yo digo que Perrie sospecha algo o es una espia, lee mentes o solo finge estar asi para saber si en verdad sus sospechas eran ciertas... O simplemente lo engaña...

Siguela pronto

Leelo B.I.T.C.H okno:
Hop.
Hop.

Mensaje por httpvaginiall Jue 28 Nov 2013, 1:11 pm

enrique Ziallniouski escribió:siguela:3
Ay SHORO:aah:
Amo tus novelas ah sos lo más! okey ya me tranquilizo
httpvaginiall
httpvaginiall

Mensaje por httpvaginiall Jue 28 Nov 2013, 1:20 pm

CrazyMofo01 escribió:HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 

Zayn como puede hablar tan tranquilo? y Louis tiene razon Niall sera el lastimado y Zayn saldra mal... Yo digo que Perrie sospecha algo o es una espia, lee mentes o solo finge estar asi para saber si en verdad sus sospechas eran ciertas... O simplemente lo engaña...

Siguela pronto

Leelo B.I.T.C.H okno:
Primero Esa fue la parte donde me inspire más jajaja. Zayn esta tranquilo porque quiere que todo salga a su modo ah Louis diga lo que diga no podras cambiar el pensamiento e ideas que tiene Malik así que puede seguir hablando jiji Perrie es mi titere ella hara mucho y poco en la historia HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 2529252940
httpvaginiall
httpvaginiall

Mensaje por Miracle. Jue 28 Nov 2013, 6:49 pm

jdfgjhg que cosa HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 477734387  haha la verdad que no tengo mucho que comentar
solo pienso que zayn debe aclarar las cosas con niall, eso es todo.
siguela pronto.
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 9:35 am

MyAccountFake escribió:
CrazyMofo01 escribió:HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 961472736 

Siguela pronto

Leelo B.I.T.C.H okno:
Primero Esa fue la parte donde me inspire más jajaja. Zayn esta tranquilo porque quiere que todo salga a su modo ah Louis diga lo que diga no podras cambiar el pensamiento e ideas que tiene Malik así que puede seguir hablando jiji Perrie es mi titere ella hara mucho y poco en la historia HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 2529252940
Zayn siempre quieres todo a tu manera... Eres arrogante, egoista, sexy, con una hermosa sonrisa (imagina que al principio estoy enojada y luego) :ilusion: 
Perrie... Que te puedo decir de ella... HOMOFOBIA [Ziall] | TERMINADA | - Página 8 779623427 
Siguela Ya 
Hop.
Hop.

Mensaje por SwagLloyd Vie 29 Nov 2013, 12:23 pm

H O L A!
Me podés decir Caar.
Desde ahora soy tu nueva lectora.
Tengo que confesarte algo... Me gusta mucho la trama 
no me aguanté y leí todos los capítulos rápidamente.
Muy bien, eso no es todo. (Me gusta leer novelas de bromances)
Soy nueva en este foro y es la primera vez que leo una
novela acá. (No entiendo mucho el foro)
Ahhh... yo también soy de Argentina y entiendo el problema 
que tenés con tu net, porque yo la tengo y me pasa lo mismo.
Bueno ya... era solo eso. Además de decirte que escribís hermoso.
Espero que la puedas seguir un día cercano, (no demasiado lejano)
Besos!
SwagLloyd
SwagLloyd

Mensaje por httpvaginiall Vie 29 Nov 2013, 5:29 pm

SwagLloyd escribió:
H O L A!
Me podés decir Caar.
Desde ahora soy tu nueva lectora.
Tengo que confesarte algo... Me gusta mucho la trama 
no me aguanté y leí todos los capítulos rápidamente.
Muy bien, eso no es todo. (Me gusta leer novelas de bromances)
Soy nueva en este foro y es la primera vez que leo una
novela acá. (No entiendo mucho el foro)
Ahhh... yo también soy de Argentina y entiendo el problema 
que tenés con tu net, porque yo la tengo y me pasa lo mismo.
Bueno ya... era solo eso. Además de decirte que escribís hermoso.
Espero que la puedas seguir un día cercano, (no demasiado lejano)
Besos!
Buenas Caar .. Bienvenida al foro todas/todos alguna vez estuvimos como vos siendo la nueva en este mundo (?) Gracias la verdad es que modifique mucho mi forma de relatar antes era muy basica y vulgar jajaja ahora subire un mini maraton :o
httpvaginiall
httpvaginiall

Mensaje por Soy_Elu Vie 29 Nov 2013, 6:28 pm

Holaaaa!!! Nueva Lectora!!
Amo como escribes!! Es tan hermoso :3 jaja
Por favor síguela, es que me dejaste super intrigada
por favor siguela!
por cierto mi parte favorita del capitulo once fue

"– Tuvimos una vez – suspire recostándome en mi asiento.
– Me lo imagine, ¿Qué es lo que salió mal? – me sonrió.
– Todo estaba bien hasta que no lo escuche –mire fijamente al techo– no quería correrse en mi boca pero no le hice caso – agregue riendo suavemente.
– Extraño es verte hablando de esto, tan confiado y sin timidez.
– Tome el control de la situación… luego llego Perrie – proseguí contándole."

Ahi me encanta :B Bueno me voy Bai Muak!!
Soy_Elu
Soy_Elu

Mensaje por httpvaginiall Sáb 30 Nov 2013, 12:03 am

Capitulo Doce

El atardecer callo lentamente, el sol se ocultó por el horizonte y yo con el único deseaba era encontrarme con Niall y llevar a cabo mis planes. Cuando llegue a mi mansión encontré a Perrie acompañada de un chico castaño aproximadamente de mi edad estaban hablando muy cariñosos, yo simplemente los ignore la situación no deseaba tener problemas innecesarios, sólo quería mi momento con Niall de una sola vez. Estaba decidido quería arreglar todo esto.

El chico se sobre exalto cuando me vio y yo solté una risa.
– No nos conocemos – Hable tranquilamente con un tono de broma.
Mire de reojo a Perrie que estaba sonrojándose avergonzada.
– Ya me saque las dudas de tu estado tan raro – Agregue mirando a Perrie.
– Debes irte – Soltó secamente mirando directamente al chico.
– No me molestan – Comente yéndome para mi despacho.
Ordene todas mis tácticas escribiéndolas en una hoja, ya tenía todo en orden. Perrie aún no sabía cómo dirigirme la palabra desde que la encontré con ese chico. Ahora estábamos en la cocina y ella aún seguía mirándome pensativa.
– Perrie está bien ¿Sí? Esta vez te lo dejo pasar – Dije calmado.
– Zay… – no término de decir una palabra completa y quebró en un llanto, la verdad era algo muy exagerado.
Justo entro Niall con un aspecto indiferente.
– ¿Qué paso? – Me pregunto.
Primero hizo que nuestras miradas se cruzaran, la de él azul nítido con un toque de decepción. Luego envió su mirada a Perrie, ella se encontraba contra mi pecho y yo estaba inconscientemente rodeando su cuerpo, fue una acción instantánea no lo había notado.
– Nada – Le respondí calmado.
– Como siempre – Agrego murmurando, antes de irse.
Suspire pesadamente y Perrie hablo tranquila.
– Le gustas – Murmuro.
La aleje para mirarla a la cara, mi gesto era sorprendido con las cejas arqueadas.
– No digas eso – Le comente riendo.
– ¿Te molestaría? – Pregunto con una sonrisa juguetona.
– ¿A vos? – Contraataque entrando a su juego.
– No, Zayn… ya lo acabaste de ver lo que te hago – Hizo una mueca de desagrado.
– Te das asco.
– Me daría igual, me lo merezco – Agrego con algo de culpa.
– Perrie… no importa –Le sonreí– Todo está bien.
– Volviendo al tema de Niall…
– ¿Porque dijiste eso? –Pregunte interrumpiéndola– de donde sacaste esa idea – Agregue curioso, no quería que sacara del tema de él y yo juntos o algo parecido.
– Ves cómo se pone cuando estamos juntos –Soltó una risa– es un celoso y no lo sabe disimular, con lo que no es de él – me miro y sonrió suavemente.
Rodé mis ojos.
– Tendremos que hablar un tema serio – dije con mi tono neutro.
– ¿Sobre qué?
– Sobre Niall –Me pregunte si era capaz de ser menos obvio– Sobre lo que dijiste recién – Dije corrigiéndome.
– Bien por mí podremos ahora mismo pero en otro lugar que no sea esta cocina – hice un gesto un poco gracioso.
Suspire tendría que dejar mis planes con Niall de lado, para charlar seriamente sobre un tema en especial con Perrie. Ahora que me doy cuenta lo que siempre me gusto de ella fue nuestra buena comunicación, capaz queda mejor en puesto de amiga que de novia.

Nota de MyAccountFake:
httpvaginiall
httpvaginiall

Mensaje por httpvaginiall Sáb 30 Nov 2013, 12:07 am

Capitulo Trece

Diez y punto de la noche Niall termino de cenar y se fue directamente a su cuarto.
– Bien Malik ¿qué es lo quieres negociar? – Comenzó diciendo Perrie.
Que directa, pensé. ¿Cómo se habrá dado cuenta de mis objetivos?, Me pregunte.
– Niall – Conteste entre dientes, era tan degradante esto.
Ella sonrió satisfecha como si tenía esto entre manos hace tiempo.
– Me gusta la idea – Comento en un tono de poco interés pero en el fondo estaba muy ansiosa, más de lo que podría imaginarme.
– Te regalo viajes a cambio de que todo ese tiempo me dejes a cargo de él – Lo dije a medida que se me venían las ideas a la mente, no estaba preparado para esto.
– ¿Viajes para mi sola? – Pregunto aun con su tono desinteresado.
– Vos y tu “amiga” – Conteste haciendo comillas con los dedos, ella rio suave negando con la cabeza.
– No hay nada ya entro nosotros ¿No?
Lo último lo había dicho más afirmándolo que preguntándome a mí sobre el tema.
– ¿Qué crees? A pesar de todo no quiero alejarme totalmente de ti…
– Niall, se directo como en otras ocasiones – Dijo interrumpiéndome.
– De los dos son muy buenas personas, te hare un contrato será nuestro secreto Niall no debe saberlo ¿Entiendes? Ni ese chico, y quiero aclararte que no me importa saber nada sobre él.
– Bien, así me gusta que seas.
– Delante de Niall seguimos siendo pareja y se le suma actuación esto será hasta que él se sienta confiado de decirte la verdad.
– ¿Verdad? ¡Alto! Te pasaste detalles ¡Zayn!... ¿qué harás con mi hermano?  – Paso de ser la desinteresada a preocupada, esto no me ayuda en nada.
– Vos lo dijiste, le gusto… –Hice una pausa para pensar bien lo que diría– En sí no tiene nada de feo como su hermana – Agregue coqueto, un cumplido de los que le gusta a ella aliviaría un poco la decisión final.
Ella rodo los ojos.
– Pensé que odiabas a los homosexuales o eso aparentas en público.
– Es una larga historia – Dije pesadamente, dejándole en claro que hoy no se la contaría.
– ¿Para qué quieres a mi hermano?
– Para lo simple y claro.
Ella puso una cara de desagrado.
– No todo es sexo – Agregue riendo.
Perrie soltó un “Ohm…” y su cara se puso completamente roja.
– Me siento distinto desde que me lo presentaste… probando algo con el tendré resultado si es algo que quiero o que solamente fue una curiosidad con deseo.
– Él no se dejara manipular.
– Ahora ve con tu amiga y yo me quedo con él – Le ordene.
– No me mandas – Dijo cruzándose de brazos, dando entender que su decisión era firme.
– De esa forma tus pechos se ven con más tamaño – Comente regalándole una mirada muy sexual.
Me acerque a ella con movimientos exactos, su boca estaba entre abierta. Tome provecho de la situación y pegue mis labios contra los suyos introduciendo un poco mi lengua dentro de su cavidad bucal. No hubo protestas solo se dejó, tome su cintura posesionando cada mano a cada lado.
– Sólo por hoy – Solté jadeando cerca de su oído y bese su cuello.
Ella asintió y me separe.
– No se vale – Dijo en forma de queja.
– Nunca seas enemigo del quien conoce tus debilidades – Dije casi riendo.
Cuando me gire encontré a Niall, traía un vaso con agua en su mano estaba solamente con sus hermoso y ajustado bóxer color negro.
– Noto que tienen un tema pendiente yo me voy… tengo que ir a ver mi amiga me mandó un mensaje algo urgente – dijo Perrie alejándose rápido y hablando aún más rápido.
Niall se quiso irse.

Nota de MyAccountFake:
httpvaginiall
httpvaginiall

Mensaje por httpvaginiall Sáb 30 Nov 2013, 12:16 am

Capitulo Catorce

Niall se quiso irse, pero  con un movimiento ágil lo atraje contra mi cuerpo y el quedo algo sorprendido.
– Perdóname – hable suavemente estaba nervioso no sabría qué respuesta me daría.
– ¡Suéltame! – exclamo molesto, empujándome.
– Debemos hablar – Solté un suspiro.
– No tenemos nada de qué hablar – Respondió gritando.
Giro su cabeza bruscamente para que dejara de verlo.
– Tranquilo – dije acariciando sus hombros.
Hice que me mirara y comprendí porque había girado ocultándome su rostro, estaba llorando… por mi culpa.
– No llores – Logre a soltar antes de reaccionar besándolo cariñosamente.
Comencé por sus mejillas, pase mis labios por su frente, también por el borde de su mentón y finalmente sus labios. Me separe lentamente y él me estaba sonriendo tiernamente.
– ¡Zayn! – Exclamo con un tono suave mientras sus mejillas se sonrojaban.
– Te he dicho que eres hermoso – Conteste sonriente.
Él negó con la cabeza aún más rojo.
– Tenemos que hablar… –Me acerque a su oído– En la cama – Solté una risa un tanto pervertida.
Niall asintió, algo emocionado. Como afecta en una persona demostrarle un poco de cariño, pensé. Tome su mano, espere escuchar como la puerta de la entrada se cerraba indicando que Perrie recién se iba.
– Nos habrá visto – dijo Niall muy asustado.
– No creo estaba muy apurada por el asunto de su amiga – le dedique un coqueto guiño.
Subimos hasta mi cuarto y nos desvestimos quedando solamente con la prenda interior.
– Me gusta tu cuerpo – dije acercando mis manos a su vientre y comenzando hacer cosquillas.
No tardó en reaccionar a mis roces y termino cayendo a la cama, soltando risas y quejas.
– ¡Basta Zayn! –  pidió entre risas, apenas podía pronunciar mi nombre.
– Perdóname –Me deje caer a su lado– Me encanta la suavidad de tu piel – suspire.
– Me duele todo de tanto reír –Se quejó– Hace tiempo que no reía tanto.
– Bésame –Dije poniendo mis labios para recibir un beso.
Él no dudo ni un segundo y me lo dio. Yo deje escapar un “Mmm…” cuando se separó.
– ¿Te gusto? – Pregunto con un toque de vergüenza.
– Me encanta… –Hice una leve pausa y seguí– Todo lo de ti.
– Zayn… –Hizo una pausa y me miro decepcionado– Le conté a Harry perdón, pero no le contara a nadie confío en él – Sonrió levemente.
– ¿Que le has dicho? – Pregunte cerrando mis ojos intentando no alterarme.
– Todo – Me respondió con énfasis.
Yo lo mire sorprendido, nunca creí que Niall le podría contar todo a alguien.
– ¿Pasado, presente y deseos? – Esta vez pregunte siendo más curioso y amistoso.
– Hum… Eso es todo, así que sí sabe todo lo que nadie sabe de mí.
– Me gustaría ser él – Comente con un todo de celos.
– Nunca te besaría – dijo inconscientemente, pero cuando noto que acababa de decir se sonrojo totalmente.
Yo ignore su comentario y me levante, para acomodarme sobre él a horcajadas. Estaba sorprendido no esperaba que yo hiciera eso.
– Bueno ahora tenemos que seguir lo del otro día.
– C… ¿Cómo?  – Tartamudeo.
– Ohm… me salteé una cosita – Dije negando, no podría creer ni yo mismo lo tanto que lo deseaba en mi cama.
No me moví de donde estaba, ni pensaba hacerlo sólo debía comentarle algunas cosas que me sucedió con Perrie y seguiríamos con todo esto.
– Encontré a tu hermana con otro aquí no me hice problemas, pelear con ella sería como echarte de mi vida – Fui directo al tema estas ganas de Niall me estaban casi matando.
– Ya perdí el poco afecto que tenía por ella – Admitió viendo entretenidamente mi abdomen en la zona más baja casi mi pelvis.
– De alguna manera terminamos – Agregue sin darme cuenta, cuando lo note recordé que Niall no tendría que saber sobre nuestro contrato.
– Mejor… aunque sea mi hermana sé que no te merece no lo negare.
– Tú si me mereces – Me incline para bese con pasión, sus hermosos y finos labios.

Nota de MyAccountFake:
httpvaginiall
httpvaginiall

Mensaje por SwagLloyd Sáb 30 Nov 2013, 12:20 am

Seguila plis!:muere: 
Quedè como :ilusion: 
Por favor no la dejes tan klsfjdsalgkj
Necesito màs!
SwagLloyd
SwagLloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba