Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 52 de 63. • Comparte
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
aww gracias shopia hjdgh ya te loveo desde ahora dgfhs aww gracias por todo fue cul hablar contigoSophia. escribió:Créeme, se nota por encima que eres bien especial <3 es una bonita forma de terminar la noche/día. siéntete loveada por mi desde ahora, seguro que tu ficha estaba maravillosa. Bueno,así que creo que sin más que decir, buenas noches. bai, besotes <333Lizzie Boo escribió: te lo mereces enserio creeme que si tu quedaras yo lo leeria es genial y me encanta hubo de todo mi ficha no es nada en frente de la tusha ashfjsg shopia gracias me haces sentir especial
aw gracias pues esperemos hasta que may se conecte y vea tu asombrosa ficha <33
bai cuidate Lizzie te quiere
dragón.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
MATENME MATENME MA-TEN-ME. :imdead: Sophia, esa sexy ficha tusha es demasiado para mi
Ally.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Aaaw<333Lizzie Boo escribió:esa es mi may hdagh okno ya no eres mia tu eres de AnaGreenSky escribió:
Obvio, te doy créditos.
amo tu firma dhgfhs kidrauhl jdffhgsdj belieber desde el 2010
Ahora vas a ser mi hermana pan<3333
demons.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
May, comente tu pvt
PS. Sho tambien soy belieber desde el 2010 desearia haberlo sido desde el 2009 pero nah, ah.
PS. Sho tambien soy belieber desde el 2010 desearia haberlo sido desde el 2009 pero nah, ah.
Ally.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
:-w-:GreenSky escribió:Aaaw<333Lizzie Boo escribió:esa es mi may hdagh okno ya no eres mia tu eres de AnaGreenSky escribió:
Obvio, te doy créditos.
amo tu firma dhgfhs kidrauhl jdffhgsdj belieber desde el 2010
Ahora vas a ser mi hermana pan<3333
panes forevahhh jdgjd la ficha se sophia me hiz corren en circulos toda la noche hadfghgfjh
dragón.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Sophia. escribió:∞ ¿Por qué personaje audicionas? Niall Horan — Arcágel.
- Capitulo:
Como si del destino tratará, el potente olor a amoniaco, medicamentos y alcohol se aumentaron de inmediato. La habitación era consumida por un silencio sepulcral, que podía romperse fácilmente hasta con la caída de un simple alfiler.
Cloe abandonó la habitación casi tan rápido como lo había hecho anteriormente la enfermera. Por otra parte, el pequeño y delicado cuerpo de Charlotte se tensó de inmediato. Se debía vivir como un verdadero ermitaño para no reconocer ese simple nombre. Cada musculo que la recubría se endureció, tenía el corazón en un puño.
Sabía que aunque no supiera quien era realmente, en lo más recóndito de su subconsciente reconocía ese nombre. No sabía exactamente qué era lo que podía significarle esas dos palabras, pero sin duda alguna sabía reconocerlas.
Sus ojos se cerraron cuando sus oídos percibieron el contacto del metal. Como si se tratara de una verdadera barrera, cubrió con la sabana su cuerpo y se acurruco con ambas piernas recogidas contra su pecho. Una alternativa tonta e infantil, pero que para el momento, parecía altamente efectiva.
El agudo chirrido que emitió la puerta paso desapercibido gracias al sonido del reloj que acababa de marcas justamente las once de la mañana. Sus defensas bajaban conforme los segundos pasaban, pero para la rubia el tiempo no era el verdadero problema. Sentía como si la profunda y cálida mirada por parte del castaño pudiera traspasar con la facilidad de un cuchillo la delgada sabana que la cubría.
Su mente quedo en blanco y se dejó llevar por la dulce y cálida caricia que la mano del otro ser que ocupaba la habitación le proporcionaba. Sus pensamientos pasaron de estar fijos y rígidos dentro de su cabeza a de alguna extraña e inexplicable manera tomar alas y volar libremente, nublando todos los pensamientos cuerdos que antes la llenaban. El suave toque traía consigo pocas pero potentes descargas eléctricas que traspasaban la delgada barrera de algodón que los separaba, chocando libremente con el pequeño cuerpo de la oji-azul. Su respiración cambio de ritmo, la pausada y calma que tenía hacía solo un par de minutos atras se aceleró junto a los constantes latidos des su corazón.
Para su sorpresa, la intensa luz que venía de una de las cuatro esquinas comenzó a tomar presencia ante sus ojos. El gran cambio la desubico un poco, pero no lo suficiente como para olvidar el lugar en donde se encontraba. Si hace apenas unos cuantos segundos su corazón no se había podido salir de su cavidad torácica, este era el momento justo para ello. Gracias a sus notables nervios que se asomaban y aumentaban cada vez más, su bilis le recorrió la garganta, quemando con su paso, pero Charlotte se limitó a respirar profundo e intentar aclarar nuevamente sus pensamientos; cosa que aunque fue difícil logró realizar.
Su postura se trasformó rápidamente, sus piernas al igual que sus brazos retomaron una posición normal. Su espalda se enderezó hasta que tocó nuevamente el respaldo de la camilla. La ausencia del cálido toque que antes la llenaba provoco que la totalidad de los vellos de que le recubrían la espalda se erizaran por el frío. De pronto, la necesidad de estar conectada nuevamente a los diferentes cables y no poder recibir visitas aumento.
—Charlotte —el débil llamado por parte del castaño la desprendió del mar de pensamientos que rondaba en su cabeza.
Trato de hacer caso omiso a ello y desistió de girar su cabeza. Nuevamente la habitación volvió a la austeridad total.
—Mírame—En vez de una orden, sonó más bien como una especie de súplica.
—¿Qué haces aquí? —acotó. Ambos estaban casi totalmente seguros de con quien estaban hablando. Sus dudas se vieron resueltas gracias al contacto que sus manos hicieron en un pequeño movimiento. Como si fuera a causa de los instintos, sus manos se entrelazaron casi de inmediato. Un sentimiento lujurioso e inexplicable los inundo por completo. Descarga de energía era realmente poco para las sensaciones que ambos experimentaron durante los escasos segundos que duró su contacto.
El asombroso toque pasó nuevamente por su mejilla. La calidez que éste le proporcionaba le hizo cerrar sus grandes ojos azules y dejarse llevar por la sensación que le proporcionaba.
La mente de Charlotte dejo a un lado todos los pensamientos ajenos a la íntima situación y se enfocó en darle solución al gran rompecabezas que se encontraba en su interior, cada pieza que allí estaba encajaba perfectamente con la parte de la historia en la que se centraba momentáneamente. Podía ser simple coincidencia, pero a los ojos de ambos sabía que eso era una total mentira. Los sentimientos y sensaciones que compartían eran realmente extraordinarios.
—Charlotte. —repitió. Con ello, la rubia ya había podido aclarar sus sospechas e indicios que rondaban por su cabeza. Para el momento ambos estaban seguros de con quien estaban hablando. Las sonrisas que ambos embozaron fueron realmente diferentes; por parte del castaño, ésta estaba bañada en su totalidad por felicidad y entusiasmo, pero para la rubia no todo era color de rosa, si bien la alegría y excitación del momento desbordaba en su interior, la incertidumbre que la carcomía la superaba. ¿Qué seguía ahora? Las dudas aumentaban en su interior a una velocidad sobrehumana.
Como si el destino la llamará, una enfermera desconocida entró a la habitación azotando violentamente la puerta. El estruendoso sonido capturo la atención de los dos jóvenes. No era algo normal ese hecho. La mirada de la señora recorrió toda la habitación, escudriñando cada objeto a su paso. Se detuvo justo en la imponente figura masculina, con una mirada furtiva logró la separación de sus manos.
—El horario de visitas ha terminado hace ya cinco minutos. —sentenció. El tono de voz que había empleado había sido realmente fuerte, casi capaz de hacer retroceder un par de pasos a Harry.
—Perdón—susurró el castaño, pero no se movió del lugar en el que se encontraba.
—La señorita Bennet necesita descansar antes de dejarla salir del hospital —continuó la mujer—, si tiene la suficiente suerte podrá ser dada de alta en tan solo unas pocas horas.
—Yo me quedaré para acompañarla a casa. —concluyó Harry. Sus acciones eran casi automáticas a las réplicas por parte de la enfermera. Lanzó una pequeña mirada a la camilla y comprobó lo que creía: Charlotte estaba impresionada. ¿Por qué había dicho tal cosa? Antes de poder hablar nuevamente, Cloe entró rápidamente, llevaba una bolsa en la mano y una de las expresiones más poco amigables que alguna vez había podido presenciar.
—Yo la llevaré a casa —dijo la castaña y añadió—: es mi amiga, así que no tengo tiempo para replicas.
La expresión de sorpresa de Charlotte solo se incrementó. ¿Ahora qué era lo que pasaba con su amiga? Definitivamente la bipolaridad rondaba por los aires.
—Creo que para ocasiones como está, el principio de libre albedrío debe aplicarse. Charlotte es la que más voz tiene en este asunto. —Se volvió para la pequeña rubia, dándole un poco de tranquilidad.
Charlotte abrió la boca para dar una respuesta positiva, que por descontado estaba de acuerdo con la —por el momento— amable enfermera, pero en el segundo en el que las palabras iban a salir, el llamado a la puerta distrajo a todos los presentes; captando su atención hacia ella.
—Los informes de la señorita ya están listos. —Una señora de mediana edad se encontraba parada bajo el umbral de la puerta. La tan esperada salvación que Charlotte anhelaba escuchar <<… ya están listos >> repitió en su mente. Esas simples palabras representaban una verdadera alegría, ¡Por fin podría ponerle un punto final a su estadía en aquel lugar!
Por el rabillo del ojo miró a los demás presentes en la habitación. Los nervios subieron recorriendo nuevamente su organismo, tensando cada musculo a su paso.∞
—¿Por qué el tan repentino cambio de actitud? —inquirió Charlotte, mientras observaba la borrosa figura que dejaban los arboles gracias a la rapidez del automóvil.
—Todos los hombres son iguales; solo te quieren debajo de sus sabanas —respondió con simpleza. ¿A dónde iba todo aquello? Si ella había sido a quien le había desbordado la felicidad pocos minutos antes de que recibiera la visita sorpresa.
—¿Por qué lo dices? —preguntó Charlotte. El drástico cambio de actitud y pensamiento de su amiga la desconcertó en gran medida.
Al ver que Cloe se reusaba a contestar, se limitó a suspirar y volver su mirada a la ventana.
El camino paso entrecortado y apaciguado gracias a las diferentes voces que sonaban de fondo llenando los incomodos silencios vacíos.
Miro por el rabillo del ojo a su costado, Cloe mantenía su posición; reacia y molesta. << Está en sus días >> concluyó Charlotte y lo repitió mentalmente unas cuantas veces para poder creer sus propias suposiciones.
—¿Cuánto falta para llegar? —gruñó con voz somnolienta la rubia. Si Cloe podía jugar a la ley del hielo, ella también lo haría.
—Poco. —acotó colérica la castaña. La ira que tenía contenida, claramente estaba siendo descargada injustamente con su amiga. << inhala… exhala… inhala… >> repetía numerosas veces, para no terminar por arrepentirse a causa de cosas realmente insignificantes.
—¿Por qué te enfrascaste tanto en traerme? —preguntó Charlotte. La pregunta que tanto había anhelado formular desde el mismo momento en el que salieron de la habitación.
Por la poca distancia que las separaba, Charlotte fue capaz de percibir como todos los músculos de la castaña se contraían.
Cloe bufó.
—Por nada en especial. —contestó, dejando en claro que su interés por el tema era verdaderamente nulo.∞
Exactamente cuarenta y tres minutos más tarde, el Land Cruiser aparcó junto al arcén derecho de la calle. Con cuidado de no trastabillar, se apeó y azotó fuertemente la puerta de éste.
Su rostro se deformó de inmediato al ver quien se encontraba recostado sobre un costado de la entrada.
Oh…no.
∞ ¿Cual es tu representante? Esther Heesch as Whitney Rosenstock — Nephilim
∞ ¿Por qué quieres quedar? Realmente quiero quedar porque desde que leí Hush Hush y Oscuros estoy obsesionada por el tema. Es una de mis sagas favoritas, y ni mencionar la adicción que tengo con Patch. Además, no tengo ni que decir que la idea es más que grandiosa, hace rato estaba buscando eso y esto es maravilloso. La trama, los personajes, el concepto, ¡todo! ¡Lo amo! Incluso, dentro de mis proyectos de fan-fics tengo muy presente algo relacionado con ésta temática.
∞ Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes.La habitación estaba siendo consumida por el sepulcral silencio que hacía pocos minutos se había instalado. El fuerte olor a amoniaco desprendido por unas cuantas tuberías rotas se incrementó. La densidad del ambiente era altamente palpable, capaz de romperse con el más mínimo ruido.
Ambos cuerpos se encontraban enfrentados, sentimientos implacables se podían sentir volando libremente por el aire.
La respiración de la blonda se volvió mucho más superficial de lo que hacía apenas unos cuantos segundos atrás se encontraba. Sus ojos se encontraron, zafiros explosivos y a punto de explotar, ahora un poco más verdosos y potentes por la alta dosis de adrenalina desprendida.
Trago en seco. El líquido incoloro paso a lo largo de su garganta, quemando con su paso. Los dos pasos que el oji-azul había recorrido fueron caminados en reversa. Ambos estaban conscientes de su condición, de sus complicaciones y mayormente, del peligro que corrían con su encuentro clandestino. Las palabras los atragantaban en el momento, tal vez también sobraban; ni las acciones y gestos podían si quiera llegar a servir de en lo más mínimo para tales situaciones.
La reparación de Whitney se incrementó aún más al sentir como las paredes mentales que se había encargado de instalar con cautela, se derrumbaban súbitamente. El deseo del muchacho por retomar el más pequeño contacto posible se intensificaba conforme el latir de su corazón.
—¡Detente! —espetó colérica. Su organismo se estaba debilitando, y si bien no fuera posible demostrarlo físicamente, su interior estaba a punto de estallar en miles de piezas. Con parsimonia, permitió que el tan ansiado aire ingresara y abasteciera sus pulmones, y añadió —: Debes alejarte de mí, ¡solo mírame! Mi naturaleza es impura… —levantó e intercepto su mirada con la de su acompañante. La lujuria que los inundaba era realmente increíble. Era un sentimiento arraigado y desesperado por ser saciado el uno con el otro.
—Whitney, solo dime que tu sientes lo mismo que yo, sabes que no seré capaz de rendirme —dijo y retomó la pequeña caminata recorrida anteriormente.
La sensación de seguridad que horas atrás los saciaba, ahora era vaga. Sabían perfectamente que para el momento, su seguridad era realmente nula. Las noticias viajaban rápido, logrando llegar a los oídos menos indicados. Tarde o temprano serían encontrados. El rumor ya rondaba por los aires. Quién sabe de qué boca saldría ¿Un ángel caído, quizás?, ¿O de la sucia boca de un Nefíl cegado por la posible ayuda de los Arcángeles? Ya no era un secreto, tampoco un rumor; era un hecho para ser más precisos.
Con pasos certeros se acercó al cuerpo de la blonda, se acuclilló en frente, y con un ágil movimiento trazo el camino desde su clavícula hasta aterrizar en su mentón.
—No lo hagas, Niall —El sonido fue débil, casi inaudible. Maldijo internamente de inmediato por no haber sido lo suficientemente sensata como para callar antes de mostrar su debilidad.
—Whitney, por ti soy capaz de entregar mis alas y mucho más —arguyó —, encontrarte fue realmente difícil, tal como buscar una huella en la superficie del mar.
Un amago de sonrisa se asomó por los finos labios de la oji-azul. Estaba embriagada por todas las sensaciones que el muchacho le había podido brindar.
—Pero todo lo demás nos sobrepasa —enfrentó nuevamente la mirada de Niall, llena de lujuria y desesperación.
—Podemos superarlo —acoto, aunque ambos sabía que las probabilidades de hacerlo eran casi nulas.
—¿Cuánto tiempo crees que aún tenemos? —inquirió inquieta. Cerro los ojos, previniendo las palabras de Niall.
—¿Crees en el destino?
La pregunta tomó por sorpresa a Whitney, logrando que levantara su cabeza hacia la del muchacho. Escudriño su mirada en busca de algún indicio de burla; era piedra, realmente indescifrable.
—No, el destino no está predeterminado; mis creencias se acercan más a la suerte —repuso, aún desconcertada por la pregunta del rubio.
—Pues de ser así ¬—comenzó—, creo que hasta el momento, he tenido la mejor suerte de todas. —La acerco hacía sí mismo, casi rozando su cuerpo.
—Niall —instó. Si bien el deseo de compartir unos cuantos momentos más con su acompañante era casi tan alto como el de él, a su mente no dejaba de llegar escenas desagradables en las que los Arcángeles arrancaban fríamente las alas a Niall después de un vago juzgamiento. La sola sensación de perderlo hacia que un escalofrío le recorriera desde la medula.
Por lo que percibió, Niall había logrado entrar y derrumbar las barreras que había impuesto en su pensamiento; logrando de alguna u otra manera aterrarse también con las imágenes que el cerebro de Witney era capaz de formular. Para su percepción fueron más que simples planteamientos o suposiciones creadas por la densidad del ambiente. Habían logrado impactar en gran medida al rubio.
—No me perderás —repuso, el titubeo en sus palabras había sido casi impalpable. Suspiro y añadió —: Créeme que haré hasta lo imposible para que así sea. Mis alas son solo un impedimento, que si se diera el momento sería capaz de renunciar a ellas por quedarme aquí. El pasado es solo un mal sueño, si nuestras suertes están destinadas a entrelazarse lo harán. Tú. Yo. Nosotros.
Las palabras recitadas por Niall habían logrado cautivarla realmente. Quién sabe en qué momento, pero en un intento desesperado por mantenerlo a su lado, capturó ágilmente los labios del rubio. Catapultándolos a una verdadera locura.
Audición Demasiado
Aceptada
Dios, me enamoré. Tu audición es perfecta. No tuviste ningún error de ortografía. Me encanta que Niall sea tan tierno con ella<3
Todo eso es muyromántico y me pone feliz(?)
No tengo muhcas cosas que decirte, además de que estás participando, y te deseo muchísima suerte.
demons.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Locadirectioner173 escribió:May, comente tu pvt
PS. Sho tambien soy belieber desde el 2010 desearia haberlo sido desde el 2009 pero nah, ah.
demons.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
kldaksjdlaksd La audición de Sophie es muy buena... no aguanto mas
Invitado
Invitado
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
dhsjdjh tranquilas.
Todas tienen oportunidad, y estoy debatiendo los resultados con Deby, seguramente los postearemos hoy o mañana
Todas tienen oportunidad, y estoy debatiendo los resultados con Deby, seguramente los postearemos hoy o mañana
demons.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
yeii hoy o mañana esao me da posibilidades bueno suerte a todas y las quiero, Lizzie se va a la secundaria en pocos minutos
dragón.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Yo tambien estoy yendo a la secundaria :c
Nah, no digas eso, Anni, todavía no sabemos los resultados completos, no se sabe si quedaste o no xddd
Nah, no digas eso, Anni, todavía no sabemos los resultados completos, no se sabe si quedaste o no xddd
demons.
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Jajajajajaja me fui al chori con la audición de Soph
Invitado
Invitado
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Estamos igualesLizzie. escribió:Jajajajajaja me fui al chori con la audición de Soph
Invitado
Invitado
Página 52 de 63. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63
Temas similares
» Two worlds [audiciones cerradas]
» Two worlds collide | audiciones cerradas.
» Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||
» Perfect Opposite {audiciones a.
» Opposite Worlds | Fichas
» Two worlds collide | audiciones cerradas.
» Five girls, five worlds.|| NC || Audiciones Cerradas ||
» Perfect Opposite {audiciones a.
» Opposite Worlds | Fichas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 52 de 63.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.