Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas
Spam everywhere (? con Camz, spam all day, all night (?
Ally.
Si, lo sós. No seas humilde y refregá tu talento (?
Y si, el spam es ley. :meh:
Y si, el spam es ley. :meh:
khaleesi.
---
basta chicas, enserio :meh: bc todas me dicen lo mismo, o cuando hago alguna audición cambian su papel solo porque estoy yo, cuando no soy gran cosa.
hood.
Y no cambian su papel porque te llamas Camz. xd Cambian su papel porque te llamas Camz. y sos una amenaza bella a la posibilidad de quedar :eaea: -este loro me tiene embelesada-
Igual... si vos decís que no sos gran cosa, nosotras decimos lo contrario
Locadirectiones... no sé tu nombre pero si, si no haces spam no sos cúl, y punto
Igual... si vos decís que no sos gran cosa, nosotras decimos lo contrario
Locadirectiones... no sé tu nombre pero si, si no haces spam no sos cúl, y punto
khaleesi.
---
Hermosa, creo te enviare mi ficha muy tarde
Pues mi hermano es un ingrato y no se quita del computador, ahorita te escribo porque curiosamente alguien lo golpeo y se esta sobando De seguros fueron los fantasmas, si seguro.
Besos Effy.
Pues mi hermano es un ingrato y no se quita del computador, ahorita te escribo porque curiosamente alguien lo golpeo y se esta sobando De seguros fueron los fantasmas, si seguro.
Besos Effy.
happy drug.
Cams escribe perfecto y punto Gen, tu ficha esmejor que la mía yo soy la que esta jodida aquí
Haven.
Camz, es que TU escribes demasiado perfecto, ya, ah.
Pushi yo tampoco se tu nombre como te llamas? Yo me llamo Ally. Hacer spam es para las cul, ah.
Nicki, tus fichas siempre son perfectas, ya.
Pushi yo tampoco se tu nombre como te llamas? Yo me llamo Ally. Hacer spam es para las cul, ah.
Ally.
Yo soy Pushi :AA but mi name is Evelyn :I Podes apodarme como quieras, me dicen Lynsh, Pushelda, Evel, Evi, Pushuluda... whatever :meh:Locadirectioner173 escribió:Camz, es que TU escribes demasiado perfecto, ya, ah.
Ally Como Austin y Ally xd
khaleesi.
---
Te llamare...butterfly (? no me preguntes por que, solo se que tienes letra de butterfly (? okya.Pushi. escribió:Yo soy Pushi :AA but mi name is Evelyn :I Podes apodarme como quieras, me dicen Lynsh, Pushelda, Evel, Evi, Pushuluda... whatever :meh:Locadirectioner173 escribió:Camz, es que TU escribes demasiado perfecto, ya, ah.
Ally :AA:Como Austin y Ally xd
Todo el mundo me dice eso hahahahaha ay, solo me falta encontrar a mi Austin y ya estoy complete (?
PS. Tu avatar es tan asdfghjkl por my god, precioso.
Ally.
Ajdlsdjslfdjfslfdjslfjsl, me encanta *----* Es muy cúl y delicado, y precioso y... bueno, eso :meh:Locadirectioner173 escribió:Te llamare...butterfly (? no me preguntes por que, solo se que tienes letra de butterfly (? okya.Pushi. escribió:Yo soy Pushi :AA but mi name is Evelyn :I Podes apodarme como quieras, me dicen Lynsh, Pushelda, Evel, Evi, Pushuluda... whatever :meh:Locadirectioner173 escribió:Camz, es que TU escribes demasiado perfecto, ya, ah.
Todo el mundo me dice eso hahahahaha ay, solo me falta encontrar a mi Austin y ya estoy complete (?
Austin llegará, ya lo verás
PD: ¿Te gusta? Ajdlsjdfnjgghsdln, ya me lo han dicho, y es que... Plz, osea, es Ellie Goulding, no hay cosa más pechocha que ella <33333
khaleesi.
---
Exacto, es que eres muy cul :meh:Pushi. escribió:Ajdlsdjslfdjfslfdjslfjsl, me encanta *----* Es muy cúl y delicado, y precioso y... bueno, eso :meh:Locadirectioner173 escribió:Te llamare...butterfly (? no me preguntes por que, solo se que tienes letra de butterfly (? okya.Pushi. escribió:Yo soy Pushi :AA but mi name is Evelyn :I Podes apodarme como quieras, me dicen Lynsh, Pushelda, Evel, Evi, Pushuluda... whatever :meh:Locadirectioner173 escribió:Camz, es que TU escribes demasiado perfecto, ya, ah.
PD: ¿Te gusta? Ajdlsjdfnjgghsdln, ya me lo han dicho, y es que... Plz, osea, es Ellie Goulding, no hay cosa más pechocha que ella <33333
Esperare sentada, ah (?
Shiiii ella es per-fect. Y yo soy Sheerio so cuando me entere que ellos dos salieron fue como :O
I need you love, I need your time, when everything's wrong, you make it right (?
Ally.
- Mi coso (?:
- {#} ¿Por qué personaje audicionas? Aclarar si es nephilim, arcángel, etc. Por Niall Horan -arcángel-
{#} ¿Cual es tu representante? Aclarar si es nephilim, angel caído, etc. India Eisley -Nephilim-
{#} ¿Por qué quieres quedar? Aca viene un discurso de tres horas xd. Bien, es simple, hay pocas novelas que me llaman la atención lo bastante como para querer arriesgarme para conseguir un papel, y déjame decirte que ésta fue lo suficiente, y muchos más. Cuando ví el título, pensé que se iba a tratar quizás en un estilo de One Direction famosos, y chicas... no famosas. Pero al entrar, me sorprendí bastante al conocer la trama y lo atrapante que me resultó la sinopsis. Y fue una sorpresa bastante agradable. Desde hace tiempo que quería realizar una novela que tratara el tema de ángeles y demonios y todo lo que envuelve, y al ver que podía tener la oportunidad de hacer ésto en una novela colectiva, con otras escritoras, definitivamente me emocioné. Además de que, plz, es Hush Hush, es la droga de las drogas de los libros. Asi que, de verdad me encantaría quedar en ésta novela.
{#} Escribe un pequeño diálogo entre tus dos personajes. Ten en cuenta lo que dice en spoiler.
La muchacha merodeaba por el cuarto que se encontraba sumido en completa oscuridad, mientras se masajeaba las sienes tratando de calmar el claro nerviosismo que estaba sufriendo. Niall por otro lado, reflejaba una tranquilidad anti natural, y para nada conveniente. Por supuesto que es anti natural... ¡Es un ángel! Le susurró una vocecita dentro de su cabeza.
El muchacho caminó de brazos cruzados hasta detenerse frente a la Elizabeth. Ésta no se detuvo de caminar de un lado a otro, hasta sentir las manos del rubio que se posaban sobre sus hombros.
Por primera vez, la chica de cabellos castaños se fijo verdaderamente en el aspecto de Niall. Su cara demostraba un aspecto tan angelical y pacífico que asustaba, pero sin embargo, al mismo tiempo se sentía tan diminuta y expuesta. Su figura era tan imponente y atractiva. ¿Podria ser que ésto fuera un efecto de ser un Arcángel? No, no es ningún efecto. Te sientes atraída y punto La oji-azul negó con la cabeza tratando de que sus pensamientos no la transportaran a otro lugar que no fuera allí, y se dedicó a hablar por primera vez.
-¿Que es una Nephilim?- Preguntó ansiosa, y la vez demasiado temerosa de la respuesta que le podría otorgar. No todos los días te enterabas de que eras una mezcla de seres en los cuales no creías semanas atrás.
Nial arrugó la frente en una señal de confusión, mientras ladeaba la cabeza hacia la derecha.
-Ya te lo dije...- Susurró, haciendo que Elizabeth recapacitara y recordara que de hecho se lo había dicho hace tan solo minutos atrás.
"Eres una mezla entre un humano y un ángel caído..." Le había dicho.
"Quédate tranquila" Le había dicho.
No hay nada de que preocuparse Le había dicho.
Sin embargo sus palabras no tenían posición alguna para aconsejar acciones que parecían imposibles en ese momento. No se sentía tranquila, y no podía hacer nada más que preocuparse. Todo se estaba ddestruyendo poco a poco... incluyéndose.
-Cierto, cierto- Respondió, pasándose con frustración las manos por el cabello y suspirando acompañando el accionar. Unas lágrimas traviesas y rebeldes se escurrían al bajar por sus mejillas. Sus emociones habían ganado una batalla que consistía en contenerlas, y al parecer se estaban aprovechando de la libertad que les otorgaba. Niall se acercó preocupado, sin saber que hacer, o decir. No quería que reaccionar así, o deseaba verla de ese modo. No obstante, ya lo había previsto, porque conocía a Elizabeth. Y ella era tan frágil como dura.
-¿Estás bien?- Preguntó, sin apartar la atención de ella. La muchacha sin intenciones algunas de decir una verdad, y demostras una mentira, asintió frenéticamente con la cabeza, arrepintiéndose al instante. El movimiento brusco y repentino al parecer le hizo algún mal dentro de ella, y de repente se sintió de repente mareada, como si se fuera a caer; por lo que al querer dar un paso lejos de esa habitación, se tropezó creyendo que en tan solo unos segundos, estaría tirada en el piso, con algo más que sufrir.
Pero no fue así, porque los brazos de Niall la detuvieron a tan solo metros, y lo único que tuvo que sufrir fue un contacto visual que la dejaría sin aliento y sin palabras. Si es que tenía algo que decir.
-Gr-gracias...- Susurró, mientras con ayuda de Niall, se recompuso y volvió a estar de pié.
El oji-azul suspiró y se guardó las manos en el bolsillo, volviendo a adoptar esa compostura de tranuilidad relajación. Elizabeth se sacudió la parte trasera del pantalón, sintiéndose al instante estúpida y falsa, dado que no se había caído; ni siquiera había llegado a rozar el suelo.
Un fuego empezó inundar su interior al pensar que nuevamente, Niall la había tocado, y que con el simple hecho de pensar en que un dígito se había posado sobre ella, la hacía temblar de emoción, de ansiedad, dando paso a muchas otras emociones que nunca en su vida había expermientado.
-¿No tienes cosas mejores que hacer?- Interrogó, sintiéndose incómoda, ya que la pregunta había parecido más una solicitud a que se fuera, a una simple pregunta.
Niall tosió, y negó con la cabeza lentamente.
-No- Elizabeth se demostró sorpendida, y admirada por la respuesta cortante que había recibido. Hasta donde sabía, y por las tantas charlas que su abuela le había dado dobsre la biblida, los Arcángeles eran ángeles de alto rango y permanentemente recibían misiones en la tierra.
Se preguntaba cual sería la de Niall.
-¿Seguro?- El rubio caminó y se detuvo frente a Elizabeth, para luego colocarse de cuclillas y recibir la atención de ella en su totalidad.
Niall miró hacia un punto fijo en el piso, sin atreverse a realizar cualquier contacto visual que pudiera. Nada más pensar en esos orbes azules, lo hacían querer removerse de su lugar y admirarlos por todas las horas que se le dieran la ganas. Pero no podías. Estaba prohibido.
Con una inhalación y exhalación profunda, se preparó para seguir con la conversación que lo ponía cada vez más y más nervioso. Elizabeth prestó atención a la actitud del chico, que había cambiado drásticamente en tan solo unos minutos son motivo aparente.
-Tengo una misión...- Musitó, haciendo que las sospechas de la muchacha se aclararan como una lámpara en su cabeza. Niall bajó la cabeza un poco, sim mebargo sus ojos hicieron un esfuerzo contrario, y la tentación de mirarla lo vencieron por completo. -Sin embargo, no es mi prioridad- Anunció, nublando las creencias de Elizbeth. Los arcángeles hacen misiones, y eso... por lo tanto es su prioridad. ¿Cual sería la suya entonces?
-¿Y cuál és?- Preguntó, dándose cuenta que sus pensamientos se había transformado en palabras, y sus palabras en una pregunta que pronto, al recibir la respuesta la dejaría anonada, y completamente sorprnedida.
-Tú, Elizabeth- El rubio, por primera vez en mucho tiempo, con toda la confianza que requería, tomó las manos de la muchachas, recorriendo con sus dedos la palma sedosa y delicada que poseía. -Tú te has convertido en mi prioridad- La oji-azul se apartó de su sitio, y por consecuente de la cama en la que se encontraba posada.
Niall se levantó alarmado, pensando que correría y escaparía, como tantas veces había hecho.
-No tiene sentido... ni siquiera me conoces, Niall- Indicó, con una duda que la carcomía por dentro. ¿Como podía convertirla en una prioridad si no la conocía? ¿Si habían hablado unas tres veces, las cuales dos de ellas habían sido peleas?
El rubio se acercó con paso cuateloso y lento, mientras la chica retrocedía en el camino opuesto.
Una vez que se encontró sin salida, Niall procedió a extender su mano y acariciar la cara aterciopelada de Elizabeth. Nuevamente, la castaña tembló ante su tacto, sin embargo ni había arrepentimiento alguno por encontrarse en esa situación.
-Nada tiene sentido...- Susurró Niall, pasando su mirada desde sus ojos a su boca. Y así, unas veces más. Elizebth ladeó la cabeza. -Sin embargo, es lo mejor que me ha pasado- Niall sonrió, y soltó un suspiro preparado para soltar lo que restaba por decir. -Estoy confundido, sí, Elizebeth. Sin embargo nunca he estado más seguro en mi vida de algo... Te quiero, Elizebeth. Y ni el propio infierno me hará retractarme de mis deseos...
- One shot :
- Miro las estrellas, y la nostalgia me invade por completo. Éstas están siendo opacadas, mientras algunas personas ansiosas lanzan fuegos artificiales al cielo.
Meto mis manos en los bolsillos de mi campera para darles refugio del frío que azota Londres. Sin embargo, sé que la verdadera helada se encuentra en mi interior; específicamente en mi corazón. ¿Como pude ser tan estúpida? Harry hizo todo lo posible por llevarme con él a la gira. Me habló, me trató de sobornar, e incluso peleamos; pero ni todo eso pudo hacerme cambiar de opinión. Yo no estaba preparada para afrontar meses y meses lejos de mi ciudad, no estaba preparada para ir con él hacia países que desconocía. Pero no me dí cuenta que tampoco estaba preparada para estar lejos de Harry. El miedo me había impedido notar lo que realmente no quería afrontar: una relación.
Tantas veces jodida, tantas veces engañada... Abrir mi corazón no había ido fácil, y menos si ésto implicaba también entregarme a los medios. Si no hubiera sido por el apoyo de Harry, la prensa me habría comido viva. Pero... Harry.
Camino, y me siento en un banco que otorga vista hacia el Big Ben. Faltan apenas unos minutos para que la hora llegue, las campanas suenen, y un nuevo año comience. Un comienzo sin Harry.
Revuelvo mi palma adentro de mi saco negro, y palpo la pantalla de mi celular. Lo saco, y reviso con esperanza el buzón de entrada.
Ningún mensaje nuevo
Suspiro pesadamente y guardo el dispositivo móvil en su lugar.
Trato de aguantar las lágrimas, pero siento como un líquido tibio, pero sobre todo doloroso, se acumula en mis ojos. Agito los párpados en un intento de contener la tristeza, pero me es imposible. Siento como un sabor salado llega hacia mis labios, indicándome que la desgracia de llorar me ha llegado. Lo extraño, lo extraño tanto.
Mis pensamientos nostálgicos son interurmpidos por un ruido a mi izquierda. Trato de no mirar quien se ha sentado a mi lado, pero me es inevitable no notar a alguien totalmente cubierto, de pies a cabeza a tan solo unos centímetros de mí.
No quiero parecer maleducada, ni nada por el estilo, por lo que decido quedarme un rato más.
"Pasaré año nuevo al lado de un dark que no conozco... genial" Me susurro a mi misma.
Una campanada anuncia que quedan tan solo unos cuatro escasos minutos para las doce. Me limpio los signos de tristeza que mis emociones han dejado por mi cara, y me dispongo a levantarme. Pero una voz me indica que quizás no debería hacer lo contrario.
-Quédate- Me indica el desconocido. Frunzo el ceño y dudo ante mis futuras acciones. -No me molesta que estés aquí...- Dice de nuevo. Me atemorizo un poco, sus palabras me están haciendo dudar de la decisión que he tomado.
-Pues... yo- Comienzo, pensando bien mis palabras. No quiero que salga algo inapropiado, o denigrante. -Tengo que irme, se hace tarde...- Trato de caminar, pero nuevamente sus palabras me detienen.
-¿Tarde? ¿Para qué?- Se echa para atrás y estira los brazos señalando a su alrededor. -Faltan minutos para año nuevo. ¿Adonde quieres ir que no has ido todavía?- "A los brazos de Harry" Dice una vocecita en mi cabeza. Niego, mientras miro con más atención al hombre que me habla. La oscuridad tapa cualquier rasgo suyo, y su capucha me hace imposible tener una idea sobre su identidad.
Y tiene razón, ¿Adonde pretendo ir? Les dije a mis padres que iba a pasar año nuevo sola. Mis amigas se fueron de viaje, y no me queda nadie más. Al fin y al cabo, quedé sola.
-No sé...- Murmuro. Siento una risa de parte de él.
-¿No sé? ¿No tienes a nadie?- Pregunta. Mi cabeza se mueve de un costado a otro afirmando su interrogación. -Pues, yo sí tengo a alguien. Pero no me quiso acompañar...- Anuncia. Es una coincidencia, ¿Quizás así se sentiría Harry? No creo. De todas maneras no puedo evitar sentirme un poco incómoda con la conversación que estoy teniendo.
-Es una lástima ¿Porque no la vas a buscar?
-Porque ya la vine a buscar, pero no se ha dado cuenta...- No puedo evitar sentirme sorprendida por sus palabras. Si lo mío se siente feo, entonces lo de él debe ser... terrible.
No sé que decir, o como actuar. Pero, me quiero ir.
-Bueno...- Anunció, con un tono simpático. Quizás un poco -demasiado- falso. -Me tengo que ir. Nos... vemos- "En otra vida" Pienso.
Mis pies toman rumbo lejos de mi posición actual. Camino no despacio, pero tampoco muy rápido. Sin embargo mi caminata no dura mucho , ya que siento como me toman de la muñeca y me detienen al instante.
-¿Pero que...?- Me vana violar, cuando extraño desesperadamente a mi novio. Lo sé. Sin embargo, no puedo evitar sentir como el aire se me quita precipitadamente de mi pecho, cuando el chico que antes estaba cubierto, se destapa completamente. -Tú...- Harry está de pie frente a mí. Sus hoyuelos se marcan mientras me sonríe, matándome de un tiro. Mi corazón parece recibir descagas eléctrica, y eso es solo un empujón para que me lance a sus brazos.
-¿Te lanzas a los brazos de un acosador?- Me pregunta mientras ríe. Me separo y le pego en el brazo..
-¡Casi me matas del susto!- El oji-verde no puede evitar sonreir de nuevo, de seguro a sabiendas que me ha sorprendido.
-Quería venir...- Murmura mirándome a los ojos.
-¿Pero... como? Hablé con los chicos, iban a dar un concierto en Nueva York.
-Una mentirita blanca- Indica, haciéndome agregar una cosa más a la lista de "cosas que hacen por cómplices"- Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos, sin pronunciar sonido alguno. La brisa nos envuelve, y los gritos lejanos de la gente llega a mis oidos.
"Diez... nueve...
-Yo era esa persona que habías venido a buscar...- Pronuncio, recordando las palabras que había dicho el "desconocido" por el cual se había hecho pasar. Harry asiente lentamente, mientras me toma de la mejilla.
Ocho... siete... seis
-Eres la única que siempre buscaré, y que al fin encontré...- Susurra, acercándose lentamente hacia mi. Antes de que el frío siga azotando mi boca, el calor de los labios de Harry me cubren por completo.
Nuestras bocas se mueven como un suave vals vienés, con toda la elegancia y delicadeza que exige. Estamos solos... pero estamos solos juntos. Y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo.
Cinco... cuatro
Porque Harry cruzó todo un continente para acompañarme. Porque el vino para quererme, comenzar un nuevo año juntos. Y ésto, me hace tremendamente bien. Porque ya no tengo miedo, ya no tengo temor... Y estoy dispuesta a todo en éste año nuevo.
Tres... dos... uno
Las campanas suenan, los fuegos artificiales son lanzados, la gente vitorea; más bien yo solo puedo pronunciar dos palabras que indican todo un comienzo nuevo. Uno junto a Harry.
-Te amo...- Digo, contra sus labios. Harry sonríe, y como siempre había soñado, me corresponde con las mismas simples, potentes, y tan ansiadas palabras.
-Te amo.
Al fin terminé la audición Me dio un bloqueo, y no quería hacer nada más pero dije "No, Evelyn, tenés que dejar la audición" porque tneía miedo de que cerraran y yo no hubiera podido subir mi... coso (? -amo decirle coso-
Espero que todo esté bien, y la acepten Al final me decidí por el Niall, porque yo quería un arcángel :meh:y estaba entre Loueh y Niall, y bueno... me pudo Me zarpé con el diálogo eso si ._. Pero bueno, fue más bien un párrafo :eaea: Espero que no influya D:
Espero ansiosa los resultados Por mientras si me dejan... voy a hacer spam
khaleesi.
---
Ajdlsjdlsdfjslfjsflsdjfsel, son perfectos. Y también me alegré un poco -debo admitir- cuando habían rumores de que Niall estaba saliendo con Ellie . Aunque fue la mansa mentira ._. Pero bueno, sé que hay diferencia de edad y todo eso, pero no sé... no comparto mi rubio con muchas :loro:Locadirectioner173 escribió:Exacto, es que eres muy cul :meh:Pushi. escribió:Ajdlsdjslfdjfslfdjslfjsl, me encanta *----* Es muy cúl y delicado, y precioso y... bueno, eso :meh:Locadirectioner173 escribió:Te llamare...butterfly (? no me preguntes por que, solo se que tienes letra de butterfly (? okya.Pushi. escribió:Yo soy Pushi :AA but mi name is Evelyn :I Podes apodarme como quieras, me dicen Lynsh, Pushelda, Evel, Evi, Pushuluda... whatever :meh:Locadirectioner173 escribió:Camz, es que TU escribes demasiado perfecto, ya, ah.
Esperare sentada, ah (?
Shiiii ella es per-fect. Y yo soy Sheerio so cuando me entere que ellos dos salieron fue como :O
I need you love, I need your time, when everything's wrong, you make it right (?
I need your love *-----------* es la droga esa canción, pero mi favorita es Explosion
khaleesi.
---
Hola, si quereis pasar a audicionar por una novela, está en mi firma :ilusion:
.wonderwall.
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63