O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 3:14 pm

Mey, mi honey. Estoy a punto de salir, de modo que cuando vuelva te contesto tus dudas y tu bello mensaje.
Te amo<3
Ya se como escribís, si queres me contestas solo las preguntas y eso.
Como dije antes, luego te contesto todo, te pongo el ejemplo y demás.
Sory, no me expliqué bien en eso de las descripciones:c
Bye bye <3
demons.
demons.

Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Opposite Worlds | Audiciones Cerradas

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 3:21 pm

worldwide with you♡ escribió:
"You're mine, Angel."

no me llames bruta ni nada por el estilo.
amé la idea como no tienes idea y además estoy audicionando en todas las nc en donde se encuentra deby y aquí está ella, así que pa'lante voy.
la idea me parece muy... especial de cierta forma, por lo que quiero audicionar sólo que no entendí nada y ando en las nubes.
creo que voy por liam, sí, por él. Pero antes necesito que me des un ejemplo pequeñísimo sobre el dialogo que pides y te lo entrego en un dos por tres.
podrías explicarme un poco mejor eso de angeles caídos, arcángeles y nephiñsfksfl y como es que se adaptan a este mundo, es solo algo pequeño; no he leído el libro, por que por lo que me han dicho otras escritoras es malo, es decir, klakslakls idk, no lo he leído, ese es el punto.
recién abrí un shot para deby, está en mi avvy, se llama 'all i see is gold' es un poco largo, pero pienso que vale la pena, aunque ya sabes como escribo y tal.
me encantaría audicionar porque a parte de que es primera vez que escribiré sobre algo así, es muy especial y la idea de la fantasía y el romance juntos provocan un junta muy hermosa y singular. Dejando a un lado lo de la trama, aquí están tú y deby, ¿y qué? las amo demasiado a las dos y estar en otra nc con par de ángeles, me alegra el día. Ehm, nada, debo decirte que amé la idea y prometo que será la última nc en donde me ven, ¿vale?
me quistaste a bieber:c
creo que ya cumplí con la pregunta 3, todavía sigo en blanco en lo que respecta a la 1,2 y 4, si me las aclaras, cumplo y te dejo las preguntas más ordenandas, no es amenaza, ¿eh?
nada, las amo par de tontas, cuídense, un beso.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey<333
Nah, no sos bruta :aah:
Bueno, te contesté algunas cosas en el comentario d emás arriba, así que... Procedo a darte el ejemplo de diálogo.
Por ejemplo, mi personaje hombre es un nephilim y mi chica una humana.

-¿Que eres?-preguntó ella temblorosa, con la voz quebrada.
-Créeme, no quieres saberlo.

Osea, algo así xd

Bueno. Un angel caído fue en algún tiempo un angel común y corriente. Hizo algo muy malo, como traicionar, tener un romance con un humano, etc, y fue desterrado del cielo. Para que no pueda volver, le arrancan las alas. Las cicatrices que le quedaron de eso son su debilidad.

Un arcángel es un ángel, pero de alto rango. Están a un nivel mas alto que los angeles comunes. Son enviados a la Tierra a hacer misiones y cosas de ese estilo.

Un nephilim es hijo de un ángel y de un humano. No pueden ir al Cielo, ya que son considerados un error. No se si tienen alas o no, Debs debe saber e.e

Espero que hayas entendido todo, perdon por explicarme mal:c
Me alegra que te haya gustado la idea, mucha parte del crédito se la lleva Deby Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
Como dije antes, sabemos como escribís.
Dejanos las preguntas, el diálogo y eso, y estás participando<3
Suerte, my honey.
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 3:23 pm

Lizzie Boo escribió:
GreenSky♥️ escribió:jdhdsnhdw Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 2841648573
Si, venimos trabajando en la idea hace como una semana xdd
Yo quiero ser Nora en toda la novela Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 4222964207
Bueno, veremos a quien escoges en tu cap Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 3275125450
claro fjgsagj  hahaha poder de Maby amo como combinan sus nombres
y en ese es el momento donde te das cuenta que las pelirrojas tienen suerte siente la indirecta Nora y Clary
lo se lo se ya estoy maquinando todo tipo de cosas
Pd: ohh ohh ha venido competencia "felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado"  okno me gusta mucho esa frase
dshnhjdk gracias<333
Si, malditas pelirrojas Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 2278276204
Leiste THG? OMG*-*
demons.
demons.

Mensaje por dragón. Sáb 14 Sep 2013, 3:40 pm

GreenSky♥️ escribió:
dshnhjdk gracias<333
Si, malditas pelirrojas Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 2278276204
Leiste THG? OMG*-*

reghfdsgjh nahh pa serverti may okno
<333 lo se lo se malditas las maldigo!!! okno nahh algun dia predominaremos las morenas Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 779623427 
si lo lei hvdjjkds y bueno ahora voy a leer "en llamas"
solo llamame rata de biblioteca ocno pero enserio amo leer
dragón.
dragón.

Mensaje por Ally. Sáb 14 Sep 2013, 3:54 pm

MAAAAYYY ASDFGHJKL como te prometi, aqui estoy para audicionar Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193  ire por el sexy payne bc lo shipeo con Lily (? En fin asdfghjkl amo las ideas que tienes, esto sera demasiado perfecto para mi ser :imdead:  ya empezare a hacer la ficha y te la mando en un rato Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 

You are mine, angel.
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 4:30 pm

Por ahora, creo que no hay competencia para el Malik, creo. Ni se les ocurra estar para MI Zayn, mas les vale e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Ally. Sáb 14 Sep 2013, 6:11 pm

Cambie de opinion Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193  ire por Niall bc quiero ver como se siente ser nephilim (?
Ally.
Ally.

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 6:18 pm

Lizzie Boo escribió:
GreenSky♥️ escribió:
dshnhjdk gracias<333
Leiste THG? OMG*-*
reghfdsgjh nahh pa serverti may okno
<333 lo se lo se malditas las maldigo!!! okno nahh algun dia predominaremos las morenas Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 779623427 
si lo lei hvdjjkds y bueno ahora voy a leer "en llamas"
solo llamame rata de biblioteca ocno pero enserio amo leer
Ay, me sonrojo(?)
Yo soy castaña, mierda:c
Yo ya me lei la saga entera*-*
Nah,nadie te puede decir cosas por leer(?)
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 6:48 pm

Locadirectioner173 escribió:MAAAAYYY ASDFGHJKL como te prometi, aqui estoy para audicionar Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193  ire por el sexy payne bc lo shipeo con Lily (? En fin asdfghjkl amo las ideas que tienes, esto sera demasiado perfecto para mi ser :imdead:  ya empezare a hacer la ficha y te la mando en un rato Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193 

You are mine, angel.
HONEEEEY<333 amo hablar en ingles, perdon xd
Me alegra oir eso<3
Payne es tan baba
Graciaaaaaaaaaaaas<333 Muchos créditos para la Deby ahque
Espero tu audiciooon*-*
demons.
demons.

Mensaje por Ally. Sáb 14 Sep 2013, 6:59 pm

Gif o imagen del representante:

OS o capitulo de tu autoria.:

Preguntas y pequeño dialogo:

saludos (?:

Última edición por Locadirectioner173 el Lun 23 Sep 2013, 11:43 am, editado 2 veces
Ally.
Ally.

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 7:37 pm

¡Nea! escribió:Por ahora, creo que no hay competencia para el Malik, creo. Ni se les ocurra estar para MI Zayn, mas les vale e.e
:aysi: :aysi: 
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 7:38 pm

Locadirectioner173 escribió:Cambie de opinion Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 1857533193  ire por Niall bc quiero ver como se siente ser nephilim (?
NIALLER YA TIENE 20 AÑOS Opposite Worlds | Audiciones Cerradas - Página 2 961472736
Perdona, me hiciste acordar xdddd
demons.
demons.

Mensaje por Vicky. Sáb 14 Sep 2013, 7:49 pm

Hsjahsjd, dios May siempre haces ideas que me dejan atónita, yo need participar, me pasé porque vi que dice "novela basada en Hush, hush". Mañana te dejo los datos necesarios para Lucho.
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 8:17 pm

Locadirectioner173 escribió:
Gif o imagen del representante:

OS o capitulo de tu autoria.:

Preguntas y pequeño dialogo:

saludos (?:

Audición Obviamente

Aceptada

OH MAI GOD. Me encantó tu capítulo, primero que nada.
"-¿Que el pie de manzana, qué?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y después, y después tu diálogo y eso me fascino<3333 Simplemente amé la personalidad de Isabelle*-*
Todo fue perfecto, todo, todo todo, y se que Debs va a concordar conmigo.
Estás participando, muchísima suerte.
demons.
demons.

Mensaje por demons. Sáb 14 Sep 2013, 8:22 pm

Vicky2001 escribió:Hsjahsjd, dios May siempre haces ideas que me dejan atónita, yo need participar, me pasé porque vi que dice "novela basada en Hush, hush". Mañana te dejo los datos necesarios para Lucho.
Hermana<3
Es que si ponía el nombre solo no se entendía,y la gente quiere audicionar porque es en base a Hush Hush(?)
Esperamos tu audicooon<33
demons.
demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba